El Foro Espiritual de Estella se celebrará, Dios mediante, los próximos días 17, 18 y 19 Julio del 2020.

El eje del Encuentro será "Espiritualidades y pandemia. Muerte, duelo y más allá"

El Foro Espiritual de Estella  se celebrará, Dios mediante, los próximos días 17, 18 y 19 Julio del 2020.

Teníamos muchas ganas de reunirnos. No sabemos si podremos abrazarnos, pero sí mirarnos a los ojos, sí sentirnos más cerca, más hermanados, más unidos y partícipes, a pesar de todas las dificultades, de esta maravillosa  aventura en la Tierra. 

No sabemos si podremos abrazarnos pero sí cantar, sí danzar, sí celebrar la dicha de estar unidos/as en estos tiempos tan trascendentes para nuestra humanidad. 

No sabemos si podremos abrazarnos pero sí echar juntos/as un guiño al Cielo para que nos guíe en esta hora complicada, en este tiempo de pandemias que nos invita a levantarnos por encima de todos los temores.

No sabemos si podremos abrazarnos, pero en realidad no ha cedido la conciencia de sentirnos fuertemente abrazados en un solo círculo, en un inmenso aro sagrado, en una humanidad que ya comienza a tomar conciencia de su alto destino. 

No sabemos si podremos abrazarnos, pero sí seguir  persiguiendo juntos altos valores e ideales, ir esbozando un futuro más reverente para con la Tierra nuestra Madre, Amalurra; sí caminar en la paz que otorga la mirada de eternidad y horizonte sin fin, la seguridad de un renacer con mirada más despierta. 

Cede la hora del retiro. Ya hemos afinado puertas adentro con todos nuestros lápices de colores los contornos del nuevo mundo posible. Ahora dejamos los lápices de puntas gastadas, los recurridos balcones y los vívidos aplausos y vamos al anhelado encuentro.  Ven, nos demos o no el abrazo físico, ven con tu esbozo de ese otro Cielo  y Tierra, con tus sueños,  con tu anhelo de compartir. Ven a Estella sobre todo con tu deseo verter luz en medio de este tiempo confuso, de construir unidos/as un mundo más fraterno. 

Aquí te esperamos con los brazos abiertos. Beti, beti ongi etorriak!!!

45 Comentarios

  1. Hi, I do believe this is an excellent web site.
    I stumbledupon it 😉 I’m going to come back yet again since I
    book marked it. Money and freedom is the best way to change, may
    you be rich and continue to help other people.

    P.S. If you have a minute, would love your feedback on my new website
    re-design. You can find it by searching for «royal cbd»
    — no sweat if you can’t.

    Keep up the good work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *