La ciencia moderna

¿Hay otras Leyes más allá de las leyes naturales?

La ciencia moderna

Estábamos conversando acerca de la ciencia moderna. Un hermano hablaba con mucho entusiasmo acerca de los maravillosos logros de la biología, la física, la química y la tecnología. El Maestro explicó:

Solo estamos comenzando a usar laCiencia Divina. De ahora en más comenzaremos a estudiar sus Leyes. Aprenderemos como liberar­ nos de nuestras debilidades emocionales y mentales a fin de lograr mentes iluminadas, personalidades puras y constantes y voluntades duras como el diamante. La ciencia es un producto del espíritu humano. La ciencia de hoy en día desaparecerá.

Solo se mantendrán aquellas cosas que son más beneficiales. Todo lo demás, que era como un juego de niños, será olvidado. ¿Creen ustedes que los Ángeles se preocupan acerca las leyes mundanas contemporáneas? ¿Creen ustedes que la física y la química seguirán siendo como son ahora?

¿Hay otras Leyes más allá de las leyes naturales? En realidad, hay otras Leyes que aún no han sido descubiertas. La ciencia contemporánea se basa completamente en investigación empírica. Alguien se para frente a una pared y dice: «No hay nada tras esta pared». Pero no es así. Detrás de esa pared existen muchas cosas. El hecho de que ustedes no puedan verlas, no niega su existencia.

La ciencia contemporánea es solo una introducción a la Ciencia Verdadera. Esto no quiere decir que la autoridad de la ciencia contemporánea o de los científicos no sea válida. La ciencia contemporánea ha provisto los datos para que las personas puedan considerar y desarrollar sus mentes. La mente objetiva debe ser desarrollada, y no puede serlo sin estos datos.

El conocimiento humano es limitado ya que solo se relaciona con el mundo material. La ciencia moderna se ocupa de los minerales, las plantas, los animales, ere. Yo no reniego de esta ciencia, pero digo que una nueva Ciencia con un nuevo Conocimiento está llegando al mundo.

Alguien que carece de conocimiento y enfoca su atención solamente en lo externo, observa solamente la cubierta del libro. Pero los discípulos deben concentrarse en lo que está escrito en el interior del libro. El Conocimiento Real no se encuentra solamente en las formas, sino en el conocimiento de los Principios.

Para la existencia humana se necesita cierto conocimiento. Hay otros conocimientos que sirven de adorno para esta existencia. Y hay otro que constituye la bendición que da poder y vitalidad a los humanos.

Ustedes deben completar su estudio acerca de la vida en la Tierra para poder matricularse en la Escuela Divina. Cuando hablo de la Ciencia Divina, me refiero a la Ciencia que estudia la Esencia de la Vida. La Ciencia Divina es una Ciencia que estudia la Inteligencia detrás de la Vida misma, incluyendo las condiciones externas e internas de esta Vida y su desarrollo orgánico. Aquel que tiene miedo no puede ser un estudiante de la Ciencia Divina. Se necesita gran coraje y fortaleza.

La Ciencia Divina es vital. Las palabras «Ciencia Divina» se refiere a la comunidad de seres que tienen conocimiento real. Ustedes necesitan descubrirlos. Luego, ustedes harán algo por ellos y ellos harán algo por ustedes en retribución. Todos los días yo me encuentro y entro en comunión con estos Seres.

¿Por qué es necesaria la ciencia? Además de sus aplicaciones prácticas en la existencia exterior, ayuda a desarrollar los dones y capacidades de una persona y también modifica su cabeza. Si examinamos el cráneo de una persona, uno puede determinar la ciencia con que esa persona ha trabajado primordialmente.

La Ciencia Divina provee los métodos a través de los cuales se puede construir un cuerpo fuerte y saludable, reestructurar los pensamientos y emociones humanos y estabilizar el sistema nervioso. Esto se aplica a los individuos como así también a las naciones. Estudien la Ciencia Divina y sus métodos para que puedan aplicar estos métodos en su vida diaria.

Gran Sabiduría los espera en el futuro. El conocimiento contemporáneo también es útil. Pero aun así, ustedes deben ser los estudiantes que progresan de un curso al siguiente, de un nivel al siguiente, del presente al futuro. Yo no he hablado de esta ciencia todavía ya que no debe ser degradada. La Ciencia Divina es solo para aquellos que han llegado al Amor.

La tecnología de hoy en día es muy limitada en comparación con la de los habitantes de Agartha hace 60 mil años. Los vehículos que ellos usaban para transportarse por el aire eran llamados «dragones de fuego». Pero su conocimiento solo estaba a la disposición de unos pocos, mientras que la tecnología actual está a la disposición de toda la humanidad.

Comprender el mundo material es imposible si uno no está conectado con el Mundo Ideal. En otras palabras, uno debe estar unido a Dios.

Debemos esforzarnos en alcanzar el entendimiento provisto por la Ciencia Divina.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *