FACEBOOK FORO TABLÓN LIBRO MIEMBROS
Titulares (6)
Presentación (4)
En Portada (197)
Editorial (110)
Actualidad (268)
Tribuna (130)
Biblioteca (73)
Hemeroteca (176)
Firma Invitada (317)
Cielo al Habla (3004)
Redes Planetarias (159)
Sabiduría Eterna (124)
Citas Planetarias (280)
Citas Peninsulares (205)
Vida Solidaria (211)
Vida Alternativa (372)
Vida Espiritual (842)
Allegro (693)
Enlaces (109)
Actividades Alalba (24)

!
=Nuevo contenido
   








¡Bienvenidos sean los buscadores!
¡Bienvenidos los servidores de bien común, los heraldos de la Aurora!
¡Portal Dorado os da la bienvenida!





 
Sábado 19 de Abril
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

#BAN I 268
 
 

¡Paz en Ucrania!



En este mundo estamos viviendo diferentes mundos, diferentes humanidades. Todo ello sirva para aguzar nuestra anchura de miras, nuestra comprensión y compasión. Gracias a Dios, la guerra se presenta cada vez a más humanos como una solución atávica, desfasada, cruel…, propia de seres de aún limitada evolución. Gracias a Dios, cada vez más almas claman y trabajan por una nueva tierra en la que estén plenamente consagradas la armonía y la fraternidad humanas.


Aroa. Comunidad de vida y acogida
Hemos dado los primeros pasos para a conformación de la comunidad y la adquisición de la finca. Toda la info en conotrasmanos.jimdo.com


Queridos/as amigos/as: Ahora sí, el futuro nos ha pillado. Llevábamos ya mucho tiempo con las teas en la mano. Si Dios quiere, pronto prenderemos el fuego. Sentimos que es ahora cuando se concitan las personas, los signos, las oportunidades, el espacio… que estábamos aguardando. Sentimos que los senderos de ayer y de hoy nos empujan inexorablemente a ese solar comunitario. No sin cierto pudor, salimos a la plaza pública de las alianzas para pedir apoyo. Pedimos porque estamos ya arañando sueños, porque en breve pensamos nos encontraremos en condiciones de devolver con añadidura, porque estamos creando un ancho lugar de vida y de acogida, un espacio compartido donde encuentre también cobijo la nueva conciencia, los nuevo valores, la nueva humanidad que está emergiendo. Queremos fundar “Aroa. Comunidad de vida y de acogida”...

La nueva vida comunitaria
Apuntes para una nueva etapa de vida compartida


Hace tres años me retiré unos días en el Monasterio de Notre Dame de Midlet en el Atlas de Marruecos. Una de esas tardes tranquilas estuve explorando su biblioteca. Reparé especialmente en un libro antiguo que contenía las reglas de las comunidades benedictinas. Creo, obro por simple y fallida memoria, que las promulgó San Bernard de Clairvaux allá en la lejana baja Edad Media. En ellas el fundador de esas primeras comunidades, pautaba hasta el más mínimo detalle de la vida monástica. El nuevo monje que se adhería a la orden sólo tenía que seguir una vida estrictamente reglada. No había lugar para equívocos, ni salidas de guión. En esas reglas se especificaba, es el capítulo que más me sorprendió, hasta el vino que podía beber cada día el monje, así como la “propina” en los días festivos. Todo estaba dictado, por supuesto el horario, pero también el espartano mobiliario, así como la higiene o la ropa a la que tenía derecho cada cuál... Nuestras vidas han sido en buena medida dictadas hasta el presente. Así ha sido a lo largo de toda nuestra historia

De la India cargados de silencios
Apuntes de viaje


Venimos cargados de abultados silencios. Ni en el lujoso aeropuerto de Bombay los interceptaron. En los innumerables controles que hubimos de atravesar no nos preguntaron por ellos. Dejamos botellas de agua, tijeras, comida…, pero los silencios burlaron sin problema alguno todos los controles. Ahora aquí, cuando toca desempaquetarlos, cuando llega el momento de abrirlos, no nos atrevemos a soltar sus lazos. Las letras no acuden. El reporte se retrasa a la vuelta de la India. Amenazan crónicas críticas, apuntes severos y por eso uno se demora en ponerse a la pantalla y deshacer el lazo. Ya de vuelta para casa, nos asalta el mismo sabor agridulce de otras veces en las que hemos viajado a la India o Nepal. Nos queda por descubrir la India de postal de colores, de Taj Mahal y amables shadus ante las cámaras. ¿Será que siempre erramos en el punto de aterrizaje? ¿Será fijación en esa India de pobreza? El caso es que no nos la quitamos de encima, que no nos podemos sacudir tan fácilmente el dolor, a veces teñido de cierta rebeldía, por todo lo contemplado.



Leña seca
Reflexión sobre la vida sencilla

Recojo ramas caídas en el corazón del bosque antes de que se acerquen las copiosas lluvias anunciadas. Lo de apretar un botón y empezar a sentir calor es sólo cosa de nuestros días. Llevamos una vida tan sedentaria que después nos quejamos de los achaques. Ayer teníamos que ir a los bosques, sumergirnos en sus mágicos corredores y acarrear el hatillo de leña para calentar el hogar, para cocinar nuestra cena. Lo acabamos de ver en la India. Al atardecer los caminos se inundaban de mujeres, cada una con su "sari" más colorido y bello, su movimiento más elegante, digno y grácil; cada una con su pesado hatillo de leña en la cabeza. Allí, cena caliente es igual a largo sendero en pos de ramas caídas. Ahora a miles de kilómetros de distancia, trato de tomar ejemplo. Recojo leña y agradezco a cada árbol el regalo que me proporciona para calentar mi hogar. Agradezco también la generosidad de la Madre que me ofrenda astillas de todos las formas y tamaños para poder encender mi fuego.

La crisis y sus oportunidades

En una reciente estancia en Madrid, al salir del metro de Sol, pude ver a los trabajadores de “Coca-Cola” protestando ante la sede del Gobierno regional. Confieso que me asaltó cierta tristeza. No sé si era por el día plomizo o por la observación de una porción de humanidad que se agarra a la protesta, pero abandona los sueños. Suena la campana del ERE y nos falta tiempo para ir a por la pancarta y salir a la calle y clamar contra quienes “nos han quitado el empleo…” El objetivo es volver como sea a las plantas embotelladoras de esa bebida tan dañina. Parece que no existiera otra mejor alternativa, otra meta diferente. Hay que retornar cuanto antes a un trabajo mecánico, a veces incluso embrutecedor, metiendo en latas de aluminio y botellas de cristal un líquido sobrecargado de anhídrido carbónico, azúcar y cafeína, tan perjudicial para la salud de los ciudadanos

Las dos humanidades

Las dos humanidadesPodemos encontrar historias bellas hasta en los lugares más insospechados. Yo vengo de hallarla en medio de un cementerio de coches. Allí llegó en grúa mi vehículo moribundo, de allí salió resucitado. Los hombres buenos a veces visten viejo buzo y grasa hasta el cuello. He visto a un fogueado mecánico, curtido en las mil y un calamidades del motor, literalmente correr de un lado para otro afanándose en recomponer el cisco que le llevaba. Durante dos días se empleó en salvar mi coche con piezas de desguace y al final lo consiguió. 



Ola de Oración Global Mundial al Agua - Masaru Emoto
MENSUALMENTE el * día 11 de cada mes a las 11 hs p.m. *

El día 11 de cada mes a las 11 p.m. tiempo local,
conectarse a tu corazón y enviar amor & gratitud al agua.
Masaru Emoto



Sintonizando el punto del Alma. Maestro Melchisedek por Elsa
Estamos en plena sintonización con el punto del Alma, con la memoria ancestral.

La frecuencia turquesa de su cristal Lemuriano les ayudara a gestionar sus verdaderos deseos de vivir en el planeta.Porque les ayudara a sintonizar con el que realmente es, con su luz. Con su esencia y la vibración que permaneció oculta por su gran desconexión. La incoherencia, estos días, se hará mas latente que nunca; allá donde vayan, la sentirán. Así como un mayor rechazo a su persona en los puntos o lugares o circunstancias, en que la energía ya no es sostenible. Es tiempo de desfragmentación de las energías más densas; por ello se hacen más visibles, hasta su desaparición.

Las frecuencias Lemurianas activas, Amada María por Elsa
Estarán más sensibilizados que nunca con su entorno

Las frecuencias entrantes y las emisiones del sol e Alcyon, enfatizaran la frecuencia turquesa en el corazón de Gaia, por ello, en las próximas horas, sentirán acelerados todos sus cuerpos, y sobre todo, las bases de sus columnas vertebrales, así como las cervicales. Es la unión y conexión, con sus hilos de la vida, a través del centro sacro y el centro laríngeo.
Permítanse, espacios de descanso o de silencio, para integrar las energías entrantes, que reactivaran nuevas hebras de su conciencia Lemuriana.


Activación de la Tabla de Vesta, tercera capa de Consciencia por KAI
La noche ya término y la Luz está trayendo a esta Tierra y a la Humanidad la capacidad de recordar

Amada Familia, la Tierra ha sido y es escenario de grandes historias que han dejado huellas profundas. Huellas que han quedado plasmadas en las células de sus cuerpos y en el cuerpo de la Madre Tierra. Pues ella, la Madre GAIA, eligió vivir con la humanidad las historias de dolor y separación. GAIA llevo hacia las profundidades de su cuerpo el sufrimiento y el karma que la humanidad iba construyendo a medida que su consciencia se sumergía cada vez más en la noche y entraba en el sueño profundo de la desconexión y el olvido.

Hagan un cambio radical aprovechando este Momento Crucial de Abril
Especialmente si ustedes son sensitivos, pueden sentir lo que sienten los demás

¿Se sienten incómodos y desorientados o simplemente sienten que están en el borde de su asiento listos para hacer su próxima movida?Si experimentan cualquiera de estos dos estados justamente ahora, están en buena compañía. No tienen que mirar muy lejos en ninguna dirección para identificar a personas con una actitud ansiosa. Algunos de los más cercanos a ustedes pueden estar también manifestando el propio nerviosismo de ellos, lo cual incrementa el nerviosismo de ustedes

GRAN CRUZ CÓSMICA DE ABRIL “EL INICIO DE LA MANIFESTACIÓN CÓSMICA”
nos revela un nuevo periodo de manifestación cósmica.

Nos dice el antiguo comentario: “Ciclicamente se inicia un día de manifestación cósmica. Lo absoluto, lo eterno, lo inmanifestado se proyecta en un plan de manifestación objetiva, dando origen, causa, impulso, fundamento de ser y vida a todas las entidades que en este nuevo espacio tendrán su hogar.”

PROCESO DEL ECLIPSE EN LUNA LLENA DEL 15 DE ABRIL Por Selacia
Recuerden que hemos estado cimentando esta confluencia desde los años sesenta.

Las energías de abril se vuelven más intensas durante los próximos días hasta llegar al eclipse en luna de llena del 15 de abril. Las lunas llenas en eclipses lunares típicamente amplifican los sentimientos, intuiciones y situaciones personales – y ésta no será la excepción. Sería útil prepararse con tiempo para poder estabilizarse y beneficiarse de lo positivo de este ciclo. Más adelante entraré en detalle. Recuerden que aun las personas que no son normalmente sensibles a los ciclos lunares o a los eclipses pueden esperar alguna energía de llamada al despertar u otro tipo de sacudida.

Llamado para Despertar a los Hacedores de Cambio Divinos por Selacia
La verdadera revolución es la que está sucediendo en el interior de cada persona,

Una fuerza conductora a lo largo de su vida ha sido una conciencia intuitiva de que ustedes no son sólo humanos, sino también divinos. Como parte de esto han tenido sueños y quizás flashes repentinos de visión durante el día acerca de su vasta herencia cósmica. También han tenido una percepción constante de la necesidad de salir de sentirse pequeños y descubrir su propio empoderamiento. Una comprensión de estas cosas está llegando más al primer plano de su conciencia ahora.

Qué está sucediendo en abril del 2014 - AA Miguel a través de Celia Fenn
Cuando pasaron a través del Gran Portal del 2012 entraron en una relación totalmente nueva

Amada Familia de Luz, sabemos que muchos de ustedes tienen dificultades bajo las condiciones de las energías actuales. “¿Qué está sucediendo?”…se están preguntando muchos de ustedes mientras lidian con una realidad física que parece estar volviéndose algo desquiciada. “¿Qué estoy haciendo aquí?”….es otra pregunta que se nos hace, así que responderé sus preguntas en términos de la Nueva Realidad y una nueva Percepción del Tiempo y del Espacio.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarion del 13 al 20 de Abril 2014
Dejen de lado todo lo que les impide experimentar la vida que están destinados a vivir.

Ahora es el momento perfecto para hacer buenas cosas para sí mismos, ¡porque ustedes se las merecen! Tomen un descanso de su rutina y hagan algo diferente, porque esto ayuda a traer alivio y renovación al alma. Para aquellos que han venido aquí a servir, esto es a menudo difícil, porque cuidarse a sí mismo es la último en la agenda de cada quien. Sin embargo, es uno de los nuevos hábitos que se deben desarrollar. Cuando una persona se da amor a si misma primero, el amor hacia los demás surge fácilmente

Actualización De La Luna Llena/Eclipse Lunar 15 De Abril, 2014 - Por Lena Stevens y Pat Liles
Conviertan la intensidad de este momento en algo inspirador a medida que se enfrentan a lo desconocido, y sientan gratitud

Este es el primer eclipse que inicia un marco de tiempo de la mayor intensidad. Es un momento para evaluar por qué están aquí y si pueden o no animarse y utilizar todo lo que han aprendido y estudiado y experimentado en esta vida, asumiéndolo y adelantándose hacia su responsabilidad para avanzar y evolucionar. Habrá mucha inconformidad respecto a lo difícil que es y cuán poco preparados estamos para esta gran tarea, pero al final, ustedes son todo lo que tienen

Eclipse del 15 de Abril, Cruces, Cuadrados y el Camino de la Diosa por Alana Messineo
Se le llama un Eclipse “de sangre”, porque la Luna toma una tonalidad rojiza,

Es esta una Luna Llena plena de significados, que apunta a la necesidad de prestar atención al impacto que nuestros actos tienen sobre las relaciones. Por estar conjunto al Nodo Norte, permitirá a nuestras emociones alinearse con el Nuevo Paradigma. Los eclipses pueden aprovecharse para dejar atrás traumas del pasado. Habrá premio emocional para los que son proactivos en el amor.

Cruz Cósmica - parte 3 ~ Re-definiendo nuestro lugar, después de los cambios - por: Ana María Frallicciardi
“Abril es el mes de las definiciones

“Las fuerzas planetarias que se mueven hasta fines de abril enseñarán muchas cosas a los humanos dormidos. Ya no hay tiempo para hacerse el desentendido”
“Asume tu compromiso planetario. Se activan energías de transformación y cambio en cada individuo y en toda la humanidad.”“Los eclipses son confrontaciones de energías entre aspectos de la naturaleza humana que estorban el progreso espiritual. Nos mueven de la comodidad y la rutina para dar el gran salto de evolución. Son oportunidades para trascender las viejas historias.”

PRONÓSTICO DE ENERGÍAS PARA ABRIL DEL 2014 LA FORTALEZA DE ABRIL SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR Por Lee Harris
Si viven con miedo o preocupación respecto al futuro, están constantemente fuera de su centro

El mundo está acelerado, caótico y en pánico en este momento. Y es comprensible el por qué. Hay varias cosas que ustedes pueden ver que están sucediendo en el mundo y que pueden ponerlos nerviosos respecto al futuro del planeta, y al ahora del planeta y con lo que está lidiando la gente. Pero una verdad que he llegado tanto a aprender como a experimentar es que mientras más centrados y estables seamos capaces de mantenernos, más listos estaremos para cualquier cosa que el Planeta Tierra nos ponga en el camino.

Tiempo para el 13 y el Fin del Tiempo - por Jennifer Hoffman
Estamos terminando un tiempo lineal, de 3D, que gira en sentido de las manecillas del reloj

Porque con todo este enfoque en el 13, hemos hecho una transición transcendental y principal hacia un nuevo portal dimensional. Y ustedes están sintiendo probablemente los efectos si se sienten fuera de equilibrio, un poco malhumorados, irritables o emocionales, colocan las cosas fuera de lugar, no pueden salir de la cama en las mañanas, o no se pueden dormir en la noche. Nuestros ritmos corporales están cambiando porque nuestra relación con el tiempo está cambiando.

LA INCERTIDUMBRE DE ABRIL Y SU PRÓXIMO GRAN SALTO Por Selacia
Utilicen la Incertidumbre como un Regalo

Lo más probable es que se estén sintiendo un poco inquietos e inseguros a medida que comienza abril - sin saber cómo las intensas energías del mes afectarán su vida.
Por cierto, como he estado comentando en Facebook recientemente, las energías de Abril pueden dejar hasta la persona más anclada a tierra, desanclada y en un estado de inquietud permanente. Dos eclipses en un mes - en cualquier momento – acelerarán una cabalgata en una montaña rusa. En Abril no obstante, con la extraña configuración adicional de la gran cruz planetaria que se ha estado construyendo durante décadas,

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión - del 6 al 13 de Abril 2014 por Marlene Swetlishoff
Envíen luz a aquellas zonas del mundo que están experimentando agitación y desestabilización.

Es importante que cada uno de ustedes se mantenga centrado y tranquilo cada día. Las energías, al moverse en oleadas en el planeta, traen cambios en todas las facetas de la vida humana. A medida que la luz incremental fluye hacia el exterior, se activa el despertar de muchas otras almas y, como ustedes saben, el despertar generalmente es un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que no fueron reconocidas, ni siquiera pensadas antes. Ustedes ya han experimentado este proceso y pueden entender los profundos efectos que estas revelaciones crean en los que apenas despiertan y en sus deseos de facilitar cambios de gran alcance en su mundo.

Pronóstico Mensual - El Tema para Abril del 2014 es INTENSIDAD - por Lena Stevens
Habrá batallas en este mes, la batalla entre su esencia y su personalidad

Transformación, oportunidad, poder, desorden, expansión, drama, recargado, presión, dinamismo, tensión, pueden ser todas palabras utilizadas para describir parte de la energía con la que estaremos lidiando en este mes. Este es un momento asombroso con un poder disponible increíble. Es intenso y contundente tanto en sus lecciones como en sus desafíos, y en su tremenda oportunidad para el crecimiento, la expansión y el empoderamiento.Como siempre, adonde vayan a parar dependerá totalmente de ustedes.

Las Energías de Abril del 2014 - por Jennifer Hoffman
Estas son energías extremadamente poderosas

Veo el potencial de las energías de abril similares a lo que sucede al cortar un aguacate. A veces es perfecto, como el de la foto, que fue parte de mi cena de esta noche, y otras veces es decepcionante y lo que parecía un aguacate perfecto desde afuera, es una mezcla oscura pastosa en el interior. Este es uno de los meses más poderosos que hemos tenido en mucho tiempo, con una gran cruz cardinal, dos eclipses, una cuadratura Urano/Plutón, una cuadratura-T Júpiter/Plutón en curso

Oleadas de energía Femenina .Soy Kuan yin, junto a Lady Gaia y Lady Nada. por Elsa
Despertar, despertar ya….

Son muchas las oleadas de energía femenina que están llegando a Gaya maya en la 4d, y que abren las puertas y el puente a la 5D y los otros planos de conciencia y Luz.Por ello es importante restaurar el 2 y 3 chacra, ahora más que nunca, con las energías oro diamante, podéis restaurar la energía femenina: Respiráis profundo, con dulzura, tres o cuatro veces, y sentís, como un rayo de luz dorada, desciende hacia vosotros, desde el universo. Sentís como esa energía dorada, ilumina, vuestro chacra estrella del alma, a un palmo, más o menos de vuestras cabezas, Respiréis de nuevo y sentís, como se abre un magnifico punto de luz, en ese centro de energía.

ABRIL 2014 ~ EL NACIMIENTO DEL GUERRERO PACÍFICO por Alana Messineo
Los planetas implicados, son todos masculinos, y guerreros, cada cual a su manera.

En este mes de Abril, asistimos a un acontecimiento astrológico de grandes proporciones, un Gran Cuadrado en el grado 13 de los signos Cardinales, enmarcado por dos eclipses, y que encierra en su interior la quinta cuadratura de Plutón y Urano.
Los signos cardinales representan cuatro aspectos fundamentales de nuestra vida: Aries: yo, mi iniciativa. Cáncer: mi casa, mi familia. Libra: mi pareja, mis relaciones. Capricornio: mi carrera, mi vocación.

5 Señales de Que Están Sentados en la Cerca y Cómo Hacer una Elección al No Elegir - por Jennifer Hoffman
Si alguna de estas situaciones describe lo que ustedes sienten ahora, no se sientan mal

La mejor forma de bajarnos de la cerca es elegir desde el resultado y no desde la elección. Usualmente no sabemos cuál será el resultado y como estamos asustados, todas las elecciones son aterradoras. Pero si nos enfocamos en el resultado que queremos, comenzaremos a atraer la energía que requiere ese resultado y la elección que se corresponde con ese resultado se hará más evidente. También es posible que la elección que se corresponde con el resultado que queremos ni siquiera sea una de las elecciones que estamos considerando

¡Detengan el planeta! Yo (A Veces) Me Quiero Bajar! por Dana Mrkich
ESTÁ ocurriendo un cambio inmenso y es un regalo verdaderamente maravilloso el estar aquí en este momento,

Hemos sido programados durante tanto tiempo para enfocarnos en lo que no tenemos, o no hemos hecho todavía, en lugar de apreciar todo lo que tenemos y todo lo que hemos hecho y todo en lo que nos hemos convertido. Somos humanos al igual que seres súper álmicos….y la parte humana de nosotros solamente puede hacer tanto en cada momento de cada día. Deténganse, revivan, y prosperen…vacíen la mente, tomen una respiración, aprecien lo que tienen en su interior y alrededor de ustedes AHORA

La conciencia diamantina. Celestial por Elsa
Es la capacidad de integrar en una sola experiencia Voluntad , intelecto ( o sea mente analítica) y afectividad ( o emociones).

La conciencia diamantina, no es una experiencia externa, es nuestra capacidad de integración de las experiencias, en nosotros, a través de todos sus aspectos.Es la capacidad de estar en dos o más realidades a la vez, es decir en tiempo esférico. (Para que nos entendamos, esto lo hacemos miles de veces, en los sueños, cuando dormimos), estamos en dos realidades simultáneamente.Todo ello es consecuencia, del trabajo personal y grupal, que han ido realizando en los últimos años

Ángeles De Misericordia ~ AA Miguel a través de Ronna
El reino angélico en sus muchas expresiones fue creado por el Creador para asistir, guiar, nutrir e instruirles a ustedes,

Amados maestros, durante estos tiempos inestables de gran cambio mientras ocurren, aparentemente, catástrofes sin fin y sufrimiento alrededor del globo, queremos que ustedes sepan que siempre estamos aquí para ayudarles y mostrarles el camino. Uno de los mayores regalos durante estos tiempos de evolución humana es su percepción consciente de su íntima relación con los reinos angélicos.

Cruz Cósmica y cambios profundos parte 2
Informe Astrológico Aguila Azul por Ana María Frallicciardi

Durante las próximas semanas de abril el cambio está planteado en todos los órdenes de la vida, tanto para el que atraviesa situaciones personales, como para lo colectivo. Los planetas nos muestran cómo estar atentos y obtener los mejores resultados para nuestra evolución y bienestar.
A partir del 30 de marzo con la lunación en Aries comienza un movimiento de energías planetarias intensas y contradictorias. Hay que estar atentos y revisar sobre que área de nuestra vida se agitan las aguas del cambio.

La Cruz Cósmica del 2014 - Parte 1
2014 exigirá una profunda RENOVACIÓN GLOBAL Y PERSONAL

Existen muchos elementos que colaboran a crear la frecuencia vibracional que influye durante un año o rige una etapa de vida. Posiblemente, el más importante que viviremos dentro del 2014, será la alineación perfecta y total de LA CRUZ CÓSMICA ¿Que efectos tendrá esto a nivel personal y colectivo?.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 30 de Marzo al 6 de Abril 2014
Todas las viejas heridas están siendo traídas a la superficie para ser finalmente sanadas y liberadas.

Los tiempos que tienen al frente están llenos de muchos sucesos cósmicos que traerán un incremento aún mayor en las energías de limpieza y es muy importante mantenerse sintonizados con los cambios y permanecer anclados cada día. A estas energías las llamamos de limpieza, pero lo que esta descarga de energía en su planeta en la actualidad realmente es la energía del amor incondicional divino femenino. Cuando aquellos en su planeta son tocados por esta energía divina, se crean aberturas en todas aquellas áreas de su ser que aún se encuentran en necesidad de sanación y equilibrio.

Utiliza la Luna Nueva del 30 de Marzo para prepararte para manejar las Desenfrenadas Energías de Abril - por Selacia
El tema clave durante en éstas décadas es un cambio revolucionario, radical

Es una luna en el signo de Aries – relacionada con iniciar nuevos proyectos, nuevos comienzos, y cambiar la forma de hacer las cosas. Considera escribir algunas intenciones y también expresarlas en voz alta – referidas a grandes decisiones que estés dispuesto a tomar, llevar a la acción proyectos estancados, empoderar las áreas donde sientes que has cedido tu poder, y chequear maneras totalmente nuevas de expresar tu Luz .

Compromiso y Preparación Para lo Que Está por Venir - Por José L Stevens
Ahora nos estamos deslizando hacia un abril 2014 extremadamente intenso

Así que pregúntense, ¿a qué están comprometidos? Hagan un par de listas. Primero escriban todos los compromisos que sienten que deben hacer como un deber, aquellos que tienen que enfrentar. A continuación hagan una lista de cosas a las que están comprometidos pero con las que se sienten bien, que disfrutan, que hacen con gusto. Ahora hagan otra lista de cosas que sienten que debían hacer para estar más comprometidos pero que no lo están ahora

El Portal Armónico - 2014 - 2038 - 2075 – Anclando la 3ra. Venida
En el amanecer del campo vibratorio de Acuario del año 2014

Un extraordinario Portal Armónico se está abriendo en el Año Dos del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra. Es el Portal de la Armonía y como les hemos dicho este se iniciará en el Equinoccio de Marzo del 2014 y florece con plena y exquisita potencia en el Eclipse Solar de Abril y sigue con un pico de potencia a través del Solsticio de Junio. Es una energía codificada extremadamente asombrosa que plantará las semillas de la Paz Mundial.


David Topí- Cuando cedemos nuestro poder
Es lo mismo de siempre, para cambiar algo ahí fuera, hay que cambiar aquí dentro

Los seres humanos somos bastante cómodos. Nos gusta que nos salven, nos arreglen, nos solucionen los problemas, y nos pongan las cosas en su sitio sin que nosotros movamos un dedo para ello. No lo digo como crítica, es que realmente somos así. En algún lugar de nuestra psique, por la formación, origen y estructura que tenemos, poseemos la tendencia de esperar que todo cambio venga de fuera, sea ejecutado por otros, nos venga como regalado, y todo cambie, para bien por supuesto, por la acción, trabajo y ejecución de los demás.

La Luna Nueva es el domingo, 30 de marzo
por Por Lena Stevens y Pat Liles

Este es un momento poderoso que lanza una oportunidad para avanzar y salirse del encierro de ‘todo igual que siempre’ e ir al reino de la mente superior, corazón superior y conciencia superior. Ésta es una oportunidad para acceder al estado de los centros superiores y experimentar un pre-estreno de lo que está por venir a mediados de abril. Les sería muy útil cualquier ritual que ustedes puedan hacer que les saque de su modo usual de hacer las cosas

Los Faros de Luz - La nueva abundancia - Marzo de 2014
Un gran cambio se está iniciando.

Observamos a esta persona que está aquí y accedemos a sus pensamientos mientras ustedes piensan: “Ay, ¿por qué no funciona? Algo no anda bien y no sé qué es, pero sé que algo anda mal.” Sabemos lo mucho que les cuesta observase. Sabemos lo difícil que es para ustedes fingir que son humanos, pero están haciendo un trabajo fantástico. Deben saberlo. Sabemos que se sienten abatidos o deprimidos; sabemos que se sienten desconectados, pero créannos, no lo están. Están más cerca del Hogar de lo que hayan estado alguna vez

AQUELLOS QUE DESPIERTAN TEMEN A LOS PARPADEOS DE SU CORAZÓN
Así es que todos están avanzando hacia nuevas lecciones de amor.

Quienes están leyendo este material probablemente han avanzado hacia las etapas elementales del amor. El amor puede que todavía no sea el punto focal de su vida, pero ustedes están plenamente conscientes de esta nueva lección y están haciendo todo lo que pueden para avanzar hacia una vida basada en el amor. El hacerlo es un proceso. Al igual que lo era vivir en el miedo.

Las octavas del pensamiento
Les mostrará lo necesario que es gobernar el pensamiento, sentimiento y palabra

Todas las octavas debajo de la del amor son las creaciones de la humanidad, no de Dios, la “Poderosa Presencia YO SOY”. La humanidad es la única que intenta dividir a Dios. Dios, la “Poderosa Presencia YO SOY” nunca intenta dividirse a sí misma. Dios es todo, presente en todas partes, para todos los que aceptarán la plenitud de la “Poderosa Presencia YO SOY

Alíneense Con Las Energías Que Están en Línea para Ustedes por Jennifer Hoffman
Ya están alineados con esta energía desde otros aspectos y encarnaciones

El fundamento energético para la nueva Tierra y para la humanidad ha alcanzado nuevos niveles y esto ha provocado una gran cantidad de fricción para aquellos de ustedes que recuerdan haber estado en ciclos previos de ascensión. Cada vez que han alcanzado una posición similar en sus encarnaciones previas, los resultados no han sido los esperados y ahora tienen miedo a la posibilidad de fracaso o de la no finalización.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 23 al 30 de Marzo 2014
Lo mejor es hacer la vida tan simple y sencilla como sea posible

Más y más gente en la Tierra está despertando a descubrir que el mundo está en un estado de rápida metamorfosis. Miran a su alrededor y ven a sus vecinos acogiendo conceptos a los que no estaban abiertos antes. En todas partes, esta energía de despertar está despejando de la conciencia de la humanidad las telarañas de las edades antiguas y este no es un proceso fácil. Es muy incómodo ver los acontecimientos desplegarse en el mundo y dentro del mundo personal propio, por lo que cada individuo está luchando en este momento para establecer y mantener el equilibrio interior.

EL EQUINOCCIO: MOMENTO PARA EL EQUILIBRIO
Por Dana Mrkich

¡Amo el Equinoccio de Marzo! Es el comienzo de un nuevo año astrológico y siempre tiene una sensación de ‘un nuevo capítulo en el aire’ sea que estén experimentando el otoño o la primavera.El mes pasado tuvo una sensación muy de ‘en modo pausa’ cuando experimentamos a Mercurio todavía en la sombra del retrógrado, sin mencionar a Marte y a Saturno que cambiaron a modo ‘interno’ ya que ambos van también retrógrados. Sin embargo este tiempo ‘en pausa’ es bueno para nosotros. Es un recordatorio para detenerse, reflexionar, recargar y repensar

Encontrando el Presente en Cada Momento - por Lee Harris
También se nos llama a cambiar muy rápidamente en nuestro mundo interior.

Así que febrero fue un tiempo muy fuerte para muchos con respecto a la purga o limpieza o cambio de detalles en su vida. También está este tema que ha venido ocurriendo desde hace mucho donde ustedes pueden estar soñando con personas significativas en su vida. O en su vida cotidiana, sus recuerdos pueden dispararse al 2002 y a algo que les ocurrió entonces; y ustedes tendrán una experiencia muy diferente sobre ese recuerdo al verlo y sentirlo ahora.

Feliz Año Nuevo (Astrológico) por Jennifer Hoffman
Es un buen momento para hacer una limpieza, sintonizarnos

Feliz año nuevo a todos. No, no me he dado un golpe en la cabeza, tampoco estoy publicando de nuevo el artículo del primero de enero; el 20 de marzo es el comienzo de un nuevo ciclo astrológico, la fecha en la cual el zodíaco regresa al punto de Aries, el cual está a 0º de Aries. El Equinoccio de Primavera es siempre el comienzo del nuevo año y está en línea con la naturaleza, ya que comienza un nuevo ciclo de crecimiento y vemos la terminación del invierno

Deténganse, Revivan y Prosperen (!o al menos Sobrevivan!) por Dana Mrkich
Deténganse, disminuyan la marcha, respiren….

Mientras aumenta la energía de alta frecuencia, nuestra sensibilidad aumenta. Sentimos nuestros propios sentimientos y los de otras personas con mayor fuerza, sentimos la actividad solar, sentimos los eventos que ocurren del otro lado del planeta. En algunos días sentimos cómo si tuviésemos la mano metida en un enchufe eléctrico, mientras que en otros días sólo queremos escondernos bajo el cobertor y decir despiértenme cuando haya terminado.

LA PUERTA GIRATORIA Por Jennifer Hoffman
Es una ley básica de la física, dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.

Todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que entra tiene que salir y lo que invitamos a nuestras vidas tiene que esperar para entrar hasta que liberemos cualquier cosa que ocupe actualmente ese espacio. No podemos ser felices hasta que liberemos nuestra tristeza, no podemos tener abundancia hasta que liberemos nuestra conciencia de pobreza, no podemos ser victoriosos hasta que decidamos que ya no queremos seguir empoderados por nuestro estatus de víctima.

COMIENZO DEL AÑO SOLAR
Para el Norte, Aries se despliega con toda la fuerza de la Primavera.

TODO, gente, planetas, plantas, ríos, animales, cristales y todo lo que no se ve, TODO en el planeta, acaba de entrar en el Punto Cero de Aries. Es el punto más dinámico del Zodíaco. Comienza el Año Solar. Para nuestro Hemisferio Sur, este empujón coincide con el Equinoccio de Otoño.
Las semillas de nuestros sueños están empujando hacia arriba, buscando traspasar la hojarasca otoñal, y superando los agobios del verano.

Ustedes Nacieron Para Este Momento! Es Hora de Cumplir con Su Propósito y Razón de Existencia - por Patricia Cota-Robles
Pero esto no sucederá sin nuestra participación consciente.

Nuestro Plan Divino, nuestro verdadero PROPOSITO Y RAZON DE EXISTENCIA, es completar la siguiente fase de este experimento sin precedentes. Esa parte del plan consiste en transmutar el residuo remanente de la antigua Tierra y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra tangiblemente en nuestras experiencias cotidianas.Los patrones de perfección para la Nueva Tierra reflejan Unidad, Amor Divino, Paz Eterna, Abundancia





Convivencia de Semana Santa
Del 17 al 21 de Abril del 2014 en Artegoxo (Artaza-Navarra)

Compartimos lo muy poco que vamos comprendiendo, la exigua luz que nos alcanza no la retenemos. No sentamos cátedra, contagiamos corazón e intuición, atisbos de superior sabiduría. Nunca la última palabra, sí la que nos llega y nos llena hasta el punto de querer derramarla...

Ensayaremos fraterna convivencia en Semana Santa, en medio de un bosque que comienza a despertar tras su letargo invernal. Al calor de una chimenea abriremos en círculo de palabra. Nos reunimos para compartir los atisbos de superior sabiduría que nos van alcanzando.


   


Vuelve lo que enviamos. Las olas en realidad siempre han sido meras mensajeras. ¿Dónde nace esa furia que rompe nuestros puentes y amenaza nuestros hogares? ¿Será en el Cantábrico de nuestros errores, en el Atlántico de nuestros abusos, en el mar demasiado ancho de nuestros atropellos? ¿Dónde se urde toda esa fuerza tan descontrolada? ¿Qué huracán de ambiciones envió al asalto, uno tras otro, a todos esos mares?

"Muda canción de cuna", un nuevo relato sobre el aborto
El libro que ve a la luz a través de de este Portal Web, presenta la delicada cuestión del aborto desde la perspectiva de la sabiduría divina. Nueva versión revisada y aumentada.

La cuestión del aborto se sitúa hoy en medio del debate social. Las posiciones están encontradas. Sin embargo no contábamos a nuestro alcance con reflexiones alumbradas desde una perspectiva del conocimiento espiritual. Escrito por Koldo Aldai, el libro pretende abordar el controvertido tema, partiendo de lo que al respecto han postulado los Grandes Maestros e Iniciados. Adjunto presentamos algunos extractos del libro que ve la luz a través de este Portal Web. "Muda canción de cuna" también está disponible en soporte de papel. Para descargar el libro basta cliquear en el link que aparece al final del cuerpo de texto. La descarga es gratuita.


Somos Uno

Estamos dejando atrás una era gobernada por un sistema mecanicista que privilegió la razón y nos hizo olvidar que somos células de un gran cuerpo llamado humanidad y que debemos trabajar en conjunto para poder avanzar porque la evolución es también un tema conjunto.
Es esta mente -ego- o sistema quien se ha encargado de crear separación porque nos convence de que somos los únicos especiales habitando el planeta y como todos creen lo mismo, se ha creado una separación de Dios, de los otros, de la naturaleza, del Universo…

Vivir conscientes del Cuerpo Emocional del Dolor por Eckhart Tolle
Reconocer el cuerpo del dolor cuando cambie de un estado latente a uno activo,

Hay tal cosa como un dolor emocional viejo viviendo dentro de ustedes. Es una acumulación de experiencias de vida dolorosas que no han sido encaradas plenamente y aceptadas en el momento en que surgieron. Ellas dejan atrás una forma de energía de dolor emocional que se reúne con otras formas de energía de otras instancias, por lo que después de algunos años ustedes tienen un “cuerpo del dolor”, una entidad energética que consiste de emociones viejas.


Las increíbles propiedades del bicarbonato de sodio
Se le ha revalorado gracias a especialistas de la medicina,

El humilde bicarbonato de sodio puede hacer maravillas, ya sea en su casa, o, lo que es todavía más importante, en bien de su salud. No solamente es un producto muy efectivo para la limpieza, sino que también se ha demostrado científicamente su enorme valía ¡como remedio médico!Hace un siglo, el bicarbonato comenzó a hacerse popular por sus asombrosos poderes curativos.

El Instituto Tecnológico de Sonora descubre cómo el brócoli combate sustancias cancerígenas
El brócoli tiene actividad antimicrobiana

El extracto a base de sulfurafano actúa como antioxidante indirecto, así se ha demostrado en modelos experimentales in Vivo (en animales) e in Vitro (cultivos celulares), donde reducen la incidencia de algunas formas de tumor, explicó el doctor Jaime López Cervantes, titular de la investigación.“Diversos estudios epidemiológicos proporcionan evidencia que las personas al consumir cantidades elevadas de vegetales de la familia de las crucíferas —como coliflor, repollo, brócoli y rábanos—, experimentan menor riesgo de desarrollar diversos tipos de cáncer”

Alimentos y toxicidad por Juan Cantos
Alimentos son más apropiados, atendiendo a su grado de toxicidad.

La alimentación cruda, ecológica y perfectamente combinada puede llevar a la curación de cualquier dolencia.
Todos sabemos que la persona es una simbiosis de varios cuerpos. Voy a intentar dar algunas pinceladas que harán referencia al cuerpo físico y en concreto a la trascendencia de algo que casi todo el mundo conoce; pero que por el contrario muy pocos practican: «Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento» (Hipócrates).

5 Infusiones curativas con miel de abejas para una vida saludable.
Es bueno usar: Si tienes resfriado o tos

La miel es uno de los milagros de la naturaleza. Es un delicioso ingrediente en muchos alimentos , tiene propiedades antibacterianas , funciona como humectante (mantiene las cosas húmedas ) , alivia la tos o dolor de garganta, y hace el té mil veces mejor , y eso es sólo arañando la superficie realmente . Tanto si lo utilizas como edulcorante , o para curar una tos , es simplemente útil . Aquí hay 5 sabores ( y un método general) para infundir tu miel y hacer que sea mucho más maravillosa.

13 antibióticos naturales

Por estos días en los que las temperaturas cambian bruscamente, los resfriados y demás virus nos rondan y nos provocan narices rojas, ojos llorosos, dolor de garganta etc, podemos optar por remedios 100% naturales y dejar que el cuerpo solito haga su labor, por eso nada mejor que recurrir a los alimentos naturales para reforzar el sistema inmunológico

Invitación a la Naturaleza por Jordi Morella
Cuando lo observo me doy cuenta de la lección que me está transmitiendo

Mi proceso continúa y entiendo cada día mejor a mis hermanos de la naturaleza. Siempre he querido estar con ellos el máximo tiempo posible. Siento el sosiego, la armonía, la calma y la alegría de los pájaros que contagian a mi ser. Ellos, todos son vida en mi presente y me hacen recordar que, esté donde esté, siempre formaré parte de algo más extenso

7 Frutas y Verduras con extraordinarios poderes curativos y dos jugos poderosos.
Esta es una combinación de jugo superior que te conecta con toda la potencia de los nutrientes

Muchos de nosotros sabemos que debemos comer más verduras de color del arco iris y frutas frescas , pero lo que no estamos haciendo es encontrar formas creativas para comerlas, hacerlas jugo y batirlas. Hoy te estamos mostrando 7 de las verduras y frutas más poderosas con recetas que te ayudarán fácilmente consumirlos a diario.

Viviendo en el Tiempo del “Ahora”
Vivir en el Ahora conduce a una sensación de desapego

Estamos acostumbrados a apegarnos a las cosas, a las pertenencias, a las personas, a las situaciones, a los empleos. Si se saca al “tiempo” fuera de la ecuación, de repente un montón de cosas se vuelven irrelevantes. Simultáneamente unas pocas cosas sobresalen como verdaderamente valiosas y preciosas para ti, conduciendo a una mayor apreciación de lo que es verdaderamente importante, y a un mayor deseo de vivir tu vida de acuerdo a eso.

Yoga Infantil: 17 razones
Desarrollo y destreza de los músculos motores.

El yoga puede ser practicado desde la más temprana edad.Hacer yoga es más que hacer ejercicio físico. A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, situaciones conflictivas y a la falta de concentración.El entrenar Yoga en niños con asma resultó en un incremento significativo de la función pulmonar y la capacidad de ejercitarse y un estudio de seguimiento durante 2 años mostró una reducción en los síntomas y la necesidad de medicamentos”

Entendiendo las causas, empezamos a sanar – por Dr. Jorge Carvajal
Entendiendo las causas, empezamos a sanar

La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos. La nueva medicina de la consciencia, es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida.Realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión y la libertad del otro para sanarse. La verdadera sanación es darte las herramientas para que tú, desde tu consciencia, te sanes, no desde tu consciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

¿Por qué es tan importante la inteligencia emocional? Algunas claves para desarrollarla
Las investigaciones más recientes demuestran que la esfera emocional juega un papel determinante en la vida de las personas.

Aceptar y enfrentar las emociones de tipo negativo. Es fundamental aprender a desarrollar la capacidad de gestionar las emociones negativas de manera eficaz para evitar que nos abrumen o afecten nuestro juicio. Pero, ¿cómo lograrlo? Para ello lo primero que tenemos que modificar es nuestra forma de pensar acerca de las situaciones, ya que nos vamos convirtiendo en aquello en lo que pensamos durante todo el día.


Lección 32: Imaginación- por John McCurdy
Hace mucho tiempo los humanos dejaron de confiar en la imaginación.

Queridos creadores, en esta lección deseamos hablar de la imaginación, pues la imaginación es la forma en que crean. La imaginación es la forma en que expresan.Ahora muchos humanos, en particular aquellos que han comenzado a despertar, que han empezado a explorar la idea entera de ser un creador, confunden la imaginación con lo que se llama visualización.

Lo más grandioso que un creador puede hacer es expresarse
Por John McCurdy

El amor más grande que cualquier ser puede mostrar a otro, o a ellos mismos, es expresar a su verdadero sí mismo.En su realidad humana, queridos amigos, expresión y acción son una misma cosa. Así que, ¿cuál es su verdadera expresión? Para la mayoría de ustedes, lo que están haciendo en este momento en su vida probablemente no tenga mucho que ver con su verdadera expresión. Para algunos de ustedes sí, pero si se sienten atrapados en su vida, si la vida es una lucha, si no están experimentando gozo en cada momento, entonces no están expresando quien realmente son.

Cómo se relaciona el yoga con la salud Víctor Morera
Generar pensamientos armónicos y lucidos; los pensamientos son poderosos medicamentos.

La esencia de la práctica del yoga es que te ayude a recuperar la dimensión espiritual de la Vida, para estar en el código de la Unidad. Desde la perspectiva del yoga la salud es un movimiento del organismo en búsqueda del equilibrio, supone una respuesta eficaz y de coste energético ante los estímulos externos e internos.Crear estados de calma y paz. Una respuesta de relajación como base para restablecer la salud.Un espacio para vivir y cualificar las emociones, dándoles un sentido constructivo; la mayor parte de nuestras enfermedades son de origen emocional..


Hojas de Otoño
Reflexionemos acerca de nuestro paso por la Tierra.

Pasamos por la vida dejando algunas huellas, aunque muchas veces nos negamos a aceptarlo… Nacemos pequeños y débiles, nos vamos nutriendo del aire, la lluvia, el sol y la Tierra para luego rebosar energías y esplendor… nos mecen las brisas, nos moja la lluvia, nos alimenta la tierra y nos energiza la luz… para luego ser arrastrados por los vientos hacia el creador, dejando aquí algunas huellas, quizás muy débiles, pero el planeta entero ha sido testigo de tu paso por aquí… ¿Cómo quieres ser recordado? Es tiempo de reflexionar acerca de esa huella que estamos dejando aquí, en este mundo…

Aprendiendo a soltar
Cada año la vida nos toma un examen de desapego...

Cada mañana observo los árboles desde mi ventana y noto como ya empiezan a vivir su lenta transformación. Las hojas han ido pasando desde el verde brillante casi esmeralda hasta el amarillo dorado, ocres intensos, rojizo fuerte, ciruela opaco, marrón achocolatado y vinos añejos… Poco a poco la temporada está cambiando y así mismo mi corazón se prepara para vivir esta evolución.

Reset al Alma
Los nuevos tiempos nos exigen un reset

Hemos entrado, como raza y como individuos a la etapa de los grandes cambios… nadie escapa a esa sensación de incertidumbre e insatisfacción que nos acompaña. El cambio se percibe en el aire, ya se respira una nueva vibración planetaria

BELLEZA Y FEALDAD

Hoy la gente sigue confundiéndolas...

Un día soleado ,dos hermanas llamadas Belleza y Fealdad decidieron salir juntas a pasear.

Al pasar junto al río, sintieron deseos de tomar un baño,bajo el fuerte sol del verano; así que se despojaron de sus ropas y entraron lentamente a las aguas.


El Puente
Tú también puedes ser un puente entre los demás...

La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y el tomo su bulldozer y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros.
Bueno, el pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor.
¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero?
Quiero que construya una cerca, una cerca de dos metros de alto .¡No quiero verlo nunca mas!

Como contactar con los Ángeles
Guía para meditar en compañía de tu Ángel.

El primer paso para el contacto angélico es crear un ambiente de armonía y calma… Es bueno tener un lugar muy limpio, alejado de ruidos molestos y ojala encontrarnos a solas. Puedes elevar la vibración del lugar con los sonidos de música suave, aromas delicados y colores claros como el blanco o lila. Decora con objetos llenos de energía de la naturaleza: Unas piedras de cuarzo blanco y rosa estarán muy bien, algunas caracolas recogidas en la orilla de una playa, cualquier imagen de Ángel que sea de tu agrado te ayudará a hacer contacto y una bella planta con flores. Cuida de no cortar las flores porque los Ángeles respetan ante todo la vida y a ellos les duele ver que mutilas una planta para tener flores en tu mesa. Es lo mismo que matar a una chinchilla para abrigar tu cuerpo con su piel…

C I T A S




RECONOCER LA VERDAD

No creas algo simplemente porque se rumorea.
No creas en la veracidad de las tradiciones únicamente porque son veneradas desde hace muchas generaciones.
No creas algo porque la opinión general lo considera verdadero o porque se habla mucho de ello.
No creas algo por el solo testimonio de uno de los sabios de la antigüedad.
No creas algo porque las probabilidades están a su favor o porque la costumbre te empuja a creer que es verdad.
No creas lo que proviene de tu propia imaginación pensando que se trata de la revelación de un poder superior.
No creas nada basándote en la sola autoridad de tus maestros o de los sacerdotes.
Lo que tú mismo hayas ensayado, lo que hayas experimentado y lo que hayas reconocido como verdadero, lo que sea beneficioso para ti y para los demás: en eso debes creer y a eso debes adaptar tu comportamiento.

Gautama Buddha






 Vídeos Recomendados

La Vuelta al Paraiso Terrenal
Emilio Carrillo - Una de las mejores explicaciones sobre el 12-12-12 , el 21-12-12 y hasta el 21-3-13

Audio Libro - Los Cuatro Acuerdos (Dr. Miguel Ruiz)
Primer Acuerdo: Se implecable con tus palabras - Segundo Acuerdo: No te tomes nada personal - Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones - Cuarto Acuerdo: Haz siempre tu máximo esfuerzo

No estás Deprimido, estás Distraido
Audio Libro

2012 Un mensaje de esperanza
El mundo está cambiando ahora. No mañana. Seamos parte del cambio para bien.
El amor y no el miedo es lo que debe guiar a nuestros corazones
Soltemos el apego al mundo viejo y abracemos lo nuevo.
SOMOS UNO.

El cielo de Francesco-EF
Yohana García la autora del Best - Seller “Francesco ”, nos comparte en este DVD y desde su corazón como fue que canalizó el libro y su experiencia contactando a Francesco.

Un buda
Es la historia de un joven que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él.

"La Educación Prohibida" Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos...

12 Pasos para simplificar tu vida
Dr Wayne Dyer "la intencion es una fuerza en el Universo, y todo y todos estamos conectados con esta Fuerza Invisible"

Los últimos Círculos de la Cosecha (Alineación de los Soles)
Abril 2012

One-Moment Meditation (Un momento para meditar)
Subtitulado - Este video está basado en el libro One Moment Meditation de Martin Boroson.

Home
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

La Escuela de la Naturaleza Geometria Sagrada Viva * Nature by Numbers
Un vídeo inspirado en los números, la geometría y la naturaleza. Por Cristóbal Vila.- Etereaestudios.com

Josep Pámies - Aspartamo y Plantas prohibidas para curar enfermedades
La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo

Dr. Wayne - El Cambio / Dr. Wayne Dyer - The Shift, Ambition to Meaning
(Sub Español Parte 1/9) El Dr. Wayne nos lleva a una de sus más grandes obras, y nos explica como en la vida, lo que al principio era fundamental, al final de ella, se vuelve irrelevante.

Matias De Stefano - Como preparanos para el 2012
Cómo prepararnos para el 2012, según las palabras de un joven índigo

La Matriz de la Vida
Es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.

Bajarse del mundo
Documental acerca de personas que lo han dejado todo para llevar modos de vida alternativos: ...

Obsolescencia Programada (Comprar, tirar, comprar)
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas...

Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros (1/7)
Serie de videos de Greeg Braden sobre La Ciencia de los Milagros.

2012, El mundo no se acaba, sólo se transforma
En este gran documental, Gregg Braden, José Argüelles, John Major Jenkins, Geoff Stray, Alberto Villoldo, Jay Wiedner y Moira Timms, nos cuentan la verdad sobre el 2012.

Más Allá del 2012: Creando nuestra realidad
Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha. Una vision del artista Victor Brossa.