¿Cómo vendrá el Amor?

El Amor vendrá en una forma real y viviente.

¿Cómo vendrá el Amor?

La Enseñanza que yo les brindo ha sido probada. En ella están ocultos los métodos básicos que muestran a las personas como vivir. Yo les traigo la Enseñanza Divina sobre la que se basará el orden futuro. Esta Enseñanza es sostenida por la Ley de la Naturaleza Viviente.

Cuando llegue el tiempo adecuado, las orugas dirán: «Durante tanto tiempo hemos comido y bebido, no necesitarnos nada más. Dejaremos las hojas para otros». Y se envolverán en sus capullos. De ellos salen las mariposas que vuelan hacia el mundo alimentándose del néctar de las flores. ¿Cuándo mejorará el mundo? Cuando todas las orugas se conviertan en mariposas.

Los problemas de la sociedad pueden ser resueltos de modo muy sencillo. Serán resueltos cuando la nueva consciencia entre en las personas.

Ustedes pueden decir que todas las personas desean un nuevo orden. Esto es cierto, yo estoy de acuerdo con ustedes. Pero, ¿qué sucedería si hay un nuevo orden pero vuestra naturaleza, vuestras limitaciones, son mantenidas? Es fácil destruir lo antiguo, pero ¿que puede obtenerse con vuestro carácter negativo? ¿De que los beneficiaría destruir su antigua casa sin construir una nueva? La Naturaleza no lo permite: ella destruye y reconstruye simultáneamente.

En el momento en que ustedes cometen un error, ustedes entran en la oscuridad. La tragedia humana consiste en que las personas desean hacer cosas en la oscuridad.

No son las condiciones exteriores, sino las interiores, las que crean dificultades para las personas. Dios creó este mundo con rodas las condiciones necesarias para la existencia humana. Todo lo que podemos desear nos ha sido provisto. En otras palabras, con respecto a las condiciones externas, todo es favorable, pero faltan las condiciones internas: por ejemplo, falta la nueva consciencia. La causa de esto se

halla oculta dentro del reino espiritual Sus menees y sus corazones necesitan pasar de su estado presente a uno más elevado.

Algunos desean proveer organización para las gentes. El mundo tiene orden. Cada persona cuya consciencia ha despertado pertenece al Mundo del Orden. Pero este mundo, cuya consciencia aún no ha despertado, necesita comenzar a prepararse para entrar en el Mundo del Orden.

Las gentes de hoy en día quieren construir, reorganizar, primero la humanidad y luego la sociedad. Tras ello reorganizaran los hogares y luego los individuos. Pero esto no es correcto. Aquí está la explicación. Consideren los músicos más prominentes que han completado su educación musical y han alcanzado maestría en su arte. Con ellos ustedes pueden organizar cualquier orquesta que deseen. En 10 o 15 minutos, o como máximo en media hora, ustedes verán que tienen la mejor orquesta con los mejores intérpretes. ¿Por qué? Es debido a que ellos conocen la pieza perfectamente. Pero si ustedes decidieran hacer lo mismo con personas que no tienen conocimiento musical y trataran de organizar una orquesta con ellos, aun cuando ustedes contaran con los diez mejores conductores, no lograrían nada.

Las personas buscan mejoras materiales en el orden. Pero también debe obtenerse una mejora espiritual. Algunos dirán: «Para que el mundo sea un mejor lugar, se necesitan mejoras materiales». Hagan un experimento y lo verán.

¿De qué tipo de consciencia estoy hablando? Las personas deberían colocar el Amor como basamento de su Vida, y a través del Amor, crear la nueva consciencia.

El sufrimiento de las gentes de hoy en día es mayor que el experimentado en los tiempos de Cristo. La solución para los problemas más difíciles vendrá a través del Amor. El Amor vendrá en una forma real y viviente, y barrera todo lo antiguo.

Las naciones de Europa contemporánea existen en la fase de destrucción. No aplican las Enseñanzas de Cristo, sino las enseñanzas de un pasado distante. La guerra es un resabio de las más antiguas creencias. Esta es la vieja cultura apareciendo con nuevas formas.

Mi idea básica es: todos los problemas sociales deben ser resueltos a través del Amor. ¿Cómo podemos resolver el problema social de la injusticia? Debemos reemplazar la falta de Amor con Amor. El Amor resuelve todas las contradicciones: mentales, emocionales y sociales.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *