Comunicado de Aroa ante el verano 2020

Comunicado de Aroa ante el verano 2020

Queridos/as amigos/as: ese bichito tan popular como invisible ha cambiado nuestras vidas y la crisis que ha desatado, ha logrado que colectivamente progresemos en comunión humana y responsabilidad planetaria. En el camino de nuevo hacia el valle, tras haber abandonado la meseta de la pandemia, se alzan por doquier las voces que claman por la vuelta a la normalidad.

Sí queremos volver a lo de antes, a aquella “normalidad” que nos invitaba a mirarnos serenos, compasivos a los ojos; que apretaba la mano del hermano, de la hermana en medio del ancho círculo; la normalidad de seguir visualizando y soñando unidos. Deseamos volver a la normalidad de cantar, danzar y trabajar juntos por un mundo más fraterno.

A esa “normalidad” os convocamos, a la de seguir creciendo unidos, a la de seguir inaugurando espacios de tierra pura, de tierra liberada para el compartir y el colaborar. Convocamos a la “normalidad” de seguir cocreando belleza, armonía, de permanecer en la reverencia por cuanto nos rodea y late, a la normalidad de seguir sosteniendo la magia de la vida en todas sus infinitas formas.

No concebimos otra normalidad, que aquella que va abriendo espacio para la exteriorización de nuestras almas, de lo mejor que nos habita. Las otras normalidades las queremos dejar atrás, porque no nos llenan, porque no son sostenibles, porque la cultura de vivir por y para nuestra personalidad insaciable, por y para nuestra exclusiva necesidad jamás podrá satisfacer la sed más altruista de nuestras almas. Esa “normalidad” que da carta blanca a un paradigma individualista y materialista no nos convoca.

Os llamamos, por lo tanto a los aros sagrados que van abriendo una nueva realidad y “normalidad”, al círculo ancho que reúne a las tradiciones espirituales en Estella (www.foroespiritual.org), al círculo del campamento, en el que ensayamos la nueva Tierra, siquiera por unos breves días, en plena comunión con la naturaleza (www.pirinea.org). Os llamamos a la comunión que se pone a caminar, a hollar ruta sagrada (www.peregrinea.org).

Deseamos por lo tanto llevar adelante nuestras tres iniciativas programadas para este verano del 2020, siempre y cuando la legalidad vigente en el momento lo permita. El Foro Espiritual de Estella se celebrará finalmente el 17, 18 y 19 de Julio. Tendrá este eje temático: «Espiritualidades y pandemia. Muerte, duelo y más allá». Tenéis más información en esta misma web en la sección de agenda o en la página propia del Foro: www.foroespiritual.org

No hay ningún cambio con respecto al Campamento de Conciencia a celebrar Dios mediante del 31 de Julio al 12 de Agosto en el camping de Artaza (Navarra). Para extremar las medidas de higiene cada quien guardará en una bolsa sus platos, cubiertos y vaso. Probablemente las actividades de la yurta se trasladen a la carpa grande. Tampoco habrá cambio con respecto a la segunda edición de Peregrinea “Comunión que camina”. Haremos si Dios quiere el Camino Inglés: Ferrol- Santiago-Fisterra entre el 18 al 30 de Agosto. En la peregrinación cada quien guardará sus utensilios de comida en una bolsa que llevaremos junto a las mochilas en una de las furgonetas de la organización.

Podéis seguir informados/as de estas actividades en las tres webs ya señaladas. Dadas las circunstancias de incertidumbre que hemos vivido, en las tres actividades retrasamos el límite de la fecha para las inscripciones ventajosas. Cualquier duda no dejéis de contactarnos en coordinacion@foroespiritual.org. Pronto nos volveremos a encontrar también físicamente y esta vez el abrazo será si cabe más genuino, más auténtico, más emanado del alma. Seguimos unidos a lo largo del nuevo tiempo que ya estamos inaugurando. Podéis compartir este comunicado entre vuestra gente. Muchas gracias por adelantado. Abrazo fuerte y fraterno, siquiera virtual, de todo el equipo de Aroa.

Estella 10 de Mayo de 2020

1 Comentario

  1. Знаете ли вы?
    Клирик-саксонец стать папой римским не захотел, а патриархом Севера не смог.
    Команды тренера года АБА и НБА ни разу не стали в них финалистками.
    Сын политика-пьяницы помог принять сухой закон в своей провинции.
    Русские мечтали о шапке-невидимке, а древние греки — о кольце невидимости.
    Каждая шестая яркая галактика во Вселенной очень сильно испускает газы.

    arbeca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *