Felicidad y Gozo Eterno.

La felicidad = fe, sabiduría, imaginación y amor.

Felicidad y Gozo Eterno.

Durante una caminata matutina el Maestro dijo:

Solo cuando todas las personas logren verdadera felicidad, entonces todos alcanzaremos la mayor felicidad. Hasta que todos tengan felicidad, nadie será realmente feliz. Todos buscan la felicidad personal, y allí está el malentendido. Si todo el mundo sufre, y solo uno experimenta la felicidad, yo les pregunto: ¿Tiene sentido esa vida? El asunto es si aquel que busca la felicidad personal la hallará. En otras palabras, uno encuentra la felicidad no porque la busca, sino por ser buscado.

No busquen la felicidad en las presentes condiciones. Hoy en día todos buscan la felicidad afuera de Dios. Y allí esta su error. No busquen la felicidad en otra persona, búsquenla en lo Divino. Hay una unión fundamental entre vuestra alma y Dios. Reestablezcan esta unión y todo saldrá bien en sus vidas.

Las gentes de hoy en día desean tener felicidad en sus vidas, pero no entienden sus Leyes. La felicidad incluye los siguientes elementos: fe, sabiduría, imaginación y amor. También incluye un entendimiento de las leyes naturales que se aplican a la materia sólida, liquida y gaseosa, como así también a la electricidad la luz y el electromagnetismo.

La felicidad no es el único modo en que los humanos pueden llevar a cabo sus tareas. Los animales también son capaces de vivir una buena vida, ellos pueden ser felices sin nunca haber resuelto los problemas de sus vidas.

No busquen felicidad en lo material, búsquenla en el Gozo Eterno. Yo hablo acerca del gran proceso hacia la perfección. Nosotros no vinimos a la tierra con el propósito de alcanzar la felicidad, sino para estudiar. La verdadera felicidad no puede ser alcanzada en la Tierra en el presente estado evolutivo, eso será posible en el futuro. La humanidad debería preparar las condiciones necesarias para que la felicidad eterna pueda llegar en el futuro.

Gozo Eterno existe en el lugar donde todas las virtudes están presentes. La felicidad solo puede encontrarse cuando ninguna virtud falta.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *