Lo primero, la oración.

La consciencia humana es como una radio .

Lo primero, la oración.

Una madre puede decir que ella no tiene tiempo para rezar debido a sus niños. El que corta arboles dice que no puede rezar debido a su trabajo. El escritor dice lo mismo. La gente dice que no tiene tiempo para la oración, la contemplación y la meditación. En realidad, la oración debe ser lo primero, y el resto viene después. Primero ustedes respiran, y después trabajan. De otro modo ustedes no pueden terminar su trabajo.

Aquellos que no rezan no son buenos estudiantes. Los más haraganes, los menos capaces y los menos talentosos estudiantes son aquellos que no rezan. Denle un tema a un estudiante que es limitado y el dirá: «¿De dónde ha salido este tema?»

Ustedes deben rezar cuando estén de buen humor, como así también cuanto se encuentren confundidos o haya oscuridad en su consciencia.

Todos pueden retirarse aun cuando se hallen rodeados de otros. El retiro no es un proceso externo solamente.

Yo les daré un principio: para cada persona hay una ola que los eleva. Cuando se levantan por la mañana, no se apuren en ir a trabajar inmediatamente. Deténganse y trabajen internamente a fin que esta ola los alcance, y luego pueden ir a comenzar su trabajo. Ustedes pueden ser la persona más ordinaria, pero cuando el Espíritu Divino los visita, ustedes lograran algo más allá de ustedes mismos.

Si los pensamientos, las emociones y la voluntad no toman parte de su oración, esta no es oración verdadera. Ir a su lugar secreto de oración consiste en entrar en su alma virgen. Entonces ustedes comprenderán el profundo significado de las cosas y la razón de su existencia. Cuanto más precisa sea la oración. Tanto más elevada será la consciencia.

Cuando se encuentren en dificultades, yo les digo: recen a fin de conectar con los Inteligentes Seres de la Luz que pueden ayudarlos. Algunas personas dicen que ellas rezan, pero no han recibido respuesta. Esto se debe a que su consciencia todavía no ha despertado. La consciencia humana es como una radio que transmite y recibe ondas del Universo. Los científicos dicen que hay un cinturón por encima de la Tierra que desvía las ondas y no las deja elevarse. Esto puede usarse para explicar por qué las oraciones de algunas personas no pueden subir suficientemente. Cuanto más elevada y evolucionada sea la consciencia de alguien, tanto mayor será la posibilidad de que las oraciones de esa persona sean recibidas.

¿Qué debe uno hacer para conectarse con el Mundo Invisible? Ustedes deben tener su propia radio. Ustedes ya la tienen. Cuando ustedes elevan sus pensamientos en oración, ustedes deben protegerse de ondas voraces. Duda, falta de fe y falta de Amor, son ondas de carácter desfavorable que se forman en el mundo astral. Ellas tienen una influencia negativa en el espíritu humano. Las dificultades de la existencia humana se deben a los ataques de estas ondas voraces. Ellas tienen influencia sobre nuestras oraciones y no las dejan subir. Ellas también obstruyen las buenas aspiraciones.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *