FACEBOOK FORO TABLÓN LIBRO MIEMBROS
Titulares (6)
Presentación (4)
En Portada (197)
Editorial (110)
Actualidad (268)
Tribuna (130)
Biblioteca (73)
Hemeroteca (176)
Firma Invitada (317)
Cielo al Habla (3004)
Redes Planetarias (159)
Sabiduría Eterna (124)
Citas Planetarias (280)
Citas Peninsulares (205)
Vida Solidaria (211)
Vida Alternativa (372)
Vida Espiritual (842)
Allegro (693)
Enlaces (109)
Actividades Alalba (24)

!
=Nuevo contenido
   








¡Bienvenidos sean los buscadores!
¡Bienvenidos los servidores de bien común, los heraldos de la Aurora!
¡Portal Dorado os da la bienvenida!





 
Viernes 6 de Marzo
23 24 25 26 27 28 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5


 
 

Sumar por la paz en Ucrania


Es curiosa la condición humana. Será cierta dificultad de hallar nobleza de ideales en nuestro interior, la que a menudo nos impide hallarla en el interior de los demás. Una alta mandataria, preocupada por la peligrosa deriva de la guerra en Ucrania, coge el viernes a la tarde un avión y va al paso de otro dirigente en busca de la paz. Lo dice con claridad al día siguiente tras cinco horas de entrevista con Vladimir Putin: “No tenemos otra alternativa: o hablar o la guerra.” Abunda en que no tenían otra salida, que EEUU está presionando fuertemente para encauzar el conflicto de forma militar. No saca pecho, simplemente afirma con rotundidad que cree en la diplomacia y que han hecho lo correcto, y, que pese a las enormes dificultades, lo seguirán intentando.

¿Qué pasa por nuestras cabezas, qué nos ocurre que se resisten a concebir un gesto de nobleza en el otro, que pensamos que siempre se guía por intereses más rastreros? ¿Qué nos ocurre para cegarnos a la bondad que al otro y por lo tanto a nosotros también, nos habita? Si yo no doy opción a que la virtud medre en el otro/as, me estoy negando a que medre igualmente en mi interior. La mente lo es todo en la creación de las realidades.


Cuidar el trazo
Colección de artículos de la Redacción a propósito de los atentados de París


Al alejarse el eco de las balaceras, meditar sin la presión del instante. Quizás comenzar a revisar nuestros postulados históricos, quizás estos tiempos convulsos, complicados demandan de nosotros/as ensanchar al máximo nuestra capacidad de comprensión, implementar nuestra fuerza de compasión. Cuidar la palabra, cuidar el trazo del lápiz, para cuidar también las relaciones con mis hermanos de otros colores, de otros credos.

Confiar por supuesto en que el otro dé el paso que le corresponde, pero igualmente considerar que si nos vienen estas pruebas, quizás es porque tenemos que ser aún más exquisitos. Al fin y al cabo no le urge un rostro al Profeta. Aún no guardaremos en el cajón nuestra goma de borrar, aún hay trazos a evitar. Aún no podemos disfrutar de un mismo humor, pero podemos sentar las bases para que mañana riamos al unísono de las mismas viñetas, de las mismas y propias pequeñeces y carencias.





Declaración contra la exclavitud
Cita interreligiosa a comienzos de diciembre en Roma


¡Cuántos seres extraordinarios en tan reducido espacio! ¡Cuánta carga de simbolismo y esperanza reúnen estos pixeles! Hasta no hace mucho tiempo esta instantánea no figuraba siquiera en nuestro imaginario. Vivimos ya los tiempos anhelados. Contamos con un nuevo liderazgo espiritual para una nueva era sobre la tierra. Grandes líderes, grandes almas, gran momento. Un monje anciano en una cama de un hospital de Burdeos muy probablemente esboza también una cómplice sonrisa...
Hoy se unen en una sola voz, pronto será una sola oración, una sola humanidad. ¡El Cielo sea con nosotros/as en este cada vez más universal deseo!
"Hoy... líderes religiosos mundiales han hecho historia. Se han unido con una sola voz para declarar que la esclavitud moderna es un delito contra la humanidad. Han pedido a todas las personas, independientemente de su género, su religión y su cultura, que trabajen juntas para erradicar el tráfico de personas y todas las demás formas de esclavitud de la faz de la tierra antes del 2020. ‪#‎EndSlavery‬"
La imagen es un recorte de la foto distribuida por el movimiento de Amma
Fuente del texto entrecomillado e imagen: https://www.facebook.com/MataAmritanandamayi



Nunca estamos solos

Hay más presencia de la que constatan nuestros torpes ojos de la carne. Hay más vida de lo que conocemos por vida. La lágrima se desliza a menudo inconsciente a través de la mejilla ya mojada. El sentimiento de la soledad no casa con la magia infinita de la existencia, va ligado a la negación de la trascendencia; es un desmentido de toda esa poblada y variada compañía que no podemos constatar con nuestros sentidos físicos. El sentimiento de soledad es limitarnos a quienes vemos, reducir el mundo a su más constreñida expresión. Afirmarnos en la soledad es dar la espalda a toda la vida que cada mañana llama a nuestra puerta. El pensamiento es poderoso. Nosotros optamos por la compañía con la que nos queremos quedar. Podemos reducir o ensanchar nuestra círculo a voluntad. Podemos vivir la familia extendida cuyos vínculos pueden ser aún más poderosos que los de la propia carne, o podemos limitar la familia a esos lazos de sangre. No estamos en condiciones para definir con precisión el alcance de esa familia extendida, pero bien podría llegar a todos los seres que en los planos visibles o invisibles pujan por el bien y el progreso de lo colectivo.

La sonrisa como alabanza

La nueva era acuariana va rompiendo todos nuestros más arraigados esquemas, por supuesto los espirituales y religiosos. Seguramente había muchas fórmulas para agradecer, para alabar de forma viva y espontánea que las que pensábamos, que las que dictaba nuestra propia y rígida tradición. La genuina sonrisa es alabanza, es en realidad una actitud permanente ante la vida, una conciencia profunda y arraigada de agradecimiento ante la existencia, es un punto de siempre renovada y constante sorpresa. El verdadero humor es alegría de vivir, gozo contenido y no indómito, conciencia de estar aquí y ahora sobre el planeta creciendo, compartiendo, gozando de cuanto disponemos. Es la opción por la que nos hemos decantado en medio de una existencia tan a menudo desafiante, en medio de un mundo tan convulso y atribulado. La sonrisa es conciencia de privilegio, es reverencia, es una forma espontánea de honrar al Misterio y sus infinitas dádivas.

¿Conexión permanente?

El sol se esfuerza por lanzar sus más cálidos rayos a las puertas del invierno. Camino frente a su luz y calor ya mermados, a lo largo de un paisaje de altura sobrecogedor. O Couso y sus piedras centenarias y sus caravanas recientes, rudimentarias van quedando abajo, cada vez más lejos. Dicen que allí arriba se toca los cielos. Subo a las colinas en busca de más ancha vista, de más horizonte para el alma.

Rotulamos para la misma Aurora

Tu marca también la mía. Tus sueños, tus visiones, tus anhelos…, también los míos. De cara a la nueva era de más fraternidad, de más compartir que ya felizmente se anuncia, será preciso entonar más el nosotros, entrenarnos más en la primera del plural.El día pasado vaciábamos los trastes y los libros de un espacio de Luz en el corazón de Madrid. Los amigos de Dharana han debido cerrar su local, al no poder asumir el coste económico de la renta. Pesaban esos fardos, lastraba la pena por la persiana bajada antes de tiempo. Hoy más que nunca en la ancha tierra quemada del asfalto son necesarios los espacios de Luz. Todos los espacios de Luz, de colectivo crecimiento, de compartir, son nuestros espacios; todos los espacios donde se afirman valores, principios universales; donde se ancla la paz, la armonía, la belleza, la amistad…, son nuestros espacios.

La era de los milagros

Ha entrado con tanto sigilo que quizás no nos hemos percatado de su omniabarcante presencia. El milagro ha llegado, pero apenas lo hemos saludado. Lo que jamás siquiera ayer imaginábamos hoy es presente, universal, cotidiano. Vivimos la era de los milagros en el ámbito de la ciencia y la tecnología, de la maravilla otrora ni remotamente concebida. Sólo tenemos el peligro de avanzar en esta era prodigiosa sin necesaria conciencia, sin debida reverencia.

Ese pulgar moviéndose familiarmente por la pantalla tiene detrás toda una historia humana, bruta, dificultosa, sufrida…. Vivimos los tiempos del privilegio. Apenas un levísimo toque para que el milagro se consume. La punta del dedo se desliza suave y vamos a cualquier parte del mundo virtual. Pienso entonces en mi padre que no le dio tiempo a llevar su dedo a la pantalla, que aún no pudo vivir la magia del doble "click". Pienso en mi abuelo cuando armaba rudimentarias radios en su casa de forma artesanal. ¿Cuál no sería su asombro ante estas pequeñas ventanas al mundo entero? Reparo en quienes apenas se pudieron asomar a la era de los milagros, trato de imaginar todos los esfuerzos que nos precedieron hasta deslizar el dedo por la "tablet".



Ola de Oración Global Mundial al Agua - Masaru Emoto
MENSUALMENTE el * día 11 de cada mes a las 11 hs p.m. *

El día 11 de cada mes a las 11 p.m. tiempo local,
conectarse a tu corazón y enviar amor & gratitud al agua.
Masaru Emoto



ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA DEL 5 DE MARZO DE 2015 por Lena Stevens y Patricia Lilies
Debes saber qué quieres y cuando establezcas tu intención ¡estar listo para recibirlo!

La luna llena es excelente para anclar una nueva apuesta por el poder y pedir la ayuda del espíritu. Es buen momento para permitirte recibir el poder de la luna y de otros elementos de la naturaleza. Piensa en algo que desees "poner en marcha" y dedica algún tiempo durante esta luna llena para la oración e intención de que así sea.

PRONÓSTICO MENSUAL - MARZO DEL 2015 por Lena Stevens
Una de las frases de moda de este mes es "¡ponerse en marcha!"

Este mes tendrás la oportunidad de observar todas tus creencias sobre el poder, así como explorar cómo trabajas personalmente con las cuestiones relacionadas con el poder. Serás capaz de identificar en qué formas entregas tu poder, y podrás trabajar para cambiar esa conducta eliminando las fugas y estableciendo mejores límites.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 1° al 8 de Marzo, 2015
El amor en sus múltiples facetas de expresión es la fuerza más potente

Es importante conectarse con el corazón y seguir su consejo, y recordar que algunas personas están pasando por experiencias en el momento presente que requieren de empatía, compasión y comprensión mientras se manejan con sus sentimientos en sus respectivas maneras propias. Recuerden el amor que yace en el centro de sus seres y en los suyos y dejen que el amor se exprese como lo desee

~ La labor de los Trabajadores de Luz ~ Transmutar el temor en amor
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

Así que ahora tienen una nueva energía que comienza a llegar al planeta Tierra. Trae todas esas cosas con las que han estado soñando, la posibilidad de ser creadores conscientes de su planeta. Aunque les hablamos sobre la grandeza de entrar en esa energía y de las tremendas capacidades que descubrirán a medida que lo hagan, les decimos también que es necesario un gran ajuste para que eso ocurra. Verán, ese ajuste es como una oleada que llega y retrocede.

NAVEGACIÓN PRUDENTE DE LAS ENERGÍAS DE MARZO
El futuro proviene de nuestra respuesta a las energías del presente.

Con las energías salvajes de Marzo a la vuelta de la esquina, piensen en prepararse ahora con estas visiones sobre lo que se avecina y cómo pueden cambiar sus resultados personales en forma positiva. La previsión y el planeamiento por adelantado pueden hacer toda la diferencia - ayudarles a aprovechar las oportunidades de un nuevo comienzo y a evitar la reacción a las sorpresas y las crisis. No estás aquí por accidente. Viniste a calzarte tus zapatos de hacedor de cambios divino, caminando por el planeta como un ser de luz, y siendo una fuerza fundamental para cambios positivos.


LA TRANSMISION DE SIRIO Y LA ACTUALIZACIÓN DEL CUERPO DE LUZ MULTI-DIMENSIONAL por Celia Fenn
La Glándula Pineal recibirá los poderosos Códigos de Luz y los transmitirá luego

Febrero ha sido un mes sumamente intenso en términos de cambios de energía y transformaciones. Parece ser un nuevo patrón, puesto que febrero de 2014 también fue intenso y poderoso. La energía del año se ha intensificado durante este mes, culminando el 22 de febrero de 2015. Esto no ha sido meramente un fenómeno solar, aunque el Sol ha estado en proceso de activar una nueva estructura del Cuerpo de Luz también, sino que la fuente principal de estas transmisiones es el sistema estelar de Sirio.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 22 de febrero al 1° de Marzo, 2015
La vida es todo acerca de vivirla en lugar de mantenerse como un espectador o un observador pasivo

Evaluar cada situación encontrada, aprendiendo todo lo que puedan al respecto y mirando todas las ventajas y desventajas para decidir qué camino tomar, de los que se abren ante ustedes, les permite elegir la mejor opción para cada uno. Confíen en sí mismos, tomen esa decisión y crean en que están eligiendo la mejor opción para el momento actual en el tiempo. Tal vez el paso del tiempo les mostrará que no era el mejor camino a seguir; si ese es el caso, estén preparados para enfrentar las consecuencias y hacer los ajustes necesarios y aprender de la experiencia.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA DEL 18 DE FEBRERO DE 2015 por Lena Stevens
Dediquen algún tiempo a soñar sus deseos

Esta Luna Nueva es un tiempo para celebrar cualquier mejoría en su vida, todas ellas, no importa si son grandes o pequeñas. Reconózcanse a sí mismos, y a todo su apoyo, con gratitud. Dediquen algún tiempo a estar en quietud y permitir que se asiente, organice y equilibre toda la concentración y la acción dirigida al mejoramiento. La Luna Nueva siempre es un punto de quietud y ésta, al estar en Acuario, nos sugiere estar quietos y tomar una respiración en esa quietud para permitir que algo maravilloso, excéntrico e inesperado nos caiga en las manos.

EXPANSIÓN SOLAR, LA ENERGÍA DE LA DIVINA MADRE Y EXPERIENCIA MULTI-DIMENSIONAL por Celia Fenn
Este es un proceso poderoso que sentirán en la Glándula Pineal y dentro del Sistema Nervioso

La Activación de los Códigos Diamante en la Tierra ha alcanzado la etapa donde la Unión de la Flama Gemela o Corazón Sagrado ha sido completamente lograda. Esta es una unión interna donde el Divino Femenino y el Divino Masculino se reunen en Unión Sagrada para crear la Nueva Realidad. En este tiempo particular, es la energía de la Gran Madre la que se está sintiendo más fuertemente. Como Ma’at, la Guardiana del Balance Cósmico, ella está despertando en muchas personas. Esta es una energía intensa que se expresa a si misma comúnmente como Vacío, como vacuidad o la nada, previa a la Manifestación

Chacra estrella de la Matrix. Amado Melchisedeck por Elsa
Si la consolidación de sus ser no hay ascensión

La transformación es interna, no esperen a nadie de fuera que cierre sus necesidades y sus procesos de vida. Todos los seres que les estamos apoyando desde el universo, estamos ahí para sostener la vibración mientras se transforman, todos los círculos de luz de la tierra, meditadores, canalizadores, les están dando herramientas y vibración a nivel planetario, para que sean ustedes los que afronten sus retos

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - del 15 al 22 de febrero, 2015
Vayan a su interior, porque aquí es donde encuentran la claridad

A medida que las energías cósmicas siguen haciendo su trabajo, recuerden que están en el proceso de un cambio profundo y hermoso, una transformación en una nueva forma de ser y este cambio puede ser a veces doloroso. Están obligados a dejar de lado todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirven a la visión que están tratando de manifestar en su vida,

DESMITIFICA EL PODER DE TU SINGULAR IMPRONTA DE VIDA por Selacia
Las energías del 2015 están trayendo a las cuestiones de poder aún más al candelero

A medida que se está desmantelando nuestra sociedad basada en el miedo, la gente de todo el mundo comenzará a recordar que ellos son divinos y que tienen un papel único que desempeñar en estos años cruciales. Esta naturaleza divina está codificada en el ADN de la humanidad. El propósito de todas las batallas entre opuestos y de la sanación personal es descubrir los oscurecimientos de esta verdad básica. Confía en que este proceso de despertar es inevitable

Transformándonos en el vacío. Lady Aurora por Elsa
La glándula pineal, está siendo el mayor receptor de su conciencia solar

Estamos en plena constitución de los puentes de unión del ser físico al ser solar, estáis en pleno despertar masivo desde las próximas horas a los próximos días. Es ahora el momento de recibir, y para ello el vacío y el silencio son las mayores claves a los que enfrontarnos. Amada niña. Estar, permanecer y o programéis nada, solo permanecer en vuestra realidad y la abundancia llegara

La mirada interior. Amada María Magdalena por Elsa
Si Gaia, es el puente dimensional, entre opuestos.

El puente entre realidades, es cuando somos capaces de dar forma, a la realidad, en unión a la transformación. Desde hoy la energía de la tierra, es mucho más femenina que nunca, tanto para hombres como para mujeres. La conciencia femenina, toma forma para ser integrada en todos ustedes de forma consciente, y con el propósito de arraigar al máximo todas sus, habilidades, desde la unión de opuestos.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 08 al 15 de febrero, 2015
Es una gran oportunidad para aquellos en el camino de la luz

Todos y todo están tratando de adaptarse al aumento del nivel de frecuencia que ahora rodea la tierra y a todos sus habitantes, tanto visibles como invisibles. Estas energías son ahora incluso más poderosas que antes y están trabajando para aflojar y disolver todos los bloqueos dentro de cada individuo de una manera que permita la liberación de todos los patrones restrictivos del pasado.

PREPÁRENSE PARA 2015, AÑO DE LA CABRA por Selacia
El enfoque del año pasado tuvo mucho que ver con el movimiento, los viajes a nuevos territorios

Si aún no han notado la sensación más ligera y optimista del Año de la Cabra, la notarán al avanzar el año. El Año Nuevo Chino comienza oficialmente el 19 de febrero, un día después de una poderosa luna nueva que es una de las seis súper lunas de 2015. Esta combinación prepara la escena para poderosos cambios de consciencia e innovaciones a nivel personal.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 1° al 8 de febrero, 2015
Acepten todo lo que se les ofrece y abran las puertas de gratitud para que el flujo continúe

Cuando dejan ir todas sus viejas ideas y expectativas de cómo deberían ser las cosas y se abren a las nuevas dimensiones de la realidad que están emergiendo, están, individual y colectivamente, siendo direccionados hacia el siguiente paso en su camino y a la gran tarea que están desempeñando en el plan general del viaje evolutivo de la humanidad. Presten atención a las tendencias que se muestran a través de las palabras en conversaciones con otras personas,

PRONÓSTICO MENSUAL - FEBRERO DEL 2015 por Lena Stevens
MEJORAR a menudo requiere probar algo nuevo o hacer algo de manera distinta.

Este mes nos apoya para mirar cuidadosamente qué necesita mejorar en nuestras vidas y tomar medidas en esa dirección. Puesto que Mercurio aún está retrógrado en la primera parte del mes, tenemos abundantes oportunidades de pausar, repensar y reagrupar. Este mes tiene que ver con dar muchos pasos pequeños y ajustar su dirección a medida que se dan. Esperen cambios a medida que lo que necesita mejorarse se vuelve obvio.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - del 25 de enero al 1° de febrero, 2015 - por Marlene Swetlishoff
Muchos de ustedes están encontrando el adagio "conózcanse a sí mismo"

Siempre confíen en sus poderes de percepción e intuición. Seguir esta orientación los guiará en la dirección de su mayor y más elevado bien. Permanecerán en el flujo de las energías benéficas del universo que infaliblemente los pondrá en el camino de sincronización divina y tiempo preciso, y todo en sus vidas va a salir bien. Conectarse diariamente con su ser divino les trae su poder, belleza y majestuosidad.

Los Faros de Luz ~ Re-cordando su magia ~ 15 de Enero 2015
Ahora están atravesando por una nueva alineación,

Este día está colmado de alegría para todos ustedes. Les hemos dicho una y otra vez lo mágicos que son en este planeta. Aunque al parecer la evidencia de su propia vida diaria no siempre refleja la magia de la que hablamos, eso está a punto de cambiar. Están sucediendo algunas cosas muy interesantes a medida que se acercan a ese cruce de la línea del tiempo.

Apertura del portal 8-1-8, estar tethedrum por Elsa
Es el tiempo de poner fin a sus dudas, y sentir, como la vida, les acelera

Ustedes son un fractal universal con vida, que mueve la conciencia universal. Y Ustedes son un ser humanos universal que toma conciencia de su interior por primera vez en años de olvido.Permítanse la transformación, aprendan a vivir desde el corazón, y los as importante aprendan a reconocer y soltar lo que desde hace unos meses ya no es su camino y a tender las demandas que la vida trae a sus pies de nuevo.

ALMAS GEMELAS Y EL DESTINO - VÍNCULOS A LO LARGO DEL TIEMPO por Selacia
Un alma gemela puede recordarles también las buenas cualidades de ustedes.

En este año con sus energías más ligeras y mayores potenciales para avanzar, sus conexiones de compañeros de alma pudiesen ser un componente significativo de su éxito. Después de todo, las almas gemelas ayudan a catalizar la plena expresión de su propósito de vida. Ellos brindan apoyo útil en formas obvias

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 18 al 25 de enero, 2015 - por Marlene Swetlishoff
Ahora el camino ante ustedes se llena de un mayor espectro de luz

Todos ustedes han luchado para mantener el equilibrio en la medida que las nuevas energías han sacado pensamientos, sentimientos y emociones que no tenía ni idea de que las albergaban en su interior, y ahora están listos para un mayor refinamiento de sus cuatro cuerpos inferiores. Se hará mucho más fácil navegar en los próximos días

SUGERENCIAS PARA AVANZAR EN EL 2015 por Selacia
Nuestra luna nueva cae en un día de elevada energía

Independientemente de cuán incierto se haya vuelto nuestro mundo, pueden dar pasos claves ahora para avanzar en el 2015. Y con nuestra primera luna nueva del año justo a la vuelta de la esquina el día 20, este es un momento perfecto para enfocarse en sus intenciones y planes para llevar a cabo acciones constructivas

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 11 al 18 de enero, 2015 - por Marlene Swetlishoff
Miran a las personas en sus vidas a través de una nueva percepción.

En el mundo se está produciendo una revolución silenciosa de la conciencia. A medida que cada corazón se abre a la mayor afluencia de energía, comienzan a recordar sus conexiones divinas entre sí. Comienzan a ir hacia dentro, sentándose en silencio y soledad y reflexionando sobre el verdadero estado de su ser. Se toman el tiempo necesario para entender que el mundo en el que están viviendo está cambiando rápidamente

Conciencia solar. Metatron y Melchisedeck por Elsa
SOIS SERES VIVOS CON CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL.

Tus células, como las de todos están en un proceso cambiante. Por ello estáis agitados y en un constante de sueños lucidos. Este año a cada acción, palabra o movimiento. Estáis sanando por conciencia Situaciones o vidas anteriores. Por ello es probable que sintáis “dolores fantasmas en algún lugar del cuerpo” que se activan y después desaparecen

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 20-1-15 por Lena Stevens y Pat Liles
Este es un tiempo en el que soñar en grande

Un día importante para cualquier tipo de ceremonia de activación, ritual o un enfoque especial en algo nuevo que estén creando en su vida. Si tienen un proyecto o una nueva relación o práctica personal importante para ustedes, dediquen tiempo extra y energía a honrarla y a ‘alimentarla’ con energía creativa así como un compromiso renovado para hacer lo necesario.

Aceptar ser yo. Maestro Sanada por Elsa
Es el momento de reconocer que si hay herramientas, y aplicarlas.

Sentís la energía entrante, muy intensa en el cuerpo físico, por ser energía personal, en la que tenéis más que nunca aceptar ser yo.Es ahora el tiempo de mirar dentro de vosotros y aceptaros libremente como seres vivos físicos, con vuestras memorias de alma y conciencias , de muchas vidas que ahora se incorporan.

EL AÑO DE LA LIBÉLULA: PERSPECTIVAS DESDE EL NUEVO CHAMANISMO
En 2015. Encontrarás que la vida y los acontecimientos requerirán cambios y transformaciones

2015 va a ser un año asombroso y mágico en el Planeta Tierra. La Energía que es la Guardiana y Cuidadora de este año es la de la Libélula. La Libélula es la Guardiana de los Portales de la Magia, de los Sueños y del Misterio. Es una energía apropiada para guiar nuestro surgimiento en la Sexta Dimensión de la manifestación de Magia y Sueños.

“¡SU MANTO DE LUZ MULTICOLOR ESPERA POR USTEDES!” AA Miguel a través de Ronna
El fuego espiritual es la base de toda manifestación

Quienes están buscando activamente la Auto Maestría están siendo preparados para acceder al nuevo Anteproyecto Divino de la Era de Acuario, que ahora está irradiando a través de los grandes Reinos Arcangélico y Dévico. A medida que despejan su entorno personal de frecuencias negativas y desequilibradas de las Dimensiones Tercera/Cuarta, gradualmente avanzan a través de los sub-planos restantes de la Cuarta Dimensión. Esta es la base del proceso de ascensión que ahora experimenta la humanidad.

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA ENERO DEL 2015 por Kate A. Spreckley
Eviten caer en el hábito de viejos patrones de temor y limitación

Muchos pueden preguntarse en un momento u otro por qué han encarnado aquí en este momento. ¿Cuál es el propósito? ¿Qué vinimos a hacer aquí? Ahora más que nunca surgen estas cuestiones a medida que avanzamos hacia este Año Nuevo y comenzamos a crear activamente una nueva Tierra. Podemos estar seguros de que estamos aquí para actuar y para completar ciertas tareas

EL DESPERTAR CUÁNTICO ENERO 2015
Cada creación busca volverse más extendida, sin limitación

Muchos han buscado la respuesta acerca de la creación de la humanidad y cada uno alberga una partícula de verdad. La vida, tal como la perciben, no tiene ni principio ni fin. Hay una continuidad de explosiones de partículas que eligen formarse en una nueva disposición de átomos, una matriz de vida diferente en una línea de tiempo alterada. Todas las moradas del Padre/Creador fueron construidas para acomodar diferentes especies y comprensiones en forma o en partícula. Dentro de estas moradas de tiempo cada especie toma lo mejor de sí misma

PREDISPUESTOS PARA LO NUEVO! por Dana Mrkich
Limpiar lo viejo - ya sea física, mental, emocional o energéticamente - crea espacio para lo nuevo

La energía del 2015 se siente como ser lanzados cual cohetes hacia un territorio completamente nuevo, moviéndonos más en tan sólo unos días de lo que se siente que nos hemos movido en los últimos dos años!Si el nombre del juego para todos pareció ser por demasiado tiempo “demoras y dilaciones” , los últimos días de 2014 tuvieron una energía de “apresúrate y limpia la casa” en cada nivel. Me encontré a mi misma re-organizando habitaciones, poniéndo cosas a archivar, y limpiando como loca! Otros han informado sentir la necesidad de arrojar y dejar ir viejos hábitos, viejas ataduras

EL CLIMA CÓSMICO - INSTANTÁNEA ANUAL DEL 2015 - Por Rev. Irma Kaye Sawyer
Año Universal ‘8’: Empoderamiento, incremento, poder, autoestima saludable y honrarse a uno mismo

Se me mostró que el 2014 ha sido todo respecto a encontrar nuestro yo más auténtico, desarrollando límites más auténticos y mantenernos en equilibrio espiritualmente. Es como si finalmente hubiésemos desarrollado la fortaleza espiritual para ser abiertos y vulnerables desde el corazón, sabiendo que nuestros límites y sistema de apoyo espiritual están en su sitio para protegernos y cuidarnos.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 4 al 11 de enero, 2015
Comiencen a observar los sincronismos que ocurran en su cotidianidad

El camino ante ustedes tiene un creciente potencial y posibilidad. Aquellos de ustedes que persistentemente han hecho el trabajo del iniciado en el camino de la luz comenzarán ahora a recoger los frutos. Estas recompensas llegan como el florecimiento de nuevos dones del espíritu. Estos regalos esperan en su interior para ser descubiertos, explorados y desarrollados.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA - 4 DE ENERO 2015 por Lena Stevens y Patricia Liles.
Avancen hacia la gratitud y cualquier cosa que eleve su frecuencia.

Estén alertas ante el conflicto potencial cuando se activen diferencias de opinión y alertas también ante la culpa que pueda surgir respecto a contradicciones personales. Si se encuentran en una discusión o enojados cambien hacia una discusión neutral. Si se encuentran irritados o impacientes, avancen ese sentimiento hacia la aceptación y justo ‘déjenlo ir’.

PRONÓSTICO MENSUAL - ENERO DEL 2015 por Lena Stevens
Bienvenidos al aspecto del artesano interno del año y su expresión sombría.

El aspecto más desafiante de este mes será el manejo de lo que se active y que ha sido relegado o negado durante mucho tiempo o simplemente no enfrentado. Todos hemos escondido bajo la alfombra ciertos aspectos de nosotros mismos o de nuestras situaciones personales, esperando que ellos se vayan solos y desaparezcan por sí mismos o que algún día alguien o algo aparezca y nos los arregle mágicamente.

La realidad, canalizaciond e Maria por Elsa
Desde hoy día 29, nace un periodo de memoria emocional

Vosotros sois parte de la unidad de todas las personas que están en vuestro camino, desde el ultimo señor que visteis en el autobús….hasta los más amados, cualquier vibración que emitís, les llena o vacía, en consecuencia se forma una realidad, distinta a cada vibración con los mismos personajes.


5 Consejos para Encontrar su Zona de Calma - Por Selacia
dejando ir lo viejo y preparándose para hacer brillar su luz, incluso con más intensidad en el 2015.

Encuentren su sentido interno natural de calma en los próximos días con estos recordatorios y consejos específicos. A medida que encuentran su propia zona de calma, serán capaces de aprovechar una experiencia más elevada de alegría y productividad. Estos últimos días del 2014 pueden entonces utilizarse plenamente como un cofre del tesoro de oportunidad

La conciencia solar. Amada María por Elsa
Están en plana integración de sus yoes

Verán su entorno, con ojos completamente nuevos, los ojos de su ser solar, el punto del alma, en la parte posterior de su chacra del corazón a la altura de las paletillas, abrirá su mayor resonancia, agrupando la información, de sus pasados, para reconstruir su empoderamiento personal, para asumir los retos de la energía entrante.

La resonancia universal. Arcangel chamuel por Elsa
La abundancia no es materia, la abundancia es la energía del corazón,

Soy el hermano chamuel, es en estos instantes que se regula la cristalización de su chacra del corazón, muchos de ustedes en los próximos días, se preguntaran el para que de todo lo vivido. El para que de sus experiencias, y lo más mágico, lo comprenderán, sentirán, que hubo un gran balance de energía en sus cuerpos y realidades y emprenderán un proceso de regeneración de las mismas, a niveles muy profundos de conciencia.

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Diciembre 2014
~ EXPANDIENDO NUESTRAS RAÍCES HACIA EL NUEVO PAISAJE ~

Conforme la dualidad colapsa cada vez más, la situación mundial va de mal en peor a terrible. El constreñimiento de la represión se está apretando a un grado alarmante. Debido a esto, no podemos fingir que no nos va a afectar, tarde o temprano, mientras sigamos viviendo en la dualidad. Es por esto que ya no es apropiado continuar la vida como de costumbre. No es momento para seguir siendo influenciados por nuestro viejo condicionamiento

REPORTE ASTROLÓGICO ESPECIAL NAVIDAD 2014 por Alana Messineo
La reunión de Directorio en el Cielo

El escenario celestial es insistente, enfocado y revolucionario.Se van a asociar y mezclar vórtices de energía diferentes, generando situaciones inesperadas. Los planetas, las energías, las llamaradas solares, acuden a la mesa de la Nochebuena.Es como si el panorama cósmico quisiera dar una palpable vuelta de página, y dejar cada vez más claro el horizonte.

SOLSTICIO DE INVIERNO EL DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE SEGUIDO DE LA LUNA NUEVA por Lena Stevens y Pat Liles
Que trabajen en la liberación de lo viejo, sea lo que sea y AVANCEN

Este es un momento singularmente poderoso y debido a que el solsticio y la Luna Nueva caen en el mismo día, es verdaderamente hora de decir adiós a lo viejo y anclarnos en algo nuevo. Sentimos algunas influencias nuevas que se van incorporando, siendo la más prominente un enfoque en querer ser más creativos en la vida y en todo lo que hacemos.

Las manifestaciones del amor. M. Sananda, Hilarión y Metatron por Elsa
Ahora, les toca manifestar lo nuevo en total libertad

Las manifestaciones del amor, son una en realidad La vibración Ahora es tiempo de manifestar dicha vibración, y muchos aun os escondéis, presos de las memorias de otras épocas, de las que aún no sois conscientes. La gran apertura del solsticio, en las próximas horas se dirige prácticamente a el plexo solar, y de ahí a la manifestación.

EDICIÓN ESPECIAL DEL REPORTE DEL CLIMA CÓSMICO: GANANDO UNA VISIÓN
SÓLO PERMANECE ABIERTO Y HAMBRIENTO POR LO NUEVO. MANTENTE ALERTA A SU LLEGADA

NO NECESITAS SER PSÍQUICO PARA VER EL FUTURO. SÓLO NECESITAS LIMPIAR TU TERCER OJO DE LA MUGRE DE LA PROGRAMACIÓN DE UNA SOCIEDAD FALSA. SÓLO TIENES QUE ELEVARTE POR ENCIMA DE LA CONFUSIÓN Y DE LA ILUSIÓN DE UNA CULTURA MORIBUNDA. NECESITAS ABRIR UN CANAL A TRAVÉS DE LAS DENSAS HISTORIAS QUE HEREDASTE DEL PASADO. NECESITAS ABRIR TU CORAZÓN AL MUNDO DENTRO DEL MUNDO, DONDE LA VERDAD VENCE A LA ILUSIÓN.

LA PUERTA DE ENTRADA DEL SOLSTICIO por Kara Schallock
Específicamente y potencialmente, nos preparamos para hermosas oportunidades en el 2015.

Nos estamos alistando para otra gran Puerta de Entrada….el Solsticio (Invierno/Verano) el 21. Justo la semana pasada tuvimos la Puerta de Entrada 12-12, que trataba de avanzar más hacia el Poder de ser nuestros Yoes Auténticos y más hacia las energías de Libertad y desafío. Durante esta Puerta de Entrada, que nos lleva al 2015, continuamos con este tema aun más.





Convivencia de Semana Santa
Del 2 al 6 de Abril del 2015 en Artegoxo (Artaza-Navarra)

Compartimos lo muy poco que vamos comprendiendo, la exigua luz que nos alcanza no la retenemos. No sentamos cátedra, contagiamos corazón e intuición, atisbos de superior sabiduría. Nunca la última palabra, sí la que nos llega y nos llena hasta el punto de querer derramarla...

Ensayaremos fraterna convivencia en Semana Santa, en medio de un bosque que comienza a despertar tras su letargo invernal. Al calor de una chimenea abriremos en círculo de palabra. Nos reunimos para compartir los atisbos de superior sabiduría que nos van alcanzando.


   


La austeridad es una palabra que ha entrado con fuerza en el debate político y económico actual. No está de más que analicemos su genuino mensaje apartidista, su vigencia universal. La oposición a ella, como bandera principal, acaba de llevar a la formación de Syriza al poder en Grecia. Austeridad poco tiene que ver con pobreza, menos aún con miseria. Hay palabras que son secuestradas, en cierta medida re-significadas y que después no es fácil devolverles su eco original. Reivindicar la austeridad no implica necesariamente arrimarse a las tesis de la poderosa canciller alemana.

La naturaleza está regida por la ley de la economía, nunca por el exceso. Sólo iniciándonos en unos hábitos más sencillos podremos comenzar a sentirnos uno con el latido de la vida y la naturaleza. Reivindicamos la austeridad como un principio que no muere. De sobra sabemos que la Madre Tierra no puede soportar los caprichos de 7.000 millones de humanos. ¿Algún día pasaremos el turno del “privilegio” a otros o decidiremos simplemente vivir con menos para vivir todos mejor?





Al poco de aterrizar en Filipinas en su reciente viaje a las islas, el Papa Francisco, después de asistir a la recepción de bienvenida en el palacio presidencial de Malacang, se saltó la agenda oficial de la visita y acudió a un hogar de niños de la calle. Allí, Glyzelle Palomar, una niña de la calle de 12 años, abrió al máximo líder católico su corazón a un tiempo dolido y aturdido. Entre lágrimas le interrogó, sobre una de las aparentes contradicciones de la religión católica. Al Papa Francisco le preguntó por qué si Dios es amor y todo lo puede, consiente que personas como ella sufran. La prensa recogió estas palabras de la pequeña: “Hay muchos niños abandonados por sus propios padres, víctimas de muchas cosas terribles como la droga o la prostitución. ¿Por qué Dios permite estas cosas, aunque no sea culpa de los niños? ¿Por qué son tan pocos los que nos vienen a ayudar?”. El Papa la abrazó y admitió haberse quedado sin palabras: “Has hecho la única pregunta que no tiene respuesta”.



Apostaría que ya nos lo advirtieron, que al otro lado del velo nuestros guías y protectores no nos escondieron información alguna. Juraría que nos insistieron que bajábamos a un mundo en que moran hombres que nunca se afeitan y que al alba son capaces de disparar en una escuela a centenares de niños indefensos. Aún con todo el panorama que con detalle nos dibujaron, nosotros debimos decir que sí. Ahora estamos precisamente en ese mundo extraño de escuelas ametralladas. Ahora es cuando los cargadores ya se han vaciado, la escuela que rebosaba vida se ha convertido en un cementerio y la barbarie se cuela en los periódicos de todo el mundo.

Primer Congreso de Yoga de la Risa en España,

Del 20 al 22 de Marzo,

Durante éste evento tendremos la oportunidad de coincidir con Lideres, Profesores y Master Trainers de toda España y de otras las partes del mundo, como Estados Unidos, Mexico, Venezuela, Alemania, Francia, Portugal, Italia, India y muchos otros paises.Vendrán a ofrecer y compartir su contribución y su experiencia personal con la finalidad de hacer que el Yoga de la Risa se expanda y se conozca a lo largo y ancho de la península Iberica, de Europa, de otros paises de habla hispana y del resto del mundo
Workshops de Yoga de la Risa


LA QUIETUD DEL ESPACIO por Eckhart Tolle
Puedes disfrutar de las cosas, de las experiencias

Cuando ya no estás totalmente identificado con las formas, la conciencia - quien eres- se vuelve libre de su aprisionamiento en la forma. Esta libertad es el surgir de espacio interior. Se presenta como una quietud, una paz sutil profunda dentro de ti, incluso en el rostro de algo aparentemente malo. Esto, también pasará.

LA ALEGRÍA DE SER CONSCIENTE por Eckhart Tolle
Haz una lista de una serie de actividades rutinarias de todos los días que realizas con frecuencia.

La conciencia despierta luego asume el control del ego y comienza a dirigir tu vida. Luego puedes descubrir que una actividad con la que has estado involucrado por mucho tiempo comienza a expandirse naturalmente hacia algo mucho más grande cuando es empoderado por la conciencia. Algunas de esas personas que, a través de la acción creativa, enriquecen las vidas de muchos otros

¿Cuál es el primer paso para acallar la mente? por Eckhart Tolle
Cuando te identificas siempre con los pensamientos, entonces le falta la profundidad y sufres.

Tomar conciencia de que esos espacios existen en un día normal. Estás mirando a un árbol o al cielo, a las nubes, y es un momento en el que no hay ningún pensamiento. Solamente la percepción y la conciencia a través de la cual la percepción sucede. Un espacio. El primer paso consiste en darse cuenta de que, sin hacer nada, algunos espacios existen en mi vida.

Haciendo, Siendo y el Perdón
Acepten lo que venga a ustedes entretejido en el formato de su destino

Hagan lo que tienen que hacer. Mientras tanto, acepten lo que es. Como la mente y la resistencia son sinónimos, la aceptación los libera inmediatamente del dominio de la mente y por tanto los reconecta con su Ser. Como resultado, las motivaciones usuales del ego para ‘hacer’ – temor, avaricia, control, defender o alimentar el falso sentido del yo

“TODAS LAS CREENCIAS SON OBSTÁCULO” por Eckhart Tolle
¿Cuáles son las cosas que me irritan y me alteran?

Nuestro sentido de lo que somos determina cuáles han de ser nuestras necesidades y las cosas a las cuales les atribuiremos importancia en la vida; y todo aquello que nos parezca importante tendrá el poder de perturbarnos e irritarnos. Esto se puede utilizar como criterio para descubrir hasta qué punto nos conocemos a nosotros mismos

LA ALEGRÍA DE SER por Eckhart Tolle
Tan pronto como honras el momento presente, se disuelve toda infelicidad y toda lucha

Que no haya alegría, soltura o levedad en lo que haces, no necesariamente implica que debes cambiar lo que estás haciendo. Puede bastar con cambiar el "cómo." El "cómo" siempre es más importante que el "qué." Observa si puedes poner mucha más atención en lo que haces que en el resultado que quieres lograr con ello. Brinda tu atención más completa a lo que sea que el momento te presente.

INCONSCIENCIA CORRIENTE E INCONSCIENCIA PROFUNDA por Eckhart Tolle
El mejor indicador de su nivel de conciencia es cómo ustedes lidian con los desafíos de la vida

Como probablemente saben, al dormir ustedes se desplazan constantemente entre las fases de dormir sin soñar y el estado de sueño. De manera similar, al despertar la mayoría de la gente solamente cambia de inconsciencia corriente a inconsciencia profunda.A lo que denomino inconsciencia corriente es estar identificados con sus procesos de pensamiento y emociones, sus reacciones, deseos y aversiones.

CEDE PARA VENCER: EL PODER DE LA NO RESISTENCIA por Eckhart Tolle
El verdadero ‘no hacer nada’ implica la no resistencia interna y una percepción intensa.

La no resistencia no significa necesariamente no hacer nada. Todo lo que significa es que cualquier ‘hacer’ se vuelva no reactivo. Recuerden la sabiduría profunda que subyace a la práctica de las artes marciales orientales: No resistas la fuerza del oponente. Cede para vencer.El ego entiende que en la resistencia de ustedes radica su fortaleza, mientras que en realidad la realidad les impide Ser, el único lugar de verdadero poder. La resistencia es debilidad y temor enmascarados como fortaleza.

MEDITACIÓN DE AUTO-SANACIÓN por Eckhart Tolle
Existe una meditación de auto-sanación sencilla pero poderosa,

Cuanto más consciencia lleves a tu cuerpo, más fuerte se vuelve tu sistema inmune. Es como si cada célula se despertara y se regocijara. Al cuerpo le encanta que le des tu atención. Es también una forma potente de auto-sanación. No sólo se fortalece tu sistema inmune físico, sino que tu sistema inmune psíquico también mejora enormemente.

Somos Uno

Estamos dejando atrás una era gobernada por un sistema mecanicista que privilegió la razón y nos hizo olvidar que somos células de un gran cuerpo llamado humanidad y que debemos trabajar en conjunto para poder avanzar porque la evolución es también un tema conjunto.
Es esta mente -ego- o sistema quien se ha encargado de crear separación porque nos convence de que somos los únicos especiales habitando el planeta y como todos creen lo mismo, se ha creado una separación de Dios, de los otros, de la naturaleza, del Universo…

Vivir conscientes del Cuerpo Emocional del Dolor por Eckhart Tolle
Reconocer el cuerpo del dolor cuando cambie de un estado latente a uno activo,

Hay tal cosa como un dolor emocional viejo viviendo dentro de ustedes. Es una acumulación de experiencias de vida dolorosas que no han sido encaradas plenamente y aceptadas en el momento en que surgieron. Ellas dejan atrás una forma de energía de dolor emocional que se reúne con otras formas de energía de otras instancias, por lo que después de algunos años ustedes tienen un “cuerpo del dolor”, una entidad energética que consiste de emociones viejas.


QUÉ HACER CUANDO YA NO SOPORTAN MÁS por Deepak Chopra
Para algunas tensiones crónicas, la solución es reducir o eliminar la causa que la originó

¿Qué significa cuando se encuentran diciendo -o pensando- "Ya no puedo soportarlo más."? Todos hemos estado allí, sin embargo, estas palabras no significan lo mismo para todos. Las personas llegan al límite de diferentes maneras, según sus personalidades. Una persona que se opone a la presión tal vez solo deje de responder por completo.

Cada Pensamiento Cambia tu Biocampo electromagnético por Ana María Oliva
Como el universo, eres hologramático: cada parte contiene la información del todo

Mi célula más vieja tiene cinco años y mi alma es eterna. Soy de Barcelona. Soy ingeniera industrial y doctora en Biomedicina por la UB. Estoy casada y tengo dos gemelos, Rubén y Matías (2). ¿Política? ¡Bien común! ¿Creencias? Si no ves a Dios en todo. . . , no lo ves en nada

El Instituto Tecnológico de Sonora descubre cómo el brócoli combate sustancias cancerígenas
El brócoli tiene actividad antimicrobiana

El extracto a base de sulfurafano actúa como antioxidante indirecto, así se ha demostrado en modelos experimentales in Vivo (en animales) e in Vitro (cultivos celulares), donde reducen la incidencia de algunas formas de tumor, explicó el doctor Jaime López Cervantes, titular de la investigación.“Diversos estudios epidemiológicos proporcionan evidencia que las personas al consumir cantidades elevadas de vegetales de la familia de las crucíferas —como coliflor, repollo, brócoli y rábanos—, experimentan menor riesgo de desarrollar diversos tipos de cáncer”

Alimentos y toxicidad por Juan Cantos
Alimentos son más apropiados, atendiendo a su grado de toxicidad.

La alimentación cruda, ecológica y perfectamente combinada puede llevar a la curación de cualquier dolencia.
Todos sabemos que la persona es una simbiosis de varios cuerpos. Voy a intentar dar algunas pinceladas que harán referencia al cuerpo físico y en concreto a la trascendencia de algo que casi todo el mundo conoce; pero que por el contrario muy pocos practican: «Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento» (Hipócrates).

5 Infusiones curativas con miel de abejas para una vida saludable.
Es bueno usar: Si tienes resfriado o tos

La miel es uno de los milagros de la naturaleza. Es un delicioso ingrediente en muchos alimentos , tiene propiedades antibacterianas , funciona como humectante (mantiene las cosas húmedas ) , alivia la tos o dolor de garganta, y hace el té mil veces mejor , y eso es sólo arañando la superficie realmente . Tanto si lo utilizas como edulcorante , o para curar una tos , es simplemente útil . Aquí hay 5 sabores ( y un método general) para infundir tu miel y hacer que sea mucho más maravillosa.

13 antibióticos naturales

Por estos días en los que las temperaturas cambian bruscamente, los resfriados y demás virus nos rondan y nos provocan narices rojas, ojos llorosos, dolor de garganta etc, podemos optar por remedios 100% naturales y dejar que el cuerpo solito haga su labor, por eso nada mejor que recurrir a los alimentos naturales para reforzar el sistema inmunológico

Invitación a la Naturaleza por Jordi Morella
Cuando lo observo me doy cuenta de la lección que me está transmitiendo

Mi proceso continúa y entiendo cada día mejor a mis hermanos de la naturaleza. Siempre he querido estar con ellos el máximo tiempo posible. Siento el sosiego, la armonía, la calma y la alegría de los pájaros que contagian a mi ser. Ellos, todos son vida en mi presente y me hacen recordar que, esté donde esté, siempre formaré parte de algo más extenso

7 Frutas y Verduras con extraordinarios poderes curativos y dos jugos poderosos.
Esta es una combinación de jugo superior que te conecta con toda la potencia de los nutrientes

Muchos de nosotros sabemos que debemos comer más verduras de color del arco iris y frutas frescas , pero lo que no estamos haciendo es encontrar formas creativas para comerlas, hacerlas jugo y batirlas. Hoy te estamos mostrando 7 de las verduras y frutas más poderosas con recetas que te ayudarán fácilmente consumirlos a diario.

Viviendo en el Tiempo del “Ahora”
Vivir en el Ahora conduce a una sensación de desapego

Estamos acostumbrados a apegarnos a las cosas, a las pertenencias, a las personas, a las situaciones, a los empleos. Si se saca al “tiempo” fuera de la ecuación, de repente un montón de cosas se vuelven irrelevantes. Simultáneamente unas pocas cosas sobresalen como verdaderamente valiosas y preciosas para ti, conduciendo a una mayor apreciación de lo que es verdaderamente importante, y a un mayor deseo de vivir tu vida de acuerdo a eso.

Yoga Infantil: 17 razones
Desarrollo y destreza de los músculos motores.

El yoga puede ser practicado desde la más temprana edad.Hacer yoga es más que hacer ejercicio físico. A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, situaciones conflictivas y a la falta de concentración.El entrenar Yoga en niños con asma resultó en un incremento significativo de la función pulmonar y la capacidad de ejercitarse y un estudio de seguimiento durante 2 años mostró una reducción en los síntomas y la necesidad de medicamentos”


Cómo se relaciona el yoga con la salud Víctor Morera
Generar pensamientos armónicos y lucidos; los pensamientos son poderosos medicamentos.

La esencia de la práctica del yoga es que te ayude a recuperar la dimensión espiritual de la Vida, para estar en el código de la Unidad. Desde la perspectiva del yoga la salud es un movimiento del organismo en búsqueda del equilibrio, supone una respuesta eficaz y de coste energético ante los estímulos externos e internos.Crear estados de calma y paz. Una respuesta de relajación como base para restablecer la salud.Un espacio para vivir y cualificar las emociones, dándoles un sentido constructivo; la mayor parte de nuestras enfermedades son de origen emocional..


La Tierra Esta Despierta por Kenna Torres
Despertar es darnos cuenta del Valor de la Vida,

El Amor es el Único Verdadero y Real,
La Tierra, es Donde quiero Vivir,
La Vida es un Regalo y una Oportunidad,
El Amor da Certeza y Verdad,
Cada ser Humano es Único e Irrepetible,

Volver a Empezar
Sin importar tu edad, siempre estás a tiempo de volver a empezar...

Las energías de este tiempo nos llevan a fluir y eso es darle paso al alma para que se manifieste y escuchar al corazón. Si estás en un trabajo que odias y debes tomar pastillas para soportar la presión que te causa, tal vez deberías buscar otro que te haga más feliz, aunque la remuneración sea menor… o quizás debas dejar de estar colaborando en el cumplimiento de los sueños de tu jefe y la vida te esté invitando a ir a concretar tus propios sueños.

Aprendiendo a soltar
Cada año la vida nos toma un examen de desapego...

Cada mañana observo los árboles desde mi ventana y noto como ya empiezan a vivir su lenta transformación. Las hojas han ido pasando desde el verde brillante casi esmeralda hasta el amarillo dorado, ocres intensos, rojizo fuerte, ciruela opaco, marrón achocolatado y vinos añejos… Poco a poco la temporada está cambiando y así mismo mi corazón se prepara para vivir esta evolución.

Reset al Alma
Los nuevos tiempos nos exigen un reset

Hemos entrado, como raza y como individuos a la etapa de los grandes cambios… nadie escapa a esa sensación de incertidumbre e insatisfacción que nos acompaña. El cambio se percibe en el aire, ya se respira una nueva vibración planetaria

BELLEZA Y FEALDAD

Hoy la gente sigue confundiéndolas...

Un día soleado ,dos hermanas llamadas Belleza y Fealdad decidieron salir juntas a pasear.

Al pasar junto al río, sintieron deseos de tomar un baño,bajo el fuerte sol del verano; así que se despojaron de sus ropas y entraron lentamente a las aguas.


El Puente
Tú también puedes ser un puente entre los demás...

La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y el tomo su bulldozer y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros.
Bueno, el pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor.
¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero?
Quiero que construya una cerca, una cerca de dos metros de alto .¡No quiero verlo nunca mas!

Como contactar con los Ángeles
Guía para meditar en compañía de tu Ángel.

El primer paso para el contacto angélico es crear un ambiente de armonía y calma… Es bueno tener un lugar muy limpio, alejado de ruidos molestos y ojala encontrarnos a solas. Puedes elevar la vibración del lugar con los sonidos de música suave, aromas delicados y colores claros como el blanco o lila. Decora con objetos llenos de energía de la naturaleza: Unas piedras de cuarzo blanco y rosa estarán muy bien, algunas caracolas recogidas en la orilla de una playa, cualquier imagen de Ángel que sea de tu agrado te ayudará a hacer contacto y una bella planta con flores. Cuida de no cortar las flores porque los Ángeles respetan ante todo la vida y a ellos les duele ver que mutilas una planta para tener flores en tu mesa. Es lo mismo que matar a una chinchilla para abrigar tu cuerpo con su piel…

C I T A S




RECONOCER LA VERDAD

No creas algo simplemente porque se rumorea.
No creas en la veracidad de las tradiciones únicamente porque son veneradas desde hace muchas generaciones.
No creas algo porque la opinión general lo considera verdadero o porque se habla mucho de ello.
No creas algo por el solo testimonio de uno de los sabios de la antigüedad.
No creas algo porque las probabilidades están a su favor o porque la costumbre te empuja a creer que es verdad.
No creas lo que proviene de tu propia imaginación pensando que se trata de la revelación de un poder superior.
No creas nada basándote en la sola autoridad de tus maestros o de los sacerdotes.
Lo que tú mismo hayas ensayado, lo que hayas experimentado y lo que hayas reconocido como verdadero, lo que sea beneficioso para ti y para los demás: en eso debes creer y a eso debes adaptar tu comportamiento.

Gautama Buddha






 Vídeos Recomendados

La Vuelta al Paraiso Terrenal
Emilio Carrillo - Una de las mejores explicaciones sobre el 12-12-12 , el 21-12-12 y hasta el 21-3-13

Audio Libro - Los Cuatro Acuerdos (Dr. Miguel Ruiz)
Primer Acuerdo: Se implecable con tus palabras - Segundo Acuerdo: No te tomes nada personal - Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones - Cuarto Acuerdo: Haz siempre tu máximo esfuerzo

No estás Deprimido, estás Distraido
Audio Libro

2012 Un mensaje de esperanza
El mundo está cambiando ahora. No mañana. Seamos parte del cambio para bien.
El amor y no el miedo es lo que debe guiar a nuestros corazones
Soltemos el apego al mundo viejo y abracemos lo nuevo.
SOMOS UNO.

El cielo de Francesco-EF
Yohana García la autora del Best - Seller “Francesco ”, nos comparte en este DVD y desde su corazón como fue que canalizó el libro y su experiencia contactando a Francesco.

Un buda
Es la historia de un joven que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él.

"La Educación Prohibida" Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos...

12 Pasos para simplificar tu vida
Dr Wayne Dyer "la intencion es una fuerza en el Universo, y todo y todos estamos conectados con esta Fuerza Invisible"

Los últimos Círculos de la Cosecha (Alineación de los Soles)
Abril 2012

One-Moment Meditation (Un momento para meditar)
Subtitulado - Este video está basado en el libro One Moment Meditation de Martin Boroson.

Home
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

La Escuela de la Naturaleza Geometria Sagrada Viva * Nature by Numbers
Un vídeo inspirado en los números, la geometría y la naturaleza. Por Cristóbal Vila.- Etereaestudios.com

Josep Pámies - Aspartamo y Plantas prohibidas para curar enfermedades
La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo

Dr. Wayne - El Cambio / Dr. Wayne Dyer - The Shift, Ambition to Meaning
(Sub Español Parte 1/9) El Dr. Wayne nos lleva a una de sus más grandes obras, y nos explica como en la vida, lo que al principio era fundamental, al final de ella, se vuelve irrelevante.

Matias De Stefano - Como preparanos para el 2012
Cómo prepararnos para el 2012, según las palabras de un joven índigo

La Matriz de la Vida
Es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.

Bajarse del mundo
Documental acerca de personas que lo han dejado todo para llevar modos de vida alternativos: ...

Obsolescencia Programada (Comprar, tirar, comprar)
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas...

Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros (1/7)
Serie de videos de Greeg Braden sobre La Ciencia de los Milagros.

2012, El mundo no se acaba, sólo se transforma
En este gran documental, Gregg Braden, José Argüelles, John Major Jenkins, Geoff Stray, Alberto Villoldo, Jay Wiedner y Moira Timms, nos cuentan la verdad sobre el 2012.

Más Allá del 2012: Creando nuestra realidad
Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha. Una vision del artista Victor Brossa.