FACEBOOK FORO TABLÓN LIBRO MIEMBROS
Titulares (6)
Presentación (4)
En Portada (197)
Editorial (110)
Actualidad (268)
Tribuna (130)
Biblioteca (73)
Hemeroteca (176)
Firma Invitada (317)
Cielo al Habla (3004)
Redes Planetarias (159)
Sabiduría Eterna (124)
Citas Planetarias (280)
Citas Peninsulares (205)
Vida Solidaria (211)
Vida Alternativa (372)
Vida Espiritual (842)
Allegro (693)
Enlaces (109)
Actividades Alalba (24)

!
=Nuevo contenido
   








¡Bienvenidos sean los buscadores!
¡Bienvenidos los servidores de bien común, los heraldos de la Aurora!
¡Portal Dorado os da la bienvenida!





 
Jueves 26 de Mayo
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5


 
 

Cartas desde Chíos
Crónicas de la estancia en la isla griega de Chíos en calidad de voluntarios colaborando con las ONGs de ayuda a los refugiados.


Hemos trabajo como voluntarios en el campamento de refugiados de El Pireo, cerca de Athenas y en los campamentos de la isla de Chíos. Por la mañana colaborando en las labores de cocina con la ONG Zaporeak y por a tarde realizando trabajo de animación con los más pequeños. Hemos elaborado unas crónicas en las que os compartimos lo vivido. Disfrutad las letras. Tenéis una amplia galería gráfica en http://www.claraluz.org

Nuevo vídeo promocional del Foro espiritual de Estella


Por todas las comunicaciones que os hemos hechos llegar hasta el presente, bien sabréis de todo el cariño e ilusión que estamos invirtiendo en la organización de esta VI edición del Foro Espiritual de Estella (http://www.foroespiritual.org). Creemos en esto, creemos en el abrazo de los credos, en el abrazo de las civilizaciones, creemos en el alto ideal de unidad en la diversidad. Fomentamos por ello este espacio en el arranque del verano. Anhelamos ver encarnado junto al Ega, siquiera por el breve espacio de tres días, esos valores, ese sueño de fraternidad humana.

Avanzan los preparativos para una nueva edición del Foro Espiritual de Estella
En la web del foro obra ya en el programa por horas


Muy queridos/as amigos/as del Foro Espiritual: Cada día estamos un poco más cerca del círculo en que volveremos a encarnar en Estella, Dios mediante, ese espíritu tan necesario de la armonía y la hermandad entre los credos. Cada paso en los preparativos es una excusa para contactaros y comunicarnos con vosotros y deciros que estamos volcados en este afán, en este empeño de hacer, una vez más, del Foro una cita que difícilmente olviden nuestra almas. Hoy traemos a nuestro círculo aún virtual, la buena nueva del vídeo editado por nuestro amigo Víctor Cid. Sensibilidad y buen hacer se reúnen en este vídeo que va acompañado de la voz de nuestra también amiga Amaia Estomba. La música de fondo la pone la cantautora Rocío Madreselva cuyo canto "En la diversidad se encuentra la unidad", inspirado en el propio foro, se ha convertido en una especie de himno de la iniciativa. Desde aquí nuestro agradecimiento a ellos por su generosa aportación.

Por una cultura del acuerdo


Como es arriba es abajo. La ciudadanía tenemos la clase política que nos merecemos. El espíritu del individualismo y el partidismo sigue aún ganando la partida al espíritu del compartir y de la cooperación. El pasado no acaba de ceder y el futuro aún no termina de nacer. Deseamos sepultar el bipartidismo, pero nos falta aún tradición de pacto. Adolecemos de cultura de diálogo y encuentro, por eso tenemos aún, a estas alturas, un gobierno en funciones. Nadie se quiere entender con nadie, nadie quiere ceder. Nuestro ahora de ingobernabilidad es el reflejo de nuestra dificultad de acordar. La historia nos empuja hasta este aparente callejón sin salida, hasta este panorama de falta de flexibilidad y generosidad. La historia nos lleva hasta este presente en el que, no sólo las dos, sino todas las Españas están obligadas a entenderse.

Paz para Siria


Vengan en tropel, cabalgando, todos esos amaneceres sin bombas, todos esos soles sin sangre, todas esas humanidades sin ira... Nuestro aliento sigue detenido, nuestra esperanza en vela, firme, insobornable. ¡Somos Siria, esa misma que hoy que asoma del refugio, se agarra al punto de luz y bendice la Vida!

Volvemos...
Una nueva edición del Foro Espiritual de Estella 2016 tendrá lugar los próximos días 1, 2 y 3 de Julio.
Toda la info en: http://www.foroespiritual.org


Volvemos. Con la ayuda del Cielo retornamos a aquel aro inolvidable, a aquel círculo sagrado que quedó bien grabado en nuestros prados, junto al Ega de adentro. Nos pudo la nostalgia de aquella ceremonia florida. Volvemos con nuestro anhelo, nuestros errores, nuestros aprendizajes...

Volvemos porque nos pudo el estruendo a destiempo, la bomba inoportuna, el atentado del hermano contra el hermano; porque pensamos que el mayor antídoto para el choque de civilizaciones es el encuentro de esos credos, de esas civilizaciones en nuestros parques, en nuestras plazas... Desde el crudo diciembre, detrás de sus nieves, divisamos ya un altar florecido. Asoma ya a lo lejos una nueva edición del Foro de Estella. Estamos felices de poderos dar la buena nueva.

Nuevo tiempo


Con el sol de cada alborada se nos brinda una nueva oportunidad, iniciamos un nuevo tiempo, pero éste de la mañana del 21D lo marca con especial énfasis. Iniciamos nueva etapa política. Los mejores deseos en su arranque. Que a partir de ahora, no busquemos tanto ser comprendidos, sino comprender; no tanto imponer nuestro interés, sino alcanzar acuerdos. Prevalezca el ánimo de encuentro y consensos, el respeto debido también a las minorías. Prevalezca la voluntad de sumar, de ver la verdad y el argumento del que el otro también es portador.

Los tres poderes se mantengan por siempre en verdad separados. Prevalezca por fin la independencia del órgano judicial, que los jueces dejen en casa su carnet, no vuelvan jamás servir a una sigla , a una ideología; que los medios de comunicación vuelvan a manos de periodistas neutrales e independientes.



De Tu Voz Tu Sanación
La voz y su importancia como vehículo terapéutico

Todos intuimos la gran importancia que la voz humana tiene en muchos aspectos de la vida. Precisamente por su importancia, solemos tener dificultades para expresarnos en situaciones donde hemos de implicarnos personalmente en nuestro mundo de relaciones. Nos damos cuenta que nuestra voz transmite mucho de nuestro estado o situación personal y en muchos casos sabemos internamente que se encuentra retenida o bloqueada. No logramos sentirnos a gusto con ella o no la reconocemos como nuestra voz natural.
Este es un fenómeno que muchas personas manifestamos de un modo u otro y es nuestra propia voz lo que nos pone de manifiesto lo que nos ocurre. Liberarnos de las causas que provocan que nuestra voz este mediatizada o retenida, representa todo un reto en nuestra vida que necesitamos superar para poder vivir con más libertad y ligereza.

ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte)
Penny Sartori ofrece en su libro toda una colección de interesantes testimonios al respecto

De la cuneta de una perdida carretera a un paraíso de gloria en compañía de seres luminosos; de la sala hipermermedicalizada de un gran hospital al bello jardín a la vera de personas queridas que ya partieron; del sobresalto por el turbador accidente a un paisaje de brillo y color que sólo el recuerdo embarga de emoción… Son los casos conocidos como ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte), cada vez más extendidos, constatados en todas las edades, culturas y religiones.

Los seres queridos que ya habían anteriormente partido les dan la calurosa bienvenida. Aparecen los padres, los abuelos, familiares y amigos que ya abandonaron el mundo, pero con unos rasgos más jóvenes, más lozanos. Quienes viven la experiencia no quieren volver, no desean reincorporarse a ese cuerpo, a veces enfermo o deteriorado, que han dejado lejos, ahí abajo, pero la orden es inexorable. El inolvidable encuentro no se prolongará. Aquellos agraciados con una ECM, no quieren prescindir de esa calidez que en la nueva geografía todo lo impregna. Sin embargo no podrán todavía allí instalarse. Alguien les dice que aún no ha llegado el momento, que tienen todavía pendientes en la tierra. Retornan transformados en el más profundo y positivo sentido.

Incómoda, imprescindible historia

"¿Qué eco hubiera tenido en nuestro interior una República mantenida a consta de tantos pechos agujereados?... El mayor reto de la historia es salir de la propia historia, dejar atrás un pasado significado por el odio, la confrontación y la violencia."

La verdad siempre acaba llegando a los lomos cansados del tiempo. Conviene hacerle paso, abrazarla cuando llega con toda su desconcertante claridad, jamás escamotearla. Conviene incorporar al acervo colectivo la nueva luz sobre nuestra historia que va aflorando, por más que esa luz a menudo nos resulte incómoda. Sólo afrontando nuestras más duras verdades, sólo tras los imprescindibles ejercicios de catarsis alcanzaremos a conocer un poco más nuestra alma colectiva y nos situaremos en mejores condiciones para enfocar más adecuadamente el futuro.



INFORME MENSUAL MAYO 2016 por Lena Stevens
La lección más importante en este mes es la confianza y permitir que su vida reciba apoyo

Hemos sobrevivido a las energías de abril y ahora enfrentamos un nuevo juego, un nuevo sueño, nuevas posibilidades, un nuevo sentido del yo y mucho desconocido. Al igual que el poderoso zarandeo de abril, mayo puede brindarnos una oportunidad para cambiar nuestro juego y avanzar hacia ese nuevo sueño que tanto deseamos.

ACTUALIZACIÓN LUNA NUEVA 6 DE MAYO 2016
Este tiempo retrógrado está lleno de experiencias tipo "dos pasos adelante, uno atrás".

Un día robusto y terrestre para tener gran gratitud por lo que es diferente y lo que está cambiando en sus vidas. Celebren sus regalos e inspírense por lo que puedan saborear, sentir e intercambiar con otros. Este es un buen día para poner sus manos en la tierra y plantar algo, ya sea física o simbólicamente.Entierren el pasado y encaren el futuro con sus propios valores, su propia intuición y su propia confianza. Pídanle a nuestra gran aliada, la pachamama, la madre tierra, para que nutra esas semillas , y los ayude a ustedes y a sus nuevas intenciones a que florezcan lo más hermoso posible.

ACTUALIZACION DE LUNA LLENA 21-4-16 por Lena Stevens y Patricia Lilies
Hagan una ceremonia o regálense algo

Convoquen a su comunidad hoy y dediquen algún tiempo de calidad y diversión. Este es un buen día también para ponerse ustedes primero. Hagan una ceremonia o regálense algo. Desconéctense por unas horas y dediquen algún tiempo a la belleza y a la inspiración, explorando la mente superior y nuevas ideas.

La Luna Llena junto con un Eclipse Lunar es el Miércoles 23 de Marzo
La luna llena es siempre un tiempo de gratitud, y un tiempo para ver sus vidas como completas

Justo en los talones del Equinoccio de Primavera/Otoño, donde honramos nuevos comienzos y nacimientos, llega la luna llena con el segundo eclipse, para inspirarnos y energizarnos con plenitud y poder. Esta es una buena época para reflexionar sobre cualquier cosa nueva que haya llegado a sus vidas; relaciones, asociaciones, buena fortuna, grandes elecciones, negocios, proyectos, salud, sanadores, desafíos de cualquier clase, o cualquier nuevo entorno.

LUNA NUEVA - ECLIPSE SOLAR - ACTUALIZACIÓN DEL 8 DE MARZO DE 2016 por Lena Stevens
. Usen su intuición más que su intelecto para avanzar o retirarse

Este es el primero de dos eclipses este mes, y es un tiempo excelente para revisar sus elecciones asumidas del mes pasado y determinar intenciones para ponerlas en marcha. Pasen algo de tiempo contemplando qué podría haber cambiado respecto de sus elecciones, compromisos e intenciones. A raíz que este período de tiempo es más potente de lo usual, es más importante que nunca tener tanta claridad como sea posible acerca de la dirección que están tomando, y hacia dónde quieren poner su energía.A medida que el centro emocional superior comienza a influenciarnos e inspirarnos, puede ser que sea necesario hacer ajustes y refinamientos a las intenciones originales.

MARZO 2016 PRONÓSTICO MENSUAL Por Lena Stevens 1° de Marzo 2016
Este mes llega con la responsabilidad de dejar ir esos miedos,

Es tiempo para poner en marcha los reseteos, las elecciones comprometidas e intenciones más grandes, tomar vuelo y ponerse en acción. Tenemos un gran apoyo este mes para estos temas, con dos eclipses y un equinoccio poderoso, eventos que siempre sostienen un gran cambio. Mucha de la transformación y el cambio ha sido hasta ahora interno y personal. Este mes inspira a los cambios internos a reunir algo más del tan necesitado combustible, prenderlo y moverse hacia la manifestación externa. El potencial para grandes movimientos de este mes puede traer dos miedos.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 22-2-16 por Lena Stevens y Patricia Liles
Esta luna llena también puede traer algo inesperado

Esta luna llena brinda una oportunidad para sentirse orgullosos de sus logros y de sus compromisos disciplinados. Si se enfrentan a situación que ponen a prueba sus elecciones, recuerden ser fieles a sí mismos y colocar su auto cuidado primero. Aléjense de la tentación de aferrarse a algo que no está bien justo porque tienen que colocar demasiada energía y tiempo y hasta dinero en ello. La libertad que tendrán al soltar y la energía que tendrán para colocarla en una nueva elección y compromiso desbordan cualquier inversión anterior.

La misión a recordar - 1ª Parte
Debéis de imaginaros un mundo sin sufrimiento ni dolor, sin guerras ni miedos, sin religiones y sobre todo, sin tu verdad

La historia que vamos a contar, bien pudo haber ocurrido hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, mas allá de las Estrellas. En un lugar donde reposan las almas entre encarnación y encarnación, donde se preparan para seguir su evolución cuando les llegue el momento de volver a la Tierra. Os tenéis que preparar para crear un Mundo Nuevo, y os tenéis que preparar vosotras para poder vivir en Él, será otro mundo paralelo a la Tierra, osea, una segunda Tierra, pero con un nivel de vibración mayor, donde la evolución ya no será por el sufrimiento ni el dolor, sino por Consciencia, Sabiduría, y Amor. En esa Nueva Tierra ya no habrá mas sufrimientos, ni mas penas, ni mas posesiones, ni ataduras. La Paz, la Armonía y el Amor, serán las Leyes por las cuales se rija ese mundo, todo esto es lo que tenéis que imaginar para que se cumpla, así pues imaginad ese mundo,Debéis de imaginaros un mundo sin sufrimiento ni dolor, sin guerras ni miedos, sin religiones y sobre todo, sin tu verdad, pues si pasas con tu verdad ya habría enfrentamiento con otras verdades.

La misión a recordar Tercera Parte
Tenéis que procurar entrar sin religiones, sin traumas, ni juzguéis nada del mundo

Tenéis que procurar entrar sin religiones, sin traumas, ni juzguéis nada del mundo, no tengáis rencillas con nadie y sobre todo haber perdonado todo cuanto os hayan hecho, porque todo fue necesario para vuestra evolución, aunque no lo parezca.El primer objetivo del canal es que todos vosotros os ayudéis para que conectéis con la unidad, para que podáis ser luz que ilumine la Tierra.Pero para ser luz, primero tenéis que encender vuestro interruptor, y vuestro interruptor se llama AMOR a todos.

La Misión a Recordar
Segunda parte

Mira querida alma, cuando estáis en la tierra, vosotras las almas de 5º grado podréis tener consciencia de unidad con otras personas, pero esta consciencia de unidad la soléis tener si son vuestros amigos, o si piensan como vosotros, o si hacen cuanto vosotros queréis, pero esta consciencia la perdéis si las otras personas no son de vuestro agrado, os llevan la contraria, o no comulgan con vuestras ideas.Cuando encarnéis en la Tierra, tenéis que dedicaros a observar vuestra vida y no las de otros. Debéis no juzgar, no criticar y sobre todo no podéis estar enemistados con nadie, pues si odiáis o no podéis ver a una sola persona, no podréis tener consciencia de unidad. Tenéis que ver la vida como una obra de teatro hecha para vosotros y actuar en consecuencia, sin indentificaros con el papel, sino como un actor intentando hacer lo mejor posible su actuación.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA – 8-2-16 por Lena Stevens y Patricia Liles
Este es también el comienzo del Año Nuevo Chino y estamos entrando al año del mono de fuego.

El tiempo alrededor de esta luna puede ser estresante especialmente respecto a eventos inesperados y cambios que no habían planeado. Estén atentos a los accidentes y presten atención a su cuerpo y a su entorno físico un poco más de lo normal. Por otra parte, esta luna brinda hermosas oportunidades para nuevas conexiones, nuevos planes e ideas inspiradoras de cosas por venir. Asegúrense que honran esta luna nueva con un compromiso con sus intenciones haciendo un plan de acción de las disciplinas que sostendrán sus elecciones.

PRONÓSTICO MENSUAL –FEBRERO 2016 por Lena Stevens
Este es un tiempo para comprometerse con su vida y con las elecciones que han hecho

El tema de REINICIO de enero trajo consigo numerosas oportunidades para el cambio y el cambio a menudo trae elecciones y decisiones. Algunas elecciones y decisiones se generan por sus propios reinicios elegidos y algunas son resultado de un reinicio que pudiesen haber experimentado desde el exterior.Al entrar a febrero encontramos buenas influencias que asumirán sus elecciones y decisiones alimentándolas con algún impulso que permita la acción, manifestación y flujo. Hay dos elementos que son necesarios para que esto suceda: compromiso y disciplina. Compromiso con las elecciones y decisiones que han tomado asegurarán que obtengan lo máximo de estas.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA – 23/1/2016 por Lena Stevens y Patricia Liles
Es tiempo de soñar en grande y pensar ‘fuera de la caja’.

Esta es una luna que apoya la expresión personal y una experiencia de poder personal. Reconozcan lo que ustedes han logrado en este mes en términos de REINICIO y celebren sus propios talentos, habilidades únicas y poder personal. Si se sienten abrumados respecto a lo que está llegando a su vida, tomen una respiración profunda, pidan claridad y estén dispuestos a permitir que aquello que no les sirva se vaya, dejando espacio para lo que quiera manifestarse.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA – 9/1/2016 por Lena Stevens y Patricia Liles
¡Estamos en el Año del Sacerdote y del Sabio con el Mono como uno de nuestros aliados! Utilícenlos

Es un momento excelente para enfocarse en el REINICIO. Si no lo han hecho, este es un buen momento para enfocarse en sus intenciones para el año o para revisitar las que hubiesen anclado durante Año Nuevo para cambios y refinamientos. Pueden sorprenderse ante cuán rápidamente algunas puedan manifestarse si están realmente claros de lo que quieren y ello viene de la esencia y de su corazón.

PRONÓSTICO MENSUAL – ENERO 2016 por Lena Stevens
Debemos permitir un REINICIO a todos los niveles

Hemos atravesado un tiempo de transición, cambio, caos, dispersión y retos inesperados así como oportunidades poderosas para la creatividad, la mejora y el crecimiento personal. Las influencias generales de este año continuarán apoyando nuestra evolución permitiéndonos cambiar nuestra experiencia de vida hacia una plataforma energética diferente, una de una vibración y expresión de la esencia superiores.
La TRANSICIÓN de diciembre ya ha puesto en movimiento elecciones, decisiones y cambios. Ahora viene el REINICIO. Para que podamos tener el soporte apropiado para que esto ocurra,

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 25/12/2015 - por Lena Stevens y Patricia Liles
El Solsticio es uno de los puntos más poderosos del año ya que el eje de la Tierra

En honor de la luna llena, todos debían asumir este día independientemente de sus tradiciones festivas para estar con aquellos que desean estar. Permítanles a ellos amarlos y proveerlos a ustedes. Tomen algún tiempo para recibir y llenarse con los regalos del espíritu. Sean en gratitud con su vida, su salud, sus talentos, su medicina personal, su apoyo, su creatividad

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA - 11 DE DICIEMBRE DEL 2015
Esta luna nueva apoya un contenedor creativo para la expresión personal

Esta luna nueva es la oportunidad perfecta para reiniciar, orar, establecer intenciones e involucrarse en la comunidad de manera significativa. Es importante mirar hacia delante y no hacia atrás. El perdón juega un gran papel hoy al contemplar los desafíos que han enfrentado. Tomen una respiración profunda y permitan que la bondad y el amor del universo penetren en su alma

PRONÓSTICO MENSUAL DE DICIEMBRE 2015 por Lena Stevens
El tema principal para el mes de diciembre es TRANSICIÓN.

Nos estamos moviendo de un lugar a otro en nuestras vidas, en el planeta, en nuestras psiquis, nuestras emociones, nuestro trabajo, nuestras relaciones, nuestro medio-ambiente, nuestros valores y nuestros sueños. Lo que pensábamos que queríamos o podríamos tener, o que nos haría felices y satisfechos ya no está sobre la mesa. Hemos decido como un colectivo que la vista debe ser mejor del otro lado. Así que estamos dando ese paso sobre el abismo. Estamos en medio del aire, habiendo soltado el lado que nos era familiar y preparándonos para aterrizar en otro suelo desconocido.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 13 al 20 de diciembre, 2015
Estén en paz en su interior a fin de que atraigan las mismas energías hacia ustedes.

Las energías edificantes que están fluyendo con mayor intensidad durante estos tiempos del fin de su año calendario ayudarán a cada persona a sentirse renovada y rejuvenecida de forma que el nuevo comienzo simbólico del Año Nuevo la establecerá firmemente en la evolución continua en su camino del alma. El trabajo de limpieza y liberación por supuesto continúa y es muy importante que así sea para cada uno de ustedes por el tiempo que sea necesario. Tómense el tiempo cada día para centrarse en hacer las cosas que aman

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 29 de noviembre al 6 de diciembre, 2015
Escuchen a su corazón en todas las cosas y siempre estarán alineados a su mayor y más elevado bien.

Tengan fe en la Divinidad y sepan que esta poderosa fuerza del amor está más cerca de lo que piensan para comulgar con ustedes en estos tiempos trascendentales. Abran sus corazones y mentes a las posibilidades que esta comunión silenciosa puede aportarles. Ustedes tiene todas las respuestas que necesitan en su interior y estas suelen venir cuando menos se espera. Esperen lo inesperado y estén abiertos a adaptarse a los cambios que pueden ocurrir. Aprovechen el momento en que se materializan para ustedes. Los que han logrado el equilibrio interno encontrarán más paz, alegría y felicidad en cada emprendimiento.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA - 25/11/2015 - por Lena Stevens y Patricia Liles
Esta Luna Llena viene con una energía que es inspiradora para avanzar, completando tareas

Este es momento de celebración tranquila, aceptación del cambio y formulación de elecciones. Si han sido ambivalentes o se resisten a enfrentar ciertos asuntos que requieren una elección, este sería buen momento para hacer esa elección finalmente. Si han sentido temor de salirse de su contenedor limitado y sienten presión ante ello, ahora sería un buen momento para al menos hacer una elección y compromiso de llevarlo a cabo.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 22 al 29 de noviembre, 2015
Sólo ustedes sostienen este poder y pueden utilizarlo para beneficiarse a sí mismos

Muchos trabajadores de la luz están encontrando dificultades para mantener su enfoque fuera del drama desplegado en los noticieros y esto los mantiene en un lugar de esclavitud a los acontecimientos externos. Es importante establecer una intención que realmente les ayude en su cotidianidad en lugar de permitir que las energías que se mueven por el mundo en este momento los afecten de manera adversa. Mantenga su posición, Queridos, y no se distraigan de su camino de la Luz. Siempre mantengan la fe y la esperanza ardiendo en sus corazones,

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 15 al 22 de noviembre, 2015
Las energías están cambiando y ahora se están estableciendo nuevos niveles

Es importante mantenerse todos los días conectados y alineados a las nuevas energías, y reforzar estas energías en su propio ser. Esto hace más de lo que puedan imaginar para ayudar a que la humanidad y la Tierra pasen por el ojo de la aguja. La encrucijada sobre la que les hemos hablado antes está claramente ante ustedes, cada persona debe hacer su elección, avanzar o quedarse en el viejo paradigma que ahora está golpeando y gritando para conservar su control

PRONÓSTICO MENSUAL – NOVIEMBRE 2015 por Lena Stevens
El tema principal para el mes de noviembre es PRESIÓN

En este mes entramos en la labor que dará a luz a nuestra propia transformación y cambio. Y al igual que en el parto, una vez comenzado el proceso no hay retroceso. La presión que sentimos es la de ser un contenedor que se ha quedado pequeño. Es hora de enfrentar lo desconocido, nuestros propios temores y resistencia y avanzar hacia el próximo nivel. Todo en este mes será presurizado. Sentirán presión del exterior al igual que desde el interior. La imagen es la de un gran globo que se infla hasta que la presión del aire caliente lo obliga a elevarse. Nos hemos estado llenando de nuevos sueños, nuevas intenciones y un compromiso al equilibrio, el crecimiento personal y al cambio

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 1 al 8 de noviembre, 2015
Hagan un plan para lo que resta de este año y trabajen este plan cada día

¡Sepan que desde los reinos superiores estamos más cerca de ustedes que nunca antes! Nuestras conexiones con ustedes se están haciendo más fuerte y están más disponibles. Busquen la evidencia de esto a través de los sincronismos y signos que se les están dando de nuestra presencia. Sus pensamientos se manifiestan en lo físico mucho más rápidamente que nunca antes y le corresponde a cada uno de ustedes controlar y disciplinar sus procesos de pensamiento en la dirección que realmente desean.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 27-10-15 por Lena Stevens y Patricia Lilies
También es buen momento para reconocer que nada es permanente

Los tiempos han sido difíciles y a veces es fácil perder de vista los regalos. Hay una tendencia a quedar atrapados en el enfoque de la carencia y en lo que no funciona en lugar de sentirnos agradecidos por lo que tenemos y lo que funciona. Reconozcan su apoyo, reconozcan su crecimiento y la sabiduría de lo que tienen hoy que viene de experiencias pasadas. Reconozcan lo que está en equilibrio en su vida en lugar de lo que no.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 18 al 25 de octubre, 2015
Todo el que lee o escucha este mensaje es un embajador de la Luz y un embajador de la paz

A medida que el mundo se mueve más hacia las más elevadas frecuencias que están disponibles ahora, habrá un largo período de ajuste, con una serie de descargas de energía intensa y luego habrá un periodo de descanso para permitir que el cuerpo se alinee e integre plenamente la nueva versión mejorada de sí mismos. Muchos de ustedes luchan por dominar limitaciones y patrones de pensamiento previos que limitan el movimiento adicional en este momento. Esta actividad será mucho más fácil de lograr porque se ha producido un cambio en las octavas superiores. Habrá un levantamiento de los bloqueos mentales y emocionales que le han impedido tomar su legítimo lugar en esta etapa de la vida en la nueva realidad mundial.

ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA NUEVA DEL 12 DE OCTUBRE 2015 por Lena Stevens
. Sean pacientes y confíen en que lo que sea que esté ocurriendo los estará conduciendo al lugar correcto.

Aun estamos procesando los resultados del poderoso trío de los eclipses y del equinoccio del mes pasado. Más que para un reajuste, esta Luna Nueva es muy útil para apoyar algo en sus vidas que se están esforzando por equilibrar. Hagan algunos compromisos sobre algo para lo cual, durante el tiempo del eclipse, les haya quedado claro que les gustaría recibir ayuda.Esta Luna Nueva se trata de las relaciones, de la comunidad y de la cooperación. Es importante darle voz a sus intenciones y deseos. Entonces, dediquen un tiempo a estar en modo de “ser”, así podrán empezar a recibir. Tengan cuidado con la irritabilidad y la ansiedad durante este tiempo.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 4 al 11 de octubre, 2015
Es el momento de hacer el aprendizaje divertido y enriquecedor a la vez

El anclaje de la luz cósmica superior dentro y sobre el planeta ha pasado a la siguiente fase. Los que han estado haciendo este trabajo ahora se están moviendo a una posición de ofrecer verdades divinas a los que ahora despiertan. Los que despiertan vienen a buscar lo que necesitan para que los lleve a una integración más rápida de las nuevas energías y la nueva conciencia. Como faros de la luz y verdad superior, los trabajadores de la luz del mundo están trabajando juntos en los niveles superiores del ser para coordinar sus esfuerzos.

PRONÓSTICO MENSUAL - OCTUBRE 2015 por Lena Stevens
El tema principal para el mes de octubre es el EQUILIBRIO

En este mes nos esforzamos por equilibrar nuestras vidas de forma que nos sirva mejor y nos traiga todas las partes y piezas que hemos estado barajando hacia una configuración y alineación nueva y más equilibrada. Nuestra fe y confianza (temas de septiembre) han sido probadas, desafiadas, empujadas, reveladas, expandidas y recompensadas. Y ahora es tiempo de dejar a un lado la lucha y rendirnos al flujo y equilibrio más natural que quieren emerger. El área más significativa en la búsqueda del equilibrio radica entre el ‘hacer’ y el ‘ser’

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 27 de septiembre al 4 de octubre, 2015
Es difícil dejar atrás el yo y las limitaciones impuestas por la sociedad que les han acosado

El mundo está en una transición de largo alcance hacia un nivel superior de conciencia y este es un momento difícil para todos por los cambios internos que ocurren. Se les pide a los habitantes de la Tierra dejar de lado todas las expectativas previas en cuanto a cómo deberían parecer sus vidas en el reino material y obsesionarse tanto con eso. Cada individuo tiene que pasar tiempo a solas para reajustar y sopesar aquellas áreas de su vida, mirando particularmente en donde se está utilizando su energía personal.

ACTUALIZACIÓN LUNA LLENA/ECLIPSE LUNAR, 27-9-15 por Lena Stevens y Patricia Lilies
Manténganse neutrales y no juzguen aquello que no está todavía terminado.

Todavía estamos en la obra ‘ahora o nunca’ y el acto final está por comenzar y sí, este es de hecho el comienzo del acto final. Pero como esta obra es improvisada, donde ustedes terminen dependerá de ustedes y de su nivel de confianza y de fe. O serán lanzados a una nueva experiencia de vida y oportunidad o lo cuestionarán todo con escepticismo y precaución. De cualquiera forma está bien. La obra todavía no ha terminado.
Debido a que este tiempo puede estar cargado de caos y locura, es importante que ustedes hagan lo posible por mantenerse anclados. Así que estar en la naturaleza y con los miembros de su comunidad es buena idea.

PRONÓSTICO MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2015 por Lena Stevens
Al final del día, todo lo que tendrán como guía es la FE y la CONFIANZA.

Por momentos este mes puede sentirse fuera de control y podrán presenciar como otros pierden el control sobre sus pensamientos racionales y acciones. El mundo puede que no tenga sentido y se instale el caos. Ustedes pueden sentirse perdidos respecto a que hacer y adonde colocar su energía. Los planes mejor diseñados pueden desbaratarse a medida que el espíritu les muestra en términos nada inciertos que hay otra agenda para ustedes. La mente racional controladora tendrá problemas con esto, pero la mente superior de intuición e inspiración estará de plácemes con la oportunidad de hacerse cargo.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 13 al 20 de septiembre, 2015
El mundo necesita que estén totalmente presentes y dispuestos a utilizar sus poderosas energías

Al permitir que la mayor integración de las energías cósmicas se asiente en su conciencia y dentro de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, están penetrando más profundamente en su psique. Este es un proceso que se está dando para todo el mundo en el planeta en este momento. Dependiendo de su comprensión de todo lo que está sucediendo, los que están leyendo este discurso son los que ahora están en condiciones de estar en mayor servicio que nunca antes

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA/ECLIPSE SOLAR 13-9-15 - por Lena Stevens y Patricia Liles
Así que siéntense, sean claros y dejen que el Espíritu haga el resto.

Esta luna nueva es el acto de apertura de la obra llamada ‘ahora o nunca’ o ‘¿qué están esperando’? Pueden sentir un deseo desesperado de avanzar en su vida pero sin el entendimiento de lo que significa o cómo actuar. Tengan cuidado con la impaciencia y la irritación por lo que perciban ante ustedes. Este es un gran momento de cambio pero si tratan de disminuirlo desde la posición de apego al ego, se estarán perdiendo los regalos.

LA apertura del corazón Solar. Miguel y Sananda por Elsa
Se cierra un tiempo en Gaia, se cierra un ciclo de soledad interna para abrir el dialogo con las emociones

Este es un llamado a la tierra, la frecuencia vibratoria de gaia entre hoy 13 y 14 aumentará para consolidarse. El trabajo interno sigue siendo de unión con el chacra del corazón, muy intenso Cada uno lo experimentara enfrontando sus divisiones internas y con un aumento de actividad en el chacra laríngeo y corona Es la unión de estos tres chacras

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Se están realmente convirtiendo en alquimistas, cambiando el liderazgo de las dimensiones inferiores

Se ha producido un cambio en las energías de la Tierra y en ustedes. Se han mantenido en el umbral de dos mundos, y han hecho su elección. Se han reafirmado en su compromiso al crecimiento y evolución de sus almas, y esto les ha llevado a las mayores frecuencias que ahora los envuelven. Hay un nuevo aspecto de su ser que ahora está saliendo a la superficie. Muchos de ustedes todavía están en pleno proceso de purificación, la purificación de los cuatro cuerpos inferiores, y continuarán experimentando los efectos de este proceso de limpieza.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 29-8-15 por Lena Stevens
Utilicen esta luna llena para ordenar sus prioridades internas y espirituales

El tema de esta luna llena es FE y CONFIANZA. ¿Qué está haciendo para profundizar su práctica espiritual y anclar una mayor fe y confianza en el espíritu? Esta es una luna llena importante ya que lo que hagan con ella tiene el potencial de ubicarlos muy bien o no con vista a algunas de las influencias por venir en los próximos meses. En lugar de organizar, consolidar y priorizar su mundo exterior, este marco de tiempo se enfoca más en la organización, consolidación y priorización de su mundo interior. ¿Qué es importante? ¿Qué valoran? ¿A que no están prestando suficiente atención y que les sirve como base fundacional en esta vida? Dicho eso, también es un tiempo hermoso para compartirlo en comunidad y para recibir el apoyo que los rodea y que los ayudará a construir esa fe y confianza

El Despertar Cuántico de Agosto 2015
Las energías los están haciendo retorcerse, irritados y emotivos.

Es hora de dejar ir todo lo que ya no le sirve al panorama mayor en el que se están convirtiendo. Muchos de ustedes todavía se aferran a “lo que fue”, soportando la basura de su día y de su vida, desenterrando, exhumando y examinando “lo que podría haber sido”, “lo que hubiera sido”, “si solo” hubiesen tomado otro camino, si hubiesen elegido otra cosa. Les aseguro que este arrepentimiento emocional es una ilusión. Dejen de escarbar en la basura de su vida, amplificando sus remordimientos del pasado.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 14-8-15 por Lena Stevens
Reinicien sus intenciones para el próximo ciclo de Luna Nueva

Esta luna nueva apoya la reunión de las piezas para construir la totalidad. Al igual que un rompecabezas donde no conocen donde encaja cada pieza hasta que prueban, este es un tiempo para ver qué piezas encajan. Si no encajan, sobran. Si lo hacen, hagan un espacio para que ellas puedan convertirse en parte de la totalidad.

Hilarion ~ Se estan abriendo a niveles mas profundos de amor
Se necesita mucho coraje para experimentar la vida en lo físico

Muchas personas se están abriendo a niveles más profundos de amor dentro de todas las áreas de su conciencia, y esto puede ser un proceso difícil para algunos. Las necesidades de los demás pueden competir con sus propias intenciones de avanzar en sus vidas y es importante que mantengan el rumbo de su propio viaje personal. Ustedes necesitan mantenerse conectados con sus intuiciones más elevadas y seguir su propia estrella

PRONÓSTICO MENSUAL DE AGOSTO DEL 2015 por Lena Stevens
Los temas para Agosto son “Consolidación y Prioridades”.

Nos deslizamos hacia Agosto partiendo de un poco de caos remanente y quizás demasiadas cosas entre manos. Algunos de ustedes pueden sentirse estancados, irritados, limitados o ansiosos. También pueden sentir algo de inercia que viene del no saber por donde comenzar. Cuando estamos en este estado es hasta difícil reconocer cuánto hemos crecido y cambiado durante los últimos meses. Es más fácil gemir, protestar, culpar a los demás y sentir pena por nosotros mismos respecto a lo que no se ha manifestado y cuán difícil parece ser la vida en este momento. Lo que dará un giro positivo a los patrones del mes es el comenzar con honrar verdaderamente la influencia de la luna llena 31 de julio

REPORTE DE LUNA LLENA 31-7-15 por Lena Stevens y Patricia Liles
A la vez, Acuario es la fuerza equilibradora de Leo

Leo adquiere su brillantez de su regente, el Sol que se asienta en el epicentro de nuestro sistema solar y al igual que el Sol, Leo aporta sus regalos de luz, calor y energía de forma magnánima. El elemento de fuego de Leo no es mental, físico o emocional, más bien el fuego es inspirador, masculino, entusiasta, dinámico, generoso. Leo apela a que prevalezca la individualidad, el gran YO SOY. Hay un solo rey poderoso, el Sol, el Yo

CUANDO DOS SOLES SE ALZAN: SIRIO Y EL NUEVO AÑO PLANETARIO POR CELIA FENN
Sirio ha sido por largo tiempo una luz guía y una fuerza en la Evolución de la Tierra.

El fin de Julio es celebrado como el Nuevo Año Planetario porque muchas de las razas antiguas de Los Guardianes del Tiempo en la Tierra reconocieron a este como el momento en que un importante y Nuevo Ciclo de Tiempo Evolutivo era iniciado. Este período también fue asociado con lo que fue conocido como “La puerta del León”, el momento histórico cuando la constelación de Leo se alineaba con el complejo de Pirámides de Giza.

Los Faros de LUZ ~ Re-cordatorios desde el Hogar
Cada día empiezan a verlo todo desde una perspectiva mayor.

Este es un momento mágico. Ustedes han cambiado mucho su planeta, han cambiado tanta energía que pueden ver como eso sucede ante sus ojos. Es mágico y nosotros aplaudimos a todos los humanos y también a la Familia del E por el increíble trabajo que han hecho durante muchas vidas. Ustedes están aquí para ayudar a las personas a re-cordar su poder. Bien hecho, humanos.

CUANDO DOS SOLES SE ALZAN: SIRIO Y EL NUEVO AÑO PLANETARIO por Celia Fenn
Sirio ha sido por largo tiempo una luz guía y una fuerza en la Evolución de la Tierra

El fin de Julio es celebrado como el Nuevo Año Planetario porque muchas de las razas antiguas de Los Guardianes del Tiempo en la Tierra reconocieron a este como el momento en que un importante y Nuevo Ciclo de Tiempo Evolutivo era iniciado. Este período también fue asociado con lo que fue conocido como “La puerta del León”, el momento histórico cuando la constelación de Leo se alineaba con el complejo de Pirámides de Giza. Pero ustedes podrían preguntarse ¿por qué esto es importante para mí en el año 2015?

EL DESPERTAR CUÁNTICO JULIO 2015
El 22 de julio ingresamos en el signo de Leo y la vibración y enseñanzas de la Esfinge

La energía de julio nos tiene a todos desarmados como emparedado de cerdo sureño, descolocados y desmenuzados. Las emociones se exaltan cuando las familias se reúnen y todo el viejo diálogo emerge lo suficiente como para mantenernos presionados otros tres meses más.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 15-7-15 por Lena Stevens y Patricia Liles
Si su vida ha sido difícil, abracen la calma. Un asunto no resuelto puede de pronto disolverse.

Este es un tiempo de evaluación y de decir la verdad. Esta Luna Nueva también puede traer algo completamente inesperado a su vida. Sea lo que sea, véanlo como un regalo y permitan que los ancle a ustedes en algo totalmente nuevo. Permitan que los otros les apoyen en este tiempo con aquello que ustedes necesiten.
No anticipen o esperen que las cosas sean de una cierta forma solamente porque han sido así durante las últimas semanas. Acepten el cambio.

Entramado universal, Metatron por Elsa
El.mer ka na, es el puente de unión entre la memoria celular de otros planos

Estos años de transición os ayudan a concentrar energéticamente el posicionamiento en todos los planos de vida y actividades.Ahora en el tránsito de venus del pasado mes de mayo y la energía entrante del portal de leo.Se abrirán nuevos cuerpos de luz en vosotros.El mer ka na está más activo y consciente que nunca y podrá ayudaros a transformar las pautas.


DANDO A LUZ EL ALMA DE LA NUEVA TIERRA: CAMBIOS Y NUEVOS COMIENZOS EN JULIO DEL 2015 por Celia Fenn
Las olas de energía Espacio Tiempo en julio facilitarán los cambios.

Amada Familia de Luz, julio promete ser un mes pleno de cambios, transiciones y nuevos comienzos. Ustedes sentirán estos cambios y transiciones en lo profundo de su ser, pero también verán muchos cambios en los niveles externos o sociales. El Alma de la Nueva Tierra está naciendo a la manifestación en el Planeta con la asistencia de los niños Cristal Diamante, y así está naciendo una nueva sociedad y una nueva forma de ser que complementará el profundo deseo de ustedes de vivir en un nivel superior de consciencia y de ser.

Las frecuencias del umbral de luz del portal de leo. Amada María y Melchisedek por Elsa
Todos los chacras en comunicación entre ellos, a través del prana

Cuando hablamos de chacra unitario, es cuando hablamos del conjunto de realidades, de todos los planos, a través de los toroides de cada chacra en horizontal en sus cuerpos de luz, y en intima comunicación con su prana, cuando todos ellos se unen , están ustedes en eterna comunicación con su ser solar

PRONÓSTICO MENSUAL - JULIO DEL 2015 por Lena Stevens
Así que no es cuestión de si avanzamos o no a lo largo de este ciclo, sino de CÓMO lo hacemos.

En este mes hemos alcanzado la etapa de la adolescencia en nuestro propio ciclo de crecimiento y evolución. Es emocionalmente hormonal, reactivo en contra de viejas estructuras y limitaciones percibidas, así como extremadamente incómodo. Ya no sabemos quiénes somos, no nos relacionamos con este mundo y tendemos a la resistencia y a la melancolía

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 1-7-15 por Lena Stevens y Pat Lilies
Hay poder, desafío y acción en esta Luna Llena.

Esta luna llena puede traer un sentimiento abrumador con respecto a todo lo que no está ‘bien’ en su vida y por tanto es un buen momento para apartarse y hacer algo para ustedes mismos que sea amoroso, nutricio y pacífico. Deben utilizar esta luna para honrarse a ustedes mismos con gratitud por todo lo que han logrado en su vida y para aceptar lo que se les presente en este momento.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 28 de Junio al 6 de Septiembre, 2015
Hay un nuevo amanecer en el horizonte, un tiempo de experiencias gratificantes y positivas

Mientras la vida en el planeta sigue evolucionando y expandiéndose, a muchos se les están llamando a alinearse a su razón y propósito para esta encarnación particular. Le corresponde a cada individuo buscar dentro de sí mismo las respuestas; dedíquense cada día al desarrollo de este servicio, asignado de antemano, al plan divino, conscientemente y con intención. Al hacerlo, los eventos que comienzan a ocurrir parecerán estar dirigidos divinamente.

¡FELIZ SOLSTICIO!por Lena Stevens
El Solsticio de Verano es el domingo 21 de junio

Este es un buen día para celebrar el sol y el matrimonio entre el cielo y la tierra así como la poderosa colaboración entre sus energías masculinas y femeninas. El solsticio es uno de los momentos de poderosa transición en el año y siempre un momento apropiado para hacer algún tipo de ceremonia o de ritual. Podía ser algo tan simple como decir una oración, o más elaborado para incluir el movimiento simbólico de una energía a la otra. Debería incluir el honrar la transición de una nueva idea o proyecto desde un estado teórico a otro de comenzar





Urbasa 2016, allá donde se nutren nuestras almas
Importantes novedades este año en el programa del campamento de verano. Tenrtá lugar en Artaza (Navarra) del 1 al 22 de Agosto. Toda la info en: http://www.pirinea.org

Crecer, disfrutar, danzar... juntos/as en el marco de la pura montaña, a la vera de la cascada, al borde del río, al calor del puchero... Un año más abrimos círculo para acoger a quienes deseéis vivir unos días de crecimiento interior, de comunión con el grupo, de reencuentro con la Madre Tierra. Senderismo consciente, yoga, ki-gong, meditación, baños en el río, círculos de palabra, danzas sagradas, biodanza, canto... Juegos y manualidades para los más pequeños.


   


El hogar confortable, libre de metralla y de amenazas, se va desdibujando en sus confundidas mentes. Acomodan a la espalda sus atillos, hacen de nuevo sus pequeñas maletas, rumbo a las costas de origen. A la postre, el viejo continente resultó no ser la tierra de la esperanza que ellos tanto soñaron. Cierto, mañana es un día triste en nuestra historia europea. El 4 de abril quedará marcado, no tanto para la vergüenza, pero sí, cuanto menos para nuestra necesaria reflexión. Con peligro de sus vidas alcanzaron nuestro suelo europeo y ahora les obligamos a tomar camino de retorno.

No tanto descargo de furia para con nuestros gobernantes, sino más interrogatorio en nuestro interior sobre lo que hemos hecho de forma real y eficaz por la causa de los refugiados. No es la hora del fácil improperio para con los de arriba, sino de arremangarse la camisa y hacer efectivo un socorro pendiente. Hemos sido alambrada y no brazos abiertos, pero no sólo ellos, los gobiernos, los perennes "malvados" de todas nuestras películas, sino cada uno de nosotros. A estas alturas ha de comenzar a ceder el juego de echar tantos y tantos balones fuera. Aquella historia de los gobiernos que concentran la entera responsabilidad, no se termina de ajustar a nuestro presente de mayor democracia fuera y de más conciencia dentro.



El mayor desafío que atiende el ser humano es la superación del ancestral paradigma de la confrontación. No conviene entregar nuestra energía, nuestra fuerza, nuestro corazón a quien alimente cualquier género de humana contienda. No conviene otorgar nuestro apoyo a quienes hacen causa de la disputa con sus congéneres.

Nuestra causa es la hermandad humana, nuestra máxima es la unión de todos los seres por encima de sus credos e ideologías. No nos dejaremos seducir por el renovado llamado a las batallas en las que ya participamos. Esas batallas han muerto para siempre. Enterramos en el mismo agujero banderas y nostalgias. La inercia del pasado no tomará las riendas de los nuevos días. Hemos renacido a una nueva vida y nuestra causa es ahora la de la no ofensividad, la de las correctas relaciones, la del cooperar y el compartir.

Sí, es cierto que Jesús sacó a los mercaderes del Templo, pero su firmeza era ante la usura, su ira no era para con los usureros. No nos confundamos. No arrimemos al Cristo a nuestra particular "kale borroka". Él jamás concibió barricadas. Si para algo vino, fue precisamente para desmontar todas las barricadas humanas.



Me vienen a la memoria con motivo de la inauguración del llamado “jubileo de la misericordia”. Aquel sábado se pusieron sus mejores galas, pero ya no recuerdo sus caras. El tiempo ha ido borrando el recuerdo, apagando sus rostros. Lo que no olvidaré eran sus ganas de reír, de saltar, de danzar… Algo tenía que ver todo aquello con las ganas de rehacer sus vidas. En algún momento encallaron sus futuros y ahora cuentan los días que les restan a la sombra. El próximo lunes a la tarde, si Dios quiere, iremos de nuevo a la prisión de Texiero. Queremos llevar algo del espíritu de la Navidad también intramuros. Volveremos a hacer teatro y a bailar con ellos. Ojalá esas sonrisas se vuelvan a encender, ojalá la música, la risa y la danza les inunde de su propia misericordia. "Misericordia” viene del latín “misere” (miseria, necesidad), “cor-cordis” (corazón) e “ia” (hacia los demás). Misericordia es tener un corazón solidario con quienes tienen necesidad, pero el corazón que se abre hacia afuera, también habría de saber girar hacia dentro. Hace bien el Papa Francisco al abrir las puertas de la misericordia. Al entreabrir el pasado 8 de Diciembre las puertas de San Juan de Letrán, seguramente quería también empujar un poco hacia dentro las puertas de nuestros corazones.


Una vez más la pequeña política se revela como la más auténtica. La ola de refugiados nos emplaza sobre todo a un nivel personal. Las columnas de refugiados de Oriente Medio por las carreteras de Europa, en realidad caminan en dirección a nuestros propios hogares. ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a conjugar el verbo compartir? Podemos escribir pancartas con el "Welcome refugees", pero la bienvenida en realidad hemos de darla en el "hall" de nuestros corazones.


Hoy buscaré tu verdadero nombre, no el que te colgaron en la noche oscura; no el apodo de fuego, sino de brasas junto al silencio. No eres doctrina muerta, eres mediodía, esperanza viva. No eres nombre de batalla, no sumes un nuevo "ista". Tú eres más que feminista, comunista o malabarista… Más elocuente que unas sigla es tu sonrisa callada, tu mirada tierna. No me interesa tanto si eres socialista o de “Podemos” si constitucionalista o nacionalista, monárquico o republicano…, sino si sales a la ventana cuando la luna posa entera, si saludas a los árboles cuando penetras sus bosques, si te enamora la vida cuando hollas su hojarasca.

La Santidad en Todo por Eckhart Tolle
Un orden superior en el cual todo tiene un sitio perfecto

Detrás de la aparentemente aleatoria e incluso caótica sucesión de eventos en nuestras vidas así como en el mundo se encuentra oculto el desarrollo de un más alto orden y propósito.Esto se encuentra hermosamente expresado en el dicho Zen “La nieve cae, cada copo en su justo lugar”. No podremos entender el orden superior de las cosas pensado sobre eso porque lo que sea que pensamos está satisfecho;

LA INFELICIDAD DE FONDO Y EL SECRETO DE LA FELICIDAD por Eckhart Tolle
Están tan identificados con él que no pueden tomar distancia para reconocerlo

El ego crea separación, y la separación crea sufrimiento. Por tanto el ego es claramente patológico. Aparte de las formas más obvias como la ira, el odio y demás, hay otras formas de negatividad más sutiles que al ser tan comunes usualmente no se las reconoce como tales, por ejemplo, la impaciencia, la irritación, el nerviosismo, el estar “hastiado”.Estas constituyen la infelicidad de fondo que es el estado interior predominante de muchas personas. Necesitas estar extremadamente alerta y absolutamente presente para poder detectarlas. Cada vez que lo haces, es un momento de despertar

CONCIENCIA DEL ESPACIO INTERIOR por Eckhart Tolle
“para la felicidad, ¡cuán poco se necesita para la felicidad!

Siempre que exista belleza, bondad, el reconocimiento de la benevolencia de las cosas sencillas en tu vida, busca el trasfondo de esa experiencia dentro de ti mismo. No puedes identificarlo con exactitud y decir “ahora lo tengo” o captarlo mentalmente y definirlo de alguna manera. Es como el cielo transparente. No tiene forma. Es espacio; es quietud, la dulzura de Ser e infinitamente más que estas palabras, que son solamente indicadores.

ALEGRÍA SENCILLA PERO PROFUNDA por Eckhart Tolle
El apego a las cosas cae por sí solo cuando ya no buscan encontrarse a sí mismos en ellas

El ego tiende a igualar tener con Ser: Yo tengo, por tanto yo soy. Y mientras más tenga, más soy. El ego vive mediante la comparación. Cómo son vistos por los demás se convierte en cómo se ven a sí mismos. Si todos vivieran en una mansión o todos fueran ricos, su mansión o su riqueza ya no les servirían para mejorar su sentido del yo. Podrían entonces ir a una sencilla cabaña, renunciar a su riqueza, y recuperar una identidad

CUANDO EL CUERPO DE DOLOR DESPIERTA por Eckhart Tolle
De pronto su pensamiento se vuelve profundamente negativo.

El cuerpo de dolor despierta de su estado durmiente cuando tiene hambre, cuando es hora de reaprovisionarse. Alternativamente puede dispararse por un evento en cualquier momento. El cuerpo de dolor que está listo para alimentar puede utilizar el evento más insignificante como un disparador, algo que alguien dice o hace, o hasta un pensamiento. Si viven solos o no hay nadie cerca en el momento, el cuerpo de dolor se alimentará de los pensamientos de ustedes.

BUENO Y MALO por Eckhart Tolle
Pero no hay eventos al azar, ni hay eventos o cosas que existan por y para sí mismos

En algún punto en sus vidas, la mayoría de las personas perciben que no hay solamente nacimiento, crecimiento, éxito, buena salud, placer y ganar, sino también pérdida, fracaso, enfermedad, envejecimiento, decaimiento, dolor y muerte. Convencionalmente esto se etiqueta como ‘bueno’ y ‘malo’, orden y desorden

EL SI MISMO ILUSORIO por Eckhart Tolle
Tu realidad se convierte en un reflejo de la ilusión original.

La palabra “Yo” encarna el más grande error y la más profunda verdad, dependiendo de cómo es utilizada. En el uso convencional, no sólo es una de las palabras más frecuentemente usadas en el lenguaje (junto con las palabras relacionadas:”mí”, “mío”, “yo mismo”) sino también una de las más engañosas. En el uso cotidiano normal, “Yo” encarna el error primordial, una percepción errónea de quien eres, una sensación ilusoria de identidad. Este es el ego.

LA QUIETUD DEL ESPACIO por Eckhart Tolle
Puedes disfrutar de las cosas, de las experiencias

Cuando ya no estás totalmente identificado con las formas, la conciencia - quien eres- se vuelve libre de su aprisionamiento en la forma. Esta libertad es el surgir de espacio interior. Se presenta como una quietud, una paz sutil profunda dentro de ti, incluso en el rostro de algo aparentemente malo. Esto, también pasará.

LA ALEGRÍA DE SER CONSCIENTE por Eckhart Tolle
Haz una lista de una serie de actividades rutinarias de todos los días que realizas con frecuencia.

La conciencia despierta luego asume el control del ego y comienza a dirigir tu vida. Luego puedes descubrir que una actividad con la que has estado involucrado por mucho tiempo comienza a expandirse naturalmente hacia algo mucho más grande cuando es empoderado por la conciencia. Algunas de esas personas que, a través de la acción creativa, enriquecen las vidas de muchos otros

¿Cuál es el primer paso para acallar la mente? por Eckhart Tolle
Cuando te identificas siempre con los pensamientos, entonces le falta la profundidad y sufres.

Tomar conciencia de que esos espacios existen en un día normal. Estás mirando a un árbol o al cielo, a las nubes, y es un momento en el que no hay ningún pensamiento. Solamente la percepción y la conciencia a través de la cual la percepción sucede. Un espacio. El primer paso consiste en darse cuenta de que, sin hacer nada, algunos espacios existen en mi vida.

Haciendo, Siendo y el Perdón
Acepten lo que venga a ustedes entretejido en el formato de su destino

Hagan lo que tienen que hacer. Mientras tanto, acepten lo que es. Como la mente y la resistencia son sinónimos, la aceptación los libera inmediatamente del dominio de la mente y por tanto los reconecta con su Ser. Como resultado, las motivaciones usuales del ego para ‘hacer’ – temor, avaricia, control, defender o alimentar el falso sentido del yo

“TODAS LAS CREENCIAS SON OBSTÁCULO” por Eckhart Tolle
¿Cuáles son las cosas que me irritan y me alteran?

Nuestro sentido de lo que somos determina cuáles han de ser nuestras necesidades y las cosas a las cuales les atribuiremos importancia en la vida; y todo aquello que nos parezca importante tendrá el poder de perturbarnos e irritarnos. Esto se puede utilizar como criterio para descubrir hasta qué punto nos conocemos a nosotros mismos

LA ALEGRÍA DE SER por Eckhart Tolle
Tan pronto como honras el momento presente, se disuelve toda infelicidad y toda lucha

Que no haya alegría, soltura o levedad en lo que haces, no necesariamente implica que debes cambiar lo que estás haciendo. Puede bastar con cambiar el "cómo." El "cómo" siempre es más importante que el "qué." Observa si puedes poner mucha más atención en lo que haces que en el resultado que quieres lograr con ello. Brinda tu atención más completa a lo que sea que el momento te presente.

INCONSCIENCIA CORRIENTE E INCONSCIENCIA PROFUNDA por Eckhart Tolle
El mejor indicador de su nivel de conciencia es cómo ustedes lidian con los desafíos de la vida

Como probablemente saben, al dormir ustedes se desplazan constantemente entre las fases de dormir sin soñar y el estado de sueño. De manera similar, al despertar la mayoría de la gente solamente cambia de inconsciencia corriente a inconsciencia profunda.A lo que denomino inconsciencia corriente es estar identificados con sus procesos de pensamiento y emociones, sus reacciones, deseos y aversiones.

CEDE PARA VENCER: EL PODER DE LA NO RESISTENCIA por Eckhart Tolle
El verdadero ‘no hacer nada’ implica la no resistencia interna y una percepción intensa.

La no resistencia no significa necesariamente no hacer nada. Todo lo que significa es que cualquier ‘hacer’ se vuelva no reactivo. Recuerden la sabiduría profunda que subyace a la práctica de las artes marciales orientales: No resistas la fuerza del oponente. Cede para vencer.El ego entiende que en la resistencia de ustedes radica su fortaleza, mientras que en realidad la realidad les impide Ser, el único lugar de verdadero poder. La resistencia es debilidad y temor enmascarados como fortaleza.

MEDITACIÓN DE AUTO-SANACIÓN por Eckhart Tolle
Existe una meditación de auto-sanación sencilla pero poderosa,

Cuanto más consciencia lleves a tu cuerpo, más fuerte se vuelve tu sistema inmune. Es como si cada célula se despertara y se regocijara. Al cuerpo le encanta que le des tu atención. Es también una forma potente de auto-sanación. No sólo se fortalece tu sistema inmune físico, sino que tu sistema inmune psíquico también mejora enormemente.

Somos Uno

Estamos dejando atrás una era gobernada por un sistema mecanicista que privilegió la razón y nos hizo olvidar que somos células de un gran cuerpo llamado humanidad y que debemos trabajar en conjunto para poder avanzar porque la evolución es también un tema conjunto.
Es esta mente -ego- o sistema quien se ha encargado de crear separación porque nos convence de que somos los únicos especiales habitando el planeta y como todos creen lo mismo, se ha creado una separación de Dios, de los otros, de la naturaleza, del Universo…

Vivir conscientes del Cuerpo Emocional del Dolor por Eckhart Tolle
Reconocer el cuerpo del dolor cuando cambie de un estado latente a uno activo,

Hay tal cosa como un dolor emocional viejo viviendo dentro de ustedes. Es una acumulación de experiencias de vida dolorosas que no han sido encaradas plenamente y aceptadas en el momento en que surgieron. Ellas dejan atrás una forma de energía de dolor emocional que se reúne con otras formas de energía de otras instancias, por lo que después de algunos años ustedes tienen un “cuerpo del dolor”, una entidad energética que consiste de emociones viejas.


QUÉ HACER CUANDO YA NO SOPORTAN MÁS por Deepak Chopra
Para algunas tensiones crónicas, la solución es reducir o eliminar la causa que la originó

¿Qué significa cuando se encuentran diciendo -o pensando- "Ya no puedo soportarlo más."? Todos hemos estado allí, sin embargo, estas palabras no significan lo mismo para todos. Las personas llegan al límite de diferentes maneras, según sus personalidades. Una persona que se opone a la presión tal vez solo deje de responder por completo.

Cada Pensamiento Cambia tu Biocampo electromagnético por Ana María Oliva
Como el universo, eres hologramático: cada parte contiene la información del todo

Mi célula más vieja tiene cinco años y mi alma es eterna. Soy de Barcelona. Soy ingeniera industrial y doctora en Biomedicina por la UB. Estoy casada y tengo dos gemelos, Rubén y Matías (2). ¿Política? ¡Bien común! ¿Creencias? Si no ves a Dios en todo. . . , no lo ves en nada

El Instituto Tecnológico de Sonora descubre cómo el brócoli combate sustancias cancerígenas
El brócoli tiene actividad antimicrobiana

El extracto a base de sulfurafano actúa como antioxidante indirecto, así se ha demostrado en modelos experimentales in Vivo (en animales) e in Vitro (cultivos celulares), donde reducen la incidencia de algunas formas de tumor, explicó el doctor Jaime López Cervantes, titular de la investigación.“Diversos estudios epidemiológicos proporcionan evidencia que las personas al consumir cantidades elevadas de vegetales de la familia de las crucíferas —como coliflor, repollo, brócoli y rábanos—, experimentan menor riesgo de desarrollar diversos tipos de cáncer”

Alimentos y toxicidad por Juan Cantos
Alimentos son más apropiados, atendiendo a su grado de toxicidad.

La alimentación cruda, ecológica y perfectamente combinada puede llevar a la curación de cualquier dolencia.
Todos sabemos que la persona es una simbiosis de varios cuerpos. Voy a intentar dar algunas pinceladas que harán referencia al cuerpo físico y en concreto a la trascendencia de algo que casi todo el mundo conoce; pero que por el contrario muy pocos practican: «Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento» (Hipócrates).

5 Infusiones curativas con miel de abejas para una vida saludable.
Es bueno usar: Si tienes resfriado o tos

La miel es uno de los milagros de la naturaleza. Es un delicioso ingrediente en muchos alimentos , tiene propiedades antibacterianas , funciona como humectante (mantiene las cosas húmedas ) , alivia la tos o dolor de garganta, y hace el té mil veces mejor , y eso es sólo arañando la superficie realmente . Tanto si lo utilizas como edulcorante , o para curar una tos , es simplemente útil . Aquí hay 5 sabores ( y un método general) para infundir tu miel y hacer que sea mucho más maravillosa.

13 antibióticos naturales

Por estos días en los que las temperaturas cambian bruscamente, los resfriados y demás virus nos rondan y nos provocan narices rojas, ojos llorosos, dolor de garganta etc, podemos optar por remedios 100% naturales y dejar que el cuerpo solito haga su labor, por eso nada mejor que recurrir a los alimentos naturales para reforzar el sistema inmunológico

Invitación a la Naturaleza por Jordi Morella
Cuando lo observo me doy cuenta de la lección que me está transmitiendo

Mi proceso continúa y entiendo cada día mejor a mis hermanos de la naturaleza. Siempre he querido estar con ellos el máximo tiempo posible. Siento el sosiego, la armonía, la calma y la alegría de los pájaros que contagian a mi ser. Ellos, todos son vida en mi presente y me hacen recordar que, esté donde esté, siempre formaré parte de algo más extenso

7 Frutas y Verduras con extraordinarios poderes curativos y dos jugos poderosos.
Esta es una combinación de jugo superior que te conecta con toda la potencia de los nutrientes

Muchos de nosotros sabemos que debemos comer más verduras de color del arco iris y frutas frescas , pero lo que no estamos haciendo es encontrar formas creativas para comerlas, hacerlas jugo y batirlas. Hoy te estamos mostrando 7 de las verduras y frutas más poderosas con recetas que te ayudarán fácilmente consumirlos a diario.

Viviendo en el Tiempo del “Ahora”
Vivir en el Ahora conduce a una sensación de desapego

Estamos acostumbrados a apegarnos a las cosas, a las pertenencias, a las personas, a las situaciones, a los empleos. Si se saca al “tiempo” fuera de la ecuación, de repente un montón de cosas se vuelven irrelevantes. Simultáneamente unas pocas cosas sobresalen como verdaderamente valiosas y preciosas para ti, conduciendo a una mayor apreciación de lo que es verdaderamente importante, y a un mayor deseo de vivir tu vida de acuerdo a eso.

Yoga Infantil: 17 razones
Desarrollo y destreza de los músculos motores.

El yoga puede ser practicado desde la más temprana edad.Hacer yoga es más que hacer ejercicio físico. A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, situaciones conflictivas y a la falta de concentración.El entrenar Yoga en niños con asma resultó en un incremento significativo de la función pulmonar y la capacidad de ejercitarse y un estudio de seguimiento durante 2 años mostró una reducción en los síntomas y la necesidad de medicamentos”


Cómo se relaciona el yoga con la salud Víctor Morera
Generar pensamientos armónicos y lucidos; los pensamientos son poderosos medicamentos.

La esencia de la práctica del yoga es que te ayude a recuperar la dimensión espiritual de la Vida, para estar en el código de la Unidad. Desde la perspectiva del yoga la salud es un movimiento del organismo en búsqueda del equilibrio, supone una respuesta eficaz y de coste energético ante los estímulos externos e internos.Crear estados de calma y paz. Una respuesta de relajación como base para restablecer la salud.Un espacio para vivir y cualificar las emociones, dándoles un sentido constructivo; la mayor parte de nuestras enfermedades son de origen emocional..


La Tierra Esta Despierta por Kenna Torres
Despertar es darnos cuenta del Valor de la Vida,

El Amor es el Único Verdadero y Real,
La Tierra, es Donde quiero Vivir,
La Vida es un Regalo y una Oportunidad,
El Amor da Certeza y Verdad,
Cada ser Humano es Único e Irrepetible,

Volver a Empezar
Sin importar tu edad, siempre estás a tiempo de volver a empezar...

Las energías de este tiempo nos llevan a fluir y eso es darle paso al alma para que se manifieste y escuchar al corazón. Si estás en un trabajo que odias y debes tomar pastillas para soportar la presión que te causa, tal vez deberías buscar otro que te haga más feliz, aunque la remuneración sea menor… o quizás debas dejar de estar colaborando en el cumplimiento de los sueños de tu jefe y la vida te esté invitando a ir a concretar tus propios sueños.

Aprendiendo a soltar
Cada año la vida nos toma un examen de desapego...

Cada mañana observo los árboles desde mi ventana y noto como ya empiezan a vivir su lenta transformación. Las hojas han ido pasando desde el verde brillante casi esmeralda hasta el amarillo dorado, ocres intensos, rojizo fuerte, ciruela opaco, marrón achocolatado y vinos añejos… Poco a poco la temporada está cambiando y así mismo mi corazón se prepara para vivir esta evolución.

Reset al Alma
Los nuevos tiempos nos exigen un reset

Hemos entrado, como raza y como individuos a la etapa de los grandes cambios… nadie escapa a esa sensación de incertidumbre e insatisfacción que nos acompaña. El cambio se percibe en el aire, ya se respira una nueva vibración planetaria

El Puente
Tú también puedes ser un puente entre los demás...

La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y el tomo su bulldozer y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros.
Bueno, el pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor.
¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero?
Quiero que construya una cerca, una cerca de dos metros de alto .¡No quiero verlo nunca mas!

Como contactar con los Ángeles
Guía para meditar en compañía de tu Ángel.

El primer paso para el contacto angélico es crear un ambiente de armonía y calma… Es bueno tener un lugar muy limpio, alejado de ruidos molestos y ojala encontrarnos a solas. Puedes elevar la vibración del lugar con los sonidos de música suave, aromas delicados y colores claros como el blanco o lila. Decora con objetos llenos de energía de la naturaleza: Unas piedras de cuarzo blanco y rosa estarán muy bien, algunas caracolas recogidas en la orilla de una playa, cualquier imagen de Ángel que sea de tu agrado te ayudará a hacer contacto y una bella planta con flores. Cuida de no cortar las flores porque los Ángeles respetan ante todo la vida y a ellos les duele ver que mutilas una planta para tener flores en tu mesa. Es lo mismo que matar a una chinchilla para abrigar tu cuerpo con su piel…

C I T A S




RECONOCER LA VERDAD

No creas algo simplemente porque se rumorea.
No creas en la veracidad de las tradiciones únicamente porque son veneradas desde hace muchas generaciones.
No creas algo porque la opinión general lo considera verdadero o porque se habla mucho de ello.
No creas algo por el solo testimonio de uno de los sabios de la antigüedad.
No creas algo porque las probabilidades están a su favor o porque la costumbre te empuja a creer que es verdad.
No creas lo que proviene de tu propia imaginación pensando que se trata de la revelación de un poder superior.
No creas nada basándote en la sola autoridad de tus maestros o de los sacerdotes.
Lo que tú mismo hayas ensayado, lo que hayas experimentado y lo que hayas reconocido como verdadero, lo que sea beneficioso para ti y para los demás: en eso debes creer y a eso debes adaptar tu comportamiento.

Gautama Buddha






 Vídeos Recomendados

La Vuelta al Paraiso Terrenal
Emilio Carrillo - Una de las mejores explicaciones sobre el 12-12-12 , el 21-12-12 y hasta el 21-3-13

Audio Libro - Los Cuatro Acuerdos (Dr. Miguel Ruiz)
Primer Acuerdo: Se implecable con tus palabras - Segundo Acuerdo: No te tomes nada personal - Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones - Cuarto Acuerdo: Haz siempre tu máximo esfuerzo

No estás Deprimido, estás Distraido
Audio Libro

2012 Un mensaje de esperanza
El mundo está cambiando ahora. No mañana. Seamos parte del cambio para bien.
El amor y no el miedo es lo que debe guiar a nuestros corazones
Soltemos el apego al mundo viejo y abracemos lo nuevo.
SOMOS UNO.

El cielo de Francesco-EF
Yohana García la autora del Best - Seller “Francesco ”, nos comparte en este DVD y desde su corazón como fue que canalizó el libro y su experiencia contactando a Francesco.

Un buda
Es la historia de un joven que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él.

"La Educación Prohibida" Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos...

12 Pasos para simplificar tu vida
Dr Wayne Dyer "la intencion es una fuerza en el Universo, y todo y todos estamos conectados con esta Fuerza Invisible"

Los últimos Círculos de la Cosecha (Alineación de los Soles)
Abril 2012

One-Moment Meditation (Un momento para meditar)
Subtitulado - Este video está basado en el libro One Moment Meditation de Martin Boroson.

Home
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

La Escuela de la Naturaleza Geometria Sagrada Viva * Nature by Numbers
Un vídeo inspirado en los números, la geometría y la naturaleza. Por Cristóbal Vila.- Etereaestudios.com

Josep Pámies - Aspartamo y Plantas prohibidas para curar enfermedades
La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo

Dr. Wayne - El Cambio / Dr. Wayne Dyer - The Shift, Ambition to Meaning
(Sub Español Parte 1/9) El Dr. Wayne nos lleva a una de sus más grandes obras, y nos explica como en la vida, lo que al principio era fundamental, al final de ella, se vuelve irrelevante.

Matias De Stefano - Como preparanos para el 2012
Cómo prepararnos para el 2012, según las palabras de un joven índigo

La Matriz de la Vida
Es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.

Bajarse del mundo
Documental acerca de personas que lo han dejado todo para llevar modos de vida alternativos: ...

Obsolescencia Programada (Comprar, tirar, comprar)
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas...

Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros (1/7)
Serie de videos de Greeg Braden sobre La Ciencia de los Milagros.

2012, El mundo no se acaba, sólo se transforma
En este gran documental, Gregg Braden, José Argüelles, John Major Jenkins, Geoff Stray, Alberto Villoldo, Jay Wiedner y Moira Timms, nos cuentan la verdad sobre el 2012.

Más Allá del 2012: Creando nuestra realidad
Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha. Una vision del artista Victor Brossa.