El Hogar Eterno.

Ustedes pueden sentir cuando Dios los visita.

El Hogar Eterno.

La noche de verano estaba descendiendo sobre la montaña. Los grillos cantaban en el valle. Los sonidos de la actividad humana disminuían. Desde el cielo venía la última Luz del día que Llegaba a su fin. Nosotros conversábamos sentados alrededor de nuestro amado Maestro.

EL nos dijo:

Los seres humanos no pueden manifestar su verdadera esencia mientras están en la Tierra. Para poder decir que algo es ideal, ustedes deben poder percibir lo que esa persona es en el mundo causal. Cuando ustedes perciben a una persona en el mundo físico, en el astral o en d mental, ustedes siempre podrán encontrar fallas. Pero cuando ustedes llegan al mundo causal ustedes verán allí el alma humana que no tiene defectos.

Se dice que Dios habita en los seres humanos. Dios no habita en los cuerpos humanos, sino en las almas. El alma humana, que habita en el  mundo causal, no habita constantemente en el cuerpo físico, y como resultado, uno a veces se siente vacío en el mundo físico.

Los seres humanos, con su conciencia ordinaria, viven en el mundo físico, y el alma humana los visita de tiempo en tiempo y por una centésima de segundo. Entonces la persona se siente completa, dichosa e inspirada. Durante ese tiempo, la persona recibe impulsos y direcciones para su trabajo. Después de un tiempo, el alma los visita nuevamente. Mientras que la persona pueda mantener esta conexión con su alma, con lo Divino inmanente, tendrá el deseo de trabajar. Cuando las personas interrumpen esta conexión, pierden sus fuerzas, sus vidas no tienen sentido, y los problemas los acosarán uno tras otro.

Cuando las personas viven una vida exterior, ellos no están completamente encarnados en sus cuerpos y algo les falta. Esto resulta en la pérdida de control sobre las circunstancias que le acontecen. Tras miles de años, cuando el ser humano está listo, d alma vendrá a habitar permanentemente en el cuerpo. Esta es la verdadera encarnación. Entonces uno será señor de su vida y se tornará inmortal.   En el presente, el cuerpo todavía no es perfecto y por lo tanto el alma permanece fuera del cuerpo. No hay un hogar para el alma humana, y esto también se aplica al espíritu humano. De ahora en más se construirá un templo en el que Dios vendrá a habitar.

Ustedes pueden sentir cuando Dios los visita. Ustedes sienten Su Presencia y Su Influencia. Algo dentro de ustedes se enciende, y ustedes están listos para reconciliarse con todo el mundo. Cuando este momento ha transcurrido, ustedes dicen: «¿Fue real? ¿Fue solo un sueño?»

Hay una hermosa parte del ser humano que ustedes todavía no han visto. Hay raros momentos en los que el rostro de una persona se ilumina y otros ven a esta persona de un modo en que nunca antes la habían visto. Aun cuando las personas sepan lo que son en realidad, ellas deben permanecer humildes.

¿Que los atrae en un poeta? El poeta también tiene ojos, orejas y una nariz como las otras personas. Ustedes se interesan en el debido a lo que ha creado. ¿Que los llama la atención en un violinista? Les interesa la música que toca. Luz emana desde adentro de cada persona. Todos son potenciales Divinos. Lo Divino en cada persona es lo que los atrae a ustedes.

Nos hallamos bajo una ilusión. Creemos que vemos a Ivan a Stoyan, etcétera. Ustedes no han visto a Ivan. Han visto su automóvil, su avión.

Si alguien me pregunta: «¿Que fullas tengo?» yo respondo: ‘Tu conoces tus fallas. Yo te diré que talentos tienes».

La naturaleza humana es barro que puede engañarlos. Ustedes deben lavar elbarro a fin de poder ver que hay algo valioso en los seres humanos. Hay pensamientos extraordinarios que son como piedras preciosas. ¿Quién percibe estos hermosos pensamientos, escondidos profundamente dentro del alma humana? Hay personas de visión clara que los pueden percibir.

Debemos vivir de acuerdo con las Leyes escritas en nuestras almas. Esta es nuestra misión en la vida.

Muchas veces nos han enseñado lo que ya sabíamos, pero habíamos olvidado. Venimos de un Mundo más Sublime. Allí sabemos muchas cosas. Cuando venimos a la Tierra las aprendemos como si fueran nuevas, pero en realidad este estudio es solo un repaso.

Ustedes dirán que algunos individuos son pecadores y otros son malos. Pero nada de esto es verdad. Estas son manifestaciones temporarias que no determinan el carácter humano.

Cuando las malas personas llegan a casa por la noche, ellos dicen: «No estamos viviendo correctamente. No deberíamos vivir así». Hay remordimiento en ellos.

El verdadero ser humano puede ser reconocido cuando el alma comienza a despertar ya pensar acerca de Dios. Entonces lograrán resolver sus problemas con facilidad y ayudar a los demás con los problemas suyos también.

Todas las características humanas negativas son como la nieve. Cuando lo Divino llega, se derriten y desaparecen. Nosotros nos hemos colocado máscaras y no podemos reconocernos los unos a los otros. Cuando éramos niños teníamos una máscara, luego pasamos a otra: la máscara de persona adulta. El envejecer es otra mascara. ¿Por qué nos colocamos máscaras? Para poder ser libres.

La realidad, la propia Vida, es invisible. Hace falta tener otro tipo de visión. Por lo tanto, la realidad es desconocida y solo podemos ver las formas que se han manifestado.

No digan: «Yo no llegare a ser nada». De ese modo ustedes están violando el Plan Divino. En su lugar digan: «Dios me elevará. El cumplirá su plan en mi». Dios ha creado todos los seres. Son necesarios para Dios. Ustedes no saben lo que sucederá con cada ser en el futuro. Hay algo noble en las plantas y en los animales que es similar a lo humano. Hay algo incorruptible dentro de ellos. Además de la vida ordinaria, también hay algo extraordinario en ellos, que aún no se ha manifestado.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *