¡Karma!

Y aún la gente sigue pagando sus deudas .

¡Karma!

La idea de que cada hombre debe vivir para sí mismo es una idea de la vida vieja; ésta que se va apagando paulatina y definitivamente.

La gran base de la nueva cultura es la idea de que cada uno debe vivir para el todo. Esta idea básica está reconstruyendo la vida de la humanidad.

El mundo actual adquiere una nueva forma. Esta nueva moral, cuyo primer mandato es «vida para el todo», transformará radicalmente el mundo.

Cierta gente aún está enredada con lo viejo. Las deudas viejas, las promesas viejas, los pensamientos y deseos viejos, las acciones pasadas que no olvidan, todo esto es el «karma». Y aún la gente sigue pagando sus deudas con intereses. Yo les digo: ¡Destruyan el viejo contrato! ¡Ya ha llegado el tiempo para que se liquiden las viejas deudas! ¡Ya ha llegado la liquidación del siglo!

Ahora Dios ha despertado en ti. ¡Búscalo! ¡Él está dentro de ti! Los pensamientos elevados, los impulsos nobles que ahora nacen en ti, ¡esto es el Dios viviente!

Los buenos pensamientos, los nobles sentimientos son portadores de una gran fuerza. Todos nosotros colectivamente podemos hacer muchas cosas. La futura cultura será la cultura del corazón. ¡Comienza ya a recibir y expandir la fuerza del amor como una gran ola sobre el mundo!

      ¡Prepárate para recibir aquellos dones que traerán los Hermanos que vienen!

Desde hace miles de años, toda la humanidad los está esperando.

A esto, los religiosos suelen llamarlo «segundo cataclismo», pero no entienden lo que significa. También lo llaman «fin del mundo», cosa que tampoco es comprendida. Nosotros lo llamamos «Principio de la Nueva Vida», «Despertar de la Conciencia Cósmica», «La Aurora de la Nueva Época»

Las Escrituras dicen: «Y que os revistáis del hombre nuevo, el cual, según la imagen de Dios, es creado en justicia, santidad y verdad».

                                  ¡Que así sea!

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *