La Gran Hermandad.

Aparecerán estos Hermanos Luminosos.

La Gran Hermandad.

La Gran Hermandad Universal no es algo ficticio. No es una iglesia ni un culto. Es algo vivo y más allá de las condiciones corruptas en que vive la gente. Todo aquel que complete su evolución entrará en esta Hermandad Universal.

Las buenas personas están conectadas interiormente con la Hermandad de la Luz. Una buena persona deposita todo lo que adquiere en la Gran Hermandad. Somos buscados por el capital que poseemos.

Hay personas que han caminado por los jardines de la Hermandad Universal, pero nunca han entrado en su santuario. ¿Que puede saber un estudiante que no ha escuchado a ningún profesor?

Algunos dicen que para obtener la iniciación uno debe ir a la India. Ustedes pueden ir a la India e incluso pasar exámenes sin ser iniciados. Aquel que desea ser iniciado puede recibirlo en cualquier lugar, tanto en la India como aquí.

Los Miembros de la Hermandad de la Luz conocen las Leyes de la Naturaleza. Saben cómo condensar o aligerar la materia en sus cuerpos y transportarse a donde quieran ir.

Alguien es vuestro hermano desde el momento en que salieron de Dios hasta el momento en que regresen a Él, durante todas sus encarnaciones. Bajo todas las condiciones de la vida, él ha estado dispuesto a sacrificarse por ustedes, y no lohace a la fuerza, sino bajo la consciencia del Espíritu Divino que vive dentro de su alma. Si cada uno de ustedes tuviera este ideal, ustedes serian estudiantes al servicio de la Gran Hermandad Universal.

La Divina Enseñanza de la Gran Hermandad no ha nacido ahora. Ha existido desde el comienzo de la Creación del mundo. Ha existido desde que el Universo existe. La Hermandad de la Luz ha tomado parte desde la Creación del mundo, de todo el Universo.

Cada miembro de esta Hermandad es una manifestación de Dios. Ellos han logrado esto a través de arduo trabajo. Si ustedes estudiaran las vidas de estos Hermanos, ustedes verían lo que ellos han sacrificado por el mundo. Si alguien contara sus historias en una novela, ustedes seguirían en Su camino. Hasta ahora no ha habido poeta o escritor capaz de escribir esta novela. ¿Por qué? Es porque es imposible encontrar tan bellas imágenes en su mente o en su corazón. Solo aquella persona que puede conectarse con los Grandes Hermanos y seguir Su camino puede conocer esta nueva filosofía de Vida.

Un hermano preguntó: «¿Por qué es preferible usar la expresión «Hermanos de la Luz» en lugar de «Seres Luminosos Avanzados?

«Porque cuando ustedes dicen «Hermanos», se entienden que están relacionados con nosotros, que son nuestros hermanos. En algunos eventos comunes se esconden cosas que ustedes ni sospechan. Ustedes encuentran una persona que consideran común, pero es en realidad uno de los Hermanos de la Luz.

«En el futuro ¡Aparecerán estos Hermanos Luminosos entre las personas del mundo?»

Algunos de ellos ya han aparecido. La Jerarquía Angelica guía a la humanidad. Los Ángeles tienen representantes en la Tierra.

La Escuela de la Gran Hermandad Universal se halla en el Sol. Todos los años, los Hermanos de la Luz se reúnen allí. Y los representantes de los Hermanos de la Luz en la Tierra también tienen reuniones. ¿Donde? En un alto pico en el Himalaya. ¿Dónde se halla ese pico? Yo lo sé, pero no puedo decírselo, no me está permitido. Es allí donde los Grandes Hermanos manifiestan en su totalidad su Amor hacia sus representantes en la Tierra, con toda la energía que se distribuye por todo el planeta. Esta energía es la base del avance de la religión, las ciencias y las artes, la reforma de las sociedades y la mejora del orden social y de gobierno. Los días iluminados y sublimes en nuestras vidas se deben a la convocatoria de los Hermanos de la Luz en el Sol.

Cuando uno de los Hermanos de la Luz en la Tierra recibe su consagración, o sea pasa por iniciación, él debe asegurarse que esto suceda durante los días de la solemne convocatoria en el Sol, ya que entonces los Rayos del Sol envían lo nuevo hacia la Tierra.

Una hermana preguntó: «¡Es posible visitar a los Hermanos de la Luz en donde ellos viven?»

No es una cuestión de que ellos no quieran que los visiten, sino de que las personas aún no están preparadas para comprender el Conocimiento que se estudia allí. Además, ellos no están en cuerpos físicos como nosotros. Ellos viven en cuerpos etéreos.

Tras algún tiempo, la Gran Hermandad Universal brindará más apoyo a la humanidad y llegará una época de Luz. Hay un Plan en la Naturaleza que nadie puede cambiar. Este plan será aplicado y las personas serán libres.

Un hermano preguntó: «¡Estuvo el movimiento de los Bogomílos conectado con nuestro movimiento?»

Nunca hemos provenido de otra enseñanza. Somos un manantial que surge de Dios. Otros arroyos provienen de nosotros, pero nosotros no provenimos de ningún arroyo. Los Bogomílos tienen algunas características similares a las de nuestro arroyo porque ambos movimientos provienen de un mismo Centro de la Hermandad Universal de la Luz.

En el pasado nos manifestamos de un modo. En el futuro nos manifestaremos de un modo mucho más perfecto.

Beinsa Douno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *