Convivencia de Semana Santa en Artegoxo (Artaza-Navarra)

Convivencia de Semana Santa en Artegoxo (Artaza-Navarra)

Del 14 de Abril (comida) al 17 /desayuno. Junto al Parque Natural de Urbasa.

Nuestros pasos silentes avanzan respetuosos por el hayedo a la búsqueda de la magia desbordada de la primavera. De vuelta a casa encendemos un fuego, hacemos un círculo y nos adentramos en los interrogantes de este tiempo trascendente, de esta hora que nos emplaza. Al anochecer suena una música mediterránea y nos ponemos a danzar, a regalarnos unos instantes de honda y fraterna comunión.

Contacto con la Madre Naturaleza, paseos por un entorno privilegiado, enseñanzas y danzas…, nos sumen en una dinámica compartida, en el gozo de la vida en hermandad. La dieta es vegetariana. Preparamos una dieta equilibrada entre todos/as . 

Hora de recogimiento, de silencio, de solicitud de luz y discernimiento en esta hora trascendente… La Vida despierta de nuevo y nosotros/as permanecemos alertas, rendidos, deslumbrados.

Trataremos de experimentar la vida comunitaria. Paseos meditativos entre la magia del hayedo, baño de bosque, círculo de palabra, canto, danza (por confirmar)… Compartiremos en fraterna colaboración las tareas de cocina.

105 euros con alojamiento comunal (colchones en el suelo) o 90 euros sin alojamiento. Más info en el 657 22 08 25 (voz y washap)

Otras opciones de alojamiento en el Camping Aratza Urederra a un kilómetro de Artegoxo. https://www.campingartazaurederra.com/

 La reserva se realiza con el ingreso de 25 euros en la siguiente dirección: Triodos Bank, nº ES53 1491 0001 2410 0844 2723 Ese ingreso no es recuperable. El resto se abona al comienzo de la convivencia. 

Ongi etorriak!!

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *