Más de los Sentidos.

El alma y el espíritu se tornarán visibles.

Más de los Sentidos.

…Viene del dia 10/07

Inicialmente, cuando ustedes dejan de lado las cosas externas, ustedes atravesaran una zona oscura. Ustedes se encontrarán en total oscuridad. Si ustedes no tienen miedo, tras una corta espera, ustedes percibirán una tenue luz que comenzara a ganar en intensidad. Esto implica que ustedes están entrando en el Mundo Invisible. Aquel que tiene un sexto sentido puede ver hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados y en todas direcciones. Esa persona puede ver a miles de kilómetros incluso a través de las paredes. Si su sexto sentido está desarrolla do, ustedes podrán ver incluso a través de barreras sólidas. Tal como ustedes pueden oír a través de la radio lo que se está diciendo en países lejanos, con la ayuda del sexto sentido, ustedes podrán ver lo que está sucediendo en ese mismo momento en esos lugares.

En el futuro las personas podrán percibir pensamientos. Entonces el alma y el espíritu se tornarán visibles. Hoy en día son invisibles, pero en el futuro, la mente, el alma, el corazón y el espíritu se tornarán visibles. Las gentes de hoy en día dicen: «Lo visible será visible y lo invisible seguirá invisible». Yo digo: cuando nos reencontremos en el futuro, ustedes verán mi mente, mi corazón, mi alma y mi espíritu, y yo veré los suyos. Estas son las Nuevas Enseñanzas. El mundo atravesara por una gran transformación cuando todos los errores y las transgresiones dejen de existir. Todo lo viejo quedara en los archivos.

Nosotros podemos aprender acerca de alguien no solo a través de sus características externas, ·sino también por los colores que rodean a esa persona. Esto está al alcance de los clarividentes, pero no de las personas ordinarias. Por ejemplo, si uno alimenta dentro de sí pensamientos sublimes y nobles, uno estará inmerso en un suave color rosado. Cuantos más bajos sean sus sentimientos tanto más oscuros será el color que lo rodee. No solo los sentimientos, sino también los pensamientos, tienen un color específico.

El clarividente experimentado lee a través de los colores como si fueran un libro. A través de los colores uno puede conocer el grado de inteligencia de una persona. Si la persona es amable y bondadosa, uno puede ver un tono específico de suave color rosado que emana agradablemente desde el corazón de esa persona. En lo pertinente a la voluntad, una luz blanca emana del cuerpo humano. Es el color de la virtud12• El resto de los colores están entrelazados entre los tres colores principales: blanco, rosa y el color de la luz. Estos colores entrelazados forman el aura humana. A través del aura, el clarividente puede discernir el punto alcanzado por una persona en su desarrollo espiritual y mental.

Si ustedes han desarrollado su clarividencia, cuando una persona les dice la verdad, ustedes verán un hermosos e incomparable color azul emanando de esa persona. Simultáneamente ustedes verán un pálido color amarillo emanando del cuerpo de la persona. Si alguien les está mintiendo, ustedes verán oscuridad emanando del aura de la persona, esta persona estará rodeada de oscuridad.

Si vuestra habilidad para ver se incrementa, ustedes podrán ver que los ojos de algunas personas emiten desagradables rayos que pueden causar daño a todo aquel hacia quienes sean dirigidos. Estos aparecen como llamas rojas, similares a las que existen en una estufa caliente.

Si ustedes se toman muy sensibles y elevan su mirada a 45 grados, ustedes verán Espíritus Sublimes, y si miran a 45 grados hacia abajo, ustedes observaran un color oscuro que permea el suelo en el que se mueven los espíritus inferiores.

Para que un clarividente pueda tolerar el ver a aquellos que han pasado al más allá, este debe poder tolerar sus vibraciones. Para lograr esto, uno debe considerarlos como seres vivientes.

Muy comúnmente, aquellos que están trabajando en el desarrollo de la clarividencia tienen la siguiente experiencia: frente a ellos aparece una bola de luz multicolor. Esta se eleva, y cuando llega a una cierta al­ tura se transforma en una hermosa y sonriente cara angelical que luego desaparece. El Ángel está diciendo: «Ve y aprende. Yo estudiare en otro lugar. Adiós».

12 El Maestro habla acerca de las correspondencias de colores en otras obras transcriptas, tal como «El Testamento de los Colores de los Rayos de Luz».

En el futuro, cuando la gente use su sexto sentido, ellos leerán el Libro de la Naturaleza y lo comprenderán.

De acuerdo con algunos filósofos, uno solo puede percibir a través de los 5 sentidos. Aquellos que tienen Conocimiento dicen que los seres humanos tienen 12 sentidos, es otras palabras, 12 puertas. En el presente las personas tienen 5 sentidos, y los 7 restantes están sellados. Cuando digo que los seres humanos tienen 12 sentidos me refiero a aquellos sentidos que serán desarrollados durante el curso de la evolución humana. De acuerdo con la Ciencia Divina, los seres humanos tienen un total de 49 sentidos. Adicionalmente, las personas también tienen otros sentidos, los sentidos humanos son innumerables. Hasta que ustedes no hayan desarrollado sus 49 sentidos, ustedes no llegaran a conocer a Dios tal como Dios los conoce a ustedes.

Yo le dije a un joven: «Mañana encontrarás una persona rica y hablarás con él. Tú le agradarás y él te ayudará a continuar tu educación». El joven me preguntó cómo era eso posible. Yo le dije: «Tú lo veras y creerás en mis palabras. Yo no te digo acerca de un evento que ocurrirá en un mes o en un año, sino mañana». Para el que puede ver, todo es posible.

Los sonidos accesibles al oído humano solo llegan a unas 35 mil vibraciones por segundo como máximo. Pero se han descubierto sonidos con hasta 300 mil vibraciones por segundo, el ultrasonido. En otras palabras, hay muchos sonidos que el oído humano no puede percibir.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *