FACEBOOK FORO TABLÓN LIBRO MIEMBROS
Titulares (6)
Presentación (4)
En Portada (197)
Editorial (110)
Actualidad (268)
Tribuna (130)
Biblioteca (73)
Hemeroteca (176)
Firma Invitada (317)
Cielo al Habla (3004)
Redes Planetarias (159)
Sabiduría Eterna (124)
Citas Planetarias (280)
Citas Peninsulares (205)
Vida Solidaria (211)
Vida Alternativa (372)
Vida Espiritual (842)
Allegro (693)
Enlaces (109)
Actividades Alalba (24)

!
=Nuevo contenido
   








¡Bienvenidos sean los buscadores!
¡Bienvenidos los servidores de bien común, los heraldos de la Aurora!
¡Portal Dorado os da la bienvenida!





 
Sábado 25 de Abril
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3


 
 

¡Bienvenidos/as a Aralar 2015!
Se acerca esta cita anual de hermandad y luz en esa mágica montaña. Toda la info en http://www.aralar.es Este año con programa extendido a los días 2 y 3


La estufa traga sus últimas leñas... Los corazones alargan ya sus brazos a la espera de los círculos de hermandad que ya están llegando... El Sol no durará agazapado tras las nubes y montañas. Os presentamos el cartel de Aralar, el anuncio de la ceremonia de Unidad y Luz que venimos realizando de forma ininterrumpida en el corazón del País Vasco desde el año 1998.
"Ven quienquiera que seas…" Trae tus flores, tus labios, tus cantos…, tu alma henchida de esperanza. Imagina un soberbio hayedo cargado de la magia y la vibración de amor de todos estos años. Imagina el aro sagrado renovado cada primavera allá en las alturas.

Todo el detalle de cómo llegar, de cómo transcurre el día, lo puedes encontrar en http://www.aralar.es. Este año programa extendido al 2 y 3 de Mayo. Te esperamos. Más allá de las pantallas de los ordenadores hay una Hermandad que aguarda encarnarse y desbordarse. ¡El Amor del Padre-Madre Celestial nos mantenga por siempre unidos!

Somos todas las civilizaciones


Civilización es una forma de estar en el mundo, de imaginar a Dios y Su Misterio, una manera de relacionarse con el medio, con los semejantes. Negar la civilización es negarnos a nosotros mismos y nuestro pasado colectivo, negar el potencial del ser humano para crear y recrear en diversidad.

Somos todas las civilizaciones, todas nos engrandecen y hacen de nuestro presente el más rico, el más nutrido de todos los tiempos. Somos las catedrales góticas y su sed de luz, las cariátides griegas sosteniendo impasibles piedras y nubes, los soberbios acueductos romanos trayendo el agua y la vida desde las cumbres, las mezquitas rodeadas de sus fuentes y sus risas, las sinagogas y todos sus candelabros encendidos… Somos el templo hindú desbordado de flores y de frutas, el tipi del indio inundado de sagrado tabaco.

El gozo del compartir


La Madre Naturaleza no conjuga el verbo retener, no sabe del absurdo de acumular. Con el estancamiento de la energía, de la sangre, de la riqueza… sobreviene la muerte. La vida es un perenne fluir, un movimiento sin fin. La Naturaleza nos invita igualmente a sumarnos a ese constante compartir. He aquí la insustituible lección de la Primavera. Salgamos a pasear estos días los campos y las huertas y constatemos la irrefrenable vocación de la Naturaleza de dar y regalar sin tregua.

La riqueza y la abundancia es una exhortación de la naturaleza al compartir. Con la acumulación se inaugura el deterioro de nuestras relaciones humanas, de nuestra relación con la Madre Naturaleza. El hórreo de duro granito aquí en Galicia guarda el grano justo para poder atravesar sin privaciones el invierno. Recogemos las ramas suficientes que nos regala el bosque para sacar el frío de nuestras estancias. No procede arrancar la motosierra más de lo debido. La nieve amontonada apenas permanece en la cima de nuestras montañas. La naturaleza no sabe de acumular. Los ríos corrían antes sin barreras hacia la mar. El festín de los frutales que no aprovecha el humano, se lo reparten los pájaros e insectos. En realidad no tendríamos sino que dar continuidad a ese flujo constante de los frutos y dones de la naturaleza.

“Yo nunca he dejado a nadie en el mar”.
Ante la catastrofe de hermanos ahogados en el Mediterráneo


Dicen las agencias que muchos de ellos eran niños y jóvenes rumbo a la "tierra prometida". Ninguna dulce voz les llamó por los altavoces para el embarque. Ninguna azafata les ofreció café azucarado a mitad del trayecto. Ningún billete acariciaron en sus bolsillos ajados... En ningún confortable asiento pudieron descansar su cuerpo rendido… Nada de "duty free" en los pasillos abarrotados rumbo al naufragio…
No son menos muertos quienes se ahogan en las frías aguas, que quienes se estrellan frente a las montañas heladas. El mundo de hermanos comienza por un mismo tamaño en los titulares de obituarios y sucesos. El color de la piel no escriba letras más pequeñas en los noticieros. En las Costas sin oleaje, en la Rivera de suprema calma, Ángeles que no leen el color de la piel, les acojan con su infinita ternura y amor, con el calor fraterno que merecen y que nosotros no les dispensamos.

Las cumbres de la mente


La cumbres nevadas son para disfrutarlas desde la ventanilla. Los aviones que madrugan han de llegar a destino. El piloto no debía de haber estrellado nunca la nave contra las soberbias montañas, desparramado tantas personas, tanta vida, tanto futuro por aquellas laderas que despertaban a la primavera.
Más poderío alcanza el humano, más necesidad de un estricto control sobre nuestra mente, para que jamás nos invite a tan aviesos comportamientos.



Nunca estamos solos

Hay más presencia de la que constatan nuestros torpes ojos de la carne. Hay más vida de lo que conocemos por vida. La lágrima se desliza a menudo inconsciente a través de la mejilla ya mojada. El sentimiento de la soledad no casa con la magia infinita de la existencia, va ligado a la negación de la trascendencia; es un desmentido de toda esa poblada y variada compañía que no podemos constatar con nuestros sentidos físicos. El sentimiento de soledad es limitarnos a quienes vemos, reducir el mundo a su más constreñida expresión. Afirmarnos en la soledad es dar la espalda a toda la vida que cada mañana llama a nuestra puerta. El pensamiento es poderoso. Nosotros optamos por la compañía con la que nos queremos quedar. Podemos reducir o ensanchar nuestra círculo a voluntad. Podemos vivir la familia extendida cuyos vínculos pueden ser aún más poderosos que los de la propia carne, o podemos limitar la familia a esos lazos de sangre. No estamos en condiciones para definir con precisión el alcance de esa familia extendida, pero bien podría llegar a todos los seres que en los planos visibles o invisibles pujan por el bien y el progreso de lo colectivo.

La sonrisa como alabanza

La nueva era acuariana va rompiendo todos nuestros más arraigados esquemas, por supuesto los espirituales y religiosos. Seguramente había muchas fórmulas para agradecer, para alabar de forma viva y espontánea que las que pensábamos, que las que dictaba nuestra propia y rígida tradición. La genuina sonrisa es alabanza, es en realidad una actitud permanente ante la vida, una conciencia profunda y arraigada de agradecimiento ante la existencia, es un punto de siempre renovada y constante sorpresa. El verdadero humor es alegría de vivir, gozo contenido y no indómito, conciencia de estar aquí y ahora sobre el planeta creciendo, compartiendo, gozando de cuanto disponemos. Es la opción por la que nos hemos decantado en medio de una existencia tan a menudo desafiante, en medio de un mundo tan convulso y atribulado. La sonrisa es conciencia de privilegio, es reverencia, es una forma espontánea de honrar al Misterio y sus infinitas dádivas.

¿Conexión permanente?

El sol se esfuerza por lanzar sus más cálidos rayos a las puertas del invierno. Camino frente a su luz y calor ya mermados, a lo largo de un paisaje de altura sobrecogedor. O Couso y sus piedras centenarias y sus caravanas recientes, rudimentarias van quedando abajo, cada vez más lejos. Dicen que allí arriba se toca los cielos. Subo a las colinas en busca de más ancha vista, de más horizonte para el alma.

Rotulamos para la misma Aurora

Tu marca también la mía. Tus sueños, tus visiones, tus anhelos…, también los míos. De cara a la nueva era de más fraternidad, de más compartir que ya felizmente se anuncia, será preciso entonar más el nosotros, entrenarnos más en la primera del plural.El día pasado vaciábamos los trastes y los libros de un espacio de Luz en el corazón de Madrid. Los amigos de Dharana han debido cerrar su local, al no poder asumir el coste económico de la renta. Pesaban esos fardos, lastraba la pena por la persiana bajada antes de tiempo. Hoy más que nunca en la ancha tierra quemada del asfalto son necesarios los espacios de Luz. Todos los espacios de Luz, de colectivo crecimiento, de compartir, son nuestros espacios; todos los espacios donde se afirman valores, principios universales; donde se ancla la paz, la armonía, la belleza, la amistad…, son nuestros espacios.

La era de los milagros

Ha entrado con tanto sigilo que quizás no nos hemos percatado de su omniabarcante presencia. El milagro ha llegado, pero apenas lo hemos saludado. Lo que jamás siquiera ayer imaginábamos hoy es presente, universal, cotidiano. Vivimos la era de los milagros en el ámbito de la ciencia y la tecnología, de la maravilla otrora ni remotamente concebida. Sólo tenemos el peligro de avanzar en esta era prodigiosa sin necesaria conciencia, sin debida reverencia.

Ese pulgar moviéndose familiarmente por la pantalla tiene detrás toda una historia humana, bruta, dificultosa, sufrida…. Vivimos los tiempos del privilegio. Apenas un levísimo toque para que el milagro se consume. La punta del dedo se desliza suave y vamos a cualquier parte del mundo virtual. Pienso entonces en mi padre que no le dio tiempo a llevar su dedo a la pantalla, que aún no pudo vivir la magia del doble "click". Pienso en mi abuelo cuando armaba rudimentarias radios en su casa de forma artesanal. ¿Cuál no sería su asombro ante estas pequeñas ventanas al mundo entero? Reparo en quienes apenas se pudieron asomar a la era de los milagros, trato de imaginar todos los esfuerzos que nos precedieron hasta deslizar el dedo por la "tablet".



Ola de Oración Global Mundial al Agua - Masaru Emoto
MENSUALMENTE el * día 11 de cada mes a las 11 hs p.m. *

El día 11 de cada mes a las 11 p.m. tiempo local,
conectarse a tu corazón y enviar amor & gratitud al agua.
Masaru Emoto



Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. M Hilarión POR Elsa
Están en plena expansión de conciencia, hasta transformarse en co-creadores conscientes

Estos días en concreto son la válvula de reajuste de las diferentes realidades. Al abrir el canal pranico de su cuerpo las rodillas han de aceptar la transformación de su realidad diaria
Y reajustar solo sus caminos personales, sino los tránsitos para que puedan accedes a su auténtico propósito de vida, y realidad física.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 19 al 26 de Abril, 2015 por Marlene Swetlishoff
Todo está conectado a la red de la vida que se manifiesta a través de cada uno.

Desde tiempos inmemoriales, cada uno de ustedes han visitado y revisitado su hermoso planeta a través de una sucesión de encarnaciones desde el mundo del espíritu en la forma humana. Sus corazones están entrelazados con el de la Tierra y ustedes tratan de traerle sanidad y restauración a ella de cualquier manera que como individuos pueden,

ACTUALIZACION DE LUNA NUEVA - 18 DE ABRIL DE 2015 por Lena Stevens
En este día estén atentos a las reacciones impulsivas

Es un tiempo fogoso, muy orientado hacia la acción, algo inquieto, y nos convoca a dar nuestro próximo paso, cualquiera sea éste, con poder y energía. Asegúrense de no enfocarse tanto en lo que se va de su vida, a menos que estén haciendo un verdadero proceso de terminación. Enfóquese, en cambio, en lo nuevo que se manifiesta

EL DESPERTAR CUÁNTICO de Abril 2015 - por Gillian MacBeth-Louthan
¿Cómo es posible que uno esté tan solo y sin embargo conectado con todo en el universo?

Mientras movemos nuestros muy pateados traseros cósmicos lejos de los eclipses y el portal 4-4, nos examinamos exhaustivamente viendo un profundo cambio que no se puede mencionar ni explicar. Una vez más, no somos los que fuimos y no somos aquellos en los que nos estamos convirtiendo. Como quien cambia de forma, estamos atrapados a medio camino entre la espada y la pared.

PREPÁRENSE PARA LA LUNA NUEVA DEL 18 DE ABRIL por Selacia
Seguramente incluirán a otras personas, siendo las relaciones el frente y el centro

Prepárense ahora para la Luna Nueva del18 de abril, una ventana de energía para crear un nuevo comienzo en su vida avanzando hacia un nivel expandido de conciencia superior. Hagan el proceso simple que les recomiendo aquí para que se puedan beneficiar plenamente.Como este ciclo trata de nuevos comienzos, consideren situaciones claves que quieren comenzar por vez primera o escenarios que necesitan refrescamiento.

LOS AGENTES DEL CAMBIO DIVINO NAVEGAN EL CAMINO SUTIL por Selacia
Cada persona tiene su propio cronograma para despertar y progresar en el camino

Usted viaja un camino sutil que tiene pocos marcadores obvios. El camino por delante parece misterioso, en parte porque las cosas no son obvias y los significados pueden interpretarse de muchas maneras. Mayormente la magia se abre en el momento en que usted está quieto y prestando atención de una manera más profunda.

El sistema cristalino central, amado Uriel y Gabriel POR Elsa
Son creadores de realidad desde el primer impulso. Su pensamiento sobre algo

Ustedes son un cuerpo cristalino o fractal en todo su ser y emiten destellos de luz en todas sus acciones. Por ello es muy importante ahora más que nunca en conciencia multidimensional su higiene vibracional, tener conciencia de como vibran en sus acciones. Pensamientos. Emociones. Hogar, entorno, ustedes son los artífices de su realidad, en función de su estado vibratorio.


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 5 al 12 de Abril, 2015
Cuando su luz incrementada se irradia hacia el mundo, se conecta con la de los demás en la red

Aquellos de ustedes que están practicando y son prácticos detentadores de las energías de amor, luz, sanación y paz pueden magnificar estas energías positivas a través de su poderosa intención. Tómense un momento para enfocarse en que todas las energías amorosas, edificantes y alegres de los tiempos actuales se magnifiquen mil veces y se mantengan y sostengan de forma permanente en el planeta

PRONÓSTICO MENSUAL – ABRIL DEL 2015 por Lena Stevens
El Tema para Abril es “Arriba, Abajo, de Costado: Esperen lo Inesperado”

No se apeguen a nada. Parte del trabajo del mes radica en la liberación de sus apegos al pasado. Si están esperando que todo esto termine para que las cosas regresen a la normalidad, estarán esperando largo tiempo. No hay vuelta atrás y sus apegos solamente pesarán sobre ustedes y obstaculizarán las experiencias superiores que ofrecen inspiración para crear algo nuevo y maravilloso en su vida. Esperar que las cosas regresen al nivel de su zona de comodidad no es hacer un uso productivo de su tiempo y energía este mes. Es mejor que tomen una respiración y se lancen a lo desconocido.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA/ECLIPE DEL 4-4-15 por Lena Stevens
Mantengan elevada su vibración, estén con amigos y la comunidad

Honren este evento como un marcador de enormes oportunidades para cambiar no solo a ustedes sino también al planeta. Este es el segundo de dos eclipses y cierra un período de gran intensidad para la mayoría de nosotros y nos lanza a un nuevo ciclo. Respecto a la oportunidad de cambio, no necesitan saber lo que cambia. Todo lo que deben hacer es intentar con su corazón y espíritu permitir el cambio

Los Faros de Luz ~ Marzo 2015 ~ Quince Minutos de Magia ~
Encontrarán una apertura en la medida en que se dejen llevar por su corazón

Ustedes son Trabajadores de la Luz, porque acordaron traer un rayo específico y aceptaron la responsabilidad de arraigarlo en el planeta Tierra. Ahora, más que nunca, han avanzado a través de las eras en las que su fuerza física fue importante y otras en las que reinó su capacidad de raciocinio. Ahora se trasladan al interior del corazón.

LM-04-2015 - “AFINANDO SU PERCEPCIÓN ESPIRITUAL” - AA Miguel a través de Ronna
LA CONEXIÓN NUNCA SE HA ROTO, Y NUNCA LO HARÁ.

Cada persona en la Tierra es única y sin embargo profundamente dentro del Núcleo de su Alma todos son lo mismo. El ser sentiente está compuesto de la misma sustancia que nuestro Padre/Madre Dios: la pura Esencia Divina del Creador Supremo. Ustedes, como una Chispa de Luz manifestada en lo físico, están codificados con un Anteproyecto Divino, que está compuesto de patrones vibratorios específicos y suficiente Sustancia de Luz Divina para cumplimentar su destino actual en la tierra.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 29 de marzo al 5 de abril, 2015
Los vientos de cambio soplan cada vez con más frecuencia

A medida que cada uno mantenga y defienda su integridad espiritual y permanezca fiel a sí mismo, mucho comenzará a colocarse en su lugar en sus vidas. Los que pueden ayudarles a lograr su participación en el Plan Divino entrarán en sus esferas de influencia y habrá un tiempo de serena alegría y conocimiento interno. Se establecerán planes y se lograrán las metas con un sentido de confianza y facilidad.

Restaurando el chacra Causal, en unidad. Amada Maria por Elsa
El Eclipse del pasado día 20 de marzo abrió una puerta dimensional, que se sella el próximo 4 de abril

Empieza la transformación de cada ser, a nivel de conciencia planetaria La entrada de energía a nivel coronal, es más profunda y real, es más física que nunca, y es para arraigar lo nuevo, el auténtico proceso personal, dentro del propósito.. De alma de vuestro ser intento.No importan manipulaciones genéticas, no importan olvidos de alma, no importan improntas interdimensionales,

La frecuencia turquesa y la vibración. Amado Sananda y Melchisedek. pot Elsa
Ella es la frecuencia más elevada del corazón, es el principio de unión

Sientan el llamado, pero no busquen como actuar, pues llevan años siendo vibración y actuando desde el corazón. Ahora es el tiempo de amar sus vidas, de amar sus cosas diarias y de ser felices en las elecciones, esa felicidad, es la que sube la vibración de Gaia y la que dará el despertar masivo. los nutren y llenan de amor, empezando un proceso de expansión de su ser que va consolidando sus 7 chacras básicos más físicos, en el proceso de unificación de conciencia y realidad,

EL RESURGIMIENTO DEL FÉNIX: EQUINOCCIO Y ECLIPSES Marzo/Abril 2015 por Celia Fenn
Como ciudadanos de la Tierra sentirán estos cambios poderosos en sus propios cuerpos físicos, en su sociedad

Amada Familia de Luz, este es un tiempo poderoso e inspirador en su Evolución Planetaria! Han comenzado un período de intenso cambio y transformación dimensional que está cambiando la naturaleza de su planeta profundamente. En este momento del equinoccio de primavera para el norte y el otoño para el sur, la energía de Renacimiento y Regeneración se está activando poderosamente en la manifestación de la Nueva Realidad y la Nueva Tierra. El Fénix es el símbolo de esta ponderosa energía de fuego que se está elevando sobre la Tierra y haciendo su labor de Transmutación y Transformación. De las cenizas de lo viejo, se siembra lo nuevo y está resurgiendo!

Consolidando la transformación Amado Sananda. por Elsa
Les permitirá terminar de cerrar sus creaciones mentales

Es el mayor viaje de la humanidad y ustedes eligieron poner fin a un ciclo planetario; restaurando la vibración del corazón y restableciendo la interconexión con el planeta y con sus guías y su ser solar. Es más de lo que ustedes creen es la gran oportunidad de transformar las transformaciones. Y transformarse ustedes en ellas El mundo como ustedes lo conocen es sola una realidad, la creada por miles de pensamientos, generación tras generación.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 22 al 29 de Marzo, 2015
Seguir su propia estrella significa elegir ser su propio mejor amigo

Hay una sensación de logro en los planos internos en cuanto al modo en que las alineaciones cósmicas y las actividades humanas están sucediendo en su planeta. Sus energías amorosas se han dado y aplicado donde más se necesitan y cada partícula se ha utilizado para el mayor bien de todos, con amorosa gratitud y reconocimiento por sus esfuerzos. ¡Son muy amados por su familia de Luz! Cada partícula de luz se expande y llena todos los lugares y espacios que están cambiando en la medida que las sombras retroceden y, de esta manera, la luz está creciendo

La llama sagrada de la unidad. Amada María por Elsa
La llama sagrada de la unidad, se halla en vuestro interior.

Hoy es día de unión de las realidades, Mañana el eclipse, es la apertura de la conciencia única y la multidimensionalidad. Muchos de vosotros os vais a reconocer y dar el apoyo necesario, para levar a cabo vuestras consolidaciones personales y la apertura de conciencia masiva. Sabemos que serán dos o tres días muy ajetreados, para la gran remodelación interna que están experimentando.

ACTUALIZACIÓN DE EQUINOCCIO/LUNA NUEVA 20 de marzo 2015 - por Lena Stevens y Patricia Liles.
El equinoccio es siempre un tiempo de reinicio, renovación

La Luna Nueva es el viernes 20 de marzo a las 3:36 AM Horario de Verano de las Montañas (MDT). Hay un eclipse total de sol al mismo tiempo visible en el Lejano Oriente. El equinoccio de primavera es también el 20 de marzo a las 4:45 PM MDT. Este es obviamente un momento muy poderoso y debe honrarse y no desperdiciarse.

TU BRÚJULA PARA LAS ENERGÍAS DE ESTA SEMANA por Selacia
Aun en el caos y la incertidumbre, ahora hay una joya disponible

Esta es la semana de oportunidades significativas y desafíos potenciales de la que probablemente has oído hablar por largo tiempo: una infrecuente culminación de una alineación planetaria que incluye a Urano y a Plutón, combinada con el Equinoccio durante un Eclipse Solar total y con una Luna Nueva (una súper luna).

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 15 al 22 de Marzo, 2015
. La luz que irradian desde su interior inspira el mismo estado de ser en los otros.

Ahora se empieza a entender y apreciar el viaje que los ha traído a este punto. Si no hubieran vivido los momentos de prueba, tribulación y desafío, no podría apreciar la sensación que sienten ahora, el contraste entre las dos polaridades no se sentiría tan profundamente como ahora. Dense una palmadita en la espalda y díganse ¡bien hecho! Háganlo con algo que represente un regalo para ustedes, hagan una pausa y tómense un momento para apreciar el regalo.

LOS ACUERDOS DEL ALMA Y LA VIDA DE HOY
El viaje de tu alma, por supuesto, recibe el impacto de tus propios acuerdos y de los que haces con otros

En esta época tan intensa y con el ardiente Equinoccio en la semana próxima, y otros eventos energéticos a la vuelta de la esquina, puede que te hayas preguntado más de una vez: "¿Realmente me anoté para esto?" Considera que esta pregunta es mucho más que una respuesta retórica a estos tiempos locos. De hecho, contempla que esta idea proviene de un lugar profundo dentro de ti, una parte sabia de ti que comprende por qué elegiste estar vivo en este momento crucial de la historia

Despertar Cuántico de Marzo 2015 ~ De su anfitriona de Luz
Al entrar en los eclipses de primavera, las energías nos pedirán aún más

Una semilla solamente se puede sombrar cuando se da voluntariamente, permitiéndole buscar el terreno consagrado y comenzar el proceso de liberar en la tierra el diseño divino de la vida. Todo lo que hacemos o dejamos de hacer siembra el futuro. Todas las semillas están referidas a creer en la cosecha invisible manteniendo la imagen de fructificación abundante en su corazón y cabeza hasta que finalmente se la vea en la Tierra.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 7 al14 de Marzo, 2015
Sean tolerantes con ustedes y con los demás y practiquen el desapego en todas las situaciones.

Cada individuo está ahora siguiendo firmemente su propia estrella, su propio camino individual y destino superior. Es importante ser pacientes unos con otros mientras este proceso continúa, porque hay espacio para toda la humanidad en su diversidad de expandirse completamente en maravillosas y sorprendentes maneras. Lo que parece errado para un individuo es exactamente lo correcto para otro.

PREPARACIÓN PARA LA PUERTA DE ENTRADA AL EQUINOCCIO por Selacia
Este tipo de eventos planetarios tienden a sacudir el status quo

El equinoccio de este mes puede ser uno de los más potentes experimentados en los últimos años. He aquí una instantánea de lo que puedes hacer ahora para prepararte para las aperturas espirituales beneficiosas disponibles en este portal. A lo que le digas sí o no en esta coyuntura podría tener implicaciones a largo plazo en tu vida. estamos sentados en un mes de energía muy poderosa. Los destacados incluyen una rara culminación de la alineación planetaria Plutón-Urano que ocurrirá el 16 de marzo, que de seguro catalizará olas de cambio de larga duración en ambos niveles, personal y colectivo. A ello se suma el eclipse total de Sol con Luna Nueva (una súper luna) en el equinoccio del 20 de marzo.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA DEL 5 DE MARZO DE 2015 por Lena Stevens y Patricia Lilies
Debes saber qué quieres y cuando establezcas tu intención ¡estar listo para recibirlo!

La luna llena es excelente para anclar una nueva apuesta por el poder y pedir la ayuda del espíritu. Es buen momento para permitirte recibir el poder de la luna y de otros elementos de la naturaleza. Piensa en algo que desees "poner en marcha" y dedica algún tiempo durante esta luna llena para la oración e intención de que así sea.

PRONÓSTICO MENSUAL - MARZO DEL 2015 por Lena Stevens
Una de las frases de moda de este mes es "¡ponerse en marcha!"

Este mes tendrás la oportunidad de observar todas tus creencias sobre el poder, así como explorar cómo trabajas personalmente con las cuestiones relacionadas con el poder. Serás capaz de identificar en qué formas entregas tu poder, y podrás trabajar para cambiar esa conducta eliminando las fugas y estableciendo mejores límites.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 1° al 8 de Marzo, 2015
El amor en sus múltiples facetas de expresión es la fuerza más potente

Es importante conectarse con el corazón y seguir su consejo, y recordar que algunas personas están pasando por experiencias en el momento presente que requieren de empatía, compasión y comprensión mientras se manejan con sus sentimientos en sus respectivas maneras propias. Recuerden el amor que yace en el centro de sus seres y en los suyos y dejen que el amor se exprese como lo desee

~ La labor de los Trabajadores de Luz ~ Transmutar el temor en amor
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

Así que ahora tienen una nueva energía que comienza a llegar al planeta Tierra. Trae todas esas cosas con las que han estado soñando, la posibilidad de ser creadores conscientes de su planeta. Aunque les hablamos sobre la grandeza de entrar en esa energía y de las tremendas capacidades que descubrirán a medida que lo hagan, les decimos también que es necesario un gran ajuste para que eso ocurra. Verán, ese ajuste es como una oleada que llega y retrocede.

NAVEGACIÓN PRUDENTE DE LAS ENERGÍAS DE MARZO
El futuro proviene de nuestra respuesta a las energías del presente.

Con las energías salvajes de Marzo a la vuelta de la esquina, piensen en prepararse ahora con estas visiones sobre lo que se avecina y cómo pueden cambiar sus resultados personales en forma positiva. La previsión y el planeamiento por adelantado pueden hacer toda la diferencia - ayudarles a aprovechar las oportunidades de un nuevo comienzo y a evitar la reacción a las sorpresas y las crisis. No estás aquí por accidente. Viniste a calzarte tus zapatos de hacedor de cambios divino, caminando por el planeta como un ser de luz, y siendo una fuerza fundamental para cambios positivos.


LA TRANSMISION DE SIRIO Y LA ACTUALIZACIÓN DEL CUERPO DE LUZ MULTI-DIMENSIONAL por Celia Fenn
La Glándula Pineal recibirá los poderosos Códigos de Luz y los transmitirá luego

Febrero ha sido un mes sumamente intenso en términos de cambios de energía y transformaciones. Parece ser un nuevo patrón, puesto que febrero de 2014 también fue intenso y poderoso. La energía del año se ha intensificado durante este mes, culminando el 22 de febrero de 2015. Esto no ha sido meramente un fenómeno solar, aunque el Sol ha estado en proceso de activar una nueva estructura del Cuerpo de Luz también, sino que la fuente principal de estas transmisiones es el sistema estelar de Sirio.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 22 de febrero al 1° de Marzo, 2015
La vida es todo acerca de vivirla en lugar de mantenerse como un espectador o un observador pasivo

Evaluar cada situación encontrada, aprendiendo todo lo que puedan al respecto y mirando todas las ventajas y desventajas para decidir qué camino tomar, de los que se abren ante ustedes, les permite elegir la mejor opción para cada uno. Confíen en sí mismos, tomen esa decisión y crean en que están eligiendo la mejor opción para el momento actual en el tiempo. Tal vez el paso del tiempo les mostrará que no era el mejor camino a seguir; si ese es el caso, estén preparados para enfrentar las consecuencias y hacer los ajustes necesarios y aprender de la experiencia.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA DEL 18 DE FEBRERO DE 2015 por Lena Stevens
Dediquen algún tiempo a soñar sus deseos

Esta Luna Nueva es un tiempo para celebrar cualquier mejoría en su vida, todas ellas, no importa si son grandes o pequeñas. Reconózcanse a sí mismos, y a todo su apoyo, con gratitud. Dediquen algún tiempo a estar en quietud y permitir que se asiente, organice y equilibre toda la concentración y la acción dirigida al mejoramiento. La Luna Nueva siempre es un punto de quietud y ésta, al estar en Acuario, nos sugiere estar quietos y tomar una respiración en esa quietud para permitir que algo maravilloso, excéntrico e inesperado nos caiga en las manos.

EXPANSIÓN SOLAR, LA ENERGÍA DE LA DIVINA MADRE Y EXPERIENCIA MULTI-DIMENSIONAL por Celia Fenn
Este es un proceso poderoso que sentirán en la Glándula Pineal y dentro del Sistema Nervioso

La Activación de los Códigos Diamante en la Tierra ha alcanzado la etapa donde la Unión de la Flama Gemela o Corazón Sagrado ha sido completamente lograda. Esta es una unión interna donde el Divino Femenino y el Divino Masculino se reunen en Unión Sagrada para crear la Nueva Realidad. En este tiempo particular, es la energía de la Gran Madre la que se está sintiendo más fuertemente. Como Ma’at, la Guardiana del Balance Cósmico, ella está despertando en muchas personas. Esta es una energía intensa que se expresa a si misma comúnmente como Vacío, como vacuidad o la nada, previa a la Manifestación

Chacra estrella de la Matrix. Amado Melchisedeck por Elsa
Si la consolidación de sus ser no hay ascensión

La transformación es interna, no esperen a nadie de fuera que cierre sus necesidades y sus procesos de vida. Todos los seres que les estamos apoyando desde el universo, estamos ahí para sostener la vibración mientras se transforman, todos los círculos de luz de la tierra, meditadores, canalizadores, les están dando herramientas y vibración a nivel planetario, para que sean ustedes los que afronten sus retos

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - del 15 al 22 de febrero, 2015
Vayan a su interior, porque aquí es donde encuentran la claridad

A medida que las energías cósmicas siguen haciendo su trabajo, recuerden que están en el proceso de un cambio profundo y hermoso, una transformación en una nueva forma de ser y este cambio puede ser a veces doloroso. Están obligados a dejar de lado todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirven a la visión que están tratando de manifestar en su vida,

DESMITIFICA EL PODER DE TU SINGULAR IMPRONTA DE VIDA por Selacia
Las energías del 2015 están trayendo a las cuestiones de poder aún más al candelero

A medida que se está desmantelando nuestra sociedad basada en el miedo, la gente de todo el mundo comenzará a recordar que ellos son divinos y que tienen un papel único que desempeñar en estos años cruciales. Esta naturaleza divina está codificada en el ADN de la humanidad. El propósito de todas las batallas entre opuestos y de la sanación personal es descubrir los oscurecimientos de esta verdad básica. Confía en que este proceso de despertar es inevitable

Transformándonos en el vacío. Lady Aurora por Elsa
La glándula pineal, está siendo el mayor receptor de su conciencia solar

Estamos en plena constitución de los puentes de unión del ser físico al ser solar, estáis en pleno despertar masivo desde las próximas horas a los próximos días. Es ahora el momento de recibir, y para ello el vacío y el silencio son las mayores claves a los que enfrontarnos. Amada niña. Estar, permanecer y o programéis nada, solo permanecer en vuestra realidad y la abundancia llegara

La mirada interior. Amada María Magdalena por Elsa
Si Gaia, es el puente dimensional, entre opuestos.

El puente entre realidades, es cuando somos capaces de dar forma, a la realidad, en unión a la transformación. Desde hoy la energía de la tierra, es mucho más femenina que nunca, tanto para hombres como para mujeres. La conciencia femenina, toma forma para ser integrada en todos ustedes de forma consciente, y con el propósito de arraigar al máximo todas sus, habilidades, desde la unión de opuestos.





   


¿Qué le ocurre a este pueblo ancestral que no termina de mirar hacia adelante, que sigue optando por el ojo por ojo, que prefiere seguir arañando tierra a sus hermanos árabes en vez de sentarse a firmar la paz y celebrarla y regalarla a sus hijos y a los hijos de sus hijos? ¿Qué le ocurre a este pueblo hermano que desoye a sus Pofetas, a su Hijo más excelso, que quiere seguir durmiendo abrazado al fusil de asalto y despertar acorazado. Triunfa Benjamin Netanyahu y pierde la entente, el diálogo, la negociación imprescindible. Pierde el derecho de los palestinos a constituirse en Estado independiente. Gana el líder del Likud y con ellos los de las escavadoras, los de los muros infinitos, los que creen suyos todos los campos de limoneros.



Yo creo que se pasea y recrea libre por una Mancha inmensa, sin forajidos, ni asaltantes, sin gigantes, ni molinos. Yo no creo que Cervantes esté ahí, en esos huesos desbaratados y carcomidos, en esa estancia tan lúgubre del Convento de las Trinitarias.

Dicen que es Cervantes, que en esa osamenta arrinconada, podrida está el genio, el autor de la obra cumbre. Yo no creo que la muerte tiene aguijón, ni el sepulcro victoria. Yo no creo que somos cuerpo, envoltorio que devoran un tiempo embaucador, unos gusanos hambrientos. Yo creo que somos almas que avanzamos a pie, en asnos o Rocinantes por caminos de infinitas aventuras, que atendemos batallas y desafíos interiores en un eterno aprendizaje.

BUENO Y MALO por Eckhart Tolle
Pero no hay eventos al azar, ni hay eventos o cosas que existan por y para sí mismos

En algún punto en sus vidas, la mayoría de las personas perciben que no hay solamente nacimiento, crecimiento, éxito, buena salud, placer y ganar, sino también pérdida, fracaso, enfermedad, envejecimiento, decaimiento, dolor y muerte. Convencionalmente esto se etiqueta como ‘bueno’ y ‘malo’, orden y desorden

EL SI MISMO ILUSORIO por Eckhart Tolle
Tu realidad se convierte en un reflejo de la ilusión original.

La palabra “Yo” encarna el más grande error y la más profunda verdad, dependiendo de cómo es utilizada. En el uso convencional, no sólo es una de las palabras más frecuentemente usadas en el lenguaje (junto con las palabras relacionadas:”mí”, “mío”, “yo mismo”) sino también una de las más engañosas. En el uso cotidiano normal, “Yo” encarna el error primordial, una percepción errónea de quien eres, una sensación ilusoria de identidad. Este es el ego.

LA QUIETUD DEL ESPACIO por Eckhart Tolle
Puedes disfrutar de las cosas, de las experiencias

Cuando ya no estás totalmente identificado con las formas, la conciencia - quien eres- se vuelve libre de su aprisionamiento en la forma. Esta libertad es el surgir de espacio interior. Se presenta como una quietud, una paz sutil profunda dentro de ti, incluso en el rostro de algo aparentemente malo. Esto, también pasará.

LA ALEGRÍA DE SER CONSCIENTE por Eckhart Tolle
Haz una lista de una serie de actividades rutinarias de todos los días que realizas con frecuencia.

La conciencia despierta luego asume el control del ego y comienza a dirigir tu vida. Luego puedes descubrir que una actividad con la que has estado involucrado por mucho tiempo comienza a expandirse naturalmente hacia algo mucho más grande cuando es empoderado por la conciencia. Algunas de esas personas que, a través de la acción creativa, enriquecen las vidas de muchos otros

¿Cuál es el primer paso para acallar la mente? por Eckhart Tolle
Cuando te identificas siempre con los pensamientos, entonces le falta la profundidad y sufres.

Tomar conciencia de que esos espacios existen en un día normal. Estás mirando a un árbol o al cielo, a las nubes, y es un momento en el que no hay ningún pensamiento. Solamente la percepción y la conciencia a través de la cual la percepción sucede. Un espacio. El primer paso consiste en darse cuenta de que, sin hacer nada, algunos espacios existen en mi vida.

Haciendo, Siendo y el Perdón
Acepten lo que venga a ustedes entretejido en el formato de su destino

Hagan lo que tienen que hacer. Mientras tanto, acepten lo que es. Como la mente y la resistencia son sinónimos, la aceptación los libera inmediatamente del dominio de la mente y por tanto los reconecta con su Ser. Como resultado, las motivaciones usuales del ego para ‘hacer’ – temor, avaricia, control, defender o alimentar el falso sentido del yo

“TODAS LAS CREENCIAS SON OBSTÁCULO” por Eckhart Tolle
¿Cuáles son las cosas que me irritan y me alteran?

Nuestro sentido de lo que somos determina cuáles han de ser nuestras necesidades y las cosas a las cuales les atribuiremos importancia en la vida; y todo aquello que nos parezca importante tendrá el poder de perturbarnos e irritarnos. Esto se puede utilizar como criterio para descubrir hasta qué punto nos conocemos a nosotros mismos

LA ALEGRÍA DE SER por Eckhart Tolle
Tan pronto como honras el momento presente, se disuelve toda infelicidad y toda lucha

Que no haya alegría, soltura o levedad en lo que haces, no necesariamente implica que debes cambiar lo que estás haciendo. Puede bastar con cambiar el "cómo." El "cómo" siempre es más importante que el "qué." Observa si puedes poner mucha más atención en lo que haces que en el resultado que quieres lograr con ello. Brinda tu atención más completa a lo que sea que el momento te presente.

INCONSCIENCIA CORRIENTE E INCONSCIENCIA PROFUNDA por Eckhart Tolle
El mejor indicador de su nivel de conciencia es cómo ustedes lidian con los desafíos de la vida

Como probablemente saben, al dormir ustedes se desplazan constantemente entre las fases de dormir sin soñar y el estado de sueño. De manera similar, al despertar la mayoría de la gente solamente cambia de inconsciencia corriente a inconsciencia profunda.A lo que denomino inconsciencia corriente es estar identificados con sus procesos de pensamiento y emociones, sus reacciones, deseos y aversiones.

CEDE PARA VENCER: EL PODER DE LA NO RESISTENCIA por Eckhart Tolle
El verdadero ‘no hacer nada’ implica la no resistencia interna y una percepción intensa.

La no resistencia no significa necesariamente no hacer nada. Todo lo que significa es que cualquier ‘hacer’ se vuelva no reactivo. Recuerden la sabiduría profunda que subyace a la práctica de las artes marciales orientales: No resistas la fuerza del oponente. Cede para vencer.El ego entiende que en la resistencia de ustedes radica su fortaleza, mientras que en realidad la realidad les impide Ser, el único lugar de verdadero poder. La resistencia es debilidad y temor enmascarados como fortaleza.

MEDITACIÓN DE AUTO-SANACIÓN por Eckhart Tolle
Existe una meditación de auto-sanación sencilla pero poderosa,

Cuanto más consciencia lleves a tu cuerpo, más fuerte se vuelve tu sistema inmune. Es como si cada célula se despertara y se regocijara. Al cuerpo le encanta que le des tu atención. Es también una forma potente de auto-sanación. No sólo se fortalece tu sistema inmune físico, sino que tu sistema inmune psíquico también mejora enormemente.

Somos Uno

Estamos dejando atrás una era gobernada por un sistema mecanicista que privilegió la razón y nos hizo olvidar que somos células de un gran cuerpo llamado humanidad y que debemos trabajar en conjunto para poder avanzar porque la evolución es también un tema conjunto.
Es esta mente -ego- o sistema quien se ha encargado de crear separación porque nos convence de que somos los únicos especiales habitando el planeta y como todos creen lo mismo, se ha creado una separación de Dios, de los otros, de la naturaleza, del Universo…

Vivir conscientes del Cuerpo Emocional del Dolor por Eckhart Tolle
Reconocer el cuerpo del dolor cuando cambie de un estado latente a uno activo,

Hay tal cosa como un dolor emocional viejo viviendo dentro de ustedes. Es una acumulación de experiencias de vida dolorosas que no han sido encaradas plenamente y aceptadas en el momento en que surgieron. Ellas dejan atrás una forma de energía de dolor emocional que se reúne con otras formas de energía de otras instancias, por lo que después de algunos años ustedes tienen un “cuerpo del dolor”, una entidad energética que consiste de emociones viejas.


QUÉ HACER CUANDO YA NO SOPORTAN MÁS por Deepak Chopra
Para algunas tensiones crónicas, la solución es reducir o eliminar la causa que la originó

¿Qué significa cuando se encuentran diciendo -o pensando- "Ya no puedo soportarlo más."? Todos hemos estado allí, sin embargo, estas palabras no significan lo mismo para todos. Las personas llegan al límite de diferentes maneras, según sus personalidades. Una persona que se opone a la presión tal vez solo deje de responder por completo.

Cada Pensamiento Cambia tu Biocampo electromagnético por Ana María Oliva
Como el universo, eres hologramático: cada parte contiene la información del todo

Mi célula más vieja tiene cinco años y mi alma es eterna. Soy de Barcelona. Soy ingeniera industrial y doctora en Biomedicina por la UB. Estoy casada y tengo dos gemelos, Rubén y Matías (2). ¿Política? ¡Bien común! ¿Creencias? Si no ves a Dios en todo. . . , no lo ves en nada

El Instituto Tecnológico de Sonora descubre cómo el brócoli combate sustancias cancerígenas
El brócoli tiene actividad antimicrobiana

El extracto a base de sulfurafano actúa como antioxidante indirecto, así se ha demostrado en modelos experimentales in Vivo (en animales) e in Vitro (cultivos celulares), donde reducen la incidencia de algunas formas de tumor, explicó el doctor Jaime López Cervantes, titular de la investigación.“Diversos estudios epidemiológicos proporcionan evidencia que las personas al consumir cantidades elevadas de vegetales de la familia de las crucíferas —como coliflor, repollo, brócoli y rábanos—, experimentan menor riesgo de desarrollar diversos tipos de cáncer”

Alimentos y toxicidad por Juan Cantos
Alimentos son más apropiados, atendiendo a su grado de toxicidad.

La alimentación cruda, ecológica y perfectamente combinada puede llevar a la curación de cualquier dolencia.
Todos sabemos que la persona es una simbiosis de varios cuerpos. Voy a intentar dar algunas pinceladas que harán referencia al cuerpo físico y en concreto a la trascendencia de algo que casi todo el mundo conoce; pero que por el contrario muy pocos practican: «Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento» (Hipócrates).

5 Infusiones curativas con miel de abejas para una vida saludable.
Es bueno usar: Si tienes resfriado o tos

La miel es uno de los milagros de la naturaleza. Es un delicioso ingrediente en muchos alimentos , tiene propiedades antibacterianas , funciona como humectante (mantiene las cosas húmedas ) , alivia la tos o dolor de garganta, y hace el té mil veces mejor , y eso es sólo arañando la superficie realmente . Tanto si lo utilizas como edulcorante , o para curar una tos , es simplemente útil . Aquí hay 5 sabores ( y un método general) para infundir tu miel y hacer que sea mucho más maravillosa.

13 antibióticos naturales

Por estos días en los que las temperaturas cambian bruscamente, los resfriados y demás virus nos rondan y nos provocan narices rojas, ojos llorosos, dolor de garganta etc, podemos optar por remedios 100% naturales y dejar que el cuerpo solito haga su labor, por eso nada mejor que recurrir a los alimentos naturales para reforzar el sistema inmunológico

Invitación a la Naturaleza por Jordi Morella
Cuando lo observo me doy cuenta de la lección que me está transmitiendo

Mi proceso continúa y entiendo cada día mejor a mis hermanos de la naturaleza. Siempre he querido estar con ellos el máximo tiempo posible. Siento el sosiego, la armonía, la calma y la alegría de los pájaros que contagian a mi ser. Ellos, todos son vida en mi presente y me hacen recordar que, esté donde esté, siempre formaré parte de algo más extenso

7 Frutas y Verduras con extraordinarios poderes curativos y dos jugos poderosos.
Esta es una combinación de jugo superior que te conecta con toda la potencia de los nutrientes

Muchos de nosotros sabemos que debemos comer más verduras de color del arco iris y frutas frescas , pero lo que no estamos haciendo es encontrar formas creativas para comerlas, hacerlas jugo y batirlas. Hoy te estamos mostrando 7 de las verduras y frutas más poderosas con recetas que te ayudarán fácilmente consumirlos a diario.

Viviendo en el Tiempo del “Ahora”
Vivir en el Ahora conduce a una sensación de desapego

Estamos acostumbrados a apegarnos a las cosas, a las pertenencias, a las personas, a las situaciones, a los empleos. Si se saca al “tiempo” fuera de la ecuación, de repente un montón de cosas se vuelven irrelevantes. Simultáneamente unas pocas cosas sobresalen como verdaderamente valiosas y preciosas para ti, conduciendo a una mayor apreciación de lo que es verdaderamente importante, y a un mayor deseo de vivir tu vida de acuerdo a eso.

Yoga Infantil: 17 razones
Desarrollo y destreza de los músculos motores.

El yoga puede ser practicado desde la más temprana edad.Hacer yoga es más que hacer ejercicio físico. A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, situaciones conflictivas y a la falta de concentración.El entrenar Yoga en niños con asma resultó en un incremento significativo de la función pulmonar y la capacidad de ejercitarse y un estudio de seguimiento durante 2 años mostró una reducción en los síntomas y la necesidad de medicamentos”


Cómo se relaciona el yoga con la salud Víctor Morera
Generar pensamientos armónicos y lucidos; los pensamientos son poderosos medicamentos.

La esencia de la práctica del yoga es que te ayude a recuperar la dimensión espiritual de la Vida, para estar en el código de la Unidad. Desde la perspectiva del yoga la salud es un movimiento del organismo en búsqueda del equilibrio, supone una respuesta eficaz y de coste energético ante los estímulos externos e internos.Crear estados de calma y paz. Una respuesta de relajación como base para restablecer la salud.Un espacio para vivir y cualificar las emociones, dándoles un sentido constructivo; la mayor parte de nuestras enfermedades son de origen emocional..


La Tierra Esta Despierta por Kenna Torres
Despertar es darnos cuenta del Valor de la Vida,

El Amor es el Único Verdadero y Real,
La Tierra, es Donde quiero Vivir,
La Vida es un Regalo y una Oportunidad,
El Amor da Certeza y Verdad,
Cada ser Humano es Único e Irrepetible,

Volver a Empezar
Sin importar tu edad, siempre estás a tiempo de volver a empezar...

Las energías de este tiempo nos llevan a fluir y eso es darle paso al alma para que se manifieste y escuchar al corazón. Si estás en un trabajo que odias y debes tomar pastillas para soportar la presión que te causa, tal vez deberías buscar otro que te haga más feliz, aunque la remuneración sea menor… o quizás debas dejar de estar colaborando en el cumplimiento de los sueños de tu jefe y la vida te esté invitando a ir a concretar tus propios sueños.

Aprendiendo a soltar
Cada año la vida nos toma un examen de desapego...

Cada mañana observo los árboles desde mi ventana y noto como ya empiezan a vivir su lenta transformación. Las hojas han ido pasando desde el verde brillante casi esmeralda hasta el amarillo dorado, ocres intensos, rojizo fuerte, ciruela opaco, marrón achocolatado y vinos añejos… Poco a poco la temporada está cambiando y así mismo mi corazón se prepara para vivir esta evolución.

Reset al Alma
Los nuevos tiempos nos exigen un reset

Hemos entrado, como raza y como individuos a la etapa de los grandes cambios… nadie escapa a esa sensación de incertidumbre e insatisfacción que nos acompaña. El cambio se percibe en el aire, ya se respira una nueva vibración planetaria

BELLEZA Y FEALDAD

Hoy la gente sigue confundiéndolas...

Un día soleado ,dos hermanas llamadas Belleza y Fealdad decidieron salir juntas a pasear.

Al pasar junto al río, sintieron deseos de tomar un baño,bajo el fuerte sol del verano; así que se despojaron de sus ropas y entraron lentamente a las aguas.


El Puente
Tú también puedes ser un puente entre los demás...

La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y el tomo su bulldozer y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros.
Bueno, el pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor.
¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero?
Quiero que construya una cerca, una cerca de dos metros de alto .¡No quiero verlo nunca mas!

Como contactar con los Ángeles
Guía para meditar en compañía de tu Ángel.

El primer paso para el contacto angélico es crear un ambiente de armonía y calma… Es bueno tener un lugar muy limpio, alejado de ruidos molestos y ojala encontrarnos a solas. Puedes elevar la vibración del lugar con los sonidos de música suave, aromas delicados y colores claros como el blanco o lila. Decora con objetos llenos de energía de la naturaleza: Unas piedras de cuarzo blanco y rosa estarán muy bien, algunas caracolas recogidas en la orilla de una playa, cualquier imagen de Ángel que sea de tu agrado te ayudará a hacer contacto y una bella planta con flores. Cuida de no cortar las flores porque los Ángeles respetan ante todo la vida y a ellos les duele ver que mutilas una planta para tener flores en tu mesa. Es lo mismo que matar a una chinchilla para abrigar tu cuerpo con su piel…

C I T A S




RECONOCER LA VERDAD

No creas algo simplemente porque se rumorea.
No creas en la veracidad de las tradiciones únicamente porque son veneradas desde hace muchas generaciones.
No creas algo porque la opinión general lo considera verdadero o porque se habla mucho de ello.
No creas algo por el solo testimonio de uno de los sabios de la antigüedad.
No creas algo porque las probabilidades están a su favor o porque la costumbre te empuja a creer que es verdad.
No creas lo que proviene de tu propia imaginación pensando que se trata de la revelación de un poder superior.
No creas nada basándote en la sola autoridad de tus maestros o de los sacerdotes.
Lo que tú mismo hayas ensayado, lo que hayas experimentado y lo que hayas reconocido como verdadero, lo que sea beneficioso para ti y para los demás: en eso debes creer y a eso debes adaptar tu comportamiento.

Gautama Buddha






 Vídeos Recomendados

La Vuelta al Paraiso Terrenal
Emilio Carrillo - Una de las mejores explicaciones sobre el 12-12-12 , el 21-12-12 y hasta el 21-3-13

Audio Libro - Los Cuatro Acuerdos (Dr. Miguel Ruiz)
Primer Acuerdo: Se implecable con tus palabras - Segundo Acuerdo: No te tomes nada personal - Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones - Cuarto Acuerdo: Haz siempre tu máximo esfuerzo

No estás Deprimido, estás Distraido
Audio Libro

2012 Un mensaje de esperanza
El mundo está cambiando ahora. No mañana. Seamos parte del cambio para bien.
El amor y no el miedo es lo que debe guiar a nuestros corazones
Soltemos el apego al mundo viejo y abracemos lo nuevo.
SOMOS UNO.

El cielo de Francesco-EF
Yohana García la autora del Best - Seller “Francesco ”, nos comparte en este DVD y desde su corazón como fue que canalizó el libro y su experiencia contactando a Francesco.

Un buda
Es la historia de un joven que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él.

"La Educación Prohibida" Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos...

12 Pasos para simplificar tu vida
Dr Wayne Dyer "la intencion es una fuerza en el Universo, y todo y todos estamos conectados con esta Fuerza Invisible"

Los últimos Círculos de la Cosecha (Alineación de los Soles)
Abril 2012

One-Moment Meditation (Un momento para meditar)
Subtitulado - Este video está basado en el libro One Moment Meditation de Martin Boroson.

Home
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

La Escuela de la Naturaleza Geometria Sagrada Viva * Nature by Numbers
Un vídeo inspirado en los números, la geometría y la naturaleza. Por Cristóbal Vila.- Etereaestudios.com

Josep Pámies - Aspartamo y Plantas prohibidas para curar enfermedades
La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo

Dr. Wayne - El Cambio / Dr. Wayne Dyer - The Shift, Ambition to Meaning
(Sub Español Parte 1/9) El Dr. Wayne nos lleva a una de sus más grandes obras, y nos explica como en la vida, lo que al principio era fundamental, al final de ella, se vuelve irrelevante.

Matias De Stefano - Como preparanos para el 2012
Cómo prepararnos para el 2012, según las palabras de un joven índigo

La Matriz de la Vida
Es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.

Bajarse del mundo
Documental acerca de personas que lo han dejado todo para llevar modos de vida alternativos: ...

Obsolescencia Programada (Comprar, tirar, comprar)
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas...

Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros (1/7)
Serie de videos de Greeg Braden sobre La Ciencia de los Milagros.

2012, El mundo no se acaba, sólo se transforma
En este gran documental, Gregg Braden, José Argüelles, John Major Jenkins, Geoff Stray, Alberto Villoldo, Jay Wiedner y Moira Timms, nos cuentan la verdad sobre el 2012.

Más Allá del 2012: Creando nuestra realidad
Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha. Una vision del artista Victor Brossa.