…continuación.
Los Ángeles se interesan en los seres humanos. Peto ellos no tienen concepto de la Divinidad en la humanidad, ya que nosotros nos movemos en un camino de desarrollo diferente al que ellos han seguido. Los Ángeles están aprendiendo de la existencia humana porque hay algo en ella que es desconocida para ellos. Ellos no tienen conocimiento de nuestra experiencia del mismo modo que nosotros no tenemos conocimiento de la experiencia de ellos. Este es el motivo por el cual les resultamos interesantes. Millones de años atrás ellos eran la “humanidad” de su mundo. El Ángel posee conocimiento que es aplicable en todos los mundos: físico, espiritual y Divino. ¿Cuál es el conocimiento de un Ángel? Si ustedes recopilaran todo el conocimiento de la humanidad, todo lo que se ha acumulado por miles de años, un Ángel sabe todo eso y mucho más. Para viajar de un sistema solar a otro, ¿Qué medio de transporte creen que necesitan los Ángeles? Desde el Sol hasta la estrella más cercana, un Ángel viajará más rápido que la luz. Los Seres Sublimes que viven en el Sol bajan a la Tierra. Seres que viven en Venus, Marte, Mercurio y otros planetas también bajan. Ellos tienen el modo de transporte. La luz proveniente de ciertas regiones del espacio toma 500 millones de años en llegar aquí. ¡Tan grande es la distancia! Pero para un Ángel esto es solo un paseo. Nuestra escala de magnitud es como la de un microbio. Los Ángeles viajan a velocidades mayores que la de la luz. Para ellos, la velocidad de la luz es como la de una carreta tirada por bueyes. Si la velocidad de la luz es incomprensible para los seres huma nos, ¡cuanto más una velocidad que es mucho mayor! La luz viaja a la mayor velocidad posible en el mundo físico, pero las velocidades a las que nos estamos refiriendo pertenecen a otras dimensiones, a Mundos más elevados.
Los Ángeles son Seres Sublimes que envían energía a través de todo el Sistema Solar. La Tierra es muy pequeña para el poder de un Ángel. Un Ángel moviéndose a la velocidad de la luz cruzaría la Tierra en una fracción de segundo, y ellos pueden viajar todavía más rápido.
Los Ángeles tienen cuerpos que son mucho más resistentes que los nuestros. Los Ángeles pueden controlar sus cuerpos de modo que ellos pueden ser visibles Invisibles. Cuando los Ángeles miran la vida humana, ellos no ven como nosotros vemos. Cuando un Ángel nos visita, nos sentimos inspirados, pero cuando espíritus comunes nos visitan, ustedes dicen “Somos estúpidos. Somos ignorantes. No tenemos brillo”.
Un Ángel es un ser de Absoluta Justicia y Pureza. Su vestimenta es de estilo clásico. Ustedes deben vivir como Ángeles a fin de vestir ropas Angélicas. Ustedes deben pensar correctamente a fin de vestir ropas Divinas.
En sanscrito, la palabra “Deva” significa Ángel. Los Ángeles están llenos de Amor y ellos trabajan debido a su Amor. Ellos saben cuál es la Voluntad de Dios, lo que Dios desea, de modo intuitivo, y lo llevan a cabo inmediatamente.
Hay un Mundo en donde la felicidad es real y el sufrimiento es una ilusión. Este es el Mundo de los Ángeles, de los Seres Luminosos. La felicidad en la Tierra no es la felicidad del Mundo Espiritual. En el Cielo no conocen nuestras alegrías y tristezas, pero saben lo que es el gozo. En el Mundo de los Ángeles no se pueden decir palabras con doble sentido, ni tampoco se puede decir nada negativo. Si ustedes implican que algo puro es impuro, ustedes deberán dejar el Paraíso. En el Sol, si ustedes quieren decir una palabra negativa, sus bocas no se abrirán. Si ustedes quieren decir una palabra buena, ellas se abrirán inmediatamente.
La santidad es uno de los estados más elevados de los seres humanos en la Tierra, pero los Ángeles están por encima de los santos.
continua…
Beinsa Douno.