Calentando motores para Urbasa 2020

Camping de Artaza (Navarra) del 31 de Julio al 12 de Agosto del 2020

Calentando motores para Urbasa 2020

Queridos/as amigos/as: estamos ya calentando ya motores para el nuevo el nuevo campamento.  En breve dispondréis  del programa en la sección correspondiente. Las inscripciones están también abiertas.  Este verano el campamento será  más  breve, pero también más intenso. Doce días en total, pues después peregrinamos hacia Santiago desde  Ferrol, por la conocida como ruta inglesa. (www.peregrinea.org)

Estamos organizando con ilusión la nueva acampada. Estamos explorando nueva rutas para el disfrute de vuestra mirada. Estamos preparando nuevos menús para el gozo de vuestro paladar. Estamos preparando nuevas canciones y danzas para la expansión de todos nuestros corazones…

Cada campamento es una nueva aventura, un nuevo desafío, una nueva oportunidad para crecer unidos. En ello nos empleamos con ilusión. Estamos preparando unos días especiales para nutrirnos y colmarnos con la belleza que nos rodea, con la armonía de la comunión. 

Os esperamos allí arriba, al abrigo de la Sierra de Urbasa, al arrullo del Urederra, junto al laberinto y la yurta, allí donde un solo corazón, allí tocando el Cielo, donde se abre el hayedo, donde se juntan nuestros Caminos…

Bienvenidos/ a Urbasa 2020. Ongi etorriak!!

* Arrancamos con la comida del día 31 de Julio y finalizamos tras el desayuno del día 12. 

Nuestros brazos se alzan ya en acogida.

¡Fuerte abrazo del equipo organizador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *