El camino de la Vida

Ama este camino por el que andas.

El camino de la Vida

Tú preguntas cuál es el camino por el que debes andar. Yo te digo que el tuyo es el camino de la vida.

¿Qué camino es éste? El camino de la vida es el camino del amor, la sabiduría, la verdad, la equidad y el bien. Por consiguiente, quien quiera ganar el Reino Divino, debe transitar este camino. Éste es el camino de cada alma.

Si tú pierdes el camino y lo quieres reencontrar, acuérdate del amor, la sabiduría, la verdad, la equidad y el bien. Si te acuerdas del amor, estarás frente al camino. Si te acuerdas de la equidad, transitarás por él con benevolencia. Si te acuerdas de la verdad, andarás libremente por él. Si te acuerdas de la sabiduría, obtendrás ese conocimiento que es el camino mismo.

Los eruditos han procurado dar diferentes definiciones sobre la vida, pero no pueden encontrar ninguna definición que obedezca a la realidad. ¿Cómo puede saberse qué es la vida cuando no se conoce la causa de la que proviene? Se habla de las consecuencias, pero la causa es negada.

A veces se piensa que la vida es mala. ¿Por qué? Porque así se la mira. Pero… ¿Es así la vida?

Tú debes saber que el mundo es una gran escuela y que tú has venido aquí para estudiar y llevar en ti mismo el amor, la sabiduría, la verdad, la equidad y el bien. Has venido para dar y también para recibir. ¿Qué es lo que recibirás? Recibirás amor, sabiduría, verdad, equidad y bondad. Con esto, ninguna fuerza adversa podrá causarte desilusión.

                  ¡Ama el camino perfecto de la vida!

              Pon el bien como base de tu hogar,   la justicia por medida, el amor como adorno, la sabiduría como cerco y la verdad como lumbre. ¡Sólo así me conocerás y yo me manifestaré!              

El camino del Alba. Peter Deunov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *