El Amor que Todo lo Abarca.

Y en ustedes se establece una conexión con todo el Universo.

El Amor que Todo lo Abarca.

El Maestro se dirigía a todas las personas y a todos los seres vivos con atención y respeto. El revelaba a sus discípulas la gran unidad de la Vida, resaltando el lugar y el significado de cada cosa en el todo de la Vida.  De este modo, el nos dio una idea guía acerca de cómo estudiar la Naturaleza

El Maestro explicó:

Cada hoja necesita amar a todas las otras hojas del árbol ya que depende de ellas. Hay una interconexión entre todos los seres. Ustedes deben tener una relación intrínseca con todos los seres vivientes. Nosotros buscamos esas relaciones que existían entre las almas en el Comienzo.

Dentro de cada ser, sea planta, animal o ser humano, ustedes encontrarán al menos una buena cualidad que hará que ustedes los amen. Mientras que algunas personas les resulten agradables, pero otras no lo sean, ustedes verán las cosas desde afuera del Amor.

Aun en la menor forma se esconde un Ángel que tras miles de millones de años transformará esta forma y le revelará el conocimiento que acarrea dentro de él.

Ahora ustedes estudiarán el Amor incondicional hacia todo. Esta es la Ley que Dios les enseñará. Otro les enseñará. ¿Quién será? Sólo aquel que posee el Conocimiento podrá mostrarles como amar a todo, ¿Quién es este Sabio? Dios. Si ustedes no aprenden de Él, ustedes permanecerán ignorantes.

¿Qué debe hacer un rio mientras pasa junto a los árboles? Debe dejarles algo de sí mismo. ¿Que necesita hacer uno cuando pasa cerca de otras personas? Uno debe dejarles algo de sí mismo. Si están muertos, uno debe despertarlos, encenderlos, y hacer que ardan. Cuando ustedes entren en el Amor que todo lo abarca y se encuentren en la Naturaleza, ustedes escucharán el canto de los pájaros, el zumbido de los insectos y el vuelo de las mariposas. Y ustedes se regocijarán. Ustedes entonces mirarán a las flores, a los árboles que dan fruto, al Sol que brilla, y también se regocijaran. Y finalmente cuando estén entre las personas y las escuchen hablar, nuevamente se regocijarán.

Dentro del Amor que todo lo abraca, todos los seres serán vuestros amigos. Los reptiles, así como las ranas que son mirados con repulsión, serán sus amigos. Ustedes los mirarán con cariño en lugar de repulsión. Cundo encuentren una tortuga, un sapo, o una víbora, ustedes sabrán por qué la tortuga lleva su caparazón en la espalda, porque la víbora se arrastra y por qué el sapo es frio. Al aplicar este Amor, este Conocimiento, es transformarse en un gran y sublime espíritu. 

En mi opinión, todo corazón que no esté abierto de la mañana a la noche, dando todo lo que posea y aceptando todo lo que llegue, no es un verdadero corazón.

Cuando ustedes entran en el Amor que todo lo abarca, ustedes establecen una conexión con todo el Universo.  Ustedes entonces sentirán el sufrimiento de todos los seres vivos.

Sí ustedes aman a una persona, Dios desea que ustedes amen a todos tal como ustedes aman a esta alma. Este amor que ustedes sienten por una persona le sirve de modelo a Dios para demostrarle a ustedes como deben amar a los demás.

Sí un mercader tiene un solo cliente, el dará bancarrota. Sí ustedes aman solo a una persona, es como si fueran el mercader con un solo cliente. Sí ustedes aman a cien personas, ustedes son como un mercader con cien clientes. Cuanto mayor sea el número de personas a quienes ustedes amen, mayores serán sus ganancias. Cuanto mayor sea el número de almas con las que ustedes estén conectados, canto más invencible será vuestra consciencia y tanto más fuerce será vuestra memoria. El éxito de uno depende del número de almas con que uno está conectado. Si ustedes aman a una persona, su conocimiento es igual a uno. Si ustedes aman a dos personas, su conocimiento es igual a dos. El número de personas que ustedes amen definirá el grado de su conocimiento.

En el Amor que todo lo abarca ustedes sentirán un gozo interior. La consciencia de todos los seres forma una unidad, y ustedes se comunicarán con esta consciencia colectiva.

El gran Amor es como un gran cuerpo de agua. Este cuerpo de agua no es turbio, no produce sedimentos. Los cuerpos de agua pequeños son turbios y con sedimentos.

La Enseñanza que yo les doy no es una simple lección de moralidad común. Es una Enseñanza de gran Amor. El Amor puede mejorar la salud, iluminar la mente, expandir el corazón, e impulsar el espíritu. No importa a que partido pertenezcan o de que país vengan, usen esta Enseñanza.

Cuando yo encuentro a alguien no deseo conocer los detalles del pasado de esa persona. Eso no es problema mío. ¿Para que cargarme con cosas negativas?

Aquel que canta o toca un instrumento, ya sea frente a una persona o una gran audiencia, debe ser amado por ellos.

Que un alma los ame debería ser suficiente para apoyarlos a ustedes en los tiempos de adversidad durante sus vidas. Imaginen en lo que puede transformarse alguien si no solo un alma, pero un numero incontable de almas dirigen hacia esta persona su amor. Esta persona puede llegar a ser un musico, un artista, un científico o cualquier cosa que desee.

Podemos imaginar que progreso, que cultura Sublime existirá en la Tierra cuando el Amor de todos hacia todos se haga realidad.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *