FACEBOOK FORO TABLÓN LIBRO MIEMBROS
Titulares (6)
Presentación (4)
En Portada (197)
Editorial (110)
Actualidad (268)
Tribuna (130)
Biblioteca (73)
Hemeroteca (176)
Firma Invitada (317)
Cielo al Habla (3004)
Redes Planetarias (159)
Sabiduría Eterna (124)
Citas Planetarias (280)
Citas Peninsulares (205)
Vida Solidaria (211)
Vida Alternativa (372)
Vida Espiritual (842)
Allegro (693)
Enlaces (109)
Actividades Alalba (24)

!
=Nuevo contenido
   








¡Bienvenidos sean los buscadores!
¡Bienvenidos los servidores de bien común, los heraldos de la Aurora!
¡Portal Dorado os da la bienvenida!





 
Jueves 2 de Julio
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2


 
 


Serenas mareas, no oleajes.


Quienes hemos nacido junto al Cantábrico sabemos de la bonanza de las mareas que regalan a las costas serena y puntualmente toda su paz, la compañía de su brisa, amén de los preciados frutos de la mar. Poco que ver con los oleajes que con sus golpes sorpresivos clausuran nuestros paseos, que con sus arremetidas repentinas se llevan los barandados de nuestros silencios y contemplaciones. La marea suave, casi callada, nos obsequia sus conchas y estrellas, sus algas y moluscos, sus lecciones inolvidables cargadas de sutil sabiduría y salitre.

"Amor y Yihad…"
El descubrimiento de las cartas que Bin Laden escribía a su mujer nos dan excusa para pregonar que la Divinidad mora en lo profundo de todos los corazones, incluso de aquellos que no imagináramos.


El más terrible bandido también guardaba su corazón. Apenas en vida lo mostró, pero él escondía igualmente su átomo de humanidad. Tras las llamadas a la sangrienta “yihad” también había un poeta, un enamorado de carne, hueso y entrañas. "Quiero que sepas que llenas mi corazón de amor y hermosos recuerdos … Cada vez que pienso en ti, se me llenan los ojos de lágrimas por tenerte lejos". Él también mojó el folio con algún suspiro fugado. Él también escribía sus cartas de amor más o menos enteras, más o menos desesperadas. A la "manzana de mis ojos, la cosa más preciosa de este mundo", la "que llena de amor mi corazón…" Confesaba a la amada desde su remoto cautiverio el ser que creímos encarnaba todo el mal del mundo.


“Yo nunca he dejado a nadie en el mar”.
Ante la catastrofe de hermanos ahogados en el Mediterráneo


Dicen las agencias que muchos de ellos eran niños y jóvenes rumbo a la "tierra prometida". Ninguna dulce voz les llamó por los altavoces para el embarque. Ninguna azafata les ofreció café azucarado a mitad del trayecto. Ningún billete acariciaron en sus bolsillos ajados... En ningún confortable asiento pudieron descansar su cuerpo rendido… Nada de "duty free" en los pasillos abarrotados rumbo al naufragio…
No son menos muertos quienes se ahogan en las frías aguas, que quienes se estrellan frente a las montañas heladas. El mundo de hermanos comienza por un mismo tamaño en los titulares de obituarios y sucesos. El color de la piel no escriba letras más pequeñas en los noticieros. En las Costas sin oleaje, en la Rivera de suprema calma, Ángeles que no leen el color de la piel, les acojan con su infinita ternura y amor, con el calor fraterno que merecen y que nosotros no les dispensamos.



Nunca estamos solos

Hay más presencia de la que constatan nuestros torpes ojos de la carne. Hay más vida de lo que conocemos por vida. La lágrima se desliza a menudo inconsciente a través de la mejilla ya mojada. El sentimiento de la soledad no casa con la magia infinita de la existencia, va ligado a la negación de la trascendencia; es un desmentido de toda esa poblada y variada compañía que no podemos constatar con nuestros sentidos físicos. El sentimiento de soledad es limitarnos a quienes vemos, reducir el mundo a su más constreñida expresión. Afirmarnos en la soledad es dar la espalda a toda la vida que cada mañana llama a nuestra puerta. El pensamiento es poderoso. Nosotros optamos por la compañía con la que nos queremos quedar. Podemos reducir o ensanchar nuestra círculo a voluntad. Podemos vivir la familia extendida cuyos vínculos pueden ser aún más poderosos que los de la propia carne, o podemos limitar la familia a esos lazos de sangre. No estamos en condiciones para definir con precisión el alcance de esa familia extendida, pero bien podría llegar a todos los seres que en los planos visibles o invisibles pujan por el bien y el progreso de lo colectivo.

La sonrisa como alabanza

La nueva era acuariana va rompiendo todos nuestros más arraigados esquemas, por supuesto los espirituales y religiosos. Seguramente había muchas fórmulas para agradecer, para alabar de forma viva y espontánea que las que pensábamos, que las que dictaba nuestra propia y rígida tradición. La genuina sonrisa es alabanza, es en realidad una actitud permanente ante la vida, una conciencia profunda y arraigada de agradecimiento ante la existencia, es un punto de siempre renovada y constante sorpresa. El verdadero humor es alegría de vivir, gozo contenido y no indómito, conciencia de estar aquí y ahora sobre el planeta creciendo, compartiendo, gozando de cuanto disponemos. Es la opción por la que nos hemos decantado en medio de una existencia tan a menudo desafiante, en medio de un mundo tan convulso y atribulado. La sonrisa es conciencia de privilegio, es reverencia, es una forma espontánea de honrar al Misterio y sus infinitas dádivas.

¿Conexión permanente?

El sol se esfuerza por lanzar sus más cálidos rayos a las puertas del invierno. Camino frente a su luz y calor ya mermados, a lo largo de un paisaje de altura sobrecogedor. O Couso y sus piedras centenarias y sus caravanas recientes, rudimentarias van quedando abajo, cada vez más lejos. Dicen que allí arriba se toca los cielos. Subo a las colinas en busca de más ancha vista, de más horizonte para el alma.

Rotulamos para la misma Aurora

Tu marca también la mía. Tus sueños, tus visiones, tus anhelos…, también los míos. De cara a la nueva era de más fraternidad, de más compartir que ya felizmente se anuncia, será preciso entonar más el nosotros, entrenarnos más en la primera del plural.El día pasado vaciábamos los trastes y los libros de un espacio de Luz en el corazón de Madrid. Los amigos de Dharana han debido cerrar su local, al no poder asumir el coste económico de la renta. Pesaban esos fardos, lastraba la pena por la persiana bajada antes de tiempo. Hoy más que nunca en la ancha tierra quemada del asfalto son necesarios los espacios de Luz. Todos los espacios de Luz, de colectivo crecimiento, de compartir, son nuestros espacios; todos los espacios donde se afirman valores, principios universales; donde se ancla la paz, la armonía, la belleza, la amistad…, son nuestros espacios.

La era de los milagros

Ha entrado con tanto sigilo que quizás no nos hemos percatado de su omniabarcante presencia. El milagro ha llegado, pero apenas lo hemos saludado. Lo que jamás siquiera ayer imaginábamos hoy es presente, universal, cotidiano. Vivimos la era de los milagros en el ámbito de la ciencia y la tecnología, de la maravilla otrora ni remotamente concebida. Sólo tenemos el peligro de avanzar en esta era prodigiosa sin necesaria conciencia, sin debida reverencia.

Ese pulgar moviéndose familiarmente por la pantalla tiene detrás toda una historia humana, bruta, dificultosa, sufrida…. Vivimos los tiempos del privilegio. Apenas un levísimo toque para que el milagro se consume. La punta del dedo se desliza suave y vamos a cualquier parte del mundo virtual. Pienso entonces en mi padre que no le dio tiempo a llevar su dedo a la pantalla, que aún no pudo vivir la magia del doble "click". Pienso en mi abuelo cuando armaba rudimentarias radios en su casa de forma artesanal. ¿Cuál no sería su asombro ante estas pequeñas ventanas al mundo entero? Reparo en quienes apenas se pudieron asomar a la era de los milagros, trato de imaginar todos los esfuerzos que nos precedieron hasta deslizar el dedo por la "tablet".



ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 1-7-15 por Lena Stevens y Pat Lilies
Hay poder, desafío y acción en esta Luna Llena.

Esta luna llena puede traer un sentimiento abrumador con respecto a todo lo que no está ‘bien’ en su vida y por tanto es un buen momento para apartarse y hacer algo para ustedes mismos que sea amoroso, nutricio y pacífico. Deben utilizar esta luna para honrarse a ustedes mismos con gratitud por todo lo que han logrado en su vida y para aceptar lo que se les presente en este momento.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 28 de Junio al 6 de Septiembre, 2015
Hay un nuevo amanecer en el horizonte, un tiempo de experiencias gratificantes y positivas

Mientras la vida en el planeta sigue evolucionando y expandiéndose, a muchos se les están llamando a alinearse a su razón y propósito para esta encarnación particular. Le corresponde a cada individuo buscar dentro de sí mismo las respuestas; dedíquense cada día al desarrollo de este servicio, asignado de antemano, al plan divino, conscientemente y con intención. Al hacerlo, los eventos que comienzan a ocurrir parecerán estar dirigidos divinamente.

¡FELIZ SOLSTICIO!por Lena Stevens
El Solsticio de Verano es el domingo 21 de junio

Este es un buen día para celebrar el sol y el matrimonio entre el cielo y la tierra así como la poderosa colaboración entre sus energías masculinas y femeninas. El solsticio es uno de los momentos de poderosa transición en el año y siempre un momento apropiado para hacer algún tipo de ceremonia o de ritual. Podía ser algo tan simple como decir una oración, o más elaborado para incluir el movimiento simbólico de una energía a la otra. Debería incluir el honrar la transición de una nueva idea o proyecto desde un estado teórico a otro de comenzar

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 21 al 28 de Junio, 2015
Este nuevo estado de ser requiere que su receptor esté dispuesto a ir más allá de su zona de confort

Cada uno de ustedes está acercándose a una conexión más fuerte con su esencia divina y esto les ayudará a sentirse más estables de lo que ha sido evidente en los últimos meses. Este proceso está abriendo nuevas puertas de percepción, que les ayudarán a avanzar una vez más. Siempre hay un flujo y reflujo de las ondas energéticas que se mueven a través de sus ciclos personales y planetarios.

MEDITACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL SOLSTICIO - JUNIO 2015 por Celia Fenn
Primera Parte: Activando el Corazón Diamante

Comiencen enfocándose en su Centro Corazón y respirando profundamente. Conecten con la Llama de la Divina Luz Diamante que vive en su Corazón. Al respirar, expandan esa Luz Diamante Blanca dentro de su Cuerpo Físico y su Cuerpo de Luz. Ahora, sientan la presencia del Arcángel Miguel y de sus Ángeles de Luz que están aquí para guiar este trabajo. Amadas Almas, al respirar profundamente de nuevo, trasladen esa Luz Blanca hacia abajo por su cuerpo, a través de su Chacra Base y sus pies, y hacia la Tierra, a través del Chacra Estrella de la Tierra y hacia dentro del Centro Corazón de la Tierra.

EL DESPERTAR CUÁNTICO de Junio 2015 - por Gillian MacBeth-Louthan
Ustedes sostienen la clave vibratoria que acompaña a tantos hacia un portal, un lugar seguro

Queridos, es hora de quitar lo humano que los mantiene sujetos a todos los papeles que representaron alguna vez. Sepan en este tiempo y esta vibración y esta intersección de la luz que son merecedores de la grandeza que no consiguieron asumir en el pasado. Ustedes son la conjunción de todas sus dudas, de todas sus elucubraciones, de todas sus carencias. Son una conjunción de tiempo y espacio y cielo e infierno. Ustedes son el destino de este hermoso planeta en el que se encuentran

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 14 al 21 de Junio, 2015
Están entrando en una nueva fase de desarrollo interno y externo.

Cada uno de ustedes busca alcanzar el potencial que descansa dentro. Este potencial los lleva a avanzar conmovedoramente hacia sus infinitas posibilidades, y sus energías creativas los ayudan a abrirse al flujo necesario de movimiento y dirección. Estos potenciales están generando crecimiento interior que no se ve por fuera pero se siente por dentro. Sigan los impulsos de su corazón en todas las cosas. Las formas previas de hacer las cosas van evolucionando en la medida que sigan su guía interior con fe y determinación. Su confianza en su intuición se desarrolla cada vez más

EL SOLSTICIO DE JUNIO DEL 2015 por Celia Fenn
Activando el Corazón Diamante: Los Códigos Cósmicos….en la Tierra como en Cielo

Amada Familia de Luz, su Planeta está llegando a un momento clave en su proceso de Ascensión y Transformación. Al entrar al “Campo de Eventos” del Solsticio de Junio el 21 de junio, ustedes sienten las poderosas energías entrantes de la Puerta del León, el 8/8/8 y el Eclipse Lunar final de la serie de dos años el 28 de septiembre. Estos eventos marcan el “proceso de anclaje” final de las Frecuencias del Corazón Diamante Cósmico dentro de las Rejillas Multidimensionales de la Tierra, así como el Nacimiento del Alma de la Nueva Tierra.

Llamado universal. Maestro Sananda por Elsa
Están en un gran proceso de transformación, muy intenso, muy rápido y acelerado en los próximos días.

Amados maestros de luz, que son todos los seres del universo, están en un llamado universal en los próximos días, la energía entrante, les invitara en estos cuatro días, entre hoy 12 de junio en adelante, a profundas remodelaciones energéticas internas.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 7 al 14 de Junio, 2015
Estos cambios están trayendo a la luz todo lo que hay que abordar en los sistemas mundiales

A medida que estas capas profundas son traídas a la superficie, se exponen también más revelaciones a la conciencia de la humanidad. Todo lo que fue exitosamente escondido por aquellos individuos que emplearon mal su poder en el pasado ya no puede mantenerse suprimido del escrutinio público. La humanidad en general está despertando a la comprensión de que su mundo es muy diferente de lo que se les dijo y percibieron que era.

Apertura del Chacra corona, umbral 8-5-8 por Elsa
Es decir el puente de luz entre lo exterior y su cuerpo físico.

Estamos trabajando el 8 chacra, que entra en resonancia con el cinturón de fotones.Es por ello que sienten esta gran actividad es las palmas de las manos la columna y las piernas.Esta unión en el octavo chacra les ayudara a estabilizar la entrada de energía, de los próximos meses.Están en un gran crecimiento interno, donde ustedes son el núcleo de transformación de su cuerpo físico.Algunos de ustedes no descansan lo suficiente. Son días intensos, unos 15 donde la hidratación y el descanso son la clave. Para la gran apertura del chacra corona, en los próximos meses.

PRONÓSTICO MENSUAL - JUNIO DEL 2015 - El tema para junio es "ACCION CREATIVA" - por Lena Stevens
Aquí hay una oportunidad para crear un mejor equilibrio en su vida

Miren todo lo que han ‘aplazado’ en su vida debido a la falta de conocimiento, apoyo o motivación. Establezcan nuevas intenciones basadas en que recibirán todo lo que necesitan para poder avanzar con creatividad e inspiración y entonces confíen en que así será. Siempre hay temor a lo desconocido y resistencia a seguir ciegamente lo que se muestra. Las lecciones de este mes tienen que ver con la confianza

CRECER EN AMOR Y EN CONVIVENCIA; Sananda y Melquisedek por Elsa
Ahora hermanos, es el gran despertar que tanto prepararon durante siglos

La combinación de estas frecuencias con el rayo blanco del núcleo de Gaia, y el rayo dorado o solar, abrirá en todos vosotros, la comunicación constante con lo más íntimo de vosotros, con emociones que no podréis por fin controlar, que os hará expresaros claramente al mundo como sois, y también con sueños lucidos, comprensiones y muchas aclaraciones de sus pasados, que causaban dolor por estar incompletas y que magicamente” como dicen ustedes, van a tomar forma o solución.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 2/6/2015 por Lena Stevens y Patricia Liles
Ahora está a su disposición una ola de energía

Este es un tiempo especialmente bueno para cualquier cosa que se haya sentido estancada, lenta y confusa, para encontrar un nuevo enfoque creativo y pueden encontrar que de pronto, tienen mucho más apoyo respecto a un proyecto que lo que habían percibido originalmente. Permitan que el apoyo los ayude y que el movimiento fluya.

El corazón, el núcleo de unión. A. Hilarión por Elsa
El propósito de esta apertura, es intensificar , su ser

Ustedes son receptores de miles de campos de información que procesan en su interior, y que más tarde o más temprano incorporan como una experiencia en sus vidas, con la libre elección del cómo y de los detalles y respuestas que han asumido al incorporarla.Ahora su chacra del corazón, es el núcleo de unión de todas las experiencias espacio

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 31 de Mayo al 7 de Junio, 2015
El viaje por la vida tiene que ver con experimentar y participar

La limpieza profunda que ahora están experimentando ha abierto muchas puertas que estaban cerradas antes. Esta disolución de los viejos patrones de pensamiento y comportamiento los abre a explorar sus mayores potenciales. Dado que los viejos sueños se manifiestan, sueñen otros nuevos, y nunca dejen de aprender y crecer, ganen nuevos conocimientos y habilidades para agregarlos a sus cajas de herramientas de capacidades. Contarán con el apoyo en todo lo que acometan.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 24 al 31 de Mayo, 2015
Al enfocarse en el aquí y ahora, van a alinear aún más su verdadera esencia divina

Dejen que su espíritu se sustente en el conocimiento de que la espiral de la vida se mueve cada vez más a un resultado mayor de lo que en un principio creían que era posible. Ustedes están creando milagros cuando se permiten esta experiencia. En los niveles más profundos de su naturaleza multidimensional, ustedes son los maestros que imparten a los demás su duramente ganado conocimiento, sabiduría y experiencia a través del universo. Cada persona que está experimentando los rigores de la vida en el planeta es visto como héroe o heroína a lo largo de todas las líneas de tiempo y dimensiones.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 17 al 24 de Mayo, 2015
Está emergiendo dentro de cada individuo una mayor voluntad de ir más allá de los antiguos límites

Los que leen estos mensajes son muy conscientes de los acontecimientos energéticos en su planeta y la razón de ellos, pero hay muchos, muchos otros sobre este mundo que están buscando respuestas que no incluyen la posibilidad de destrucción en su mundo. Deseamos informarles a éstos que, aunque seguirán produciéndose cambios en la Tierra en diferentes zonas del mundo, la humanidad en su conjunto va a sobrevivir e incluso a prosperar. Y nos esforzamos por animarlos a mantener pensamientos de paz, amor y armonía

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 17-5-15
por Lena Stevens

Este es un tiempo de profundo reinicio. Pueden experimentar una caída en su energía y sentirse como si estuviesen hibernando la mayor parte del día. Esta es una asimilación profunda y debe ser honrada como un punto de quietud en su vida. Reconozcan la tierra y el anclaje que les brinda esa Pacha Mama. Honren al Sol y a sus propiedades dadoras de vida.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 10 al 17 de Mayo, 2015
Este es un tiempo para que cada persona vaya a su interior y busque conocer a su ser

Hay señales por todas partes de los cambios que están produciéndose en su planeta. Estos cambios son diversos y abarcan muchos espectros de la vida. Los cambios de la Tierra reflejan los cambios en la humanidad en su lucha por hacer frente y entender lo que está ocurriendo. Cada tragedia que ocurre saca lo mejor de la humanidad en su lucha por dar lo que pueden para ayudar. Muchas preguntas se hace desde todos los corazones, porque parece como si el mundo que conocían se está desmoronando

Abrir registros ancestrales de su ser. María y Melchisedek por Elsa
Muchos de ustedes sienten ser negados por sus entornos.

Se abren las puertas del corazón a un nivel más profundo en ustedes. Una nueva inyección coronal solar. Les ayudara a abrir registros ancestrales de su ser. Que aún se están manifestando en ustedes Y en las próximas horas y días. Tomaran conciencia de como ustedes viven y reciben la directa influencia de sus clanes familiares....

Volver al eje original. Arcángel Chamuel por Elsa
El mayor acto de amor es permitir al ser, ser por sí mismo.

Todos están experimentando cambios y sus caracteres se definen aún más a medida, que entra la resonancia de luz en sus corazones. Permitan a los demás,, desarrollar su plan, permitan que cada ser tome su camino, no hay rupturas, hay distancias físicas temporales, para poder encontrarse a uno mismo, y encontrar la paz en sus decisiones.

La voluntad del ser. Amada María por Elsa
Cada uno de vosotros manifiesta, un papel en la vida de vuestro entorno

En tu interior se halla la fuerza, para desarrollar todo cuanto te propongas, en ti y en todos, esa fuerza es la voluntad del ser. Es la gran creadora de realidades, y pasa por el puente de unión de todos los chacras, pero principalmente, por la unión del plexo y el chacra del corazón en un mismo pulso, en una misma vibración.

EL PODER DEL ALMA Y EL PODER DE LA MENTE: TRAYENDO DE VUELTA EL EQUILIBRIO por Celia Fenn
Nunca antes ha atravesado la Tierra un cambio tan grande

Amada Familia de Luz, en este último período de su Viaje de Ascensión han experimentado un tiempo intenso de cambios, con los cambios de los Eclipses y el Equinoccio creando mucho alboroto en sus vidas. Muchos de ustedes pueden sentir que están a la deriva en sus propias vidas, y no están seguros de a dónde acudir.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 3 al 10 de Mayo, 2015 -
Cada experiencia que han tenido, les ha traído un mayor conocimiento, sabiduría y crecimiento espiritual

Al caminar los caminos del mundo en que viven, ustedes mismos, y los que les rodean, están cambiando todos los días. Unirse al SER en todos sus aspectos y matices requiere el máximo valor y sinceridad de propósito, pero las recompensas por su persistencia se están haciendo evidentes. Cuando miran hacia atrás, a un tiempo no muy lejano, pueden ver en retrospectiva que todas sus experiencias los han llevado a este momento de claridad y fuerza interior.

El tema para mayo es “UNA NUEVA ALINEACIÓN”
Hemos vislumbrado el potencial de más poder, pero ¿cómo lo integramos a nuestras vidas?

Hemos sido estremecidos, divididos, traqueteados y barridos por lo inesperado. Hemos tenido que aceptar el cambio y abrazar lo desconocido. Los eclipses de marzo y abril nos afectaron a un nivel muy profundo, con la necesidad de reconocer, perdonar y clarificar temas medulares. Todos concordamos en que este es un tiempo nuevo con nuevas posibilidades y sin embargo la claridad de lo que está por venir está fuera de nuestro alcance.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA DEL 3 DE MAYO DE 2015 por Lena Stevens
Lo que hagas hoy será apoyado para que resulte práctico, anclado y nutritivo

Esta luna llena es una oportunidad de reacomodar tu percepción de cómo son realmente las cosas en tu vida, y apoya el perdón, la creatividad, la belleza, el aprecio y todo lo femenino. Es una oportunidad de experimentar el amor a sí mismo y el amor del espíritu. Es un día para reconectarse con lo que es importante para el cuerpo emocional y para honrar tu conexión con toda la naturaleza.

El ajuste del timo. Hermandad dorada por Elsa
La conciencia diamantina es el motor de lo nuevo en ustedes,

Las nuevas olas de luz, les ajustaran el timo y la frecuencia de la armonía. sentirán una imperiosa necesidad de vivir en armonía, de poner fin a todos sus estados caóticos y a toda la tristeza que arrastran de generaciones.Esta mirada interior les ayudara a profundizar ahora más que nunca a abrir su espacio interno.A escuchar todos los cantos del universo,

El tiempo solar Amada María
Somos seres de luz, en cuerpos humanos,

Es tiempo de unión en el interior de los corazones y de unión con al esencia Lemuriana que reside en ustedes. En la época de Lemuria la columna vertebral estaba integrada en la naturaleza del ser y la naturaleza del Universo y el Planeta.Por ello sus discos vertebrales son triángulos y las Vértebras también. Son el punto de unión a todos sus estados de conciencia y todos sus planos de luz.

EL BAILE DE LA LIBÉLULA: PERSPECTIVAS DEL NUEVO CHAMANISMO por Celia Fenn
Esto nos conecta a Todo Lo Que Es y nos permite sentir y compartir el poder sagrado de la vida

Lo que hemos aprendido de nuestro trabajo con las energías de la Ascensión es que tener un centro del corazón abierto y equilibrado es el anclaje y el punto de equilibrio en la Nueva Realidad. Un Centro del Corazón Equilibrado significa que trabajamos con los cuatro componentes del ‘Corazón Sagrado’, la Unión Divina de las energías Masculinas y Femeninas, y la Unión Sagrada del Cielo y la Tierra

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 26 de Abril al 3 de Mayo, 2015
. Cada alma tiene un plan de alma individual y la libre voluntad de seguirlo o no.

Muchas personas se están abriendo a niveles más profundos de amor dentro de todas las áreas de su conciencia, y esto puede ser un proceso difícil para algunos. Las necesidades de los demás pueden competir con sus propias intenciones de avanzar en sus vidas y es importante que mantengan el rumbo de su propio viaje personal. Ustedes necesitan mantenerse conectados con sus intuiciones más elevadas y seguir su propia estrella

Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. M Hilarión POR Elsa
Están en plena expansión de conciencia, hasta transformarse en co-creadores conscientes

Estos días en concreto son la válvula de reajuste de las diferentes realidades. Al abrir el canal pranico de su cuerpo las rodillas han de aceptar la transformación de su realidad diaria
Y reajustar solo sus caminos personales, sino los tránsitos para que puedan accedes a su auténtico propósito de vida, y realidad física.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 19 al 26 de Abril, 2015 por Marlene Swetlishoff
Todo está conectado a la red de la vida que se manifiesta a través de cada uno.

Desde tiempos inmemoriales, cada uno de ustedes han visitado y revisitado su hermoso planeta a través de una sucesión de encarnaciones desde el mundo del espíritu en la forma humana. Sus corazones están entrelazados con el de la Tierra y ustedes tratan de traerle sanidad y restauración a ella de cualquier manera que como individuos pueden,

ACTUALIZACION DE LUNA NUEVA - 18 DE ABRIL DE 2015 por Lena Stevens
En este día estén atentos a las reacciones impulsivas

Es un tiempo fogoso, muy orientado hacia la acción, algo inquieto, y nos convoca a dar nuestro próximo paso, cualquiera sea éste, con poder y energía. Asegúrense de no enfocarse tanto en lo que se va de su vida, a menos que estén haciendo un verdadero proceso de terminación. Enfóquese, en cambio, en lo nuevo que se manifiesta

EL DESPERTAR CUÁNTICO de Abril 2015 - por Gillian MacBeth-Louthan
¿Cómo es posible que uno esté tan solo y sin embargo conectado con todo en el universo?

Mientras movemos nuestros muy pateados traseros cósmicos lejos de los eclipses y el portal 4-4, nos examinamos exhaustivamente viendo un profundo cambio que no se puede mencionar ni explicar. Una vez más, no somos los que fuimos y no somos aquellos en los que nos estamos convirtiendo. Como quien cambia de forma, estamos atrapados a medio camino entre la espada y la pared.

PREPÁRENSE PARA LA LUNA NUEVA DEL 18 DE ABRIL por Selacia
Seguramente incluirán a otras personas, siendo las relaciones el frente y el centro

Prepárense ahora para la Luna Nueva del18 de abril, una ventana de energía para crear un nuevo comienzo en su vida avanzando hacia un nivel expandido de conciencia superior. Hagan el proceso simple que les recomiendo aquí para que se puedan beneficiar plenamente.Como este ciclo trata de nuevos comienzos, consideren situaciones claves que quieren comenzar por vez primera o escenarios que necesitan refrescamiento.

LOS AGENTES DEL CAMBIO DIVINO NAVEGAN EL CAMINO SUTIL por Selacia
Cada persona tiene su propio cronograma para despertar y progresar en el camino

Usted viaja un camino sutil que tiene pocos marcadores obvios. El camino por delante parece misterioso, en parte porque las cosas no son obvias y los significados pueden interpretarse de muchas maneras. Mayormente la magia se abre en el momento en que usted está quieto y prestando atención de una manera más profunda.

El sistema cristalino central, amado Uriel y Gabriel POR Elsa
Son creadores de realidad desde el primer impulso. Su pensamiento sobre algo

Ustedes son un cuerpo cristalino o fractal en todo su ser y emiten destellos de luz en todas sus acciones. Por ello es muy importante ahora más que nunca en conciencia multidimensional su higiene vibracional, tener conciencia de como vibran en sus acciones. Pensamientos. Emociones. Hogar, entorno, ustedes son los artífices de su realidad, en función de su estado vibratorio.


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 5 al 12 de Abril, 2015
Cuando su luz incrementada se irradia hacia el mundo, se conecta con la de los demás en la red

Aquellos de ustedes que están practicando y son prácticos detentadores de las energías de amor, luz, sanación y paz pueden magnificar estas energías positivas a través de su poderosa intención. Tómense un momento para enfocarse en que todas las energías amorosas, edificantes y alegres de los tiempos actuales se magnifiquen mil veces y se mantengan y sostengan de forma permanente en el planeta

PRONÓSTICO MENSUAL – ABRIL DEL 2015 por Lena Stevens
El Tema para Abril es “Arriba, Abajo, de Costado: Esperen lo Inesperado”

No se apeguen a nada. Parte del trabajo del mes radica en la liberación de sus apegos al pasado. Si están esperando que todo esto termine para que las cosas regresen a la normalidad, estarán esperando largo tiempo. No hay vuelta atrás y sus apegos solamente pesarán sobre ustedes y obstaculizarán las experiencias superiores que ofrecen inspiración para crear algo nuevo y maravilloso en su vida. Esperar que las cosas regresen al nivel de su zona de comodidad no es hacer un uso productivo de su tiempo y energía este mes. Es mejor que tomen una respiración y se lancen a lo desconocido.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA/ECLIPE DEL 4-4-15 por Lena Stevens
Mantengan elevada su vibración, estén con amigos y la comunidad

Honren este evento como un marcador de enormes oportunidades para cambiar no solo a ustedes sino también al planeta. Este es el segundo de dos eclipses y cierra un período de gran intensidad para la mayoría de nosotros y nos lanza a un nuevo ciclo. Respecto a la oportunidad de cambio, no necesitan saber lo que cambia. Todo lo que deben hacer es intentar con su corazón y espíritu permitir el cambio

Los Faros de Luz ~ Marzo 2015 ~ Quince Minutos de Magia ~
Encontrarán una apertura en la medida en que se dejen llevar por su corazón

Ustedes son Trabajadores de la Luz, porque acordaron traer un rayo específico y aceptaron la responsabilidad de arraigarlo en el planeta Tierra. Ahora, más que nunca, han avanzado a través de las eras en las que su fuerza física fue importante y otras en las que reinó su capacidad de raciocinio. Ahora se trasladan al interior del corazón.

LM-04-2015 - “AFINANDO SU PERCEPCIÓN ESPIRITUAL” - AA Miguel a través de Ronna
LA CONEXIÓN NUNCA SE HA ROTO, Y NUNCA LO HARÁ.

Cada persona en la Tierra es única y sin embargo profundamente dentro del Núcleo de su Alma todos son lo mismo. El ser sentiente está compuesto de la misma sustancia que nuestro Padre/Madre Dios: la pura Esencia Divina del Creador Supremo. Ustedes, como una Chispa de Luz manifestada en lo físico, están codificados con un Anteproyecto Divino, que está compuesto de patrones vibratorios específicos y suficiente Sustancia de Luz Divina para cumplimentar su destino actual en la tierra.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 29 de marzo al 5 de abril, 2015
Los vientos de cambio soplan cada vez con más frecuencia

A medida que cada uno mantenga y defienda su integridad espiritual y permanezca fiel a sí mismo, mucho comenzará a colocarse en su lugar en sus vidas. Los que pueden ayudarles a lograr su participación en el Plan Divino entrarán en sus esferas de influencia y habrá un tiempo de serena alegría y conocimiento interno. Se establecerán planes y se lograrán las metas con un sentido de confianza y facilidad.

Restaurando el chacra Causal, en unidad. Amada Maria por Elsa
El Eclipse del pasado día 20 de marzo abrió una puerta dimensional, que se sella el próximo 4 de abril

Empieza la transformación de cada ser, a nivel de conciencia planetaria La entrada de energía a nivel coronal, es más profunda y real, es más física que nunca, y es para arraigar lo nuevo, el auténtico proceso personal, dentro del propósito.. De alma de vuestro ser intento.No importan manipulaciones genéticas, no importan olvidos de alma, no importan improntas interdimensionales,

La frecuencia turquesa y la vibración. Amado Sananda y Melchisedek. pot Elsa
Ella es la frecuencia más elevada del corazón, es el principio de unión

Sientan el llamado, pero no busquen como actuar, pues llevan años siendo vibración y actuando desde el corazón. Ahora es el tiempo de amar sus vidas, de amar sus cosas diarias y de ser felices en las elecciones, esa felicidad, es la que sube la vibración de Gaia y la que dará el despertar masivo. los nutren y llenan de amor, empezando un proceso de expansión de su ser que va consolidando sus 7 chacras básicos más físicos, en el proceso de unificación de conciencia y realidad,





   



Los negociadores están alcanzando el acuerdo y no podemos por menos que alegrarnos. Está llegando el punto de equilibrio entre solidaridad y responsabilidad y ello nos satisface. Se impone la cordura, el medio equidistante en el controvertido tema de la crisis griega. La Unión Europea comienza a superar uno de sus momentos más difíciles. Ya no peligra la permanencia en su seno del país que dio vida a la primera democracia planetaria. Fue allá en la antigüedad, cuando la inmensa mayoría de la humanidad estaba aún sumergida en la barbarie…

La UE ha protegido ese pueblo, ese legado. No lanzó dardo alguno al talón del héroe de la guerra de Troya, que bien podría simbolizar esta nación madre de nuestra civilización. Todo apunta a que el mítico guerrero griego cojeaba ya antes de entrar en esa larga batalla diplomática. ¿De dónde le vino la flecha a Aquiles? Entonces y ahora nuestra mirada habrá de estar siempre puesta en quienes se encuentran en situación más delicada, pero a la vez será preciso discernir el origen del padecimiento, será necesario remontar el mundo de las causas que lo originaron. Prima siempre la solidaridad, principio universal incuestionable; será preciso ejercerla, siempre que la necesidad salga al paso, pero a la vez evitar caer también en los fáciles brazos del victimismo.



Hoy buscaré tu verdadero nombre, no el que te colgaron en la noche oscura; no el apodo de fuego, sino de brasas junto al silencio. No eres doctrina muerta, eres mediodía, esperanza viva. No eres nombre de batalla, no sumes un nuevo "ista". Tú eres más que feminista, comunista o malabarista… Más elocuente que unas sigla es tu sonrisa callada, tu mirada tierna. No me interesa tanto si eres socialista o de “Podemos” si constitucionalista o nacionalista, monárquico o republicano…, sino si sales a la ventana cuando la luna posa entera, si saludas a los árboles cuando penetras sus bosques, si te enamora la vida cuando hollas su hojarasca.

CONCIENCIA DEL ESPACIO INTERIOR por Eckhart Tolle
“para la felicidad, ¡cuán poco se necesita para la felicidad!

Siempre que exista belleza, bondad, el reconocimiento de la benevolencia de las cosas sencillas en tu vida, busca el trasfondo de esa experiencia dentro de ti mismo. No puedes identificarlo con exactitud y decir “ahora lo tengo” o captarlo mentalmente y definirlo de alguna manera. Es como el cielo transparente. No tiene forma. Es espacio; es quietud, la dulzura de Ser e infinitamente más que estas palabras, que son solamente indicadores.

ALEGRÍA SENCILLA PERO PROFUNDA por Eckhart Tolle
El apego a las cosas cae por sí solo cuando ya no buscan encontrarse a sí mismos en ellas

El ego tiende a igualar tener con Ser: Yo tengo, por tanto yo soy. Y mientras más tenga, más soy. El ego vive mediante la comparación. Cómo son vistos por los demás se convierte en cómo se ven a sí mismos. Si todos vivieran en una mansión o todos fueran ricos, su mansión o su riqueza ya no les servirían para mejorar su sentido del yo. Podrían entonces ir a una sencilla cabaña, renunciar a su riqueza, y recuperar una identidad

CUANDO EL CUERPO DE DOLOR DESPIERTA por Eckhart Tolle
De pronto su pensamiento se vuelve profundamente negativo.

El cuerpo de dolor despierta de su estado durmiente cuando tiene hambre, cuando es hora de reaprovisionarse. Alternativamente puede dispararse por un evento en cualquier momento. El cuerpo de dolor que está listo para alimentar puede utilizar el evento más insignificante como un disparador, algo que alguien dice o hace, o hasta un pensamiento. Si viven solos o no hay nadie cerca en el momento, el cuerpo de dolor se alimentará de los pensamientos de ustedes.

BUENO Y MALO por Eckhart Tolle
Pero no hay eventos al azar, ni hay eventos o cosas que existan por y para sí mismos

En algún punto en sus vidas, la mayoría de las personas perciben que no hay solamente nacimiento, crecimiento, éxito, buena salud, placer y ganar, sino también pérdida, fracaso, enfermedad, envejecimiento, decaimiento, dolor y muerte. Convencionalmente esto se etiqueta como ‘bueno’ y ‘malo’, orden y desorden

EL SI MISMO ILUSORIO por Eckhart Tolle
Tu realidad se convierte en un reflejo de la ilusión original.

La palabra “Yo” encarna el más grande error y la más profunda verdad, dependiendo de cómo es utilizada. En el uso convencional, no sólo es una de las palabras más frecuentemente usadas en el lenguaje (junto con las palabras relacionadas:”mí”, “mío”, “yo mismo”) sino también una de las más engañosas. En el uso cotidiano normal, “Yo” encarna el error primordial, una percepción errónea de quien eres, una sensación ilusoria de identidad. Este es el ego.

LA QUIETUD DEL ESPACIO por Eckhart Tolle
Puedes disfrutar de las cosas, de las experiencias

Cuando ya no estás totalmente identificado con las formas, la conciencia - quien eres- se vuelve libre de su aprisionamiento en la forma. Esta libertad es el surgir de espacio interior. Se presenta como una quietud, una paz sutil profunda dentro de ti, incluso en el rostro de algo aparentemente malo. Esto, también pasará.

LA ALEGRÍA DE SER CONSCIENTE por Eckhart Tolle
Haz una lista de una serie de actividades rutinarias de todos los días que realizas con frecuencia.

La conciencia despierta luego asume el control del ego y comienza a dirigir tu vida. Luego puedes descubrir que una actividad con la que has estado involucrado por mucho tiempo comienza a expandirse naturalmente hacia algo mucho más grande cuando es empoderado por la conciencia. Algunas de esas personas que, a través de la acción creativa, enriquecen las vidas de muchos otros

¿Cuál es el primer paso para acallar la mente? por Eckhart Tolle
Cuando te identificas siempre con los pensamientos, entonces le falta la profundidad y sufres.

Tomar conciencia de que esos espacios existen en un día normal. Estás mirando a un árbol o al cielo, a las nubes, y es un momento en el que no hay ningún pensamiento. Solamente la percepción y la conciencia a través de la cual la percepción sucede. Un espacio. El primer paso consiste en darse cuenta de que, sin hacer nada, algunos espacios existen en mi vida.

Haciendo, Siendo y el Perdón
Acepten lo que venga a ustedes entretejido en el formato de su destino

Hagan lo que tienen que hacer. Mientras tanto, acepten lo que es. Como la mente y la resistencia son sinónimos, la aceptación los libera inmediatamente del dominio de la mente y por tanto los reconecta con su Ser. Como resultado, las motivaciones usuales del ego para ‘hacer’ – temor, avaricia, control, defender o alimentar el falso sentido del yo

“TODAS LAS CREENCIAS SON OBSTÁCULO” por Eckhart Tolle
¿Cuáles son las cosas que me irritan y me alteran?

Nuestro sentido de lo que somos determina cuáles han de ser nuestras necesidades y las cosas a las cuales les atribuiremos importancia en la vida; y todo aquello que nos parezca importante tendrá el poder de perturbarnos e irritarnos. Esto se puede utilizar como criterio para descubrir hasta qué punto nos conocemos a nosotros mismos

LA ALEGRÍA DE SER por Eckhart Tolle
Tan pronto como honras el momento presente, se disuelve toda infelicidad y toda lucha

Que no haya alegría, soltura o levedad en lo que haces, no necesariamente implica que debes cambiar lo que estás haciendo. Puede bastar con cambiar el "cómo." El "cómo" siempre es más importante que el "qué." Observa si puedes poner mucha más atención en lo que haces que en el resultado que quieres lograr con ello. Brinda tu atención más completa a lo que sea que el momento te presente.

INCONSCIENCIA CORRIENTE E INCONSCIENCIA PROFUNDA por Eckhart Tolle
El mejor indicador de su nivel de conciencia es cómo ustedes lidian con los desafíos de la vida

Como probablemente saben, al dormir ustedes se desplazan constantemente entre las fases de dormir sin soñar y el estado de sueño. De manera similar, al despertar la mayoría de la gente solamente cambia de inconsciencia corriente a inconsciencia profunda.A lo que denomino inconsciencia corriente es estar identificados con sus procesos de pensamiento y emociones, sus reacciones, deseos y aversiones.

CEDE PARA VENCER: EL PODER DE LA NO RESISTENCIA por Eckhart Tolle
El verdadero ‘no hacer nada’ implica la no resistencia interna y una percepción intensa.

La no resistencia no significa necesariamente no hacer nada. Todo lo que significa es que cualquier ‘hacer’ se vuelva no reactivo. Recuerden la sabiduría profunda que subyace a la práctica de las artes marciales orientales: No resistas la fuerza del oponente. Cede para vencer.El ego entiende que en la resistencia de ustedes radica su fortaleza, mientras que en realidad la realidad les impide Ser, el único lugar de verdadero poder. La resistencia es debilidad y temor enmascarados como fortaleza.

MEDITACIÓN DE AUTO-SANACIÓN por Eckhart Tolle
Existe una meditación de auto-sanación sencilla pero poderosa,

Cuanto más consciencia lleves a tu cuerpo, más fuerte se vuelve tu sistema inmune. Es como si cada célula se despertara y se regocijara. Al cuerpo le encanta que le des tu atención. Es también una forma potente de auto-sanación. No sólo se fortalece tu sistema inmune físico, sino que tu sistema inmune psíquico también mejora enormemente.

Somos Uno

Estamos dejando atrás una era gobernada por un sistema mecanicista que privilegió la razón y nos hizo olvidar que somos células de un gran cuerpo llamado humanidad y que debemos trabajar en conjunto para poder avanzar porque la evolución es también un tema conjunto.
Es esta mente -ego- o sistema quien se ha encargado de crear separación porque nos convence de que somos los únicos especiales habitando el planeta y como todos creen lo mismo, se ha creado una separación de Dios, de los otros, de la naturaleza, del Universo…

Vivir conscientes del Cuerpo Emocional del Dolor por Eckhart Tolle
Reconocer el cuerpo del dolor cuando cambie de un estado latente a uno activo,

Hay tal cosa como un dolor emocional viejo viviendo dentro de ustedes. Es una acumulación de experiencias de vida dolorosas que no han sido encaradas plenamente y aceptadas en el momento en que surgieron. Ellas dejan atrás una forma de energía de dolor emocional que se reúne con otras formas de energía de otras instancias, por lo que después de algunos años ustedes tienen un “cuerpo del dolor”, una entidad energética que consiste de emociones viejas.


QUÉ HACER CUANDO YA NO SOPORTAN MÁS por Deepak Chopra
Para algunas tensiones crónicas, la solución es reducir o eliminar la causa que la originó

¿Qué significa cuando se encuentran diciendo -o pensando- "Ya no puedo soportarlo más."? Todos hemos estado allí, sin embargo, estas palabras no significan lo mismo para todos. Las personas llegan al límite de diferentes maneras, según sus personalidades. Una persona que se opone a la presión tal vez solo deje de responder por completo.

Cada Pensamiento Cambia tu Biocampo electromagnético por Ana María Oliva
Como el universo, eres hologramático: cada parte contiene la información del todo

Mi célula más vieja tiene cinco años y mi alma es eterna. Soy de Barcelona. Soy ingeniera industrial y doctora en Biomedicina por la UB. Estoy casada y tengo dos gemelos, Rubén y Matías (2). ¿Política? ¡Bien común! ¿Creencias? Si no ves a Dios en todo. . . , no lo ves en nada

El Instituto Tecnológico de Sonora descubre cómo el brócoli combate sustancias cancerígenas
El brócoli tiene actividad antimicrobiana

El extracto a base de sulfurafano actúa como antioxidante indirecto, así se ha demostrado en modelos experimentales in Vivo (en animales) e in Vitro (cultivos celulares), donde reducen la incidencia de algunas formas de tumor, explicó el doctor Jaime López Cervantes, titular de la investigación.“Diversos estudios epidemiológicos proporcionan evidencia que las personas al consumir cantidades elevadas de vegetales de la familia de las crucíferas —como coliflor, repollo, brócoli y rábanos—, experimentan menor riesgo de desarrollar diversos tipos de cáncer”

Alimentos y toxicidad por Juan Cantos
Alimentos son más apropiados, atendiendo a su grado de toxicidad.

La alimentación cruda, ecológica y perfectamente combinada puede llevar a la curación de cualquier dolencia.
Todos sabemos que la persona es una simbiosis de varios cuerpos. Voy a intentar dar algunas pinceladas que harán referencia al cuerpo físico y en concreto a la trascendencia de algo que casi todo el mundo conoce; pero que por el contrario muy pocos practican: «Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento» (Hipócrates).

5 Infusiones curativas con miel de abejas para una vida saludable.
Es bueno usar: Si tienes resfriado o tos

La miel es uno de los milagros de la naturaleza. Es un delicioso ingrediente en muchos alimentos , tiene propiedades antibacterianas , funciona como humectante (mantiene las cosas húmedas ) , alivia la tos o dolor de garganta, y hace el té mil veces mejor , y eso es sólo arañando la superficie realmente . Tanto si lo utilizas como edulcorante , o para curar una tos , es simplemente útil . Aquí hay 5 sabores ( y un método general) para infundir tu miel y hacer que sea mucho más maravillosa.

13 antibióticos naturales

Por estos días en los que las temperaturas cambian bruscamente, los resfriados y demás virus nos rondan y nos provocan narices rojas, ojos llorosos, dolor de garganta etc, podemos optar por remedios 100% naturales y dejar que el cuerpo solito haga su labor, por eso nada mejor que recurrir a los alimentos naturales para reforzar el sistema inmunológico

Invitación a la Naturaleza por Jordi Morella
Cuando lo observo me doy cuenta de la lección que me está transmitiendo

Mi proceso continúa y entiendo cada día mejor a mis hermanos de la naturaleza. Siempre he querido estar con ellos el máximo tiempo posible. Siento el sosiego, la armonía, la calma y la alegría de los pájaros que contagian a mi ser. Ellos, todos son vida en mi presente y me hacen recordar que, esté donde esté, siempre formaré parte de algo más extenso

7 Frutas y Verduras con extraordinarios poderes curativos y dos jugos poderosos.
Esta es una combinación de jugo superior que te conecta con toda la potencia de los nutrientes

Muchos de nosotros sabemos que debemos comer más verduras de color del arco iris y frutas frescas , pero lo que no estamos haciendo es encontrar formas creativas para comerlas, hacerlas jugo y batirlas. Hoy te estamos mostrando 7 de las verduras y frutas más poderosas con recetas que te ayudarán fácilmente consumirlos a diario.

Viviendo en el Tiempo del “Ahora”
Vivir en el Ahora conduce a una sensación de desapego

Estamos acostumbrados a apegarnos a las cosas, a las pertenencias, a las personas, a las situaciones, a los empleos. Si se saca al “tiempo” fuera de la ecuación, de repente un montón de cosas se vuelven irrelevantes. Simultáneamente unas pocas cosas sobresalen como verdaderamente valiosas y preciosas para ti, conduciendo a una mayor apreciación de lo que es verdaderamente importante, y a un mayor deseo de vivir tu vida de acuerdo a eso.

Yoga Infantil: 17 razones
Desarrollo y destreza de los músculos motores.

El yoga puede ser practicado desde la más temprana edad.Hacer yoga es más que hacer ejercicio físico. A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, situaciones conflictivas y a la falta de concentración.El entrenar Yoga en niños con asma resultó en un incremento significativo de la función pulmonar y la capacidad de ejercitarse y un estudio de seguimiento durante 2 años mostró una reducción en los síntomas y la necesidad de medicamentos”


Cómo se relaciona el yoga con la salud Víctor Morera
Generar pensamientos armónicos y lucidos; los pensamientos son poderosos medicamentos.

La esencia de la práctica del yoga es que te ayude a recuperar la dimensión espiritual de la Vida, para estar en el código de la Unidad. Desde la perspectiva del yoga la salud es un movimiento del organismo en búsqueda del equilibrio, supone una respuesta eficaz y de coste energético ante los estímulos externos e internos.Crear estados de calma y paz. Una respuesta de relajación como base para restablecer la salud.Un espacio para vivir y cualificar las emociones, dándoles un sentido constructivo; la mayor parte de nuestras enfermedades son de origen emocional..


La Tierra Esta Despierta por Kenna Torres
Despertar es darnos cuenta del Valor de la Vida,

El Amor es el Único Verdadero y Real,
La Tierra, es Donde quiero Vivir,
La Vida es un Regalo y una Oportunidad,
El Amor da Certeza y Verdad,
Cada ser Humano es Único e Irrepetible,

Volver a Empezar
Sin importar tu edad, siempre estás a tiempo de volver a empezar...

Las energías de este tiempo nos llevan a fluir y eso es darle paso al alma para que se manifieste y escuchar al corazón. Si estás en un trabajo que odias y debes tomar pastillas para soportar la presión que te causa, tal vez deberías buscar otro que te haga más feliz, aunque la remuneración sea menor… o quizás debas dejar de estar colaborando en el cumplimiento de los sueños de tu jefe y la vida te esté invitando a ir a concretar tus propios sueños.

Aprendiendo a soltar
Cada año la vida nos toma un examen de desapego...

Cada mañana observo los árboles desde mi ventana y noto como ya empiezan a vivir su lenta transformación. Las hojas han ido pasando desde el verde brillante casi esmeralda hasta el amarillo dorado, ocres intensos, rojizo fuerte, ciruela opaco, marrón achocolatado y vinos añejos… Poco a poco la temporada está cambiando y así mismo mi corazón se prepara para vivir esta evolución.

Reset al Alma
Los nuevos tiempos nos exigen un reset

Hemos entrado, como raza y como individuos a la etapa de los grandes cambios… nadie escapa a esa sensación de incertidumbre e insatisfacción que nos acompaña. El cambio se percibe en el aire, ya se respira una nueva vibración planetaria

El Puente
Tú también puedes ser un puente entre los demás...

La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y el tomo su bulldozer y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros.
Bueno, el pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor.
¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero?
Quiero que construya una cerca, una cerca de dos metros de alto .¡No quiero verlo nunca mas!

Como contactar con los Ángeles
Guía para meditar en compañía de tu Ángel.

El primer paso para el contacto angélico es crear un ambiente de armonía y calma… Es bueno tener un lugar muy limpio, alejado de ruidos molestos y ojala encontrarnos a solas. Puedes elevar la vibración del lugar con los sonidos de música suave, aromas delicados y colores claros como el blanco o lila. Decora con objetos llenos de energía de la naturaleza: Unas piedras de cuarzo blanco y rosa estarán muy bien, algunas caracolas recogidas en la orilla de una playa, cualquier imagen de Ángel que sea de tu agrado te ayudará a hacer contacto y una bella planta con flores. Cuida de no cortar las flores porque los Ángeles respetan ante todo la vida y a ellos les duele ver que mutilas una planta para tener flores en tu mesa. Es lo mismo que matar a una chinchilla para abrigar tu cuerpo con su piel…

C I T A S




RECONOCER LA VERDAD

No creas algo simplemente porque se rumorea.
No creas en la veracidad de las tradiciones únicamente porque son veneradas desde hace muchas generaciones.
No creas algo porque la opinión general lo considera verdadero o porque se habla mucho de ello.
No creas algo por el solo testimonio de uno de los sabios de la antigüedad.
No creas algo porque las probabilidades están a su favor o porque la costumbre te empuja a creer que es verdad.
No creas lo que proviene de tu propia imaginación pensando que se trata de la revelación de un poder superior.
No creas nada basándote en la sola autoridad de tus maestros o de los sacerdotes.
Lo que tú mismo hayas ensayado, lo que hayas experimentado y lo que hayas reconocido como verdadero, lo que sea beneficioso para ti y para los demás: en eso debes creer y a eso debes adaptar tu comportamiento.

Gautama Buddha






 Vídeos Recomendados

La Vuelta al Paraiso Terrenal
Emilio Carrillo - Una de las mejores explicaciones sobre el 12-12-12 , el 21-12-12 y hasta el 21-3-13

Audio Libro - Los Cuatro Acuerdos (Dr. Miguel Ruiz)
Primer Acuerdo: Se implecable con tus palabras - Segundo Acuerdo: No te tomes nada personal - Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones - Cuarto Acuerdo: Haz siempre tu máximo esfuerzo

No estás Deprimido, estás Distraido
Audio Libro

2012 Un mensaje de esperanza
El mundo está cambiando ahora. No mañana. Seamos parte del cambio para bien.
El amor y no el miedo es lo que debe guiar a nuestros corazones
Soltemos el apego al mundo viejo y abracemos lo nuevo.
SOMOS UNO.

El cielo de Francesco-EF
Yohana García la autora del Best - Seller “Francesco ”, nos comparte en este DVD y desde su corazón como fue que canalizó el libro y su experiencia contactando a Francesco.

Un buda
Es la historia de un joven que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él.

"La Educación Prohibida" Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos...

12 Pasos para simplificar tu vida
Dr Wayne Dyer "la intencion es una fuerza en el Universo, y todo y todos estamos conectados con esta Fuerza Invisible"

Los últimos Círculos de la Cosecha (Alineación de los Soles)
Abril 2012

One-Moment Meditation (Un momento para meditar)
Subtitulado - Este video está basado en el libro One Moment Meditation de Martin Boroson.

Home
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

La Escuela de la Naturaleza Geometria Sagrada Viva * Nature by Numbers
Un vídeo inspirado en los números, la geometría y la naturaleza. Por Cristóbal Vila.- Etereaestudios.com

Josep Pámies - Aspartamo y Plantas prohibidas para curar enfermedades
La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo

Dr. Wayne - El Cambio / Dr. Wayne Dyer - The Shift, Ambition to Meaning
(Sub Español Parte 1/9) El Dr. Wayne nos lleva a una de sus más grandes obras, y nos explica como en la vida, lo que al principio era fundamental, al final de ella, se vuelve irrelevante.

Matias De Stefano - Como preparanos para el 2012
Cómo prepararnos para el 2012, según las palabras de un joven índigo

La Matriz de la Vida
Es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.

Bajarse del mundo
Documental acerca de personas que lo han dejado todo para llevar modos de vida alternativos: ...

Obsolescencia Programada (Comprar, tirar, comprar)
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas...

Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros (1/7)
Serie de videos de Greeg Braden sobre La Ciencia de los Milagros.

2012, El mundo no se acaba, sólo se transforma
En este gran documental, Gregg Braden, José Argüelles, John Major Jenkins, Geoff Stray, Alberto Villoldo, Jay Wiedner y Moira Timms, nos cuentan la verdad sobre el 2012.

Más Allá del 2012: Creando nuestra realidad
Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha. Una vision del artista Victor Brossa.