La Existencia Terrenal.

Si desean expresar su opinión, no se apuren.

La Existencia Terrenal.

El Maestro le dijo a una de las hermanas:

Tú tienes un carácter explosivo. Cuando sientas que te estas poniendo furiosa, toma una regadera y ve a regar las flores. De este modo se llevará a cabo un cambio en el flujo de energía.

Si una persona es impaciente, dejen que esa persona vaya a la montaña, hacia la fuente de un claro rio.

Cuando escuchas a personas que se están peleando, esta imagen se graba. El tiempo pasa, pero la imagen queda en ti, y de tiempo en tiempo vuelve a la superficie. Por este motivo, sería mejor que tú no escucharas y prestaras atención a las palabras y acciones negativas de otros, para que no se graben en tu conciencia.

Imagina que tu bolsillo se halla repleto de monedas. Pero después de un tiempo, cuando metes la mano en el bolsillo te das cuenta que está vacío. Tu corazón no se debe agitar, debe mantenerse en silencio y calma. De este modo los Seres Avanzados te educan. Algunos Seres le dirán a alguien que coloque monedas en tu bolsillo. Un poco después le dirán a otra persona que quite el dinero. O a veces te darán salud, y luego la quitarán. El propósito de estos experimentos es ayudarte a crecer y ser fuerte.

Pasas por una bella y bien amueblada casa, y te dices: «¡Como me gustaría tener esta casa!» Esto es incorrecto. Alégrate de que esa persona tenga tan bella casa. Otra vez puede que digas: «Yo no soy una mala persona. ¡Yo no soy como aquella persona!» Nuevamente, esto es un error.

La escritura nos dice: «No resistan al mal». Esto quiere decir que no resistan lo negativo dentro de ustedes. En su lugar, llénenlo de lo Divino, y lo negativo se desvanecerá.

Uno debe eliminar todo conocimiento que no es significante a fin de no dañar nuestros dones inmanentes. Hoy en día, las adversidades caen sobre las personas porque ellas no saben qué cosas son significan­ tes y cuales tienen poca importancia.

Cuando tu predisposición es buena, tu construyes tu mundo, mientras que cuando tu predisposición es mala, lo destruyes. Cuando uno no expresa apropiadamente las fuerzas espirituales que uno lleva adentro, esa persona eventualmente se endurecerá. Algunos dirán: «Yo no soy muy educado». En ese caso, canten o toquen un instrumento. Usen los dones con que Dios los ha bendecido. Por ejemplo, si usted es un sastre, puede que no sea bello, pero usted hace trajes para otros, y ellos apreciarán esto. Si es un granjero, vaya al jardín de alguna persona y plante. Si es un violinista, toque para las personas, y ellos serán sus amigos. Si es un zapatero, haga zapatos para las personas, y las llegará a conocer.

Hay seres que no tienen calidez, y cuando pasan al lado nuestro absorben nuestra calidez. Hay otros que son cordiales y amables y cuando pasan cerca nuestro se llevan nuestra frialdad. Si ustedes emiten calidez, donde quiera que vayan, serán bien recibidos.

No hablen acerca de lo que planean hacer. Hable de ello más tarde. Si hablan con antelación acerca de sus planes, ustedes encontrarán oposición.

Si desean expresar su opinión, no se apuren. Contemplen el tema hasta que logren encontrar un modo sublime para expresarlo.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *