FACEBOOK FORO TABLÓN LIBRO MIEMBROS
Titulares (6)
Presentación (4)
En Portada (197)
Editorial (110)
Actualidad (268)
Tribuna (130)
Biblioteca (73)
Hemeroteca (176)
Firma Invitada (317)
Cielo al Habla (3004)
Redes Planetarias (159)
Sabiduría Eterna (124)
Citas Planetarias (280)
Citas Peninsulares (205)
Vida Solidaria (211)
Vida Alternativa (372)
Vida Espiritual (842)
Allegro (693)
Enlaces (109)
Actividades Alalba (24)

!
=Nuevo contenido
   








¡Bienvenidos sean los buscadores!
¡Bienvenidos los servidores de bien común, los heraldos de la Aurora!
¡Portal Dorado os da la bienvenida!





 
Martes 29 de Julio
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3


 
 

Otro verano es posible
¡¡La paz prevalezca en Tierra Santa!! ¡Shalom! ¡Salaam!


¿Qué le falta de paz a la placidez de nuestro descanso estival? Seguramente que todos nuestros congéneres puedan alcanzar esa paz. ¿De qué adolece nuestro disfrute, sino de que todos los humanos seamos ese gozo en contacto estrecho con el mar o la montaña, en conexión cercana con los seres queridos, con la Madre Naturaleza…? Ni la seguridad que reclaman los israelíes, ni la justicia que, en pura ley, reivindican los palestinos vendrán con ningún calibre de artillería. Se encendieron ya los temidos motores. Han arrancado los tanques de la devastación. Durante diez días la muerte caía de los cielos, ahora rueda ya por tierra arrasando cuanto encuentra a su paso. Somos solidarios con quienes no conciliarán sueño, con quienes en estos momentos ven acercarse el horror y la destrucción a sus hogares.

Las puertas de los Cielos
¡Prevalezca la paz en aquel suelo sagrado, prevalezca la paz en todo el planeta!


Cohetes más grandes para matar más. En ésas anda aún el ser humano. El perímetro de la muerte se amplía con las nuevas armas en manos de los extremistas. Los nuevos "Quassam" vuelan más lejos, pueden llamar a puertas más lejanas, causar sangre, dolor y muerte a 150 kms. Nunca dispusieron los milicianos palestinos de artillería tan poderosa. Dicen que van abrir la "puerta de los infiernos", pero el único infierno es el del olvido de que todos los humanos somos hermanos; la única gloria, la recuperación de esa memoria.

Escrupulosa neutralidad por lo tanto en esa guerra maldita que por enésima vez rebrota en Oriente Medio. Ninguna simpatía hacia ningún bando contendiente, ningún guiño hacia ningún lado, siquiera hacia el Cielo para que agote la sed de venganza en el alma del humano. La propia Gaza debería acallar a los milicianos exaltados y sedientos de venganza. Si las milicias de Hamas detuvieran sus ataques, cesaría el dolor sobre su pueblo. No terminamos de hallar nobleza en la causa violenta palestina. No hay jaleo posible a los cohetes que se lanzan desde su territorio. Una noble causa se estropea desde el instante en que sus métodos dejan de ser nobles.


Crónica gráfica del "Llamado del Sol-Eguzki deia 2014"


Llamamos al Sol y todas las nubes se pusieron a cabalgar hacia nosotros. De nuevo gorros, bufandas y mantas al borde del imponente balcón de Pilatos. El Sol quiso alzarse en esta ocasión principalmente tras las montañas y hayedos de adentro. Siempre amanece cuando meditamos, cantamos, danzamos, conspiramos... unidos, en el seno de en un mismo y sagrado aro.

Volveremos a llamar al Sol, a unir nuestros corazones y voluntades en medio de esas soberbias y queridas montañas. Con la ayuda del Cielo seguiremos trabajando corazón con corazón, hombro con hombro por el advenimiento de la era de la fraternidad humana, por el alumbramiento del Reino de Dios sobre esta Tierra bendita.

Montón de gracias, en nombre del equipo organizador, a cuantos/a os habéis acercado a la cita del Llamado. Eskerrik asko bihotz-bihotzetik!!

"La felicidad es posible aquí y ahora"
Apuntes de la conferencia de Thich Nhat Hanh en Madrid. Domingo 27 Abril 2014. Teatro Lope de Vega


Hay una profunda conexión entre la felicidad y el sufrimiento. Si sabemos cómo utilizar el sufrimiento, podemos crear la felicidad. Para hacer crecer flores de loto necesitamos el barro. No podemos crear flores de loto sin barro. El sufrimiento es como el barro. Sin sufrimiento no es posible es la felicidad. Aquellos que practicamos la plena conciencia y la meditación, hemos de reconocer nuestro sufrimiento.

Miramos profundamente la naturaleza de nuestro sufrimiento. Si sabemos como manejar el sufrimiento en nuestro interior, si sabemos cómo sufrir, sufriremos menos que otras personas. El sufrimiento es un arte. Si sabemos utilizar nuestro sufrimiento, podemos crear felicidad para nosotros y para quienes nos rodean. La mayoría de nosotros no sabe sufrir. Tenemos miedo del sufrimiento, temor a adentrarnos en nosotros mismos. Si tenemos el coraje de afrontar nuestro sufrimiento, tendremos la oportunidad de manejarlo. Sabremos cómo traer el alivio, cómo utilizar el sufrimiento para traer la felicidad.

“Dime qué hay en tu corazón, háblame de tus dificultades, ayúdame a comprender.”
Apuntes sueltos de la conferencia de Thich Nhat Hanh en la inauguración de las Jornadas internacionales de “Mindfulness” en educación. “Escuelas despiertas”. Barcelona, universidad central, 9 de mayo de 2014.


Ser feliz es un hábito. Hemos de desarrollar el hábito de ser paz y felicidad. Si llevamos nuestra atención a la respiración algo grande acontece. Tu mente se libera de cualquier otra cosa, como los remordimientos y las cosas del pasado. Al mismo tiempo, soltamos nuestro miedo y nuestra incertidumbre hacia el futuro. Unos segundos pueden ser suficientes para proporcionarnos libertad con respecto al pasado y el futuro. Inspirar puede ser algo agradable, placentero. La energía de la plena conciencia nace en el momento en que inspiras. La respiración nos ayuda a mantenernos en el momento presente. Sólo necesitas unos segundos para devolver la mente a tu cuerpo.

"La práctica del amor de verdad trae mucha felicidad."
Apuntes de la conferencia de Thich Nhat Hanh en el Auditori del Forum (Barcelona). 8 Mayo de 2014


Buenas noches queridos amigos. El inspirar puede ser muy agradable. No hace falta hacer ningún esfuerzo Respira de forma natural. Pon la atención en la respiración. Respirar puede representar un placer. Al inspirar no piensas en nada más. Tu mente está plenamente enfocada en la respiración. Relajas, sueltas tus remordimientos, tus preocupaciones y miedos del futuro, entones estás libre para disfrutar de tu respiración. Para aquellos de nosotros que estamos acostumbrados al ejercicio de la respiración, el inspirar y el respirar es un placer. Al estar concentrado en la respiración te das cuenta de que estás vivo. Estar vivo es algo maravilloso, un milagro, quizás el más grande de los milagros. En dos o tres segundos de respiración, puedes reparar que estás vivo… Vamos a practicar este ejercicio. Al inspirar celebro la vida en mí mismo y alrededor mío. Es agradable saber que tenemos un cuerpo, que además éste es una maravilla. Cuando pasas dos horas al ordenador puedes olvidarte de que tienes cuerpo. Cuando tu cuerpo no está con tu mente, no te encentras realmente vivo. Al respirar tomas consciencia de que tienes un cuerpo. El cuerpo contiene la Madre Tierra, el Padre Sol y las estrellas. El cuerpo lleva igualmente consigo a todos los antepasados. Podemos establecer ese contacto. Inspirando tomo conciencia de que tengo un cuerpo. Al expirar sonrío a mi cuerpo que es una maravilla.



¿Qué decimos cuando decimos “Te quiero…”?

Tan fácil de pronunciar como difícil de cumplir. El “Te quiero” acude raudo a los labios de los “enamorados” en los instantes de la intimidad. Sólo cada quien sabe cuánto de efímero globo, o cuanto de sólidos y siderales mundos hay en el “Te quiero”; cuánto de atrapar o cuánto de dar; cuánto de instante pasajero o de lazo eterno. Habremos de permanecer vigilantes sobre tan confusa frontera, sobre ese límite sinuoso tan cargado de niebla. Habremos de lanzar todos los focos para ver hasta dónde se hace presente el deseo, hasta dónde el alma. Deberemos ser observantes con el origen y destino de la más recurrida frase de amor. Habrá que explorar hasta dónde seremos capaces de ir de su mano.

Piedra y memoria

No es musgo, es húmedo, salvaje, preciado envoltorio. No son ruinas, son legado. Recoger la herramienta, tomar relevo, continuar la Obra. Sumar sudor al sudor. ¿Será entre las piedras antiguas de O Couso que tomamos más precisa noción del Divino Plan, de la Sagrada Trama? Esos muros gigantes parecían preparados para los vientos venideros, para las tormentas que los compañeros ni siquiera imaginaron. No construyeron para ellos, levantaron para el futuro. Herramienta en mano debieron intuir nuestros pasos, apreciar nuestro anhelo.



"Muda canción de cuna", un nuevo relato sobre el aborto
El libro que ve a la luz a través de de este Portal Web, presenta la delicada cuestión del aborto desde la perspectiva de la sabiduría divina. Nueva versión revisada y aumentada.

La cuestión del aborto se sitúa hoy en medio del debate social. Las posiciones están encontradas. Sin embargo no contábamos a nuestro alcance con reflexiones alumbradas desde una perspectiva del conocimiento espiritual. Escrito por Koldo Aldai, el libro pretende abordar el controvertido tema, partiendo de lo que al respecto han postulado los Grandes Maestros e Iniciados. Adjunto presentamos algunos extractos del libro que ve la luz a través de este Portal Web. "Muda canción de cuna" también está disponible en soporte de papel. Para descargar el libro basta cliquear en el link que aparece al final del cuerpo de texto. La descarga es gratuita.



Ola de Oración Global Mundial al Agua - Masaru Emoto
MENSUALMENTE el * día 11 de cada mes a las 11 hs p.m. *

El día 11 de cada mes a las 11 p.m. tiempo local,
conectarse a tu corazón y enviar amor & gratitud al agua.
Masaru Emoto



REPORTE ASTROLÓGICO ~ MARTE HA ENTRADO EN ESCORPIO por Alana Messineo
Es como nunca un momento para no tirar piedras a nadie, ni siquiera con el pensamiento.

Marte ha entrado en Escorpio. El planeta rojo entrando en las aguas oscuras, para sacar a la luz todo lo que tenga que ser visto y transmutado. Uno de los momentos de mayor intensidad del año, que durará hasta el 14 de Septiembre.
Movimientos emocionales profundos, implacabilidad, intensos deseos de ir a fondo en las relaciones. Necesidad de fusión con otros seres, sexualidad, que se ve incrementada con la próxima entrada de Venus en Leo, acompañando a Júpiter.

YENDO A LO INTERNO AL PODER DEL NÚCLEO: UN PLANETA Y POBLACIÓN EN TRANSICIÓN
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn: Año Nuevo Julio/Agosto 2014

Han llegado una vez más al ‘Año Nuevo’ de su planeta. Al llegar al final de julio del 2014, un mes turbulento lleno de desafíos, ahora están listos para cruzar el umbral y entrar a un Año Nuevo de Luz, Tiempo y Experiencia. ¿Elegirán avanzar con la luz naciente y hacia un nuevo nivel de experiencias o simplemente continuarán repitiendo las mismas experiencias una y otra vez en el año que comienza? Esta es una pregunta válida, porque a medida que las energías planetarias se elevan y aumentan en intensidad, a cada ser viviente en el planeta se le brinda la oportunidad de iniciar un nuevo nivel de crecimiento y experiencia personal

25 DE JULIO, DÍA FUERA DEL TIEMPO! por Alana Messineo
Hacer un balance de lo alcanzado en el año que ha pasado

Es el día señalado por el Calendario Maya en que se celebra La Paz Mundial, y el Tiempo como Arte, y no como productor de dinero.El Arte está entendido como "lo mejor que tengo para dar". A cambio de mi talento, eso mejor que tengo para dar, viene a mí, si estoy abierto, todo lo que necesito para una vida plena.Es la alternativa luminosa al stress generado por un trabajo excesivo. Son los finales de la ecuación tiempo=dinero. Muchos estamos experimentando con esta nueva forma de producción de bienes y servicios, que podemos definir, según el Calendario Maya, como tiempo=arte.

ATRAPA LA OLA DE LA EXPANSIÓN (II) - por Selacia
Es un momento excelente para colocar su enfoque activo en comienzos totalmente nuevos

La clave justo ahora, durante el tiempo hasta la luna nueva y en este fin de semana, es de sintonizarse consigo mismos y con las cosas que les ayudan a conectarse con su corazón y su pasión de vida. De manera similar, inviten a su sabiduría interior a que les muestre qué respecto al pasado reciente o aun en el presente, impide que alcancen su plena expresión auténtica. Contemplen estas cosas ahora y en los próximos días.

LLAMADA A LA ACCION – Hilarion – Julio 2014 Por Marlene Swetlishoff
Envíen luz a los reinos de la naturaleza ya que ellos son una parte integral de vida sobre este planeta

Ustedes son los seres que están conscientes y deben ejercitar su poder invocando a los Ángeles por ayuda y dirigirlos a las áreas donde se los necesita. Comiencen a observar la información comunicada a través de los medios de información de una manera diferente, no como observadores pasivos sino como seres iluminados que pueden prestar atención sobre dónde se necesita la luz y dirigirla allí de inmediato.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA EL 26-7-14 por Lena Stevens y Pat Liles
No lo desperdicien quedándose atrapados en el drama y la negatividad.

Tomen un descanso. Honren el punto de quietud de neutralidad, ese momento especial cuando cualquier cosa es posible. Es el punto preciso de cambio y todo lo que se necesita es un cambio en su percepción permitiendo que sus deseos y sueños se desplieguen de manera que apoyen su bien mayor. Así que si las cosas no están bien en su vida, utilicen el punto de quietud de esta Luna Nueva para hacer un cambio permanente y significativo.

22 DE JULIO DEL 2014:URANO RETRÓGRADO Y LA SÚPER LUNA LLENA EN AGOSTO por Sarah Varcas
Esta Súper Luna entrante va a volar en pedazos muchas cosas

Estaré escribiendo sobre la Súper Luna cuando ocurra, pero entre ahora y entonces (el 10 de agosto) necesitamos acelerar y agudizar nuestra integridad y discernimiento en un millón de veces. Este es el pasaje final del retrógrado de Urano durante su cuadratura en curso con Plutón. Esta es nuestra oportunidad para hacer una gran diferencia respecto a la dirección en que se está moviendo el planeta, que siento no es desatinado decir que estamos entrando a una etapa acuosa que pocas veces recibimos.

Y ESTAMOS RODANDO, RODANDO,..... por Kara Schallock
Uno no puede mantener la vieja vida en la nueva

Entiendan también que pasarán algunos años para que nos transformemos hasta que seamos solamente amor. Ha habido mucha transformación y disolución de lo viejo y continuaremos haciéndolo. Lo que no es amor continuará desmantelándose. En lo que coloquen su atención, eso empoderan. Una manera de desempoderar lo viejo es a través de la observación compasiva. Ustedes simplemente retiran su energía de ello; no siguen bailando el viejo baile o tocan la misma melodía o repiten las viejas historias. Eso es cierto personal y globalmente

La frecuencia solar, está elevando su presencia en Gaia A .Kothumi y A. Sananda por Elsa
No se pongan metas, no se pongan dimensiones, sino sean agua luz- que se funde con todo

A medida, que un ser despierta e integra sus diferentes cuerpos, se entrelazan y forman en su interior, las hebras de luz, que abren el espacio suficiente, para que empiece la comunicación con su ser solar y de comienzo la integración de la energía solar en su cuerpo físico; con ello la conciencia interna de Paz. Lo que en algunas culturas de su planeta, llaman conciencia Búdica.

ATRAPA LA OLA DE EXPANSIÓN por Selacia
La ola de expansión ha llegado casi de repente y pudiese haberlos tomado por sorpresa

Justo ahora de hecho es un momento excelente para actualizarse con sus propias energías y reflexionar sobre las intenciones que establecieron para sus vidas a principios del 2014. Si son como la mayoría de la gente en el mundo, han existido momentos azarosos en este año, especialmente en abril-mayo-junio en los cuales las energías planetarias revolvieron una plétora de caos e incertidumbre.

La espiral arco iris de la Matriz del Alma
El pasado y el futuro no son más que un instante

Todo cuanto existe en la consciencia de la Fuente ha sido creado en Amor y cada Ser, cada partícula de vida, de la Fuente Divina surgió. Por ello cada historia busca su redención y cada herida busca sanación. De tal manera que abrimos hoy este espacio para conducirles hacia las profundidades de la Matriz del Alma tanto individual como Planetaria con el propósito de que surja la Amorosa reconciliación con la inocencia y la pureza Divina que habita en cada corazón.

La Tabla de Vesta y la sexta capa de Consciencia
Su Alma es preparada en el Sol, antes de cada

La Puerta del Sol se abre y a través de su Luz abrazamos a cada Ser sobre la faz de la Tierra. Sosteniendo amorosamente la vida, acompañando a GAIA en su evolución. Desde el centro del Corazón Solar irradiamos oleadas de Amor a medida que recibimos y acompañamos a cada Alma que se encuentra a punto de encarnar en esta Tierra. Cada uno de ustedes cruzo a través del Sol antes de encarnar, pues es ahí, en ese espacio sagrado donde reciben la impronta de la Matriz Solar que contiene la información del Plan Divino para su encarnación.

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA JULIO DEL 2014 por Kate A. Spreckley
Esta transformación nos impacta en cada nivel de nuestro ser – físicamente, emocionalmente, mentalmente

Los últimos meses han visto un incremento definido en la intensidad de la energía con la que estamos trabajando. La presión se ha ido incrementando creando más transformaciones y cambios internos y externos. Con grandes liberaciones de viejas estructuras y patrones se nos compulsa a revaluar nuestras vidas y la forma en que vivimos. Ha sido una subida muy larga y estamos montados en esta montaña rusa de energía lo queramos o no.

PRONÓSTICO DE ENERGÍAS PARA JULIO-AGOSTO DEL 2014
Meditar, tomar diez minutos al día para estar cerca de los árboles, diez minutos al día de luz solar

Es parte del proceso del despertar en el cual su cerebro ya no ‘piensa’ ni opera de la forma en que lo hacía. Así que por un tiempo se siente casi como que su cerebro desaparece de sus vidas. Los síntomas son: la batalla con la memoria, con la concentración, con hilvanar una oración y algunas personas hasta notan que sus palabras son un poco desordenadas.Esto es muy común para muchas personas. Cada vez un número mayor de personas que sufren este proceso del despertar ahora estarán experimentando esto. Así que no hay de que preocuparse particularmente.

Entramos en un salto de realidad por Elsa
Las personas, que no desean el equilibrio en sus vidas, están agitadas

Este es un comunicado a nivel de integración de la energía de estos días Estáis en el periodo más hermoso y el más tenue. Es decir estáis en plena ebullición de vuestro contacto con el no tiempo, por ello sentís tanta agitación y necesidad de que se respeten vuestros tiempos, pues en alguna parte de vuestra sensibilidad sentís que lo perdéis, que se escapa, si lo malgastáis

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 13 al 20 de Julio, 2014 por Marlene Swetlishoff
También es muy útil conectarse con el mundo natural que les rodea, pasando más tiempo al aire

Volcarse al interior tanto como sea posible es el camino a seguir durante las próximas semanas. Se está realizando mucha actividad en los niveles energéticos, tanto en la superficie de la Tierra, dentro de la Tierra y en los niveles etéricos superiores. Es un tiempo de grandes cambios y esto es cada vez más evidente con el pasar de cada día. Permanecer centrados y alineados a su verdad superior les ayudará a moverse a través de este período con mayor facilidad y gracia.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA - 12 DE JULIO, 2014 por Lena Stevens y Pat Liles
Hay gran poder en esta luna y una oportunidad para sanar

Es un tiempo de gratitud por aumentar su capacidad para tener y para recibir lo que se despliega en sus vidas. Si estas áreas necesitan procesamiento, establezcan algunas intenciones para restablecer su cimiento de manera que lo que se despliegue para ustedes se incremente de la forma en que desean. Presten atención al humor, la belleza y todo el apoyo que tienen. Esta luna llena es una celebración y un tiempo para la expansión y gran prosperidad. Hagan o consigan algo que sea un símbolo de prosperidad para ustedes.

EL CLIMA CÓSMICO - REPORTE DE LUNA LLENA PARA EL 12 DE JULIO
Hola amigos. Como se predijo, la Luna Llena entrante en Capricornio ya está siendo poderosa

Se indica ahora la auto ayuda, especialmente para quienes han estado presionando duro. Si avanzamos con mucha rapidez nos perderemos los regalos que esta ventana energética ofrece, así que se recomienda que se preste atención, con un enfoque hacia lo interno. También estén abiertos y disponibles para ofrecimientos de asociación y/o asistencia que puedan llegar ahora. Si tienen a su Sol u otro planeta personal dominante en Capricornio, esto es más que una posibilidad.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 07 al 14 de Julio, 2014
por Marlene Swetlishoff

A medida que la finalización de muchos asuntos llegan a término en sus vidas personales, entiendan que se aproxima un punto de inflexión que los verá libres finalmente de las densidades más pesadas que han estado tratando de resolver. Esto se dio porque muchos de ustedes optaron por asumir y experimentar estas bajas vibraciones como una forma de facilitar una limpieza más rápida del campo colectivo de la humanidad que rodea la Tierra

REPORTE ASTROLÓGICO DE JULIO 2014 por Alana Messineo
Este período de retrógrados, también nos ha dado habilidad para movernos en coherencia

Los tiempos que proyectamos para descansar, terminamos utilizándolos para resolver nudos cotidianos, y el tiempo que guardamos para las tareas pendientes, terminamos utilizándolos para darnos un imprescindible descanso. Este tiempo de retrógrados, nos ha llevado a re-flexionar acerca de nuestro concepto del tiempo, y de lo que hacemos con él.

LIBRES DE EXPECTATIVAS- Escrito por Tahíta
Solo veo que estamos aprendiendo a vivir solo EL MOMENTO PRESENTE

Toda reverberación espiritual enmudeció tras el 2012 y todas las expectativas que nos envolvieron. Pareciera que los grupos espirituales se llamaron a silencio, consternados, y los que especularon y hasta negociaron con los posibles acontecimientos…desaparecieron o cambiaron de argumento para poder seguir semi-dignamente haciendo oír su voz.

SU PASADO Y EL DESPERTAR A SU PLENO POTENCIAL por Selacia
El propósito de su alma en esta vida tiene raíces en su pasado,

Ustedes son humanos, pero también son un vasto y eterno ser multidimensional. En este contexto cósmico mayor, han pulido numerosas habilidades útiles y cualidades positivas a lo largo de una serie de vidas. Estos cambios beneficiosos están dentro de ustedes hoy, dentro de su ADN. Ustedes no los pierden, aun si algunos de ellos no están activos en todas las vidas.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - del 29 de Junio al 6 de Julio 2014 por Marlene Swetlishoff
Es como exprimir una esponja que todavía le queda un poco de humedad

Aunque la mayoría de ustedes ha hecho el trabajo de alinearse espiritualmente a la perspectiva dimensional más elevada, todavía es mucho lo que está llegando desde sus memorias celulares para ser reconocido y liberado. Es una cuestión de entender lo que está ocurriendo ya que ayuda a dar más rapidez para que todo lo que emerja sea liberado sin tener que involucrarse de nuevo en la turbulencia emocional y mental.

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO Por Sarah Varcas
Ahora tenemos la oportunidad de encontrar respuesta a algunas de nuestras preguntas claves

De junio a agosto del 2014, el anhelo de una mayor autenticidad está fuertemente apoyado por el cosmos, sobre todo a lo largo de julio. Muchos son conscientes en estos días de una inquietud creciente junto con el deseo de vivir una vida más satisfactoria. La necesidad de salir de la masa inconsciente, de la rutina diaria y de los supuestos incuestionables ha crecido exponencialmente en los últimos meses

LAS ENERGÍAS DE JULIO 2014 porJennifer Hoffman
La diferencia entre cambio y transformación a un nivel energético, es profunda.

Julio abrirá las puertas al cambio, liberando mucha energía estancada e invitándonos a avanzar hacia los cambios y la transformación por la que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. Ese momento que hemos estado esperando y deseando ya está aquí ahora. Todo lo que tenemos que hacer es decidir lo que vamos a hacer con la energía.

“ASUMIENDO EL CONTROL DE SU DESTINO”
Ustedes deben elevar sus ideas y metas a las frecuencias más altas posibles

Su Derecho Divino de Nacimiento incluye todos los dones, talentos, atributos y virtudes de la Creación. Ellos están ahí gratuitamente para que los tomen. Sin embargo, ustedes deben merecerlos a través de sus propios esfuerzos y entonces compartir su sabiduría integrada con los que están detrás de ustedes en el Sendero. Los sabios/los maestros de la Tierra y los iniciados en el Sendero han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para poner de manifiesto los talentos de ellos y para obtener la sabiduría que ellos comparten con todo el que sea un buscador de ésta. La misión de ellos es la de hacer más fácil el viaje de experiencia o la tarea de alcanzar la auto maestría

Nuestros Linajes Ancestrales a través del Sistema Voz Medicina
Recuperando memorias antiguas del uso de la voz y sonidos sagrados

El Sistema Voz Medicina deriva de las Cosmovisiones Nativas de América donde el conversar, el hablar, el escuchar y el compartir en círculos sagrados se transforman en nuestra principal Medicina. Este sistema integra la Medicina de la Armonía de los 5 Elementos; la Medicina de La Tierra y la Visión del Circulo Sagrado donde lo femenino y lo masculino se integran en la horizontalidad de este Compartir.

Transformándonos en frecuencia de luz 7-7-7. Amado Sananda por Elsa
Este portal 7-7-7, es la consolidación de Gaia, con su frecuencia de luz original

Antiguamente, cuando un ser aumentaba su vibración, a través de un proceso personal, podía desde esa vibración acceder a las diferentes frecuencias de luz, o planos dimensionales, por un tiempo y traer a su realidad una información concreta. Eso lo hacéis todos, cuando meditáis, cuando canalizáis, con los registros akashicos, símbolos etc.

LA ZURCIDORA - UNA HISTORIA SOBRE SANACIÓN Y PROPÓSITO por Jennifer Hoffman
Ahora que este trabajo ha terminado es tiempo que nosotros ‘nos inventemos a nosotros mismos’

Nos hemos dedicado tanto a ser fuertes y a apoyar a los demás, asegurando que todos tengan lo que necesitan para sentirse sanos, íntegros y totales y nos preguntamos cuando nos toca a nosotros. Muchos de nosotros hemos tenido contratos álmicos importantes que cumplir en la primera parte de nuestra vida y la sanación ha sido el punto focal para cumplimentarlos. A través de nuestros esfuerzos de sanación hemos ayudado a otros a liberar su pasado e inventar su futuro,

LUNA NUEVA 27 DE JUNIO DEL 2014 por Lena Stevens y Pat Lilies
Utilicen esta luna nueva para honrar el cambio, las elecciones y las nuevas intenciones.

Este es un buen día para establecer algunas intenciones nuevas basadas en elecciones y cambios recientes. Asegúrense honrar y borrar cualesquiera viejas intenciones que establecieron para sí mismos en el pasado y que puedan no haber fructificado. Comiencen de cero, con una hoja en blanco. Aun si no han manifestado cambios en una forma visible, confíen en que las cosas son diferentes debido al movimiento del mes.

LA ACTIVACIÓN DEL SOLSTICIO por Kara Schallock
Las verdades siguen y seguirán revelándose

Como muchos de ustedes pueden atestiguar, las últimas semanas han traído un cambio más intenso. Nuestras viejas formas de ser y cómo nos relacionamos con los demás han cambiado grandemente. Por favor sepan que todo está en Orden Divino, así que si las cosas parecen haberse desmoronado alrededor de ustedes, sepan que es para la más elevada evolución de todos. Simplemente no hay manera de aferrarse a la forma en que han sido las cosas hasta ahora.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 22 al 29 de Junio 2014 por Marlene Swetlishoff
Las cualidades de fe, esperanza y determinación pueden mover montañas

La creación de un nuevo mundo está siendo destinada por los que llevan la chispa del Creador fuertemente dentro de sus corazones. Estos seres están recordando que esta es parte de la misión que vinieron a realizar en servicio voluntario al Plan Divino. Se están dando cuenta de que el cambio comienza con su iniciativa y que personalmente deben tomar medidas pacificas y amorosas para que estos cambios se manifiesten.

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
~ Oleadas de Progreso ~
Apropiándote de la maestría a través de la responsabilidad

A diferencia de la energía equilibradora de las aguas de sus océanos, su progreso avanza y retrocede un poco. Generalmente, toda la humanidad está acostumbrada a dar 3 pasos adelante y 2 atrás. Cuando retroceden esos 2 pasos es cuando dudan de sí mismos; se cuestionan, se preguntan en qué se están equivocando, cuando en realidad solo se trata de una ola. Es por eso que, en primer lugar, les pedimos que se suelten, que se relajen un poco. Están jugando el juego de fingir ser humanos y, honestamente, lo están haciendo muy bien.

LLAMARADAS SOLARES Y PAQUETES DE INFORMACIÓN por David Topí
El Sol es, además, un gran acumulador energético de información

Primero, el Sol es un ser consciente, como lo es la Tierra, o lo son cualquiera de los planetas del sistema solar. Alberga vida, pero vida de niveles evolutivos que no somos capaces ni de imaginar. El Sol para este tipo de seres no es el Sol que nosotros vemos y, por lo tanto, hay un cierto tipo de vida consciente que no tiene ningún problema en usar estrellas, como la nuestra, como “campo base” para su evolución y aprendizaje, como nosotros usamos la Tierra para la nuestra.





Peregrinea 2014. Peregrinación y campamento del 1 al 20 de Agosto
"Comunión que camina. Un mismo paso, un mismo corazón...".
Toda la info en http://www.pirinea.org/

Los Pirineos quedarán este verano a la espalda, caminaremos hasta el final del mundo, hasta el Finis-terrae de nosotros/as mismos/as. Vamos hacia donde se juntan y acaban los caminos. El círculo se pone de nuevo a caminar y en la mochila nueva ilusión y en la mirada más paisajes de verde y océano y en el alma más anhelo de llegar al fondo de la Senda, de nosotros mismos.

Caminaremos por la mañana y por la tarde se abrirá el círculo que sana, que danza, que celebra, que comparte enseñanza y palabra... Serán etapas cortas, sencillas de alrededor de 20-25 kms. a la mañana, para poder a la tarde crear el necesario espacio de compartir. De cualquier forma, si alguien lo desea también se puede sumar de forma motorizada.


   


Somos afortunados pues nuestra tierra es hollada por almas cada vez más sensibles y evolucionadas. Sus cuerpos jóvenes pudieran despistar. En el caso presente, no sé si es "índigo", "cristal", "arco iris"…, poco importa su origen, sí su desembarco entre nosotros/as. Es una fortuna que tamaño testimonio esté llegando ahora mismo a millones y millones de hogares por todo el mundo. Se trata de un joven australiano que ha perdido a sus padres en el avión malasio derribado en Ucrania.

Nos dejó con la boca abierta hoy a la mañana. Sin una lágrima en su ojos, con voz clara, con mirada firme, en compañía de sus hermanos, hacia esta tajante declaración ante las cámaras: “No nos interesa encontrar a los culpables, para nosotros es mucho más importante que se alcance la paz en Ucrania”. De repente un escalofrío nos recorre el cuerpo, de repente nos quedamos mudos ante semejante alarde de amor y sabiduría de boca de un hombre tan joven.



¿Debemos seguir tripulando la misma Nave, unidos surcando el espacio sideral o es llegado el momento del "hasta luego"? No leo las profecías, no sé de astrología, no conozco los oráculos, sólo leo los periódicos. Una mañana sí, a la siguiente también. Algún día deberé abandonar tan fatal hábito. ¿Deberemos seguir compartiendo Hogar con quienes ametrallan a las niñas que se dirigen a sus escuelas, con quienes infligen violaciones correctivas por amar de forma diferente, con quienes cuelgan a las jóvenes que intimaron con quien deseaban, con quienes desfiguran con ácido el rostro de sus esposas por mirar donde “no debían”…? ¿Deberemos seguir compartiendo planeta con quienes no permiten que una mujer coja el volante, con quienes quieren imponer su credo a golpe de terror y violencia, con quienes ametrallan enfermeras en servicio o irrumpen en la tribu vecina con el machete bien afilado…?


Los tanques de la estrella de David se reúnen de nuevo a las puertas de Gaza. Aguardan la hora de arrancar los motores y entrar en la franja, como si toda una historia colmada de batallas no bastara, como si milenios de "ojo por ojo" no hubieran servido para nada, como si el dolor ajeno pudiera remotamente traer seguridad propia, como si las bombas que el ejercito israelí quiere lanzar no cayeran un día sobre los tejados de su propio pueblo…

Somos Uno

Estamos dejando atrás una era gobernada por un sistema mecanicista que privilegió la razón y nos hizo olvidar que somos células de un gran cuerpo llamado humanidad y que debemos trabajar en conjunto para poder avanzar porque la evolución es también un tema conjunto.
Es esta mente -ego- o sistema quien se ha encargado de crear separación porque nos convence de que somos los únicos especiales habitando el planeta y como todos creen lo mismo, se ha creado una separación de Dios, de los otros, de la naturaleza, del Universo…

Vivir conscientes del Cuerpo Emocional del Dolor por Eckhart Tolle
Reconocer el cuerpo del dolor cuando cambie de un estado latente a uno activo,

Hay tal cosa como un dolor emocional viejo viviendo dentro de ustedes. Es una acumulación de experiencias de vida dolorosas que no han sido encaradas plenamente y aceptadas en el momento en que surgieron. Ellas dejan atrás una forma de energía de dolor emocional que se reúne con otras formas de energía de otras instancias, por lo que después de algunos años ustedes tienen un “cuerpo del dolor”, una entidad energética que consiste de emociones viejas.


Cada Pensamiento Cambia tu Biocampo electromagnético por Ana María Oliva
Como el universo, eres hologramático: cada parte contiene la información del todo

Mi célula más vieja tiene cinco años y mi alma es eterna. Soy de Barcelona. Soy ingeniera industrial y doctora en Biomedicina por la UB. Estoy casada y tengo dos gemelos, Rubén y Matías (2). ¿Política? ¡Bien común! ¿Creencias? Si no ves a Dios en todo. . . , no lo ves en nada

Las increíbles propiedades del bicarbonato de sodio
Se le ha revalorado gracias a especialistas de la medicina,

El humilde bicarbonato de sodio puede hacer maravillas, ya sea en su casa, o, lo que es todavía más importante, en bien de su salud. No solamente es un producto muy efectivo para la limpieza, sino que también se ha demostrado científicamente su enorme valía ¡como remedio médico!Hace un siglo, el bicarbonato comenzó a hacerse popular por sus asombrosos poderes curativos.

El Instituto Tecnológico de Sonora descubre cómo el brócoli combate sustancias cancerígenas
El brócoli tiene actividad antimicrobiana

El extracto a base de sulfurafano actúa como antioxidante indirecto, así se ha demostrado en modelos experimentales in Vivo (en animales) e in Vitro (cultivos celulares), donde reducen la incidencia de algunas formas de tumor, explicó el doctor Jaime López Cervantes, titular de la investigación.“Diversos estudios epidemiológicos proporcionan evidencia que las personas al consumir cantidades elevadas de vegetales de la familia de las crucíferas —como coliflor, repollo, brócoli y rábanos—, experimentan menor riesgo de desarrollar diversos tipos de cáncer”

Alimentos y toxicidad por Juan Cantos
Alimentos son más apropiados, atendiendo a su grado de toxicidad.

La alimentación cruda, ecológica y perfectamente combinada puede llevar a la curación de cualquier dolencia.
Todos sabemos que la persona es una simbiosis de varios cuerpos. Voy a intentar dar algunas pinceladas que harán referencia al cuerpo físico y en concreto a la trascendencia de algo que casi todo el mundo conoce; pero que por el contrario muy pocos practican: «Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento» (Hipócrates).

5 Infusiones curativas con miel de abejas para una vida saludable.
Es bueno usar: Si tienes resfriado o tos

La miel es uno de los milagros de la naturaleza. Es un delicioso ingrediente en muchos alimentos , tiene propiedades antibacterianas , funciona como humectante (mantiene las cosas húmedas ) , alivia la tos o dolor de garganta, y hace el té mil veces mejor , y eso es sólo arañando la superficie realmente . Tanto si lo utilizas como edulcorante , o para curar una tos , es simplemente útil . Aquí hay 5 sabores ( y un método general) para infundir tu miel y hacer que sea mucho más maravillosa.

13 antibióticos naturales

Por estos días en los que las temperaturas cambian bruscamente, los resfriados y demás virus nos rondan y nos provocan narices rojas, ojos llorosos, dolor de garganta etc, podemos optar por remedios 100% naturales y dejar que el cuerpo solito haga su labor, por eso nada mejor que recurrir a los alimentos naturales para reforzar el sistema inmunológico

Invitación a la Naturaleza por Jordi Morella
Cuando lo observo me doy cuenta de la lección que me está transmitiendo

Mi proceso continúa y entiendo cada día mejor a mis hermanos de la naturaleza. Siempre he querido estar con ellos el máximo tiempo posible. Siento el sosiego, la armonía, la calma y la alegría de los pájaros que contagian a mi ser. Ellos, todos son vida en mi presente y me hacen recordar que, esté donde esté, siempre formaré parte de algo más extenso

7 Frutas y Verduras con extraordinarios poderes curativos y dos jugos poderosos.
Esta es una combinación de jugo superior que te conecta con toda la potencia de los nutrientes

Muchos de nosotros sabemos que debemos comer más verduras de color del arco iris y frutas frescas , pero lo que no estamos haciendo es encontrar formas creativas para comerlas, hacerlas jugo y batirlas. Hoy te estamos mostrando 7 de las verduras y frutas más poderosas con recetas que te ayudarán fácilmente consumirlos a diario.

Viviendo en el Tiempo del “Ahora”
Vivir en el Ahora conduce a una sensación de desapego

Estamos acostumbrados a apegarnos a las cosas, a las pertenencias, a las personas, a las situaciones, a los empleos. Si se saca al “tiempo” fuera de la ecuación, de repente un montón de cosas se vuelven irrelevantes. Simultáneamente unas pocas cosas sobresalen como verdaderamente valiosas y preciosas para ti, conduciendo a una mayor apreciación de lo que es verdaderamente importante, y a un mayor deseo de vivir tu vida de acuerdo a eso.

Yoga Infantil: 17 razones
Desarrollo y destreza de los músculos motores.

El yoga puede ser practicado desde la más temprana edad.Hacer yoga es más que hacer ejercicio físico. A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, situaciones conflictivas y a la falta de concentración.El entrenar Yoga en niños con asma resultó en un incremento significativo de la función pulmonar y la capacidad de ejercitarse y un estudio de seguimiento durante 2 años mostró una reducción en los síntomas y la necesidad de medicamentos”

Entendiendo las causas, empezamos a sanar – por Dr. Jorge Carvajal
Entendiendo las causas, empezamos a sanar

La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos. La nueva medicina de la consciencia, es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida.Realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión y la libertad del otro para sanarse. La verdadera sanación es darte las herramientas para que tú, desde tu consciencia, te sanes, no desde tu consciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

¿Por qué es tan importante la inteligencia emocional? Algunas claves para desarrollarla
Las investigaciones más recientes demuestran que la esfera emocional juega un papel determinante en la vida de las personas.

Aceptar y enfrentar las emociones de tipo negativo. Es fundamental aprender a desarrollar la capacidad de gestionar las emociones negativas de manera eficaz para evitar que nos abrumen o afecten nuestro juicio. Pero, ¿cómo lograrlo? Para ello lo primero que tenemos que modificar es nuestra forma de pensar acerca de las situaciones, ya que nos vamos convirtiendo en aquello en lo que pensamos durante todo el día.


Lección 32: Imaginación- por John McCurdy
Hace mucho tiempo los humanos dejaron de confiar en la imaginación.

Queridos creadores, en esta lección deseamos hablar de la imaginación, pues la imaginación es la forma en que crean. La imaginación es la forma en que expresan.Ahora muchos humanos, en particular aquellos que han comenzado a despertar, que han empezado a explorar la idea entera de ser un creador, confunden la imaginación con lo que se llama visualización.

Lo más grandioso que un creador puede hacer es expresarse
Por John McCurdy

El amor más grande que cualquier ser puede mostrar a otro, o a ellos mismos, es expresar a su verdadero sí mismo.En su realidad humana, queridos amigos, expresión y acción son una misma cosa. Así que, ¿cuál es su verdadera expresión? Para la mayoría de ustedes, lo que están haciendo en este momento en su vida probablemente no tenga mucho que ver con su verdadera expresión. Para algunos de ustedes sí, pero si se sienten atrapados en su vida, si la vida es una lucha, si no están experimentando gozo en cada momento, entonces no están expresando quien realmente son.

Cómo se relaciona el yoga con la salud Víctor Morera
Generar pensamientos armónicos y lucidos; los pensamientos son poderosos medicamentos.

La esencia de la práctica del yoga es que te ayude a recuperar la dimensión espiritual de la Vida, para estar en el código de la Unidad. Desde la perspectiva del yoga la salud es un movimiento del organismo en búsqueda del equilibrio, supone una respuesta eficaz y de coste energético ante los estímulos externos e internos.Crear estados de calma y paz. Una respuesta de relajación como base para restablecer la salud.Un espacio para vivir y cualificar las emociones, dándoles un sentido constructivo; la mayor parte de nuestras enfermedades son de origen emocional..


La Tierra Esta Despierta por Kenna Torres
Despertar es darnos cuenta del Valor de la Vida,

El Amor es el Único Verdadero y Real,
La Tierra, es Donde quiero Vivir,
La Vida es un Regalo y una Oportunidad,
El Amor da Certeza y Verdad,
Cada ser Humano es Único e Irrepetible,

Volver a Empezar
Sin importar tu edad, siempre estás a tiempo de volver a empezar...

Las energías de este tiempo nos llevan a fluir y eso es darle paso al alma para que se manifieste y escuchar al corazón. Si estás en un trabajo que odias y debes tomar pastillas para soportar la presión que te causa, tal vez deberías buscar otro que te haga más feliz, aunque la remuneración sea menor… o quizás debas dejar de estar colaborando en el cumplimiento de los sueños de tu jefe y la vida te esté invitando a ir a concretar tus propios sueños.

Hojas de Otoño
Reflexionemos acerca de nuestro paso por la Tierra.

Pasamos por la vida dejando algunas huellas, aunque muchas veces nos negamos a aceptarlo… Nacemos pequeños y débiles, nos vamos nutriendo del aire, la lluvia, el sol y la Tierra para luego rebosar energías y esplendor… nos mecen las brisas, nos moja la lluvia, nos alimenta la tierra y nos energiza la luz… para luego ser arrastrados por los vientos hacia el creador, dejando aquí algunas huellas, quizás muy débiles, pero el planeta entero ha sido testigo de tu paso por aquí… ¿Cómo quieres ser recordado? Es tiempo de reflexionar acerca de esa huella que estamos dejando aquí, en este mundo…

Aprendiendo a soltar
Cada año la vida nos toma un examen de desapego...

Cada mañana observo los árboles desde mi ventana y noto como ya empiezan a vivir su lenta transformación. Las hojas han ido pasando desde el verde brillante casi esmeralda hasta el amarillo dorado, ocres intensos, rojizo fuerte, ciruela opaco, marrón achocolatado y vinos añejos… Poco a poco la temporada está cambiando y así mismo mi corazón se prepara para vivir esta evolución.

Reset al Alma
Los nuevos tiempos nos exigen un reset

Hemos entrado, como raza y como individuos a la etapa de los grandes cambios… nadie escapa a esa sensación de incertidumbre e insatisfacción que nos acompaña. El cambio se percibe en el aire, ya se respira una nueva vibración planetaria

BELLEZA Y FEALDAD

Hoy la gente sigue confundiéndolas...

Un día soleado ,dos hermanas llamadas Belleza y Fealdad decidieron salir juntas a pasear.

Al pasar junto al río, sintieron deseos de tomar un baño,bajo el fuerte sol del verano; así que se despojaron de sus ropas y entraron lentamente a las aguas.


El Puente
Tú también puedes ser un puente entre los demás...

La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y el tomo su bulldozer y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros.
Bueno, el pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor.
¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero?
Quiero que construya una cerca, una cerca de dos metros de alto .¡No quiero verlo nunca mas!

Como contactar con los Ángeles
Guía para meditar en compañía de tu Ángel.

El primer paso para el contacto angélico es crear un ambiente de armonía y calma… Es bueno tener un lugar muy limpio, alejado de ruidos molestos y ojala encontrarnos a solas. Puedes elevar la vibración del lugar con los sonidos de música suave, aromas delicados y colores claros como el blanco o lila. Decora con objetos llenos de energía de la naturaleza: Unas piedras de cuarzo blanco y rosa estarán muy bien, algunas caracolas recogidas en la orilla de una playa, cualquier imagen de Ángel que sea de tu agrado te ayudará a hacer contacto y una bella planta con flores. Cuida de no cortar las flores porque los Ángeles respetan ante todo la vida y a ellos les duele ver que mutilas una planta para tener flores en tu mesa. Es lo mismo que matar a una chinchilla para abrigar tu cuerpo con su piel…

C I T A S




RECONOCER LA VERDAD

No creas algo simplemente porque se rumorea.
No creas en la veracidad de las tradiciones únicamente porque son veneradas desde hace muchas generaciones.
No creas algo porque la opinión general lo considera verdadero o porque se habla mucho de ello.
No creas algo por el solo testimonio de uno de los sabios de la antigüedad.
No creas algo porque las probabilidades están a su favor o porque la costumbre te empuja a creer que es verdad.
No creas lo que proviene de tu propia imaginación pensando que se trata de la revelación de un poder superior.
No creas nada basándote en la sola autoridad de tus maestros o de los sacerdotes.
Lo que tú mismo hayas ensayado, lo que hayas experimentado y lo que hayas reconocido como verdadero, lo que sea beneficioso para ti y para los demás: en eso debes creer y a eso debes adaptar tu comportamiento.

Gautama Buddha






 Vídeos Recomendados

La Vuelta al Paraiso Terrenal
Emilio Carrillo - Una de las mejores explicaciones sobre el 12-12-12 , el 21-12-12 y hasta el 21-3-13

Audio Libro - Los Cuatro Acuerdos (Dr. Miguel Ruiz)
Primer Acuerdo: Se implecable con tus palabras - Segundo Acuerdo: No te tomes nada personal - Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones - Cuarto Acuerdo: Haz siempre tu máximo esfuerzo

No estás Deprimido, estás Distraido
Audio Libro

2012 Un mensaje de esperanza
El mundo está cambiando ahora. No mañana. Seamos parte del cambio para bien.
El amor y no el miedo es lo que debe guiar a nuestros corazones
Soltemos el apego al mundo viejo y abracemos lo nuevo.
SOMOS UNO.

El cielo de Francesco-EF
Yohana García la autora del Best - Seller “Francesco ”, nos comparte en este DVD y desde su corazón como fue que canalizó el libro y su experiencia contactando a Francesco.

Un buda
Es la historia de un joven que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él.

"La Educación Prohibida" Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos...

12 Pasos para simplificar tu vida
Dr Wayne Dyer "la intencion es una fuerza en el Universo, y todo y todos estamos conectados con esta Fuerza Invisible"

Los últimos Círculos de la Cosecha (Alineación de los Soles)
Abril 2012

One-Moment Meditation (Un momento para meditar)
Subtitulado - Este video está basado en el libro One Moment Meditation de Martin Boroson.

Home
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

La Escuela de la Naturaleza Geometria Sagrada Viva * Nature by Numbers
Un vídeo inspirado en los números, la geometría y la naturaleza. Por Cristóbal Vila.- Etereaestudios.com

Josep Pámies - Aspartamo y Plantas prohibidas para curar enfermedades
La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo

Dr. Wayne - El Cambio / Dr. Wayne Dyer - The Shift, Ambition to Meaning
(Sub Español Parte 1/9) El Dr. Wayne nos lleva a una de sus más grandes obras, y nos explica como en la vida, lo que al principio era fundamental, al final de ella, se vuelve irrelevante.

Matias De Stefano - Como preparanos para el 2012
Cómo prepararnos para el 2012, según las palabras de un joven índigo

La Matriz de la Vida
Es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.

Bajarse del mundo
Documental acerca de personas que lo han dejado todo para llevar modos de vida alternativos: ...

Obsolescencia Programada (Comprar, tirar, comprar)
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas...

Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros (1/7)
Serie de videos de Greeg Braden sobre La Ciencia de los Milagros.

2012, El mundo no se acaba, sólo se transforma
En este gran documental, Gregg Braden, José Argüelles, John Major Jenkins, Geoff Stray, Alberto Villoldo, Jay Wiedner y Moira Timms, nos cuentan la verdad sobre el 2012.

Más Allá del 2012: Creando nuestra realidad
Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha. Una vision del artista Victor Brossa.