Pruebas en el Amor.

Vuestro amor es continuamente probado.

Pruebas en el Amor.

En cada conversación, en cada presentación, el Maestro no enseñaba acerca de las diversas facetas del Amor. El revelaba frente a nuestros ojos un mundo infinitamente hermoso y variado, pero al mismo tiempo familiar e íntimo. Una vez, cuando estábamos alrededor del Maestro, él dijo:

Vuestro amor es continuamente probado, a fin de que ustedes puedan comprender mejor la profundidad del Amor que hay dentro de ustedes. Ustedes asumen que ustedes aman, pero este amor no es del tipo que mejorará sus existencias. ¿Qué tipo de amor es este? El común a los seres humanos. Ustedes pasaran por muchas pruebas a fin de examinar que tipo de amor es el que ustedes tienen. Dios los prueba a fin de saber qué tipo de amor es el suyo. La prueba sus mentes también.

El Amor triunfa sobre los sufrimientos, mientras que la mente triunfa sobre las contradicciones. Cuando el amor de las gentes de hoy en día es puesto a prueba, algunos pasarán, peto otros no lo harán.

A las personas cuyo Amor, Sabiduría y Verdad permanecen, yo los considero héroes.

Si alguien se arrepiente de haber amado, esto indica que su amor no era genuino. El amor que no sobrevive a todas las pruebas no es genuino, es solo un sentimiento, una pasión transitoria. Aquellos que niegan el Amor se exponen a la adversidad y sus existencias estarán llenas de penas y tristeza. Ustedes penan porque han negado un sentimiento de amor. Ustedes dicen «Yo amo». Pero su amor debe ser probado. Cuan do ustedes se ofenden por cualquier cosa, esto indica que su amor no es genuino.

Todas las experiencias por las que atraviesa una persona son pruebas.

Cuando una persona pierde su estabilidad moral, el Amor la dejará.

 Hay una leyenda acerca de un Profeta que trajo una Nueva Enseñanza a Persia. Muchos creyeron   en sus Enseñanzas.   Cuando d Profeta les dijo: «Dios me ha dado el Mandamiento que ustedes deben sacrificar sus vidas por El». Solo una pareja de jóvenes que se amaban le dijeron: «Estamos listos para sacrificar nuestras vidas». En la tienda del Profeta había un carnero. Cuando la pareja entro a la carpa, el Profeta sacrifico el carnero y su sangre fluyó hacia afuera de la carpa. Al ver esto, todos los otros seguidores salieron corriendo, pero la pareja de jóvenes había pasado la prueba. Comúnmente el amor es probado del mismo modo. Esta prueba fue dada por el Profeta para saber quién tenía fe genuina.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *