En otra ocasión, el Maestro dijo:
Toda la Tierra está pasando por un gran cambio en el presente, por una reconstrucción. Esto continuará hasta que las fuerzas sean balanceadas. La Tierra atravesara perturbaciones. Hay modos de predecir en qué lugar del planeta ocurrirán las mayores turbulencias.
Toda Europa está en caos. Todo el mundo está en desorden. No teman. En tiempos de tribulación las personas llegan a conocer a Dios. Ellos reconocerán que Él es el Gran Poder Omnisciente que transforma todo para el bien. Ustedes deben permanecer en paz y calmados, sabiendo que los tiempos en que ustedes viven son muy favorables.
Toda Europa atravesará pruebas inimaginables. Los europeos modernos han construido una represa En el rio que pronto colapsará. Por lo tanto, aquellos que se hallen en el curso deben buscar refugio y correr hacia terreno elevado. Hablo de modo simbólico.
Las personas preguntan acerca de lo que les sucederá en el futuro. Imaginen que ustedes viven en el Polo Norte donde todo es hielo. Sus casas están hechas de hielo y no pueden ver agua por ningún lado. Yo les digo que ustedes tienen que tomar medidas de precaución porque la Tierra está atravesando cambios. El Sol comenzará a brillar con más calor. El hielo se derretirá, las casas se desvanecerán y ustedes se hundirán. Ustedes dicen: “¡Que infortunios nos han sobrevenido!” Esto no es mala fortuna, simplemente el hielo se derrite. Yo les digo: si ustedes no corrigen sus vidas, lo mismo les sucederá a ustedes. Yo no les digo esto para asustarlos. Es el curso normal de la Vida. La Gran Ola que se aproxima rompe el hielo y lo transforma en agua. Esta es la Gran Ola Omnisciente que se acerca.
Tras estos eventos, el egoísmo humano se desvanecerá y las personas vivirán libremente como hermanos. Ha llegado la hora para que las gentes abandonen el viejo modo de vivir.
El Dios del que yo les hablo sacudirá la Tierra. Solo entonces ustedes comprenderán si yo les he dicho la Verdad o no. Las Escrituras dicen que Dios sacudirá la Tierra y las personas se darán cuenta que la Justicia, la Verdad, la Virtud el Amor y laSabiduría existen. Todas las personas, en todas partes, necesitan saber que Dios está presente en el mundo, y así será.
Ustedes dicen que todavía no están preparados, ¿cuándo lo estarán? Ustedes dicen que el tiempo aún no ha llegado, ¿quién se los dijo? Si ustedes no siguen lo Divino, la Tierra se estremecerá.
Cuando la Tierra haya temblado, cuando todos sus fusiles y cañones hayan sido destruidos, les preguntarán: ¿Están listos para obedecer? Y ustedes dirán que sí. Cuando observen estos eventos, ustedes serán más sabios. toda la Tierra se sacudirá con tal poder que no quedará ningún vestigio de la cultura presente. Esto sucederá de acuerdo con las grandes Leyes naturales. No habrá ninguna nación europea que escape al castigo. El orden presente y la falsedad humana desaparecerán.
Cristo dijo en Mateo 24:29: “El Sol se oscurecerá y la Luna no dará luz, y las estrellas caerán de los cielos”. Esto debe ser interpretado diciendo que todas las falsas creencias religiosas perderán su significado y todos los poderes terrenales perderán su control y serán eclipsados. Por lo tanto, los discípulos deben trabajar para mejorarse. Deben colocarse armaduras y tomar cascos a fin de soportar esta Ola de sufrimientos y pruebas que la humanidad debe soportar. Esta armadura es el Amor.
A muchas personas les es dada la habilidad de sólo aprender a través de sus errores. Si uno trata de hablarles, ellos no comprenden. Esas personas aprenden por el camino del sufrimiento. El flujo turbulento, que representa las tribulaciones y conflictos de la humanidad, terminará para el fin de este siglo. Naturalmente, aquellas almas humanas más avanzadas serán liberadas antes. Las naciones son curadas a través del sufrimiento. Es imposible curar a una nación sin sufrimiento. Es la única medicina.
Lo que necesita corrección será corregido. Lo que necesita ser destruido, lo será. Aprovechen el poco tiempo que queda. Ahora es el momento de comenzar a vivir la Nueva Vida. El mal a agotado todas las condiciones para su existencia. No puede triunfar más y se está retirando: sólo quedan sus restos. La Luz eliminará la oscuridad. Debido a las tribulaciones presentes, la humanidad se despertará. Si lo puro no es separado de lo impuro, la vida humana no tendrá sentido.
Tras estos eventos, lo Nuevo tomará control del mundo. Vendrán tiempos buenos. Ahora es difícil. Todos sabemos que la vida es difícil durante el invierno y es más fácil cuando llega la primavera. También es fácil vivir en el verano y el otoño. Estamos llegando al fin del invierno.
Cuando llegue lo Nuevo, la violencia ya no existirá. Nada sobrevivirá de las armas modernas, las cortes o las prisiones. El orden presente será eliminado. Dios está creando un Nuevo Mundo. El viejo mundo está haciendo lugar para el Nuevo.
Cuando las personas entren en la Nueva Vida, ellos conversarán con los Ángeles y con Dios. ¿Como hablarán con Dios? En silencio. En silencio ustedes mirarán a las estrellas, el Sol y la Luna y se llenarán de gozo. Dios se encuentra en todos ellos. Ustedes se regocijarán en el suave viento y el puro manantial. Allí se encuentra Dios.
Beinsa Douno.