El Lenguaje Universal.

Todos los seres están llenos de Amor.

El Lenguaje Universal.

Los manzanos en el jardín estaban floreciendo. El aire estaba perfumado y las abejas zumbaban la canción del néctar. Parado junto al árbol, el Maestro tomó una rama cubierta de flores.

El Maestro dijo:

Todos los seres están llenos de Amor. El árbol también percibe que es amado. Los árboles poseen un lenguaje con el cual ellos expresan sus suaves sentimientos. Pero su lenguaje es silencioso. Aun el menor escarabajo percibe el Amor. No hay un solo ser en el mundo que no conoce el Amor. Es el único fenómeno en el Universo percibido por todos.

                      Guía para la Existencia Terrenal

A veces el Maestro nos daba reglas para la vida. Todos deben tratar de aplicarlas. Estas son joyas del Gran Conocimiento de la Vida.

El Maestro nos dijo:

Uno debe hacerse a la idea de que siempre estaremos en la escuela. Tras concluir con una escuela, nos matricularemos en otra. Es posible completar la escuela elemental, o incluso la universidad, pero hay otra Universidad que no tiene principio ni fin. La vida humana en la Tierra nos prepara para otra, más grande, Vida. La Tierra es un laboratorio en que se llevan a cabo numerosos experimentos.

Ustedes deben pensar en cosas bellas, poseer pensamientos, sentimientos y acciones bellos a fin de construir lasvaliosas cualidades de su carácter.

 Cuando un pensamiento sublime se eleva en vuestras mentes, no lo ignoren. Denle la bienvenida, a fin de que sea realizado. Si ustedes no lo aceptan, un pensamiento negativo tomará su lugar. De este modo, seres inferiores los atacarán a través de su vampirismo psíquico.

Ustedes deben tener discernimiento con sus pensamientos, sentimientos y acciones.

Cuando un búlgaro coloca un huevo de pato bajo una gallina que está empollando y el patito nace, la gallina no se transforma en su madre. Esos pensamientos con los cuales ustedes no están de acuerdo, no son suyos. Eliminen los patitos, dejen solamente que queden los polluelos.

El Maestro le dijo a uno de los hermanos:

Tu padre y tu madre, aunque fallecidos, están trabajando a través de ti. A veces te sugieren cosas negativas. Tú debes educarlos. Alguien te ofende, y tu padre te dice: «¡No lo toleres! ¡Respóndele! ¡Debes defender tu honor!» Tu madre también te susurra cosas similares. Dile a tu padre: «¿Que lograre peleando con él? Sería un escándalo. El resultado sería lamentable, y al final el me diría que soy esto o aquello y nada cambiaría». Dile a tu madre: «Él no es una mala persona. Él dijo eso cuando estaba encolerizado. Cuando se le pase, será bueno nuevamente».

Las Escrituras dicen: «Ustedes caminaran sobre víboras y escorpiones»9. Esto significa que ustedes deben convertirse en amos de todos los elementos negativos que se hallan dentro de ustedes. Las menores transgresiones llevan dentro de ellas la semilla de otras mayores. Esto indica que las transgresiones pueden multiplicarse. No importa si la transgresión es pequeña o grande, lo único importante es que la semilla del error no se encuentre dentro de ustedes.

Al corregir su error, ustedes ganarán poder. Aquel que no puede corregir su error tiene una voluntad débil.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *