FACEBOOK FORO TABLÓN LIBRO MIEMBROS
Titulares (6)
Presentación (4)
En Portada (197)
Editorial (110)
Actualidad (268)
Tribuna (130)
Biblioteca (73)
Hemeroteca (176)
Firma Invitada (317)
Cielo al Habla (3004)
Redes Planetarias (159)
Sabiduría Eterna (124)
Citas Planetarias (280)
Citas Peninsulares (205)
Vida Solidaria (211)
Vida Alternativa (372)
Vida Espiritual (842)
Allegro (693)
Enlaces (109)
Actividades Alalba (24)

!
=Nuevo contenido
   








¡Bienvenidos sean los buscadores!
¡Bienvenidos los servidores de bien común, los heraldos de la Aurora!
¡Portal Dorado os da la bienvenida!





 
Viernes 19 de Diciembre
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4


 
 

“Siempre un establo seco para renacer de nuevo”
Invitación a la meditación planetaria con motivo del Solsticio del invierno (Hemisferio Norte). Atardecer del 22 de Diciembre cada quien en su lugar y marco.


Habrá que avivar el fuego, si queremos que el calor alcance todas las estancias, habrá que fortalecer nuestro sincero amor si queremos que éste se haga con nuestra mente, sentimientos y actos. Habrá que calzar altas botas para penetrar en este paisaje nevado, para adentrarnos entre las brumas de este presente tan difícil como privilegiado. Demandamos luz, calor y amor para nuestros inviernos de fuera, pero sobre todo para los de adentro. Nunca estamos solos en la crítica, pero siempre esperanzada frontera del solsticio, cuando el blanco deja las cumbres y amenaza nuestros valles, cuando el frío quiere adueñarse de nuestro hogar de adentro. No, nunca estamos solos en medio de las heladas ventiscas, de la niebla cerrada. Siempre hay un Belén preparado para que renazcamos de nuevo, siempre hay paja seca en algún rincón de nuestros establos para el resurgir de nuestro alma. Preparamos nuestros pesebres, nadie tirite cuando el Cristo se dispone a nacer. El ángel toca su trompeta y nosotros habremos de saber que la oportunidad es justo ahora, cuando la nieve se amontona en los aleros, cuando todo vuelca para dentro, cuando semejara que todo calla y muere.

Declaración contra la exclavitud
Cita interreligiosa a comienzos de diciembre en Roma


¡Cuántos seres extraordinarios en tan reducido espacio! ¡Cuánta carga de simbolismo y esperanza reúnen estos pixeles! Hasta no hace mucho tiempo esta instantánea no figuraba siquiera en nuestro imaginario. Vivimos ya los tiempos anhelados. Contamos con un nuevo liderazgo espiritual para una nueva era sobre la tierra. Grandes líderes, grandes almas, gran momento. Un monje anciano en una cama de un hospital de Burdeos muy probablemente esboza también una cómplice sonrisa...
Hoy se unen en una sola voz, pronto será una sola oración, una sola humanidad. ¡El Cielo sea con nosotros/as en este cada vez más universal deseo!
"Hoy... líderes religiosos mundiales han hecho historia. Se han unido con una sola voz para declarar que la esclavitud moderna es un delito contra la humanidad. Han pedido a todas las personas, independientemente de su género, su religión y su cultura, que trabajen juntas para erradicar el tráfico de personas y todas las demás formas de esclavitud de la faz de la tierra antes del 2020. ‪#‎EndSlavery‬"
La imagen es un recorte de la foto distribuida por el movimiento de Amma
Fuente del texto entrecomillado e imagen: https://www.facebook.com/MataAmritanandamayi

Ultimas noticias sobre la salud de Thay
13 de Diciembre de 2014.Comunicado oficial de Plum Village sobre la salud de Thay


Thay sigue sorprendiendo a los médicos por la fuerza de sus constantes vitales y su respiración regular y tranquila. Todavía están asombrados de que Thay haya sido capaz de sobrevivir e incluso de mostrar pequeños síntomas de mejora.

Hace unos días, uno de los médicos compartió que «Thay es un enigma»; otro dijo que han sido «testigos de un milagro». Un eminente neurocirujano de los EE UU visitó a Thay la semana pasada, y quedó profundamente impresionado por el compromiso del equipo médico para proporcionar a Thay todas las opciones de recuperación posibles.



¿Conexión permanente?

El sol se esfuerza por lanzar sus más cálidos rayos a las puertas del invierno. Camino frente a su luz y calor ya mermados, a lo largo de un paisaje de altura sobrecogedor. O Couso y sus piedras centenarias y sus caravanas recientes, rudimentarias van quedando abajo, cada vez más lejos. Dicen que allí arriba se toca los cielos. Subo a las colinas en busca de más ancha vista, de más horizonte para el alma.

Rotulamos para la misma Aurora

Tu marca también la mía. Tus sueños, tus visiones, tus anhelos…, también los míos. De cara a la nueva era de más fraternidad, de más compartir que ya felizmente se anuncia, será preciso entonar más el nosotros, entrenarnos más en la primera del plural.El día pasado vaciábamos los trastes y los libros de un espacio de Luz en el corazón de Madrid. Los amigos de Dharana han debido cerrar su local, al no poder asumir el coste económico de la renta. Pesaban esos fardos, lastraba la pena por la persiana bajada antes de tiempo. Hoy más que nunca en la ancha tierra quemada del asfalto son necesarios los espacios de Luz. Todos los espacios de Luz, de colectivo crecimiento, de compartir, son nuestros espacios; todos los espacios donde se afirman valores, principios universales; donde se ancla la paz, la armonía, la belleza, la amistad…, son nuestros espacios.

La era de los milagros

Ha entrado con tanto sigilo que quizás no nos hemos percatado de su omniabarcante presencia. El milagro ha llegado, pero apenas lo hemos saludado. Lo que jamás siquiera ayer imaginábamos hoy es presente, universal, cotidiano. Vivimos la era de los milagros en el ámbito de la ciencia y la tecnología, de la maravilla otrora ni remotamente concebida. Sólo tenemos el peligro de avanzar en esta era prodigiosa sin necesaria conciencia, sin debida reverencia.

Ese pulgar moviéndose familiarmente por la pantalla tiene detrás toda una historia humana, bruta, dificultosa, sufrida…. Vivimos los tiempos del privilegio. Apenas un levísimo toque para que el milagro se consume. La punta del dedo se desliza suave y vamos a cualquier parte del mundo virtual. Pienso entonces en mi padre que no le dio tiempo a llevar su dedo a la pantalla, que aún no pudo vivir la magia del doble "click". Pienso en mi abuelo cuando armaba rudimentarias radios en su casa de forma artesanal. ¿Cuál no sería su asombro ante estas pequeñas ventanas al mundo entero? Reparo en quienes apenas se pudieron asomar a la era de los milagros, trato de imaginar todos los esfuerzos que nos precedieron hasta deslizar el dedo por la "tablet".



Ola de Oración Global Mundial al Agua - Masaru Emoto
MENSUALMENTE el * día 11 de cada mes a las 11 hs p.m. *

El día 11 de cada mes a las 11 p.m. tiempo local,
conectarse a tu corazón y enviar amor & gratitud al agua.
Masaru Emoto



Kenich ahau. Las memorias De soledad. Por Elsa
En los próximos días, experimentareis la mayor capacidad de apertura,.

Todos durante miles de años, habéis viajo en resonancia a los trabajos que se os pidió, como guardianes de Gaia, y aunque algunos fueron muy bellos y otros mucho más exigentes. En vuestro interior, una cierta semilla de soledad se dio, en vuestros corazones, posteriormente se os hablo del gran reencuentro y muchos de vosotros anhelasteis esa familia de luz

EL PORTAL 12:12 por Kara Schallock
Cuando perciban desafío, miren y vean dónde podrían estar aferrándose.

Este mes nos está preparando para un próximo año más potente aún. El Portal 12:12 es solo un paso más de Poder hacia nuestro Yo Auténtico. En realidad, no hay ruptura entre portales y puertas de enlace; sin embargo, ellos sí ofrecen un tiempo donde colocar nuestras intenciones y nuestro enfoque. Según dónde estén ustedes en su Ascensión, esto se siente como una liberación o un desafío. La “liberación” es para aquellos de nosotros que hemos hecho el trabajo a lo largo del camino. El “desafío” puede ser para los que se resisten al cambio.

Cámara de luz para las transformaciones de diciembre. Arcángel Gabriel por Elsa
Se va a limpiar vuestra capa de conciencia cristica

Vienen profundos cambios personales y globales en los próximos tiempos Habrá una aparente agitación, después veréis todo con mucha más claridad.En estos días sentiréis molestias, dolores en el cuello por la gran energía entrante.Esa presión o dolor en el cuello, os abrirá a hablar a los que no os atrevéis a hablar

TIEMPO DE DECISIÓN * EL FUTURO ES AHORA
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2014 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA

El despertar de la conciencia superior comienza cuando el Fuego Kundalini se enciende dentro del chacra raíz y comienza a ascender por la columna vertebral a través del sistema de chacras etérico, activando por tanto el proceso de apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior. La médula oblonga o el Chacra de Ascensión, que a veces se llama la Boca de Dios, se activa, y la glándula pineal comienza a pulsar y funcionar como originalmente estaba diseñada.

El salto cuantico del 11 de diceimbre, animo feliz dia a todos Elsa
Nuestro elemental del cuerpo intenta, adaptarse a la nueva expansión energética.

Angustia, irritabilidad, desasosiego, como si nuestro cuerpo estuviera febril. Estamos así desde hace unas horas, estamos en plana agitación y transformación.Es el portal de mañana día 11,del 12 de 2104, es un punto de inflexión en Gaia, entra una energía de renovación en todos los sentidos por horas, en nosotros…

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
Queridos, les contamos que muchas cosas están cambiando en su planeta

Queridos, estos son los momentos para aprender a pensar con su corazón y sentir con su cabeza. Siempre trataron de combinar su experiencia con lo que pensaban, y ahora les vamos a pedir que combinen su experiencia con lo que sienten. Les ahorrará mucho tiempo. La evolución de la humanidad está adquiriendo una velocidad increíble

Los lotos de la luz dorada. Amados maestros del Sol de Alcyone por Elsa
Se siente grandes dosis de energía, es por el gran salto cuántico que está llevando a cabo

En estos días, la frecuencia de luz solar será elevada en vuestro interior, abriendo los lotos internos, a la energía del rayo dorado,, es decir lo que antiguamente ustedes llamaban la Sabiduría divina. SU PORPIA ESENCIA DIVINA.Por ello, las frecuencias entrantes, aceleraran un poco los procesos de toma de conciencia, en su propio ser, ello les permitirá sin duda, el integrar mejor la energía entrante.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 7 al 14 de diciembre, 2014
por Marlene Swetlishoff

En esta época del año, es importante cultivar los sentimientos del corazón que abren el centro del corazón a su radiante brillo dorado para que tenga la oportunidad de expandirse hacia una mayor conciencia Crística. Esta conciencia está disponible gratuitamente para todos y requiere de una apertura y disposición para recibir. Esta energía amorosa es aconfesional

PRONÓSTICO MENSUAL – DICIEMBRE DEL 2014 por Lena Stevens
No pueden arreglar, sanar o hacerlo por el otro tampoco

Es obvio que ustedes tienen que hacerlo solos y nunca pueden pedir ayuda. Pueden tener un apoyo increíble, cooperación y guía pero la lección de este mes es realmente es la de entender que nadie más puede hacerlo, sanarlo o arreglarlo por ustedes. Pueden tener toda la guía en el mundo, todas las meditaciones, visualizaciones, terapias, sanación, consejos, apoyo financiero y ayuda

El Uso Sabio de las Energías de Diciembre por Selacia
La experiencia de cada persona de estos tiempos será única

Este no hasido un año normal o fácil. Ha habido a lo largo del mismo algunos momentos más ligeros salpicados, por supuesto, pero aún estamos en medio de un ciclo muy desafiante de cambio revolucionario. Ese ciclo largo ha tenido algunos momentos claves pico en 2014 - como la alineación de la Gran Cruz planetariael último abril. Esa alineación agitó aún más el impulso ya revuelto de agitaciónsocial, así como un intenso deseo de grandes cambios en todos los aspectos

Actualización de Luna Llena 6-12-2014 por Lena Stevens
Esta luna llena es también un buen momento para llegar a otras personas

Este es un buen momento para la observación y para las elecciones relativas a la RESPONSABILIDAD. Haz un inventario de lo que necesita atención. Establece algunos buenos límites y toma algunas decisiones nuevas. Haz algo que aproveche la oportunidad que hasurgido de una situación que se ve a primera vista como una limitación desafiante. En donde te enfocas ahora es significativo, ya que toma ventaja de algunas influencias poderosas y energizarátus intenciones de forma expansiva.

Reporte de Astro Energía de Diciembre 2014 Por Sarah Varcas
Algunos de los tiempos más desafiantes han quedado atrás.

El desafío para muchos ha sido soltar y confiar, abrazar los cambios surgidos independientemente de cuán devastadores puedan haberse sentidos en el momento. Mirar a la oscuridad del yo, del otro, de la vida y reconocer que dentro de ella yace la sabiduría más profunda, las verdades más perdurables. Este año pasado ha sido de reconocimiento y apropiación de la sombra personal y colectiva

La remodelación de los chacras. Hermandad dorada por Elsa
Tenéis la sensaciones como se acelera el tiempo hoy mas que nunca

Pero en los tiempos reales, estos chacras, están actuando en cada uno de vuestros cuerpos energéticos, es decir si tuvierais un espiral de luz, que sale de los chacras físicos a nivel de piel al exterior, este de espiral iría haciendo con sus giros, un cono infinito, ese cono es vuestro principio de resonancia, que muchos de vosotros ya sabéis y conocéis.

Más Luz; Más Consciencia; Más Amor por Kara Schallock
Hemos llegado más cerca del Hogar. Y "el hogar es donde está el Corazón."

Por favor, no categorices esta nueva energía como de cuarta, quinta o incluso sextadimensión, porque eso luego estará limitándonos a nosotros mismos, colocándonos en otra caja. Mira, muchos portan energías de dimensiones muy altas, que están trayendo a sus vidas y a la Tierra. Somos multidimensionales, así que expandámonos ilimitadamente.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Esta es una nueva frontera de la conciencia y ustedes son los portadores del nuevo sueño

Estos son tiempos difíciles, a medida que continúan dejando de lado todo lo que en algún momento más querían. Muchos de sus expectativas de lo que debería haber sido sus vidas ahora están dispersas a los vientos de cambio. Por todas partes que miran, hay una opción que asumir - el amor o el miedo. Elegir el amor abre sus corazones al dolor

Abrazando lo Desconocido
En un nivel más profundo esto se traduce en la necesidad de saber

La mayoría de nosotros los seres humanos hemos tenido un poco de miedo a la oscuridad. Venimos a este mundo desde un lugar sin tiempo de amor y apoyo incondicional y somos entregados en un entorno profundamente denso de incertidumbre y potencial para el dolor y el sufrimiento. Ya no tenemos el tipo de telepatía que existe en el mundo del Espíritu y ya tampoco tenemos el sentido de saberlo

Comprensión de ti mismo. Amada María, Sananda y Melchisedek por Elsa
Enfocar, y aceptar, son las dos mayores llaves del universo

La clave la higiene vibracional. Es muy sencillo, rodearos de hábitos y de circunstancias que aumente vuestra vibración, música, gemas, meditación, alimentos, todo cuanto os construye por fuera os construye por dentro, así que en estos momentos muy concretos, es el paso de mayor importancia, saber con afinidad, las experiencias y la constancia, como os abren camino, sencillamente.

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Noviembre 2014 ~ ¡MEGA REINICIO! ~
El capítulo final del libro de nuestra vieja vida no sólo ha sido escrito

Estamos sintiendo una fuerte sensación de finalidad y compleción. Sabemos que nunca podremos volver a nuestras viejas vidas. Los últimos puentes hacia nuestro pasado se han quemado tras nosotros, sumergiéndonos en estados cada vez más profundos de NO DESCENSO - NO RETORNO. También sentimos la larga procesión de personas que han pasado por nuestras vidas y nos tocaron profundamente, moldeando quienes somos. Algunas de ellas ya han dejado el planeta; algunas han desaparecido hace tiempo de nuestras vidas

TRABAJANDO CON LAS DISTORSIONES DEL TIEMPO por Selacia
Los vientos de transformación han cambiado este mes

Su emponderamiento como un hacedor de cambio divino está integralmente vinculado al dominio de las dos energías conectadas, del tiempo y el cambio. El emponderamiento, después de todo, es experimentado a medida que se ponen prácticos navegando en las fluctuaciones de la vida – encontrando cada vez más su centro y un lugar interior de calma sin importar las circunstancias.

Kryon ~ Las cosas no siempre son lo que parecen.
El nuevo humano va a gravitar hacia las cosas pacíficas, no hacia los dramas

Escribimos acerca de los niños índigo porque eran los precursores. Antes de que ocurriera el cambio, la humanidad comenzó a cambiar. En realidad, el ADN de esos niños era diferente del de ustedes. No era diferente en sentido químico, sino cuántico

REPORTE ASTROLÓGICO PARA LA SEGUNDA MITAD DE NOVIEMBRE 2014
INTENSIDAD LIBERADORA Y LLAMARADAS SOLARES Por Alana Messineo

Con Mercurio en Escorpio, es tiempo de seguir descubriendo dentro, tiempo de sueños intensos, de revelaciones asombrosas que abren paso al cambio.Mercurio, el Sol, Venus y Saturno se han dado cita en aguas escorpianas, antes de que Saturno pase a Sagitario. Danzan cantos profundos que hurgan los escondites de nuestra sombra personal y colectiva. Los descubrimientos que muchos de nosotros estamos haciendo, sobre las formas en que nos limitamos en el pasado, son tesoros, portales a una mayor libertad

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 22/11/14 por Lena Stevens y Pat Liles
Cualquier Luna Nueva nos permite reiniciar nuestras perspectivas

Esto es un reinicio. El tiempo puede ser confuso y puede que no tengan un gran dominio respecto a lo que es su realidad. Tomen tiempo en este día para regresar a lo básico y revisen las últimas semanas. Lo que funciona, lo que no funciona, lo que trataron de hacer pero no lo han hecho todavía, lo que se siente incompleto o completamente desorganizado, a que le temen, que necesita terminar y que quieren comenzar.

ABRIENDO LOS PORTALES DE LA 6TA DIMENSIÓN - AA Miguel a través de Celia Fenn
SURGE LA MAGIA Y EMERGE LA MARIPOSA

Este año 2014 ha sido un poderoso año de cambio y hasta de más cambio, y a la vez pareciera como el caos se intensifica diariamente. Pero, Amados, aunque vean este caos intenso, también necesitarán mirar más profundamente y ver el Patrón Divino que emerge a través de este tumulto de energía creativa. Necesitarán mirar más profundamente y ver cómo la Magia se Eleva alrededor de ustedes y cómo la Mariposa que es el Nuevo Humano que emerge comienza a desplegar sus alas.

INTENSIDAD LIBERADORA Y LLAMARADAS SOLARES
Reporte astrológico para la Segunda mitad de Noviembre 2014.

Es asombrosa la velocidad con que nos estamos liberando del Viejo Yo. Por momentos da vértigo, porque el Nuevo Yo, el Yo consciente, es en muchos casos incipiente y su forma es desconocida. Así es que muchas personas sienten un vacío, un “no tener de dónde agarrarse”, que, si no se comprende el proceso, puede producir angustia y desconcierto.

La interdimensionalidad, Amada María y A. Gabriel por Elsa
Pertenecer a todo al mismos tiempo y de ser uno, en todos los tiempos.

Interdimensionalidad, no significa en ningún momento, el ir de un plano de conciencia a otros, significa ser conscientes, que todos los planos son parte de uno mismos y cada elección, experiencia y conciencia, que yo soy, alcanza a todos esos planos de existencia a la vez.

El Mer ki na Solar. Melchisedek `por Elsa
No significa que pierdan su cuerpo físico, al contrario

Un inmenso cuerpo de luz, se avecina, es decir ya estaba en ustedes es su MEr Ki Na, el gigante dodeacedrico, que estaba en reposo, ahora tomara forma, en el próximos mes, para consolidarles, como seres multidimensionales, para que accedan a su ser, en todas las realidades.


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 16 al 23 de noviembre, 2014 - por Marlene Swetlishoff
Dejen que el universo los nutra y apoye y sientan su energía amorosa fluir en ustedes

Cada uno de ustedes está pasando por un proceso de auto-evaluación y re-evaluación. Están observando todos los patrones, como las adicciones, y viendo cuáles necesitan ser reemplazadas con algo que sea más propicio para el camino que el que están. Todo es una cuestión de equilibrio, no es necesario renunciar a algo que disfrutan ocasionalmente, es sólo tomar conciencia de que tienen el desapego necesario para alejarse cuando sea el momento.

No Estamos Completos Sin Ustedes - Por Pamela Kribbe
Ustedes han llegado al final de un camino específico de vidas; están completando un ciclo

Ustedes son valientes, han elegido estar aquí y ahora en la Tierra en esta época cuando mucho está cambiando para bien, pero también hay muchas cosas que vienen que son dolorosas en forma de viejo dolor y heridas. Están viniendo a la superficie de un modo extremo en esta época, y sí, también dentro de ustedes.

Lavado de Coches Solar - por Dana Mrkich
Llamaradas Solares y sintiéndose cansado

Demasiado para nuestro descanso de llamaradas solares! La mancha solar 2205 ha llegado dando la vuelta a la curva y entrando a la vista con una fuerte llamarada solar de clase M de hace un par de horas - no llegó a ser clase X, pero casi.Esa es la quinta clase M proveniente de esa mancha en poco más de 24 horas, por lo que parece que está jugando tag team (lucha en equipo) con su mancha solar hermana AR2192, la cual todavía está en el lado no visible del Sol


Evolucionando, Evolucionando, Evolucionando - por Kara Schallock
Fluir con algo le permite evolucionar en una forma que está más alineada contigo.

Lo Nuevo requiere no tener apegos a personas, cosas y proyectos. Esto es dejar ir el miedo y el control. El apego frena la energía, entonces ella no puede evolucionar. El apego viene cuando piensas que debe ser de una manera determinada. Esto incluye las relaciones, el trabajo o cualquier cosa en la vida. A medida que anclamos más de lo Nuevo, nos permitimos a nosotros mismos fluir

La experiencia del presente de Maria Magdalena por Elsa
No se sostendrá, lo que sutilmente estabais reteniendo por apego

Este mes de Noviembre vuestro, será un nuevo reto a la velocidad de resolución del pasado, miles de caminos se abrirán y cerraran pasado un periodo, para que en cada uno de ellos, podáis recorrer de nuevo vuestra mayor verdad LA CAPACIDAD DE DECIDIR POR VOSOTROS MISMOS” desde el libre albedrío, solo bajo la presión de la velocidad, sois capaces de tomar decisiones sin apegos

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 09 al 16 de noviembre, 2014 - por Marlene Swetlishoff
Resurge todo lo acumulado que se han traído a esta vida de vidas anteriores

Todos ustedes han recibido un gran influjo de energía en la última semana y esto está empezando a asimilarse dentro de sus sistemas operativos humanos. Esta energía superior hace que se produzca una mayor limpieza y purga, extrayendo recuerdos y disparadores del pasado que los pone en reacción antes que en una respuesta reflexiva. Cuando esto suceda, entiendan que es parte del proceso de integración y asimilación por el sistema corporal y perdónense por la irritabilidad y la falta de paciencia

VIENDO EN LA OSCURIDAD Por Daniel Jacob
La LUZ, que es la conciencia despierta, deambula por nuestra realidad física

En el momento en que una Sombra cobra sustancia, se la puede comprender, aceptar e integrar. A esta altura, deja de ser Sombra y se le da la bienvenida como parte del Sí Mismo físico. O, si no es así, puede ser negada y convertida en un ENEMIGO, o demonizada como MALIGNA. También, en el caso de un Ideal Dorado, puede ser adorada,

MÁS ALLÁ DE LAS LIMITACIONES HUMANAS
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

El universo en el que ahora leen esta transmisión es, casi literalmente, una Sala de Espejos. Todas las cosas y todas las personas que experimentan ustedes son un fragmento del mismo Sí Mismo Eterno que lo diseñó y creó. Ese Sí Mismo son USTEDES. Ustedes no son uno de muchos. En realidad son muchos de Uno

Informe de las Energías de Noviembre 2014
Nuestro objetivo para noviembre es vivir en ASOMBRO

Las buenas noticias en este mes son que ya no es octubre. Con tanta actividad energética, un retrógrado de Mercurio, llamaradas solares clase X diariamente, múltiples planetas cambiando de signo y nuestra necesidad de descongestionar, limpiar y despejar nuestros espacios internos y externos, el mes pasado estuvo movido.

EL DESPERTAR CUÁNTICO de Noviembre 2014
Liberemos esa chispa de Luz comenzando este 11:11 hasta el 11 de enero de 2015

Confíen en lo que está en su corazón, no en el calendario que ha sido cambiado desde el comienzo de lo humano. Sus ritmos internos buscan alinearse con las demás energías, creando una armonía y resonancia que no se había escuchado o sentido desde hace tiempo. La realidad cambia y se da vuelta como alguien que duerme inquieto en una noche de invierno.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 2 al 9 de Noviembre, 2014
Saben que son chispas de la llama divina y cocreadores con el universo,

Muchos de ustedes se han estado dedicando a la mayor purificación de sus patrones mentales y de pensamiento. Ahora que los patrones emocionales están casi equilibrados y neutralizados, los pensamientos se convierten en la siguiente área de observación y recalibración. Este es un trabajo que sólo ustedes pueden hacer, no hay nadie más que esté a cargo de sus pensamientos o de cómo eligen pensar dentro de sus mentes. Hay más de una manera de percibir y ver las cosas dentro de las situaciones que se presentan en sus vidas.

El Mer KA NA. Hermandad dorada, Alcyon. por Elsa
Recordar que estamos en un plano de ascensión física

Todo cuanto sucede de manera consciente, esta codificado a través de vuestra glándula pineal, que os permite integrarlo de manera consciente, y poder aplicarlo, posteriormente al conjunto de vuestros chacras. Amados, estos procesos de integración, es lo que llamamos iniciaciones solares

Predicciones de Selacia para 2015
Aquí hay algunas sugerencias para ser un creador más poderoso

En este artículo, proporcionaré comprensiones y sugerencias para afinarte en tus pasiones y descubrir tus bloqueos en el camino a cumplirlos. Las pasiones a las que me refiero aquí son los sueños de tu alma, encarnada ahora para traerlos a la manifestación como parte de tu propósito de vida.

Actualización de Luna Llena 6-11-14 por Lena Stevens y Pat Liles
Sean creativos respecto a cómo pueden tomar sus recursos actuales

Lo que hagan aquí en esta luna llena los llevará hacia delante. Así que aprovechen y fijen nuevos patrones de la forma que puedan. Despejen cualquier cosa que se sienta vieja y temible. Sean más perceptivos de sus recursos especialmente los físicos y tomen tiempo para mantener una gran actitud por lo que tienen y honren cómo esos recursos los apoyan.

~ El gran re-inicio~
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

En el planeta Tierra se están presentando ajustes muy importantes. Les hemos hablado de la tensión en las placas tectónicas y de cómo los humanos lo están percibiendo y –algunas veces– reaccionando exageradamente. Han llegado a equilibrar lo masculino y lo femenino. Ese es un equilibrio difícil para ustedes porque siempre han visto las cosas con polaridad, como opuestos. Empezar de repente a ver las cosas conectadas y completas, es muy difícil para los humanos,

Esquivando Balas y Atrapando Olas - Por Dana Mrkich
Estas erupciones solares están jugando un papel crucial, importante

De acuerdo, 9 llamaradas solares clase M en las últimas 24 horas es difícilmente un “descanso de intensidad”, pero la mancha solar responsable va arrastrándose en su camino hasta el otro lado del Sol por un par de semanas en este instante, así que eso es lo mejor que podemos pedir en términos de un "alivio en las condiciones!”.

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
COMO SE FORMAN LOS UNIVERSOS

El Fluir de la Conciencia sólo puede funcionar apropiadamente como una atmósfera de Unidad y aceptación. Aunque todas las criaturas del agua sean visibles y claras, todas ellas están CONECTADAS al nivel más básico, y son capaces de percibir con claridad, en lugar de la lobreguez del juicio proyectado y/o la desconfianza.

El tema principal para noviembre es “LO DESCONOCIDO”.
Si no son capaces de hacer los cambios necesarios, no se sorprendan si el espíritu lo resuelve

Lo Desconocido es lo que no pueden ver, escuchar, sentir, conocer, opinar, esperar o controlar. No hay manual de instrucción y nada familiar. La zona de comodidad se está erosionando como si estuviesen en una piscina donde de pronto todos los lados de la misma desaparecieran y se encontraran en un vasto cuerpo de agua sin orillas a la vista. O se hunden o nadan y esta es la naturaleza de este mes.

Descargando Su Nuevo Diseño Divino
Ustedes son un hijo/hija atesorado en una importante misión

Amados maestros, nunca olviden, su amigo más cercano y querido deben ser ustedes mismos – su propia Conciencia Álmica. Dentro de su centro del Corazón Sagrado encontrarán sabiduría, compasión, paciencia y lo más importante de todo, Amor Sagrado ilimitado. Desde el comienzo de la experiencia creativa hacia la densidad, todas las formas humanas de vida han estado sometidas a una serie continua y permanente de revelaciones.

Tu Eres Demasiado Grande para un Mundo en 3D
Es casi como si hubieras desconectado un botón de dolor / miedo

En los últimos días, muchos revisitaron áreas que presionaron sus botones de 3D.Tal vez un empleador dijo o hizo algo que te recordó lo incómodo que es tu lugar de trabajo. Tal vez alguien trajo un tema doloroso a tu vida personal. Para muchos, los últimos días se han sentido lo opuesto al amor y a la dicha.

Reprogramacion, cambio y libertad interior Informe Aguila Azul
Todo está cambiando, adentro y afuera, la materia también está en evolución

Mensaje para las almas que están despertando a una nueva realidad y se encuentran con tantas preguntas sin respuestas claras. Para los que dudan y no entienden, los desorientados, los incrédulos y los que tienen miedo sobre el futuro de la humanidad.

INFORME DE ASTRO-ENERGÍA DE NOVIEMBRE DE 2014
Es la esencia del cambio: desde adentro hacia afuera,

Este mes la Verdad es un tema importante. En tanto discernir la verdad siempre es prioridad para quienes están en un viaje al despertar, la naturaleza de la verdad está ahora cambiando y hay nuevas verdades y perspectivas a ser obtenidas. Si sientes que tu práctica espiritual te está decepcionando, si ya no te inspira como antes, si estás enfrentando problemas recurrentes en tu vida, aspectos de ti mismo

Los Nuevos Niños en sus adapataciones al plano fisico
Los Nuevos Niños están operando como Puentes de Anclaje

En este tiempo, los niños(as) están operando ACTIVAMENTE como PUENTES para que los adultos de sus entornos cercanos realicen los cambios y ajustes necesarios para alinearse con las intensas frecuencias cristico – solares; mostrando en ocasiones aparentes “comportamientos desadaptados” hasta que sus progenitores toman consciencia de la situación.





Convivencias en Arte-Goxo (Navarra), Navidades y fin de año
Del 29 de Diciembre al 2 de Enero

Compartimos lo muy poco que vamos comprendiendo, la exigua luz que nos alcanza no la retenemos. No sentamos cátedra, contagiamos corazón e intuición, atisbos de superior sabiduría. Nunca la última palabra, sí la que nos llega y nos llena hasta el punto de querer derramarla...


   


Apostaría que ya nos lo advirtieron, que al otro lado del velo nuestros guías y protectores no nos escondieron información alguna. Juraría que nos insistieron que bajábamos a un mundo en que moran hombres que nunca se afeitan y que al alba son capaces de disparar en una escuela a centenares de niños indefensos. Aún con todo el panorama que con detalle nos dibujaron, nosotros debimos decir que sí. Ahora estamos precisamente en ese mundo extraño de escuelas ametralladas. Ahora es cuando los cargadores ya se han vaciado, la escuela que rebosaba vida se ha convertido en un cementerio y la barbarie se cuela en los periódicos de todo el mundo.


Despeja de tu memoria todo lo vano, lo inservible, lo caduco y entroniza en ella los 114 “azoras” y todos sus “aleyas”. No incluyas nada más. Memoriza los versos que en aquel lejano desierto hace más de quinientos años susurró el Arcángel a Muhammad. Olvida todo lo demás. Si viajas a Kenia por favor no te trabes, no tartamudees, no vaciles; por favor no te falle la memoria. De lo contrario quizás una bala no perdone tu olvido. Te puede ocurrir lo que les pasó la semana pasada a ventiocho desmemoriados. Iban camino de la localidad de Mandera y les detuvo un escuadrón perteneciente a la guerrilla Al Shabaab, grupo vinculado a Al Qaeda. Obligaron a todos los pasajeros a bajar y recitar los versos del Corán. De entre ellos, ventiocho enmudecieron. No los conocían o el terror vacío al instante sus recuerdos. Fueron muertos al momento.


“Todos juntos vamos a sacar este país cada vez más adelante, con más libertad, más justicia social, más derecho, más solidaridad…, más querernos todos un poco más…” Cada vez entra más luz por esa ancha ventana que mira hacia America Latina; cada vez tenemos más cosas que aprender del continente hermano. Pese a las sorpresas en algunas cunetas, pese a ese caduco luto que reclama su insistente cuota de foco, el día a día viste allí un verde esperanza. Mientras aquí los jóvenes de diferentes aficiones se mataban a palos, el nuevo presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, se dirigía a la nación invitando a “quererse un poco más”. El anterior mandatario, José Mújica, también del Frente Amplio, ya venía de dejarse la piel en el amor a la nación y al mundo con ese alarde de humildad y encomiable austeridad.

¿Cuál es el primer paso para acallar la mente? por Eckhart Tolle
Cuando te identificas siempre con los pensamientos, entonces le falta la profundidad y sufres.

Tomar conciencia de que esos espacios existen en un día normal. Estás mirando a un árbol o al cielo, a las nubes, y es un momento en el que no hay ningún pensamiento. Solamente la percepción y la conciencia a través de la cual la percepción sucede. Un espacio. El primer paso consiste en darse cuenta de que, sin hacer nada, algunos espacios existen en mi vida.

Haciendo, Siendo y el Perdón
Acepten lo que venga a ustedes entretejido en el formato de su destino

Hagan lo que tienen que hacer. Mientras tanto, acepten lo que es. Como la mente y la resistencia son sinónimos, la aceptación los libera inmediatamente del dominio de la mente y por tanto los reconecta con su Ser. Como resultado, las motivaciones usuales del ego para ‘hacer’ – temor, avaricia, control, defender o alimentar el falso sentido del yo

“TODAS LAS CREENCIAS SON OBSTÁCULO” por Eckhart Tolle
¿Cuáles son las cosas que me irritan y me alteran?

Nuestro sentido de lo que somos determina cuáles han de ser nuestras necesidades y las cosas a las cuales les atribuiremos importancia en la vida; y todo aquello que nos parezca importante tendrá el poder de perturbarnos e irritarnos. Esto se puede utilizar como criterio para descubrir hasta qué punto nos conocemos a nosotros mismos

LA ALEGRÍA DE SER por Eckhart Tolle
Tan pronto como honras el momento presente, se disuelve toda infelicidad y toda lucha

Que no haya alegría, soltura o levedad en lo que haces, no necesariamente implica que debes cambiar lo que estás haciendo. Puede bastar con cambiar el "cómo." El "cómo" siempre es más importante que el "qué." Observa si puedes poner mucha más atención en lo que haces que en el resultado que quieres lograr con ello. Brinda tu atención más completa a lo que sea que el momento te presente.

INCONSCIENCIA CORRIENTE E INCONSCIENCIA PROFUNDA por Eckhart Tolle
El mejor indicador de su nivel de conciencia es cómo ustedes lidian con los desafíos de la vida

Como probablemente saben, al dormir ustedes se desplazan constantemente entre las fases de dormir sin soñar y el estado de sueño. De manera similar, al despertar la mayoría de la gente solamente cambia de inconsciencia corriente a inconsciencia profunda.A lo que denomino inconsciencia corriente es estar identificados con sus procesos de pensamiento y emociones, sus reacciones, deseos y aversiones.

CEDE PARA VENCER: EL PODER DE LA NO RESISTENCIA por Eckhart Tolle
El verdadero ‘no hacer nada’ implica la no resistencia interna y una percepción intensa.

La no resistencia no significa necesariamente no hacer nada. Todo lo que significa es que cualquier ‘hacer’ se vuelva no reactivo. Recuerden la sabiduría profunda que subyace a la práctica de las artes marciales orientales: No resistas la fuerza del oponente. Cede para vencer.El ego entiende que en la resistencia de ustedes radica su fortaleza, mientras que en realidad la realidad les impide Ser, el único lugar de verdadero poder. La resistencia es debilidad y temor enmascarados como fortaleza.

MEDITACIÓN DE AUTO-SANACIÓN por Eckhart Tolle
Existe una meditación de auto-sanación sencilla pero poderosa,

Cuanto más consciencia lleves a tu cuerpo, más fuerte se vuelve tu sistema inmune. Es como si cada célula se despertara y se regocijara. Al cuerpo le encanta que le des tu atención. Es también una forma potente de auto-sanación. No sólo se fortalece tu sistema inmune físico, sino que tu sistema inmune psíquico también mejora enormemente.

Somos Uno

Estamos dejando atrás una era gobernada por un sistema mecanicista que privilegió la razón y nos hizo olvidar que somos células de un gran cuerpo llamado humanidad y que debemos trabajar en conjunto para poder avanzar porque la evolución es también un tema conjunto.
Es esta mente -ego- o sistema quien se ha encargado de crear separación porque nos convence de que somos los únicos especiales habitando el planeta y como todos creen lo mismo, se ha creado una separación de Dios, de los otros, de la naturaleza, del Universo…

Vivir conscientes del Cuerpo Emocional del Dolor por Eckhart Tolle
Reconocer el cuerpo del dolor cuando cambie de un estado latente a uno activo,

Hay tal cosa como un dolor emocional viejo viviendo dentro de ustedes. Es una acumulación de experiencias de vida dolorosas que no han sido encaradas plenamente y aceptadas en el momento en que surgieron. Ellas dejan atrás una forma de energía de dolor emocional que se reúne con otras formas de energía de otras instancias, por lo que después de algunos años ustedes tienen un “cuerpo del dolor”, una entidad energética que consiste de emociones viejas.


QUÉ HACER CUANDO YA NO SOPORTAN MÁS por Deepak Chopra
Para algunas tensiones crónicas, la solución es reducir o eliminar la causa que la originó

¿Qué significa cuando se encuentran diciendo -o pensando- "Ya no puedo soportarlo más."? Todos hemos estado allí, sin embargo, estas palabras no significan lo mismo para todos. Las personas llegan al límite de diferentes maneras, según sus personalidades. Una persona que se opone a la presión tal vez solo deje de responder por completo.

Cada Pensamiento Cambia tu Biocampo electromagnético por Ana María Oliva
Como el universo, eres hologramático: cada parte contiene la información del todo

Mi célula más vieja tiene cinco años y mi alma es eterna. Soy de Barcelona. Soy ingeniera industrial y doctora en Biomedicina por la UB. Estoy casada y tengo dos gemelos, Rubén y Matías (2). ¿Política? ¡Bien común! ¿Creencias? Si no ves a Dios en todo. . . , no lo ves en nada

El Instituto Tecnológico de Sonora descubre cómo el brócoli combate sustancias cancerígenas
El brócoli tiene actividad antimicrobiana

El extracto a base de sulfurafano actúa como antioxidante indirecto, así se ha demostrado en modelos experimentales in Vivo (en animales) e in Vitro (cultivos celulares), donde reducen la incidencia de algunas formas de tumor, explicó el doctor Jaime López Cervantes, titular de la investigación.“Diversos estudios epidemiológicos proporcionan evidencia que las personas al consumir cantidades elevadas de vegetales de la familia de las crucíferas —como coliflor, repollo, brócoli y rábanos—, experimentan menor riesgo de desarrollar diversos tipos de cáncer”

Alimentos y toxicidad por Juan Cantos
Alimentos son más apropiados, atendiendo a su grado de toxicidad.

La alimentación cruda, ecológica y perfectamente combinada puede llevar a la curación de cualquier dolencia.
Todos sabemos que la persona es una simbiosis de varios cuerpos. Voy a intentar dar algunas pinceladas que harán referencia al cuerpo físico y en concreto a la trascendencia de algo que casi todo el mundo conoce; pero que por el contrario muy pocos practican: «Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento» (Hipócrates).

5 Infusiones curativas con miel de abejas para una vida saludable.
Es bueno usar: Si tienes resfriado o tos

La miel es uno de los milagros de la naturaleza. Es un delicioso ingrediente en muchos alimentos , tiene propiedades antibacterianas , funciona como humectante (mantiene las cosas húmedas ) , alivia la tos o dolor de garganta, y hace el té mil veces mejor , y eso es sólo arañando la superficie realmente . Tanto si lo utilizas como edulcorante , o para curar una tos , es simplemente útil . Aquí hay 5 sabores ( y un método general) para infundir tu miel y hacer que sea mucho más maravillosa.

13 antibióticos naturales

Por estos días en los que las temperaturas cambian bruscamente, los resfriados y demás virus nos rondan y nos provocan narices rojas, ojos llorosos, dolor de garganta etc, podemos optar por remedios 100% naturales y dejar que el cuerpo solito haga su labor, por eso nada mejor que recurrir a los alimentos naturales para reforzar el sistema inmunológico

Invitación a la Naturaleza por Jordi Morella
Cuando lo observo me doy cuenta de la lección que me está transmitiendo

Mi proceso continúa y entiendo cada día mejor a mis hermanos de la naturaleza. Siempre he querido estar con ellos el máximo tiempo posible. Siento el sosiego, la armonía, la calma y la alegría de los pájaros que contagian a mi ser. Ellos, todos son vida en mi presente y me hacen recordar que, esté donde esté, siempre formaré parte de algo más extenso

7 Frutas y Verduras con extraordinarios poderes curativos y dos jugos poderosos.
Esta es una combinación de jugo superior que te conecta con toda la potencia de los nutrientes

Muchos de nosotros sabemos que debemos comer más verduras de color del arco iris y frutas frescas , pero lo que no estamos haciendo es encontrar formas creativas para comerlas, hacerlas jugo y batirlas. Hoy te estamos mostrando 7 de las verduras y frutas más poderosas con recetas que te ayudarán fácilmente consumirlos a diario.

Viviendo en el Tiempo del “Ahora”
Vivir en el Ahora conduce a una sensación de desapego

Estamos acostumbrados a apegarnos a las cosas, a las pertenencias, a las personas, a las situaciones, a los empleos. Si se saca al “tiempo” fuera de la ecuación, de repente un montón de cosas se vuelven irrelevantes. Simultáneamente unas pocas cosas sobresalen como verdaderamente valiosas y preciosas para ti, conduciendo a una mayor apreciación de lo que es verdaderamente importante, y a un mayor deseo de vivir tu vida de acuerdo a eso.

Yoga Infantil: 17 razones
Desarrollo y destreza de los músculos motores.

El yoga puede ser practicado desde la más temprana edad.Hacer yoga es más que hacer ejercicio físico. A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, situaciones conflictivas y a la falta de concentración.El entrenar Yoga en niños con asma resultó en un incremento significativo de la función pulmonar y la capacidad de ejercitarse y un estudio de seguimiento durante 2 años mostró una reducción en los síntomas y la necesidad de medicamentos”


Cómo se relaciona el yoga con la salud Víctor Morera
Generar pensamientos armónicos y lucidos; los pensamientos son poderosos medicamentos.

La esencia de la práctica del yoga es que te ayude a recuperar la dimensión espiritual de la Vida, para estar en el código de la Unidad. Desde la perspectiva del yoga la salud es un movimiento del organismo en búsqueda del equilibrio, supone una respuesta eficaz y de coste energético ante los estímulos externos e internos.Crear estados de calma y paz. Una respuesta de relajación como base para restablecer la salud.Un espacio para vivir y cualificar las emociones, dándoles un sentido constructivo; la mayor parte de nuestras enfermedades son de origen emocional..


La Tierra Esta Despierta por Kenna Torres
Despertar es darnos cuenta del Valor de la Vida,

El Amor es el Único Verdadero y Real,
La Tierra, es Donde quiero Vivir,
La Vida es un Regalo y una Oportunidad,
El Amor da Certeza y Verdad,
Cada ser Humano es Único e Irrepetible,

Volver a Empezar
Sin importar tu edad, siempre estás a tiempo de volver a empezar...

Las energías de este tiempo nos llevan a fluir y eso es darle paso al alma para que se manifieste y escuchar al corazón. Si estás en un trabajo que odias y debes tomar pastillas para soportar la presión que te causa, tal vez deberías buscar otro que te haga más feliz, aunque la remuneración sea menor… o quizás debas dejar de estar colaborando en el cumplimiento de los sueños de tu jefe y la vida te esté invitando a ir a concretar tus propios sueños.

Aprendiendo a soltar
Cada año la vida nos toma un examen de desapego...

Cada mañana observo los árboles desde mi ventana y noto como ya empiezan a vivir su lenta transformación. Las hojas han ido pasando desde el verde brillante casi esmeralda hasta el amarillo dorado, ocres intensos, rojizo fuerte, ciruela opaco, marrón achocolatado y vinos añejos… Poco a poco la temporada está cambiando y así mismo mi corazón se prepara para vivir esta evolución.

Reset al Alma
Los nuevos tiempos nos exigen un reset

Hemos entrado, como raza y como individuos a la etapa de los grandes cambios… nadie escapa a esa sensación de incertidumbre e insatisfacción que nos acompaña. El cambio se percibe en el aire, ya se respira una nueva vibración planetaria

BELLEZA Y FEALDAD

Hoy la gente sigue confundiéndolas...

Un día soleado ,dos hermanas llamadas Belleza y Fealdad decidieron salir juntas a pasear.

Al pasar junto al río, sintieron deseos de tomar un baño,bajo el fuerte sol del verano; así que se despojaron de sus ropas y entraron lentamente a las aguas.


El Puente
Tú también puedes ser un puente entre los demás...

La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y el tomo su bulldozer y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros.
Bueno, el pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor.
¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero?
Quiero que construya una cerca, una cerca de dos metros de alto .¡No quiero verlo nunca mas!

Como contactar con los Ángeles
Guía para meditar en compañía de tu Ángel.

El primer paso para el contacto angélico es crear un ambiente de armonía y calma… Es bueno tener un lugar muy limpio, alejado de ruidos molestos y ojala encontrarnos a solas. Puedes elevar la vibración del lugar con los sonidos de música suave, aromas delicados y colores claros como el blanco o lila. Decora con objetos llenos de energía de la naturaleza: Unas piedras de cuarzo blanco y rosa estarán muy bien, algunas caracolas recogidas en la orilla de una playa, cualquier imagen de Ángel que sea de tu agrado te ayudará a hacer contacto y una bella planta con flores. Cuida de no cortar las flores porque los Ángeles respetan ante todo la vida y a ellos les duele ver que mutilas una planta para tener flores en tu mesa. Es lo mismo que matar a una chinchilla para abrigar tu cuerpo con su piel…

C I T A S




RECONOCER LA VERDAD

No creas algo simplemente porque se rumorea.
No creas en la veracidad de las tradiciones únicamente porque son veneradas desde hace muchas generaciones.
No creas algo porque la opinión general lo considera verdadero o porque se habla mucho de ello.
No creas algo por el solo testimonio de uno de los sabios de la antigüedad.
No creas algo porque las probabilidades están a su favor o porque la costumbre te empuja a creer que es verdad.
No creas lo que proviene de tu propia imaginación pensando que se trata de la revelación de un poder superior.
No creas nada basándote en la sola autoridad de tus maestros o de los sacerdotes.
Lo que tú mismo hayas ensayado, lo que hayas experimentado y lo que hayas reconocido como verdadero, lo que sea beneficioso para ti y para los demás: en eso debes creer y a eso debes adaptar tu comportamiento.

Gautama Buddha






 Vídeos Recomendados

La Vuelta al Paraiso Terrenal
Emilio Carrillo - Una de las mejores explicaciones sobre el 12-12-12 , el 21-12-12 y hasta el 21-3-13

Audio Libro - Los Cuatro Acuerdos (Dr. Miguel Ruiz)
Primer Acuerdo: Se implecable con tus palabras - Segundo Acuerdo: No te tomes nada personal - Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones - Cuarto Acuerdo: Haz siempre tu máximo esfuerzo

No estás Deprimido, estás Distraido
Audio Libro

2012 Un mensaje de esperanza
El mundo está cambiando ahora. No mañana. Seamos parte del cambio para bien.
El amor y no el miedo es lo que debe guiar a nuestros corazones
Soltemos el apego al mundo viejo y abracemos lo nuevo.
SOMOS UNO.

El cielo de Francesco-EF
Yohana García la autora del Best - Seller “Francesco ”, nos comparte en este DVD y desde su corazón como fue que canalizó el libro y su experiencia contactando a Francesco.

Un buda
Es la historia de un joven que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él.

"La Educación Prohibida" Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos...

12 Pasos para simplificar tu vida
Dr Wayne Dyer "la intencion es una fuerza en el Universo, y todo y todos estamos conectados con esta Fuerza Invisible"

Los últimos Círculos de la Cosecha (Alineación de los Soles)
Abril 2012

One-Moment Meditation (Un momento para meditar)
Subtitulado - Este video está basado en el libro One Moment Meditation de Martin Boroson.

Home
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

La Escuela de la Naturaleza Geometria Sagrada Viva * Nature by Numbers
Un vídeo inspirado en los números, la geometría y la naturaleza. Por Cristóbal Vila.- Etereaestudios.com

Josep Pámies - Aspartamo y Plantas prohibidas para curar enfermedades
La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo

Dr. Wayne - El Cambio / Dr. Wayne Dyer - The Shift, Ambition to Meaning
(Sub Español Parte 1/9) El Dr. Wayne nos lleva a una de sus más grandes obras, y nos explica como en la vida, lo que al principio era fundamental, al final de ella, se vuelve irrelevante.

Matias De Stefano - Como preparanos para el 2012
Cómo prepararnos para el 2012, según las palabras de un joven índigo

La Matriz de la Vida
Es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.

Bajarse del mundo
Documental acerca de personas que lo han dejado todo para llevar modos de vida alternativos: ...

Obsolescencia Programada (Comprar, tirar, comprar)
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas...

Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros (1/7)
Serie de videos de Greeg Braden sobre La Ciencia de los Milagros.

2012, El mundo no se acaba, sólo se transforma
En este gran documental, Gregg Braden, José Argüelles, John Major Jenkins, Geoff Stray, Alberto Villoldo, Jay Wiedner y Moira Timms, nos cuentan la verdad sobre el 2012.

Más Allá del 2012: Creando nuestra realidad
Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha. Una vision del artista Victor Brossa.