No le mientas a tu alma.

No le mientas a tu prójimo, no le mientas a Dios.

No le mientas a tu alma.

No le mientas a tu alma, no le mientas a tu prójimo, no le mientas a Dios.

Incluso la mentira más pequeña te debilita y no puede salvarte. Di siempre la verdad para no perder la fe, para no cerrar el camino del amor y de la luz en ti.

La nueva educación excluye cualquier tipo de mentira, ya sea blanca o negra. El más pequeño rastro de mentiras que permanece en el hombre hace que pierda su fuerza. Es al ignorar esto que los seres humanos creen que la causa de la pérdida de su fuerza viene del exterior y que desconfían y se protegen unos de otros. Algunos temen sentarse al lado de alguien por miedo a que les roben la fuerza. Esto es un malentendido total, porque lo único que te puede despojar de tus energías es mentir.

¿Crees que no soportas a alguien? ¡Eso es mentira! No puedes soportarlo porque no te trae nada. Si te trajera dinero, podrías haberlo aguantado. Por otro lado, dices que es bueno. ¿Por qué es bueno? Porque te da algo bueno.

No te dejes engañar por las apariencias en las que se esconde la mentira. Para detectarlo, es necesario desarrollar un avispado sentido del ”olfato”. Las mentiras son reconocidas por su olor; para algunos, es un olor a plantas podridas y flores; para otros, un olor de carne descompuesta y así olor tras olor. Para no ser afectado por estos olores insalubres que bajan y deprimen tu disposición interior, busca el amor que excluye todo tipo de mentiras que pueden deleitarte salud, fuerza, vida. En este sentido, digo que el amor es lo que elimina las mentiras y trae la verdad; lo que excluye la muerte y hace triunfar la vida; lo que expulsa a las enfermedades y proporciona salud; lo que hace que la oscuridad desaparezca y haga brillar la luz. Los humanos de hoy anhelan una nueva vida de nuevos entendimientos. Esto sólo puede lograrse a través de la exclusión de las mentiras del pasado, en todas sus formas, así como de las mentiras actuales. ¡ Es estar viviendo en un mundo sin mentiras y no lo usarlas para nada! La araña, por pequeña que sea, teje su telaraña para engañar a las moscas y comerlas. Alguien rodea una valla, pone una cerradura en la puerta y dice que esta tierra es suya; también es una mentira porque sólo lo que el hombre llevara al otro mundo es lo que realmente le pertenece. ¿Qué podía llevar consigo: su casa, su tierra, sus campos?

Las únicas cosas que un ser puede llevarse al otro mundo son: el Amor, la Sabiduría y la Verdad. Todo lo demás permanece en la tierra.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *