Dios, te he llamado.

El único que transforma a las personas es Dios.

Dios, te he llamado.

Si todas las personas se dirigieran a Dios con la plegaria: «Dios, hemos tratado todos los métodos de tratar de arreglar el mundo, déjanos saber cómo hacerlo». Y si hubieran rezado desde el corazón, el método hubiera surgido. Este es el método más simple pero cuando es aplicado, Dios viene al mundo a ayudar a las personas.

No existe un ser viviente, grande o pequeño, al que Dios haya ignorado en su pedido. No hay ningún caso en el cual Dios no ha respondido a tu mensaje, no importa cuán desordenado este haya sido. Organicen sus mensajes. Los mensajes del Mundo Invisible siempre salen a tiempo, pero en camino a la Tierra, a veces se demoran y llegan meses atrasados.

Que hermoso es darnos cuenta que ocupamos un lugar en la menee de Dios. Cuando sabemos esto y nos acercamos a Dios con un pedido, nuestra oración es recibida.

Pídanle a Dios que more en ustedes y que se manifieste a través de ustedes. El único que transforma a las personas es Dios.

Todos buscan el sentido de la vida. El sentido de la vida se encuentra en nuestra comunicación con Dios.

El horario más favorable para la oración es temprano por la maña na, por ejemplo, a las 3 o 5 de la mañana. El salmista escribió: «Dios, te he llamado en las horas tempranas del amanecer»‘. Esto implica que ustedes ocuparán las horas anteriores al amanecer con el trabajo más sublime, la comunión con el Gran Centro de la Creación, a fin de obtener ‘ la energía necesaria para cumplir con los cometidos del día.

Dondequiera que vayan, cualquiera sea el trabajo que comiencen, ustedes necesitan energía. Si dejan que lo mundano los influencie, esto los desviará de su camino. Cuando se levanten por la mañana, ustedes deben tener un pensamiento esencial: el abrirse como una flor. Cristo pasaba roda la noche en oración5. ¿Por qué? Porque durante estas horas Él se recargaba de energía, como si fuese una batería, para aquello que Él tenía que realizar durante el día. Ustedes necesitan rezar. Ustedes deben trabajar en sí mismos para estar listos para lo Nuevo que está viniendo al mundo. ¿Cuánto tiempo deben rezar? Continuamente. Rezar no significa que ustedes deban detenerse para orar todo el día. Ustedes pueden estar en movimiento y rezar al mismo tiempo. El trabajo no excluye la oración. Ustedes pue­ den rezar constantemente. Solo aquellos que viven de acuerdo con la Ley del Amor están predispuestos para la oración.

Cualquier cosa que ellos estén haciendo, ellos están siempre en oración. En otras palabras, en la vida de una persona llena de Amor, todo es oración.

4-Ver Salmo 88:13: «Pero yo te he llamado, Oh Señor, y en la mañana mi oración sube hastaTl’.»

5-Ver Marcos 1:35: «En la mañana, habiéndose levantado antes del amanecer, El salió y se fue a un lugar solitario a rezar».

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *