FACEBOOK FORO TABLÓN LIBRO MIEMBROS
Titulares (6)
Presentación (4)
En Portada (197)
Editorial (110)
Actualidad (268)
Tribuna (130)
Biblioteca (73)
Hemeroteca (176)
Firma Invitada (317)
Cielo al Habla (3004)
Redes Planetarias (159)
Sabiduría Eterna (124)
Citas Planetarias (280)
Citas Peninsulares (205)
Vida Solidaria (211)
Vida Alternativa (372)
Vida Espiritual (842)
Allegro (693)
Enlaces (109)
Actividades Alalba (24)

!
=Nuevo contenido
   








¡Bienvenidos sean los buscadores!
¡Bienvenidos los servidores de bien común, los heraldos de la Aurora!
¡Portal Dorado os da la bienvenida!





 
Jueves 27 de Noviembre
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30


 
 

Ultimas noticias sobre la salud de Thay
Plum Village, 15 de noviembre de 2014.
Comunicado oficial de Plum Village sobre la salud de Thay


“A todos los centros de práctica y sanghas en el mundo entero. A nuestros queridos amigos: Thay se encuentra hospitalizado bajo los cuidados de un reconocido neurólogo y constantemente monitorizado.

Está en el lugar correcto y recibe la mayor atención posible. Se han hecho nuevos tests y los médicos informan de que Thay está mostrando progresos ya que se está manteniendo estable, sin mayores cambios en su estado durante esta parte tan crítica de su recuperación. La zona afectada por la hemorragia no ha crecido y sus signos vitales son normales.

Las tribus de la Aurora



… y se reunieron las tribus que cuidaban la tierra y las genuinas tradiciones indígenas y sagradas. Traían cintas de algodón en la cabeza y el cuero aroiris en el pecho. Venían de volar con el águila y el cóndor, de apuntalar los tipis, de engrasar sus pieles antes de las nieves. Y se acercaron los que custodiaban la arcana, inmemorial, perenne sabiduría. Venían de arrancar al Misterio sus últimos susurros. Llegaron los círculos de mujeres con sus flautas y arpas, con sus largas faldas de colores, con sus ojos generosos, con sus melenas descosidas, con sus corales en el pecho. Venían con la luna colgada del viento. Y vinieron los de las ecoaldeas, con su sudor aún en la frente, con su panes de sésamo y pasteles de pasas recién cocidos. Venían de colocar una estrella en el tejado de arcilla y escarlata. Se llegaron los de permacultura y la otra economía posible. Venían de abrir el último Banco del Tiempo, de imprimir una nueva moneda con pinturas de barro y pastel. Corrieron las legiones de niños y sus escuelas sin tabiques. Cargaban con sus bosques y sus duendes, sus elfos y sus hadas. Les acompañaban los maestros de Waldorf, de Montessori…, las maestras que les ayudan a cultivar el alma y su color y su música y su anhelo de eternidad… Concurrieron también los contadores de historias bellas, los juglares de la Amada, las sacerdotisas de todos los templos, los artistas de la luz, los pintores del alba, los poetas del noble anhelo…



Todos banqueros

En la bandeja del "check point" depositará religiosamente el reloj y su pesado brillo, también las tarjetas de oro que no operan en la geografía sin bancos, ni dinero. A la entrada del más allá no hay tratamiento VIP para los banqueros. Al otro lado del velo, el primer financiero español habrá de prescindir de zapatos, joyas y corbata. Se despojará al igual que nosotros de la vestimenta de carne y avanzará, desnuda el alma, hacia la luz que a él también le aguarda. A todos nos espera una gloria que jamás se canjeará con moneda de este mundo. "No nos llevamos ni un céntimo al más allá" pregonaba a menudo Conny Méndez, la moderna profetisa de los pobres de América Latina.

“Apaguemos el GPS”. Loa a la fidelidad.

Si no la clamara, quizás se me escapara. Escribo para atraparla. Reflexiono sobre la virtud, no porque la posea, sino porque quiero anclarme en ella. La cortejeo porque quiero hacerla más y más mía. Escribir es una forma de hacer propio lo que uno anhela. El amor más allá de la emocionalidad, en su medida pasajera, se concreta en fidelidad. Andar por el mundo sin necesidad de búsquedas, ni de GPS, a sabiendas de que siempre estás en casa, siempre hay lumbre encendida, siempre hay un ser que te aguarda, un abrazo que te envuelve. Fidelidad son redes que siempre descansan, es sano disfrute de otra mirada sin inquietud alguna por arrojar las artes de pesca. Fidelidad es un pescador que no pesca, porque todas las noches alguien le canta en nombre de todas la olas.

Siempre un alma noble

El verano a menudo escaso de noticias se presta a un más potente foco sobre declaraciones faltas de fortuna. Las palabras del popular psicólogo Javier Urra en los Cursos de Verano de San Sebastián, en las que sugería que el suicidio puede ser una salida ética para los violadores en serie suscitan indudable controversia. El suicidio difícilmente puede ser una salida, pues representa el mayor fracaso concebible. La sacralidad de la vida se extiende a toda condición humana, más allá de la voracidad de sus deseos y la agresividad de sus impulsos. Siempre hay un sol dispuesto a brillar aún tras las noches más terribles, siempre hay un alma dispuesta a irradiar, aún en las personalidades más ganadas por la brutalidad. Siempre habrá un retorno posible a la mano que acaricia y a los labios que besan con una dulzura sin mácula. Siempre hay una capacidad de transformarse cuando alguien se siente reconocido y amado. Eso no es “buenismo”, como expresa el propio Urra, eso es fe y esperanza en el humano, en su condición trascendente, en su capacidad de regenerarse y evolucionar.


De intereses e ideales


Mucho apunta a que no sólo España “hurtaba”, a que las aspiraciones personales podían superar a las nacionales. La vida pública nos ofrece a menudo interesantes espejos a la hora de observar nuestra psicología más interna. En nuestro nivel evolutivo, no es lo más corriente que los intereses particulares se afinen con los generosos ideales. En esos contados casos, el dominio de lo que nos afecta va minando y deshaciendo el yo minúsculo. Es cuando nos involucramos más decidida y sinceramente en el devenir de lo colectivo. La merma del interés personal posibilita mayor entrega a los ideales generales. Pronto y claro: lo que el interés es a la personalidad, el ideal es al alma. Más gana el alma, más triunfa el ideal de servicio; más progresa la personalidad inferior, más avanza el interés personal.

¿Qué decimos cuando decimos “Te quiero…”?

Tan fácil de pronunciar como difícil de cumplir. El “Te quiero” acude raudo a los labios de los “enamorados” en los instantes de la intimidad. Sólo cada quien sabe cuánto de efímero globo, o cuanto de sólidos y siderales mundos hay en el “Te quiero”; cuánto de atrapar o cuánto de dar; cuánto de instante pasajero o de lazo eterno. Habremos de permanecer vigilantes sobre tan confusa frontera, sobre ese límite sinuoso tan cargado de niebla. Habremos de lanzar todos los focos para ver hasta dónde se hace presente el deseo, hasta dónde el alma. Deberemos ser observantes con el origen y destino de la más recurrida frase de amor. Habrá que explorar hasta dónde seremos capaces de ir de su mano.



Ola de Oración Global Mundial al Agua - Masaru Emoto
MENSUALMENTE el * día 11 de cada mes a las 11 hs p.m. *

El día 11 de cada mes a las 11 p.m. tiempo local,
conectarse a tu corazón y enviar amor & gratitud al agua.
Masaru Emoto



TRABAJANDO CON LAS DISTORSIONES DEL TIEMPO por Selacia
Los vientos de transformación han cambiado este mes

Su emponderamiento como un hacedor de cambio divino está integralmente vinculado al dominio de las dos energías conectadas, del tiempo y el cambio. El emponderamiento, después de todo, es experimentado a medida que se ponen prácticos navegando en las fluctuaciones de la vida – encontrando cada vez más su centro y un lugar interior de calma sin importar las circunstancias.

Kryon ~ Las cosas no siempre son lo que parecen.
El nuevo humano va a gravitar hacia las cosas pacíficas, no hacia los dramas

Escribimos acerca de los niños índigo porque eran los precursores. Antes de que ocurriera el cambio, la humanidad comenzó a cambiar. En realidad, el ADN de esos niños era diferente del de ustedes. No era diferente en sentido químico, sino cuántico

REPORTE ASTROLÓGICO PARA LA SEGUNDA MITAD DE NOVIEMBRE 2014
INTENSIDAD LIBERADORA Y LLAMARADAS SOLARES Por Alana Messineo

Con Mercurio en Escorpio, es tiempo de seguir descubriendo dentro, tiempo de sueños intensos, de revelaciones asombrosas que abren paso al cambio.Mercurio, el Sol, Venus y Saturno se han dado cita en aguas escorpianas, antes de que Saturno pase a Sagitario. Danzan cantos profundos que hurgan los escondites de nuestra sombra personal y colectiva. Los descubrimientos que muchos de nosotros estamos haciendo, sobre las formas en que nos limitamos en el pasado, son tesoros, portales a una mayor libertad

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 22/11/14 por Lena Stevens y Pat Liles
Cualquier Luna Nueva nos permite reiniciar nuestras perspectivas

Esto es un reinicio. El tiempo puede ser confuso y puede que no tengan un gran dominio respecto a lo que es su realidad. Tomen tiempo en este día para regresar a lo básico y revisen las últimas semanas. Lo que funciona, lo que no funciona, lo que trataron de hacer pero no lo han hecho todavía, lo que se siente incompleto o completamente desorganizado, a que le temen, que necesita terminar y que quieren comenzar.

ABRIENDO LOS PORTALES DE LA 6TA DIMENSIÓN - AA Miguel a través de Celia Fenn
SURGE LA MAGIA Y EMERGE LA MARIPOSA

Este año 2014 ha sido un poderoso año de cambio y hasta de más cambio, y a la vez pareciera como el caos se intensifica diariamente. Pero, Amados, aunque vean este caos intenso, también necesitarán mirar más profundamente y ver el Patrón Divino que emerge a través de este tumulto de energía creativa. Necesitarán mirar más profundamente y ver cómo la Magia se Eleva alrededor de ustedes y cómo la Mariposa que es el Nuevo Humano que emerge comienza a desplegar sus alas.

INTENSIDAD LIBERADORA Y LLAMARADAS SOLARES
Reporte astrológico para la Segunda mitad de Noviembre 2014.

Es asombrosa la velocidad con que nos estamos liberando del Viejo Yo. Por momentos da vértigo, porque el Nuevo Yo, el Yo consciente, es en muchos casos incipiente y su forma es desconocida. Así es que muchas personas sienten un vacío, un “no tener de dónde agarrarse”, que, si no se comprende el proceso, puede producir angustia y desconcierto.

La interdimensionalidad, Amada María y A. Gabriel por Elsa
Pertenecer a todo al mismos tiempo y de ser uno, en todos los tiempos.

Interdimensionalidad, no significa en ningún momento, el ir de un plano de conciencia a otros, significa ser conscientes, que todos los planos son parte de uno mismos y cada elección, experiencia y conciencia, que yo soy, alcanza a todos esos planos de existencia a la vez.

El Mer ki na Solar. Melchisedek `por Elsa
No significa que pierdan su cuerpo físico, al contrario

Un inmenso cuerpo de luz, se avecina, es decir ya estaba en ustedes es su MEr Ki Na, el gigante dodeacedrico, que estaba en reposo, ahora tomara forma, en el próximos mes, para consolidarles, como seres multidimensionales, para que accedan a su ser, en todas las realidades.


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 16 al 23 de noviembre, 2014 - por Marlene Swetlishoff
Dejen que el universo los nutra y apoye y sientan su energía amorosa fluir en ustedes

Cada uno de ustedes está pasando por un proceso de auto-evaluación y re-evaluación. Están observando todos los patrones, como las adicciones, y viendo cuáles necesitan ser reemplazadas con algo que sea más propicio para el camino que el que están. Todo es una cuestión de equilibrio, no es necesario renunciar a algo que disfrutan ocasionalmente, es sólo tomar conciencia de que tienen el desapego necesario para alejarse cuando sea el momento.

No Estamos Completos Sin Ustedes - Por Pamela Kribbe
Ustedes han llegado al final de un camino específico de vidas; están completando un ciclo

Ustedes son valientes, han elegido estar aquí y ahora en la Tierra en esta época cuando mucho está cambiando para bien, pero también hay muchas cosas que vienen que son dolorosas en forma de viejo dolor y heridas. Están viniendo a la superficie de un modo extremo en esta época, y sí, también dentro de ustedes.

Lavado de Coches Solar - por Dana Mrkich
Llamaradas Solares y sintiéndose cansado

Demasiado para nuestro descanso de llamaradas solares! La mancha solar 2205 ha llegado dando la vuelta a la curva y entrando a la vista con una fuerte llamarada solar de clase M de hace un par de horas - no llegó a ser clase X, pero casi.Esa es la quinta clase M proveniente de esa mancha en poco más de 24 horas, por lo que parece que está jugando tag team (lucha en equipo) con su mancha solar hermana AR2192, la cual todavía está en el lado no visible del Sol


Evolucionando, Evolucionando, Evolucionando - por Kara Schallock
Fluir con algo le permite evolucionar en una forma que está más alineada contigo.

Lo Nuevo requiere no tener apegos a personas, cosas y proyectos. Esto es dejar ir el miedo y el control. El apego frena la energía, entonces ella no puede evolucionar. El apego viene cuando piensas que debe ser de una manera determinada. Esto incluye las relaciones, el trabajo o cualquier cosa en la vida. A medida que anclamos más de lo Nuevo, nos permitimos a nosotros mismos fluir

La experiencia del presente de Maria Magdalena por Elsa
No se sostendrá, lo que sutilmente estabais reteniendo por apego

Este mes de Noviembre vuestro, será un nuevo reto a la velocidad de resolución del pasado, miles de caminos se abrirán y cerraran pasado un periodo, para que en cada uno de ellos, podáis recorrer de nuevo vuestra mayor verdad LA CAPACIDAD DE DECIDIR POR VOSOTROS MISMOS” desde el libre albedrío, solo bajo la presión de la velocidad, sois capaces de tomar decisiones sin apegos

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 09 al 16 de noviembre, 2014 - por Marlene Swetlishoff
Resurge todo lo acumulado que se han traído a esta vida de vidas anteriores

Todos ustedes han recibido un gran influjo de energía en la última semana y esto está empezando a asimilarse dentro de sus sistemas operativos humanos. Esta energía superior hace que se produzca una mayor limpieza y purga, extrayendo recuerdos y disparadores del pasado que los pone en reacción antes que en una respuesta reflexiva. Cuando esto suceda, entiendan que es parte del proceso de integración y asimilación por el sistema corporal y perdónense por la irritabilidad y la falta de paciencia

VIENDO EN LA OSCURIDAD Por Daniel Jacob
La LUZ, que es la conciencia despierta, deambula por nuestra realidad física

En el momento en que una Sombra cobra sustancia, se la puede comprender, aceptar e integrar. A esta altura, deja de ser Sombra y se le da la bienvenida como parte del Sí Mismo físico. O, si no es así, puede ser negada y convertida en un ENEMIGO, o demonizada como MALIGNA. También, en el caso de un Ideal Dorado, puede ser adorada,

MÁS ALLÁ DE LAS LIMITACIONES HUMANAS
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

El universo en el que ahora leen esta transmisión es, casi literalmente, una Sala de Espejos. Todas las cosas y todas las personas que experimentan ustedes son un fragmento del mismo Sí Mismo Eterno que lo diseñó y creó. Ese Sí Mismo son USTEDES. Ustedes no son uno de muchos. En realidad son muchos de Uno

Informe de las Energías de Noviembre 2014
Nuestro objetivo para noviembre es vivir en ASOMBRO

Las buenas noticias en este mes son que ya no es octubre. Con tanta actividad energética, un retrógrado de Mercurio, llamaradas solares clase X diariamente, múltiples planetas cambiando de signo y nuestra necesidad de descongestionar, limpiar y despejar nuestros espacios internos y externos, el mes pasado estuvo movido.

EL DESPERTAR CUÁNTICO de Noviembre 2014
Liberemos esa chispa de Luz comenzando este 11:11 hasta el 11 de enero de 2015

Confíen en lo que está en su corazón, no en el calendario que ha sido cambiado desde el comienzo de lo humano. Sus ritmos internos buscan alinearse con las demás energías, creando una armonía y resonancia que no se había escuchado o sentido desde hace tiempo. La realidad cambia y se da vuelta como alguien que duerme inquieto en una noche de invierno.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 2 al 9 de Noviembre, 2014
Saben que son chispas de la llama divina y cocreadores con el universo,

Muchos de ustedes se han estado dedicando a la mayor purificación de sus patrones mentales y de pensamiento. Ahora que los patrones emocionales están casi equilibrados y neutralizados, los pensamientos se convierten en la siguiente área de observación y recalibración. Este es un trabajo que sólo ustedes pueden hacer, no hay nadie más que esté a cargo de sus pensamientos o de cómo eligen pensar dentro de sus mentes. Hay más de una manera de percibir y ver las cosas dentro de las situaciones que se presentan en sus vidas.

El Mer KA NA. Hermandad dorada, Alcyon. por Elsa
Recordar que estamos en un plano de ascensión física

Todo cuanto sucede de manera consciente, esta codificado a través de vuestra glándula pineal, que os permite integrarlo de manera consciente, y poder aplicarlo, posteriormente al conjunto de vuestros chacras. Amados, estos procesos de integración, es lo que llamamos iniciaciones solares

Predicciones de Selacia para 2015
Aquí hay algunas sugerencias para ser un creador más poderoso

En este artículo, proporcionaré comprensiones y sugerencias para afinarte en tus pasiones y descubrir tus bloqueos en el camino a cumplirlos. Las pasiones a las que me refiero aquí son los sueños de tu alma, encarnada ahora para traerlos a la manifestación como parte de tu propósito de vida.

Actualización de Luna Llena 6-11-14 por Lena Stevens y Pat Liles
Sean creativos respecto a cómo pueden tomar sus recursos actuales

Lo que hagan aquí en esta luna llena los llevará hacia delante. Así que aprovechen y fijen nuevos patrones de la forma que puedan. Despejen cualquier cosa que se sienta vieja y temible. Sean más perceptivos de sus recursos especialmente los físicos y tomen tiempo para mantener una gran actitud por lo que tienen y honren cómo esos recursos los apoyan.

~ El gran re-inicio~
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

En el planeta Tierra se están presentando ajustes muy importantes. Les hemos hablado de la tensión en las placas tectónicas y de cómo los humanos lo están percibiendo y –algunas veces– reaccionando exageradamente. Han llegado a equilibrar lo masculino y lo femenino. Ese es un equilibrio difícil para ustedes porque siempre han visto las cosas con polaridad, como opuestos. Empezar de repente a ver las cosas conectadas y completas, es muy difícil para los humanos,

Esquivando Balas y Atrapando Olas - Por Dana Mrkich
Estas erupciones solares están jugando un papel crucial, importante

De acuerdo, 9 llamaradas solares clase M en las últimas 24 horas es difícilmente un “descanso de intensidad”, pero la mancha solar responsable va arrastrándose en su camino hasta el otro lado del Sol por un par de semanas en este instante, así que eso es lo mejor que podemos pedir en términos de un "alivio en las condiciones!”.

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
COMO SE FORMAN LOS UNIVERSOS

El Fluir de la Conciencia sólo puede funcionar apropiadamente como una atmósfera de Unidad y aceptación. Aunque todas las criaturas del agua sean visibles y claras, todas ellas están CONECTADAS al nivel más básico, y son capaces de percibir con claridad, en lugar de la lobreguez del juicio proyectado y/o la desconfianza.

El tema principal para noviembre es “LO DESCONOCIDO”.
Si no son capaces de hacer los cambios necesarios, no se sorprendan si el espíritu lo resuelve

Lo Desconocido es lo que no pueden ver, escuchar, sentir, conocer, opinar, esperar o controlar. No hay manual de instrucción y nada familiar. La zona de comodidad se está erosionando como si estuviesen en una piscina donde de pronto todos los lados de la misma desaparecieran y se encontraran en un vasto cuerpo de agua sin orillas a la vista. O se hunden o nadan y esta es la naturaleza de este mes.

Descargando Su Nuevo Diseño Divino
Ustedes son un hijo/hija atesorado en una importante misión

Amados maestros, nunca olviden, su amigo más cercano y querido deben ser ustedes mismos – su propia Conciencia Álmica. Dentro de su centro del Corazón Sagrado encontrarán sabiduría, compasión, paciencia y lo más importante de todo, Amor Sagrado ilimitado. Desde el comienzo de la experiencia creativa hacia la densidad, todas las formas humanas de vida han estado sometidas a una serie continua y permanente de revelaciones.

Tu Eres Demasiado Grande para un Mundo en 3D
Es casi como si hubieras desconectado un botón de dolor / miedo

En los últimos días, muchos revisitaron áreas que presionaron sus botones de 3D.Tal vez un empleador dijo o hizo algo que te recordó lo incómodo que es tu lugar de trabajo. Tal vez alguien trajo un tema doloroso a tu vida personal. Para muchos, los últimos días se han sentido lo opuesto al amor y a la dicha.

Reprogramacion, cambio y libertad interior Informe Aguila Azul
Todo está cambiando, adentro y afuera, la materia también está en evolución

Mensaje para las almas que están despertando a una nueva realidad y se encuentran con tantas preguntas sin respuestas claras. Para los que dudan y no entienden, los desorientados, los incrédulos y los que tienen miedo sobre el futuro de la humanidad.

INFORME DE ASTRO-ENERGÍA DE NOVIEMBRE DE 2014
Es la esencia del cambio: desde adentro hacia afuera,

Este mes la Verdad es un tema importante. En tanto discernir la verdad siempre es prioridad para quienes están en un viaje al despertar, la naturaleza de la verdad está ahora cambiando y hay nuevas verdades y perspectivas a ser obtenidas. Si sientes que tu práctica espiritual te está decepcionando, si ya no te inspira como antes, si estás enfrentando problemas recurrentes en tu vida, aspectos de ti mismo

Los Nuevos Niños en sus adapataciones al plano fisico
Los Nuevos Niños están operando como Puentes de Anclaje

En este tiempo, los niños(as) están operando ACTIVAMENTE como PUENTES para que los adultos de sus entornos cercanos realicen los cambios y ajustes necesarios para alinearse con las intensas frecuencias cristico – solares; mostrando en ocasiones aparentes “comportamientos desadaptados” hasta que sus progenitores toman consciencia de la situación.

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE DE SOLARA PARA OCTUBRE 2014
~ DESPERTANDO EN UN NUEVO MUNDO ~

Muchas personas están enfrentando decisiones enormes este mes y sintiéndose bastante confundidas. Están buscando respuestas, tratando de tomar decisiones que cambian sus vidas, pero no escuchan el Saber de su propio Corazón, a pesar de que es ahí donde encontrarán la claridad y respuestas que buscan. ¿Permaneceremos en nuestras viejas vidas y seguiremos fingiendo que estamos en tiempos "normales"?Según la tradición andina, estamos en el tiempo de Pachakuti que simboliza una gran transformación cósmica, en donde el mundo tal como lo conocemos da un vuelco hacia algo totalmente nuevo. También se lo conoce como el Tiempo de Volver a Nosotros Mismos

MÁS LLAMARADAS por Dana Mrkich
Hemos tenido síntomas físicos como dolores de cabeza, desasosiego, adrenalina

¡El sol está lanzando llamaradas con más velocidad de la que puedo seguir! La llamarada fuerte que se esperaba hoy tuvo lugar unos 45 minutos después de mi último mensaje, entrando en una valoración de M9, que es la inmediata inferior a una llamarada X.Fue seguida por otra llamarada de clase M pocas horas después. Esta semana se ha sentido energéticamente como si la Tierra fuera un barco rolando al navegar sobre olas poderosas (hasta ahora 1 de clase X, 8 de clase M

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 26 de Octubre al 2 de Noviembre, 2014
Nunca olviden lo maravillosos que son y que son merecedores de todo lo bueno en el mundo.

¡Los trabajadores de la Luz en todo el mundo están sosteniendo y anclando la Luz como nunca antes! Cada persona se esfuerza por nutrirse en lo personal haciendo cada día acciones de bondad hacia ellos, pequeñas recompensas que los hacen sentirse reconocidos y vistos. Todos ustedes están aprendiendo que el amor propio es necesario para avanzar en su camino espiritual. El amor hacia uno mismo es un componente vital en el desarrollo espiritual

Las resonancias Internas. Amada María y Lord Melchisedek por Elsa
Es muy importante, dedicar un tiempo a regular sus centros de energía a través de la respiración

Recuerden que esta, vida, es un tránsito de unos años físicos, para experimentar la energía dual, volver después a su origen, pero en concreto esta vida, es la mayor oportunidad, de experimentar dicha dualidad, en transformación a la unidad consciente, es decir la ascensión física.

CLIMA CÓSMICO - INFORME DEL ECLIPSE SOLAR EN LUNA NUEVA PARA EL 23 DE OCTUBRE DE 2014
Las energías de Escorpio se ocupan de la transformación, la sanación, la alquimia y el poder

Los Eclipses en Luna Nueva son tiempos PODEROSOS para reiniciar su energía y re-enfocar sus metas e intenciones. También para transformar una corona de espinas en una corona de estrellas. "Dejar la cruz," cualquiera sea esa cruz para ti en particular. Ni siquiera es la luna nueva, y yo ya sé lo que está apareciendo para mí y para varias personas en mi círculo.
Mensaje del Eclipse Solar de Luna Nueva en Escorpio: Nos has preguntado cómo liberarte (mental y emocionalmente.) En realidad, eres libre. Sólo es cuestión de aceptarlo y no caer en las anteriores distracciones de la mente.-

GUARDEN LA CALMA EN LA TORMENTA DE ECLIPSES DE OCTUBRE por Selacia
Son puntos en el tiempo en los que las fuerzas energéticas nos empujan a cambiar las cosas

Las energías de octubre involucrarán mucho fuego y volatilidad. Parte de la intensidad que sentirán se relaciona con el ciclo de eclipses, sentida en todo el planeta por ser un fenómeno global. Si eres una persona que se vuelve más sensible o emotiva con la luna llena, tener un eclipse el mismo día puede amplificar esas respuestas.

ACTUALIZACIÓN DEL ECLIPSE SOLAR DE LUNA NUEVA DEL 23 DE OCTUBRE DE 2014 -
por Lena Stevens y Pat Liles

Este es el segundo eclipse del mes y funciona como un sujetalibros en un estante, para el aspecto más intensamente excéntrico del mes. Hoy tomen su tiempo para simplemente respirar. Es como si hubieran contemplado el acto de circo más impresionante y su adrenalina recién estuviera volviendo a lo normal.

Las divisiones ilusorias. Amada María
Solo cuando están en su propio camino hay crecimiento, solo así hay avance

El cristal de el chacra estrella de Gaia, intensifica sus realidades presentes, por ello, entenderán en estos días como se van difuminando sus realidades ilusorias. En realidad, sienten que nada les pertenece, ni les atrae, como si comenzaran a sentirse ausentes de ciertas situaciones. Es su ilusorio, aquello que no les pertenece, se aleja, cada vez de manera más inmediata,

ECLIPSE EN ESCORPIO EL DÍA 23 DE OCTUBRE por Alana Messineo
Tiempo de revisar nuestra relación con el dinero como medio de intercambio.

Seguimos acercándonos al Eclipse en Escorpio, el día 23, y va preparando su escenario la danza de Venus, Luna y Palas alrededor del Sol.Para las mujeres, surgen temas conectados con el autorespeto, el estar atentas con respecto a dónde estamos permitiendo el abuso ancestral y el intento de apagar nuestra luz, consciente o inconscientemente.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 19 al 26 de Octubre, 2014
La clave aquí es identificarse con sus orígenes divinos a diario y actuar como los hijos de la Divinidad.

Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores de la luz en el mundo para mantener la visión elevada de la nueva Tierra manifestada. Les pedimos que se auto disciplinen para que no se distraigan o desvíen de su propósito por las ilusiones creadas que aquejan al mundo en estos tiempos. Todos ustedes tienen la capacidad de discernir lo que es real y verdadero y para crear lo que desean experimentar, y es en esto donde deben centrar su atención. La paz es una realidad si pueden traerla a su propia experiencia. Desde allí, se expandirá hacia el mundo exterior que les rodea

La conciencia solar en el chacra del corazón . Amada María`por Elsa
Por ello, tras muchos años de servicio Ahora Gaia, vuelve a su esencia cristalina

En la estructura interna de su chacra del corazón, reside el núcleo de los hilos de luz, que nutren o alimentan a todos sus cuerpos sutiles y que dan el impulso o fragancia de luz, que se distribuye en todos sus centros de energía y ramificaciones casi automáticas. Esa es otra de las funciones del MER KA NALa distribución de información a todos sus yoes, más allá del tiempo y la distancia. Por ello cualquier experiencia superada puede ser trascendida en el plano físico,

EL DESPERTAR CUÁNTICO - Octubre 2014
Cada singularidad que son ustedes está dividida en millones de componentes

Cuando vinieron a la Tierra le dijeron al Universo que eran capaces y que no se preocupase, que harían el trabajo. Al ser terrenales, les sobrevino una gran densidad. Su luz cambió y sus contratos se convirtieron en una carga. En esa carga, ustedes perdieron su sensualidad. Perdieron su pasión. Perdieron su empuje. Encuentran que muy poco de la Tierra los satisface. Quieren ser felices en su trabajo de luz. Quieren ser felices en su trabajo de sanación.

Templos e Luz de Royal Tetón. Frecuencia cristalina de Gaia. Maestra Maria. por Elsa
Será la gran oportunidad de ser vosotros mismos

Ese cuerpos de luz, blanca es lo que muchos en la tierra han asociado a divinidades y ángeles, es vuestro yo energético en estado fluido. Ello os permitirá recoger aquellos puntos de energía, que aún no tenéis conciencia, nuevas habilidades y nuevos entornos. Os permitirá secuenciar los pensamientos, de manera que vuestras creaciones personales no se desborden,

LIBERACION EMOCIONAL ( MAESTRO KUTHUMI )
Este año ha sido de cierto modo un tiempo de prueba para muchos de ustedes

Cuando ustedes eligen dejar ir a alguien de su vida, liberen completamente. Es decir, sus emociones, sus sentimientos. No guarden resentimientos ni deseen haber hecho algo de modo diferente, no. Eso es una pérdida de energía y los hiere. Elévense por encima de ello y liberen todo de regreso al Universo, fuera de su corazón y sus emociones.

FLOREZCAN ANTES DE SEGUIR ADELANTE por Jennifer Hoffman
Como una planta que florece, tenemos que florecer primero,

Una vez que sabemos que hemos completado nuestra sanación con un lugar o situación, estamos listos para empacar e irnos. Pero hay un paso más que necesitamos completar, más allá de atar cabos sueltos y dar cierre y conclusión, y esto es anclar la energía ‘del cielo en la tierra’ donde estamos justo ahora.

REGALO DE ENERGÍAS DE OCTUBRE por Selacia
Las energías de octubre vienen con innumerables oportunidades para desenredar asuntos que han sido incómodos

Desde una perspectiva espiritual superior, cada momento de su vida es una joya preciosa, una bendición debido a que tienen ese momento adicional para volverse más iluminados y plenos. Su yo ordinario olvida fácilmente el regalo de su vida y por qué nacieron durante este tiempo de la historia. Esa parte convencional de ustedes está condicionada para enfocarse en la línea de terminación y en llegar allí tan rápido como puedan. Interesante, ¡cómo su yo lineal puede aferrarse tanto a líneas de terminación

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - del 12 al 19 de Octubre, 2014 por Marlene Swetlishoff
Recuerden que cada persona en el planeta está siendo llevado hasta el límite de su conciencia y resistencia

Ir con el flujo de energía tal como venga es de mucha ayuda en los próximos días. Lo que afluya a la superficie de su conciencia debe asumirse con amor, compasión y comprensión, paciencia y tolerancia. Sus seres queridos están también en el proceso de despertar a su luz superior y necesitan su paciente y cariñoso apoyo a medida que ellos comienzan a ver el mundo con más claridad que antes. Puede que tengan que tomar varias respiraciones profundas antes de responder a las formas únicas de este despertar que en ellos se desarrollen

LM-10-2014 ~ "CONVIRTIÉNDOSE EN UNA PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA"
AA Miguel a través de Ronna

Su tarea ahora es la de activar estos Rayos, incorporar las cualidades y atributos de Dios que ellos contienen y entonces utilizar estas cualidades y atributos para el bien mayor. Todavía hay mucha confusión respecto a lo qué el alma es, cómo funciona y donde reside. Es vital que ustedes entiendan el proceso intrincado de reconexión con las muchas facetas de su Yo Superior

TENGAN CALMA ANTE LA ACUMULACIÓN DE ECLIPSES DE OCTUBRE por Selacia
Eclipses del 8 y del 23 de octubre

Al igual que el marino, ustedes están en un largo viaje – es su vida que se despliega a medida que tienen una multitud de experiencias a lo largo del tiempo. Habrá tormentas, habrá tiempos felices y habrá momentos en los cuales se sentirán como si estuviesen en un limbo esperando por algo.Con percepción y habilidades aguzadas, pueden aprender a dominar la navegación de los tres tipos.


El manto de unión en Gaia. Melchisedek
Muchos de vosotros estáis pasando por momentos muy agitados

En estos días, está consolidándose, una capa, casi imperceptible para vosotros a nivel de Gaia, que también esta consolidando vuestro campo electromagnético. Es una fina rejilla cristalina situada entre el cuerpo causal y el emocional. Esta capa de luz e información, es la que revierte los procesos inacabados, es decir aquellos temas de vuestra vida personal, que son recurrentes y que parecen no terminar nunca, incluso entre vidas.





Convivencias en Arte-Goxo (Navarra), Navidades y fin de año
Del 29 de Diciembre al 2 de Enero

Compartimos lo muy poco que vamos comprendiendo, la exigua luz que nos alcanza no la retenemos. No sentamos cátedra, contagiamos corazón e intuición, atisbos de superior sabiduría. Nunca la última palabra, sí la que nos llega y nos llena hasta el punto de querer derramarla...


   


Paseamos estos días por unos bosques generosos. ¿Cuántos dones servidos a la vera de los caminos de otoño? El mimbre rebosa de nueces y los botes de cristal de higos en mermelada. El horno desnuda la piel de unas castañas recién cogidas, manjares de la Tierra tras los cuerpos una y otra vez inclinados. Sin embargo a la Madre no le podemos pedir más de lo que nos dan sus árboles y ramas cargadas, sus recias matas, sus suelos ahora tamizados de ocres y de oros… La Tierra y sus Reinos tienen sus ritmos, sus ciclos, sus límites. Nuestra ambición a menudo echa a correr, se desboca, se vuelve ilimitada y podemos llegar a pensar que los recursos de la Madre también lo son. Nada más equivocado.

La Madre Tierra tiene ya 7.000 millones de comensales a su mesa. Lo que tomamos de más es lo que a otros llega de menos. La austeridad es nuestra medida en un mundo en el que demasiados hermanos no se sientan tres veces al día ante el plato. El plástico engaña, las tarjetas de plástico aún más todavía. Se nos antojan sin fondo, de forma que podemos hacerlas pasar por la máquina cobradora cuantas veces nos apetezca. Ese es el problema de nuestro mundo. Nos hemos encerrado en una burbuja artificial y hemos perdido la noción de la realidad. El campesino no pisa la tierra, el panadero no amasa la masa, el niño no sabe de donde viene el tomate, ni la leche, ni siquiera los huevos…



Lo puro nos atrae porque nutre y fortalece nuestros cuerpos, sobre todo nuestro alma. Lo puro nos fascina porque se halla en nuestro Origen, también en nuestra Meta. Más o menos conscientemente buscamos por doquier la pureza. Sólo ella es capaz de hacernos grandes, generosos, útiles; de devenir en su compañía verdaderamente felices y libres. Purificar nuestra sangre nos proporciona inmediatamente salud en esta vida, purificar nuestra alma nos abre las puertas de la vida eterna.

Se nos acaban ahora las vacaciones y volvemos a nuestros hogares, no sin haber apurado hasta el último instante nuestra permanencia en un lugar bello y puro. Hemos ido en pos de la paz y la calma, de la cercanía de montañas, mares o ríos limpios para nuestro esparcimiento y disfrute. Hemos buscado aire puro con el que bañar nuestros agobiados pulmones. Hemos seguramente procurado relaciones edificantes, sanas, despojadas de chismorreo, libres de negatividad y fácil crítica; hemos quizás hallado la compañía de la amistad auténtica, aquella que te nutre y agrada en lo interno.



Hay corazones que ya lo han bombeado todo y por ello, tras reiterados avisos o amagos, deciden finalmente detenerse y alargar su más que merecido Agosto. Se nos apeó en el ocaso del verano, como dando a entender que el sendero ya estaba asoleado y señalado, que el siguiente otoño, que el próximo esfuerzo era ya más cosa nuestra. Jordi nos mostró que en la alborada de un tiempo grande no podíamos seguir pensando en pequeño. Nos enseñó que era llegada la hora, que no era preciso aguardar más para manifestar la alternativa a este materialismo imperante, que podíamos ya aquí y ahora comenzar a levantar la arquitectura del mañana, el otro paradigma posible. Su lección fue con palabras, pero sobre todo con hechos. De ahí la cantidad de iniciativas (Fira per la Terra, Athanor, Arcadia, Sinpasis, Kanawen…) desplegadas en tantos ámbitos. Jordi Orús pertenece a esa casta de seres pioneros que sugieren los ritmos, que señalan el momento y con su fe y buen hacer son capaces de reunir los corazones y voluntades necesarias para ponerse a la altura de esa hora.

“TODAS LAS CREENCIAS SON OBSTÁCULO” por Eckhart Tolle
¿Cuáles son las cosas que me irritan y me alteran?

Nuestro sentido de lo que somos determina cuáles han de ser nuestras necesidades y las cosas a las cuales les atribuiremos importancia en la vida; y todo aquello que nos parezca importante tendrá el poder de perturbarnos e irritarnos. Esto se puede utilizar como criterio para descubrir hasta qué punto nos conocemos a nosotros mismos

LA ALEGRÍA DE SER por Eckhart Tolle
Tan pronto como honras el momento presente, se disuelve toda infelicidad y toda lucha

Que no haya alegría, soltura o levedad en lo que haces, no necesariamente implica que debes cambiar lo que estás haciendo. Puede bastar con cambiar el "cómo." El "cómo" siempre es más importante que el "qué." Observa si puedes poner mucha más atención en lo que haces que en el resultado que quieres lograr con ello. Brinda tu atención más completa a lo que sea que el momento te presente.

INCONSCIENCIA CORRIENTE E INCONSCIENCIA PROFUNDA por Eckhart Tolle
El mejor indicador de su nivel de conciencia es cómo ustedes lidian con los desafíos de la vida

Como probablemente saben, al dormir ustedes se desplazan constantemente entre las fases de dormir sin soñar y el estado de sueño. De manera similar, al despertar la mayoría de la gente solamente cambia de inconsciencia corriente a inconsciencia profunda.A lo que denomino inconsciencia corriente es estar identificados con sus procesos de pensamiento y emociones, sus reacciones, deseos y aversiones.

CEDE PARA VENCER: EL PODER DE LA NO RESISTENCIA por Eckhart Tolle
El verdadero ‘no hacer nada’ implica la no resistencia interna y una percepción intensa.

La no resistencia no significa necesariamente no hacer nada. Todo lo que significa es que cualquier ‘hacer’ se vuelva no reactivo. Recuerden la sabiduría profunda que subyace a la práctica de las artes marciales orientales: No resistas la fuerza del oponente. Cede para vencer.El ego entiende que en la resistencia de ustedes radica su fortaleza, mientras que en realidad la realidad les impide Ser, el único lugar de verdadero poder. La resistencia es debilidad y temor enmascarados como fortaleza.

MEDITACIÓN DE AUTO-SANACIÓN por Eckhart Tolle
Existe una meditación de auto-sanación sencilla pero poderosa,

Cuanto más consciencia lleves a tu cuerpo, más fuerte se vuelve tu sistema inmune. Es como si cada célula se despertara y se regocijara. Al cuerpo le encanta que le des tu atención. Es también una forma potente de auto-sanación. No sólo se fortalece tu sistema inmune físico, sino que tu sistema inmune psíquico también mejora enormemente.

Somos Uno

Estamos dejando atrás una era gobernada por un sistema mecanicista que privilegió la razón y nos hizo olvidar que somos células de un gran cuerpo llamado humanidad y que debemos trabajar en conjunto para poder avanzar porque la evolución es también un tema conjunto.
Es esta mente -ego- o sistema quien se ha encargado de crear separación porque nos convence de que somos los únicos especiales habitando el planeta y como todos creen lo mismo, se ha creado una separación de Dios, de los otros, de la naturaleza, del Universo…

Vivir conscientes del Cuerpo Emocional del Dolor por Eckhart Tolle
Reconocer el cuerpo del dolor cuando cambie de un estado latente a uno activo,

Hay tal cosa como un dolor emocional viejo viviendo dentro de ustedes. Es una acumulación de experiencias de vida dolorosas que no han sido encaradas plenamente y aceptadas en el momento en que surgieron. Ellas dejan atrás una forma de energía de dolor emocional que se reúne con otras formas de energía de otras instancias, por lo que después de algunos años ustedes tienen un “cuerpo del dolor”, una entidad energética que consiste de emociones viejas.


QUÉ HACER CUANDO YA NO SOPORTAN MÁS por Deepak Chopra
Para algunas tensiones crónicas, la solución es reducir o eliminar la causa que la originó

¿Qué significa cuando se encuentran diciendo -o pensando- "Ya no puedo soportarlo más."? Todos hemos estado allí, sin embargo, estas palabras no significan lo mismo para todos. Las personas llegan al límite de diferentes maneras, según sus personalidades. Una persona que se opone a la presión tal vez solo deje de responder por completo.

Cada Pensamiento Cambia tu Biocampo electromagnético por Ana María Oliva
Como el universo, eres hologramático: cada parte contiene la información del todo

Mi célula más vieja tiene cinco años y mi alma es eterna. Soy de Barcelona. Soy ingeniera industrial y doctora en Biomedicina por la UB. Estoy casada y tengo dos gemelos, Rubén y Matías (2). ¿Política? ¡Bien común! ¿Creencias? Si no ves a Dios en todo. . . , no lo ves en nada

El Instituto Tecnológico de Sonora descubre cómo el brócoli combate sustancias cancerígenas
El brócoli tiene actividad antimicrobiana

El extracto a base de sulfurafano actúa como antioxidante indirecto, así se ha demostrado en modelos experimentales in Vivo (en animales) e in Vitro (cultivos celulares), donde reducen la incidencia de algunas formas de tumor, explicó el doctor Jaime López Cervantes, titular de la investigación.“Diversos estudios epidemiológicos proporcionan evidencia que las personas al consumir cantidades elevadas de vegetales de la familia de las crucíferas —como coliflor, repollo, brócoli y rábanos—, experimentan menor riesgo de desarrollar diversos tipos de cáncer”

Alimentos y toxicidad por Juan Cantos
Alimentos son más apropiados, atendiendo a su grado de toxicidad.

La alimentación cruda, ecológica y perfectamente combinada puede llevar a la curación de cualquier dolencia.
Todos sabemos que la persona es una simbiosis de varios cuerpos. Voy a intentar dar algunas pinceladas que harán referencia al cuerpo físico y en concreto a la trascendencia de algo que casi todo el mundo conoce; pero que por el contrario muy pocos practican: «Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento» (Hipócrates).

5 Infusiones curativas con miel de abejas para una vida saludable.
Es bueno usar: Si tienes resfriado o tos

La miel es uno de los milagros de la naturaleza. Es un delicioso ingrediente en muchos alimentos , tiene propiedades antibacterianas , funciona como humectante (mantiene las cosas húmedas ) , alivia la tos o dolor de garganta, y hace el té mil veces mejor , y eso es sólo arañando la superficie realmente . Tanto si lo utilizas como edulcorante , o para curar una tos , es simplemente útil . Aquí hay 5 sabores ( y un método general) para infundir tu miel y hacer que sea mucho más maravillosa.

13 antibióticos naturales

Por estos días en los que las temperaturas cambian bruscamente, los resfriados y demás virus nos rondan y nos provocan narices rojas, ojos llorosos, dolor de garganta etc, podemos optar por remedios 100% naturales y dejar que el cuerpo solito haga su labor, por eso nada mejor que recurrir a los alimentos naturales para reforzar el sistema inmunológico

Invitación a la Naturaleza por Jordi Morella
Cuando lo observo me doy cuenta de la lección que me está transmitiendo

Mi proceso continúa y entiendo cada día mejor a mis hermanos de la naturaleza. Siempre he querido estar con ellos el máximo tiempo posible. Siento el sosiego, la armonía, la calma y la alegría de los pájaros que contagian a mi ser. Ellos, todos son vida en mi presente y me hacen recordar que, esté donde esté, siempre formaré parte de algo más extenso

7 Frutas y Verduras con extraordinarios poderes curativos y dos jugos poderosos.
Esta es una combinación de jugo superior que te conecta con toda la potencia de los nutrientes

Muchos de nosotros sabemos que debemos comer más verduras de color del arco iris y frutas frescas , pero lo que no estamos haciendo es encontrar formas creativas para comerlas, hacerlas jugo y batirlas. Hoy te estamos mostrando 7 de las verduras y frutas más poderosas con recetas que te ayudarán fácilmente consumirlos a diario.

Viviendo en el Tiempo del “Ahora”
Vivir en el Ahora conduce a una sensación de desapego

Estamos acostumbrados a apegarnos a las cosas, a las pertenencias, a las personas, a las situaciones, a los empleos. Si se saca al “tiempo” fuera de la ecuación, de repente un montón de cosas se vuelven irrelevantes. Simultáneamente unas pocas cosas sobresalen como verdaderamente valiosas y preciosas para ti, conduciendo a una mayor apreciación de lo que es verdaderamente importante, y a un mayor deseo de vivir tu vida de acuerdo a eso.

Yoga Infantil: 17 razones
Desarrollo y destreza de los músculos motores.

El yoga puede ser practicado desde la más temprana edad.Hacer yoga es más que hacer ejercicio físico. A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, situaciones conflictivas y a la falta de concentración.El entrenar Yoga en niños con asma resultó en un incremento significativo de la función pulmonar y la capacidad de ejercitarse y un estudio de seguimiento durante 2 años mostró una reducción en los síntomas y la necesidad de medicamentos”


Lección 32: Imaginación- por John McCurdy
Hace mucho tiempo los humanos dejaron de confiar en la imaginación.

Queridos creadores, en esta lección deseamos hablar de la imaginación, pues la imaginación es la forma en que crean. La imaginación es la forma en que expresan.Ahora muchos humanos, en particular aquellos que han comenzado a despertar, que han empezado a explorar la idea entera de ser un creador, confunden la imaginación con lo que se llama visualización.

Cómo se relaciona el yoga con la salud Víctor Morera
Generar pensamientos armónicos y lucidos; los pensamientos son poderosos medicamentos.

La esencia de la práctica del yoga es que te ayude a recuperar la dimensión espiritual de la Vida, para estar en el código de la Unidad. Desde la perspectiva del yoga la salud es un movimiento del organismo en búsqueda del equilibrio, supone una respuesta eficaz y de coste energético ante los estímulos externos e internos.Crear estados de calma y paz. Una respuesta de relajación como base para restablecer la salud.Un espacio para vivir y cualificar las emociones, dándoles un sentido constructivo; la mayor parte de nuestras enfermedades son de origen emocional..


La Tierra Esta Despierta por Kenna Torres
Despertar es darnos cuenta del Valor de la Vida,

El Amor es el Único Verdadero y Real,
La Tierra, es Donde quiero Vivir,
La Vida es un Regalo y una Oportunidad,
El Amor da Certeza y Verdad,
Cada ser Humano es Único e Irrepetible,

Volver a Empezar
Sin importar tu edad, siempre estás a tiempo de volver a empezar...

Las energías de este tiempo nos llevan a fluir y eso es darle paso al alma para que se manifieste y escuchar al corazón. Si estás en un trabajo que odias y debes tomar pastillas para soportar la presión que te causa, tal vez deberías buscar otro que te haga más feliz, aunque la remuneración sea menor… o quizás debas dejar de estar colaborando en el cumplimiento de los sueños de tu jefe y la vida te esté invitando a ir a concretar tus propios sueños.

Hojas de Otoño
Reflexionemos acerca de nuestro paso por la Tierra.

Pasamos por la vida dejando algunas huellas, aunque muchas veces nos negamos a aceptarlo… Nacemos pequeños y débiles, nos vamos nutriendo del aire, la lluvia, el sol y la Tierra para luego rebosar energías y esplendor… nos mecen las brisas, nos moja la lluvia, nos alimenta la tierra y nos energiza la luz… para luego ser arrastrados por los vientos hacia el creador, dejando aquí algunas huellas, quizás muy débiles, pero el planeta entero ha sido testigo de tu paso por aquí… ¿Cómo quieres ser recordado? Es tiempo de reflexionar acerca de esa huella que estamos dejando aquí, en este mundo…

Aprendiendo a soltar
Cada año la vida nos toma un examen de desapego...

Cada mañana observo los árboles desde mi ventana y noto como ya empiezan a vivir su lenta transformación. Las hojas han ido pasando desde el verde brillante casi esmeralda hasta el amarillo dorado, ocres intensos, rojizo fuerte, ciruela opaco, marrón achocolatado y vinos añejos… Poco a poco la temporada está cambiando y así mismo mi corazón se prepara para vivir esta evolución.

Reset al Alma
Los nuevos tiempos nos exigen un reset

Hemos entrado, como raza y como individuos a la etapa de los grandes cambios… nadie escapa a esa sensación de incertidumbre e insatisfacción que nos acompaña. El cambio se percibe en el aire, ya se respira una nueva vibración planetaria

BELLEZA Y FEALDAD

Hoy la gente sigue confundiéndolas...

Un día soleado ,dos hermanas llamadas Belleza y Fealdad decidieron salir juntas a pasear.

Al pasar junto al río, sintieron deseos de tomar un baño,bajo el fuerte sol del verano; así que se despojaron de sus ropas y entraron lentamente a las aguas.


El Puente
Tú también puedes ser un puente entre los demás...

La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y el tomo su bulldozer y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros.
Bueno, el pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor.
¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero?
Quiero que construya una cerca, una cerca de dos metros de alto .¡No quiero verlo nunca mas!

Como contactar con los Ángeles
Guía para meditar en compañía de tu Ángel.

El primer paso para el contacto angélico es crear un ambiente de armonía y calma… Es bueno tener un lugar muy limpio, alejado de ruidos molestos y ojala encontrarnos a solas. Puedes elevar la vibración del lugar con los sonidos de música suave, aromas delicados y colores claros como el blanco o lila. Decora con objetos llenos de energía de la naturaleza: Unas piedras de cuarzo blanco y rosa estarán muy bien, algunas caracolas recogidas en la orilla de una playa, cualquier imagen de Ángel que sea de tu agrado te ayudará a hacer contacto y una bella planta con flores. Cuida de no cortar las flores porque los Ángeles respetan ante todo la vida y a ellos les duele ver que mutilas una planta para tener flores en tu mesa. Es lo mismo que matar a una chinchilla para abrigar tu cuerpo con su piel…

C I T A S




RECONOCER LA VERDAD

No creas algo simplemente porque se rumorea.
No creas en la veracidad de las tradiciones únicamente porque son veneradas desde hace muchas generaciones.
No creas algo porque la opinión general lo considera verdadero o porque se habla mucho de ello.
No creas algo por el solo testimonio de uno de los sabios de la antigüedad.
No creas algo porque las probabilidades están a su favor o porque la costumbre te empuja a creer que es verdad.
No creas lo que proviene de tu propia imaginación pensando que se trata de la revelación de un poder superior.
No creas nada basándote en la sola autoridad de tus maestros o de los sacerdotes.
Lo que tú mismo hayas ensayado, lo que hayas experimentado y lo que hayas reconocido como verdadero, lo que sea beneficioso para ti y para los demás: en eso debes creer y a eso debes adaptar tu comportamiento.

Gautama Buddha






 Vídeos Recomendados

La Vuelta al Paraiso Terrenal
Emilio Carrillo - Una de las mejores explicaciones sobre el 12-12-12 , el 21-12-12 y hasta el 21-3-13

Audio Libro - Los Cuatro Acuerdos (Dr. Miguel Ruiz)
Primer Acuerdo: Se implecable con tus palabras - Segundo Acuerdo: No te tomes nada personal - Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones - Cuarto Acuerdo: Haz siempre tu máximo esfuerzo

No estás Deprimido, estás Distraido
Audio Libro

2012 Un mensaje de esperanza
El mundo está cambiando ahora. No mañana. Seamos parte del cambio para bien.
El amor y no el miedo es lo que debe guiar a nuestros corazones
Soltemos el apego al mundo viejo y abracemos lo nuevo.
SOMOS UNO.

El cielo de Francesco-EF
Yohana García la autora del Best - Seller “Francesco ”, nos comparte en este DVD y desde su corazón como fue que canalizó el libro y su experiencia contactando a Francesco.

Un buda
Es la historia de un joven que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él.

"La Educación Prohibida" Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos...

12 Pasos para simplificar tu vida
Dr Wayne Dyer "la intencion es una fuerza en el Universo, y todo y todos estamos conectados con esta Fuerza Invisible"

Los últimos Círculos de la Cosecha (Alineación de los Soles)
Abril 2012

One-Moment Meditation (Un momento para meditar)
Subtitulado - Este video está basado en el libro One Moment Meditation de Martin Boroson.

Home
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

La Escuela de la Naturaleza Geometria Sagrada Viva * Nature by Numbers
Un vídeo inspirado en los números, la geometría y la naturaleza. Por Cristóbal Vila.- Etereaestudios.com

Josep Pámies - Aspartamo y Plantas prohibidas para curar enfermedades
La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo

Dr. Wayne - El Cambio / Dr. Wayne Dyer - The Shift, Ambition to Meaning
(Sub Español Parte 1/9) El Dr. Wayne nos lleva a una de sus más grandes obras, y nos explica como en la vida, lo que al principio era fundamental, al final de ella, se vuelve irrelevante.

Matias De Stefano - Como preparanos para el 2012
Cómo prepararnos para el 2012, según las palabras de un joven índigo

La Matriz de la Vida
Es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.

Bajarse del mundo
Documental acerca de personas que lo han dejado todo para llevar modos de vida alternativos: ...

Obsolescencia Programada (Comprar, tirar, comprar)
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas...

Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros (1/7)
Serie de videos de Greeg Braden sobre La Ciencia de los Milagros.

2012, El mundo no se acaba, sólo se transforma
En este gran documental, Gregg Braden, José Argüelles, John Major Jenkins, Geoff Stray, Alberto Villoldo, Jay Wiedner y Moira Timms, nos cuentan la verdad sobre el 2012.

Más Allá del 2012: Creando nuestra realidad
Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha. Una vision del artista Victor Brossa.