La Perspectiva Futura.

Dios lo hará portador de Sus grandes obras.

La Perspectiva Futura.

En una conversación durante una caminata matutina, el Maestro dijo:

Mientras que los seres humanos no sepan cómo vivir correctamente, Dios no les permitirá manifestarse.  Pero cuando aprenda, Dios lo hará portador de Sus grandes obras.

Ahora estamos entrando en una nueva fase. Ustedes no permanecerán en esta posición. Un gran futuro los espera. Aquellos que cumplen la voluntad de Dios recibirán grandes oportunidades. Llegará el día en que cada uno de ustedes recibirán una herencia que los ha estado esperando por siglos. Todos los seres humanos deben desarrollar los poderes latentes que están dentro de ellos a fin de que rodas los dones que Dios les ha dado puedan ser fomentados. Dios le ha dado a cada uno un don fundamental que debe ser desarrollado. Su realización depende de este don.

Cuando las personas desarrollen su «radio» ellas podrán entrar en contacto con los Seres Avanzados del Mundo Invisible.

Cuando las personas desarrollen dentro de ellas los órganos necesarios para respirar en el éter, ellas podrán vivir en el mundo etéreo.

Hay muchos secretos en la Naturaleza que permanecen ocultos ya que las personas no están listas para ellos todavía.

Las personas de genio y talento son seres colectivos.  Llegará el día en que todos ustedes ascenderán a este nivel. Uno debe estar preparado. Llegará la hora para cada uno, y ustedes necesitan estar preparados para recibirla. Cuando ustedes encuentran una persona de genio y talento, ¡alégrense! Tras esa persona vendrán muchos más, y vuestro turno entre ellos también llegará.

Los espera un gran futuro. La Tierra entra en condiciones nuevas. Lo nuevo llega al mundo. Estén preparados para las nuevas condiciones.

Queremos vivir vida de Ángeles en la Tierra. Queremos demasiado. Su mundo está muy lejos, pero nos estamos dirigiendo hacia él. No hay nada más hermoso que tener paz interior, estar conectados con todas las personas que viven en la Tierra y comunicarse con las más inteligentes.

Un hermano preguntó: «¿Sucederá esto?»

 A lo que el Maestro respondió:

Esto ya existe.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *