La Ley del Amor.

Las Virtudes Divinas tienen su fragancia.

La Ley del Amor.

A pesar de los logros alcanzados en las áreas de ciencia, arte, tecnología, avances sociales y distribución de recursos económicos, todavía falta algo: el Amor. Solo a través del Amor pueden todos estos logros ser beneficiosos para todos. Solo a través del Amor pueden ser usados de modo que cobren significado. Si las personas no adoptan el Amor, perderán todo y quedarán en la ruina.

El Maestro predico acerca del Amor como camino para la salvación de la humanidad. El reveló sus manifestaciones, cualidades, acciones y Leyes, como así también la riqueza infinita del Mundo perfecto del que viene. El dio testimonio de este Mundo con su vida, sus enseñanzas y cada una de sus acciones.

El Maestro siempre tenía algo nuevo para decir acerca del Amor. Un día nos dijo:

En aquel momento en que alcanzamos el Amor somos uno con Dios. Cuando hablo del Amor ustedes deben entender que me refiero al único camino para llegar a conocer a Dios. Si no llegamos a conocer a Dios, El no podrá darnos Su Conocimiento.

La Ley dice: Cuando hablan del Amor, usen su voz más suave. Hablen tan suavemente que sea difícil oírlos. Hablen suavemente acerca de la Luz y la Sabiduría también. Hablen tan suave como la aurora.

Las Virtudes Divinas tienen su fragancia. Si la Justicia entra en sus corazones, la Verdad en sus mentes y lo Santo en su voluntad, ustedes emitirán una fragancia interior más agradable que la de ninguna flor. Esta fragancia interior, este aroma sublime, es llamado «nyuks». No hay un mejor néctar que el nyuks creado por la Naturaleza. Los alquimistas han buscado este elemento por siglos. Cuando ustedes trabajan en ello, ustedes serán felices, y su alegría no tendrá límites. El Amor es el componente principal de este néctar. Por ejemplo, ustedes saben quién los ama, aun cuando esa persona no les haya dicho ni una palabra. El Amor tiene una fragancia fuerte, como la del clavel, que ustedes pueden sentir desde lejos.

Hay una Ley en la vida, la Ley de la Diversidad, por la cual cada uno puede manifestar el Amor de acuerdo a su comprensión y nunca estarán equivocados. Por lo tanto, no es necesario enseñarles a las personas como amar.

Otra característica única del Amor consiste en que ustedes no pue­ den expresar amor hacia todos del mismo modo. Su Amor hacia cada persona es único. Ya que cada persona es una manifestación única de Dios, cada uno manifiesta su amor de un modo específico. Ustedes pueden percibir esta sutil diferencia. Vuestro Amor tiene una cualidad intrínseca que es única y que no es poseída por ninguna otra persona. Esto es lo que hace que cada persona sea única.

El Amor primero se manifiesta a Dios, a lo Sublime, luego a los débiles, los necesitados, los abandonados y finalmente a los seres semejantes. Esca última manifestación del Amor se llama «el Amor a los semejantes». En este Amor hay un intercambio entre las almas. Este es el Amor en estado ascendente, a través del cual las almas pueden evolucionar y la consciencia puede expandirse.

Si una buena persona de carácter débil se enamora de alguien que está en la oscuridad, la persona buena comenzará a cometer errores y a tomas las fallas de la otra. Pero si una buena persona experimenta el Amor Divino, esto no sucederá.

Para vivir en la presencia del Amor, uno debe tomar el camino ascendente, uno debe unirse al Mundo Invisible y a Dios. Una buena persona es aquella que está unida a aquellos que son poderosos, con aquellos que viene de lo Alto. Si no, ortos sacaran provecho de el por ser bueno. Pero, aun así, cuando ustedes están unidos a los poderosos, a lo Divino, toda su riqueza se halla en el Banco Divino y ustedes están protegidos, mientras que aquí en la Tierra, no hay protección para sus ahorros.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *