Inspirar, expirar.

El que respira a un ritmo rápido muere antes.

Inspirar, expirar.

Todo ser que quiera utilizar la vida que se le da y compartir debe estudiar las leyes a las que está sujeto. La respiración correcta es una que permite al hombre capturar en la medida de lo posible la energía de la vida, la salud y la luz intelectual contenida en el aire. Aquellos que pueden hacerlo se regocijan en haber hecho un trabajo que les proporciona salud, bienestar y gozo.

Cuanto más clara e iluminada sea su conciencia, mejor podrá beneficiarse de las condiciones de existencia que la naturaleza le da. El que aprende a respirar adecuadamente se libera de los estados físicos y psíquicos morbosos. Poco a poco armoniza su vida, la renueva. Adquiere un nuevo y constante equilibrio interior a través del cual ninguna influencia o condición externa puede desviarse del camino que ha elegido.

El que respira a un ritmo rápido muere antes. Los enfermos de pulmón respiran de 15 a 20 veces por minuto; un hombre sano debe hacer un promedio de tres respiraciones por minuto. Algunos seres sólo respiran en un minuto. Algunos seres solo respiran en un minuto y los adeptos entrenados realizan una sola respiración en 20 minutos e incluso una hora.

Que los que quieran adquirir paciencia se acostumbren a respirar con calma y profundidad. Cuanto más tiempo durante el cual el aire fresco permanece en los pulmones, mayor es la paciencia y el autocontrol que el hombre adquiere.

Gracias a Dios por los beneficios del aire que te ha dado. A través de él, Dios penetra continuamente en ti y entras en Él. Cuando inspiro el aire, Dios y Su pensamiento se revelan en mí y cuando exhalo, soy yo quien me descubre a Dios.

Desde el comienzo de la primavera, dar un paseo cada mañana, si es posible en el aire fresco, lejos del polvo y del humo de la ciudad. Aproveche al máximo las fuerzas de la naturaleza que despiertan con los primeros rayos del sol. Entonces las tareas de tu día serán mucho mejores que si te quedaras en tu habitación.

Si quieres mejorar tu pensamiento, aclararlo, elevarlo, si quieres desarrollar tu comprensión, tu razón y resolver mejor tus problemas, aprende a respirar solo. Las enfermedades y el sufrimiento en la vida humana son causados por la respiración irregular.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *