Tener amor en sí mismo.

Para que la naturaleza revele sus riquezas, para dar sus llaves.

Tener amor en sí mismo.

Al estudiarse a sí mismo, el hombre puede descubrir estos tres procesos en sí mismo,( Físico, Espiritual y Divino). Y cuando entienda su vínculo y su interdependencia, sabrá que hay una fuerza oculta en él que puede desarrollar. Hay métodos para esto. Entonces nada se ocultará al hombre; conocerá los tesoros de la naturaleza. No experimentará crisis económicas y sociales, pero no deberá abusar de este conocimiento. Tal como están, no puedo revelarles este secreto, porque tengo una obligación y una responsabilidad con la naturaleza. Para mí, la naturaleza es razonable, consciente y viva, y yo no tengo derecho a revelar los secretos que me ha confiado y poner en manos de indeseables este bello conocimiento para que sea saqueado. Diré lo que se me permite decir, pero no lo que no se me permite decir. La naturaleza sólo da sus llaves a aquellos que están unidos a ella y que están dispuestos a servirla con dedicación y desinteres. El que desarrolla esta fuerza en sí mismo y entra en contacto con la naturaleza razonable, tendrá a su disposición toda su riqueza y todo lo que ella tiene, será para él.

Para que la naturaleza revele sus riquezas, para dar sus llaves a los hombres, deben tener amor en sí mismos, estar listos para servir y no querer ser soberanos. Pero hoy, la gente se ama, conoce la pasión, pero no el amor. Sobre el enamoramiento, tengo un opinión especial. Para mí, todos los que han caído en el enamoramiento, se emplazan a una noche oscura; el camino por el que caminan presenta muchos agujeros pequeños, y es por eso que caen todo el tiempo y se lastiman. El hombre enamorado siempre caerá; entonces se quejará de que su corazón sufre, que está mal dispuesto, etc. De eso se trata enamorarse. En términos de afecto, es otra cosa. Ya es una relación razonable.

Si el hombre puede caminar en la noche sin caer, significa que sus ojos están abiertos. La gente confunde estos dos proceso y se preguntan por qué están sufriendo. Y cuando no entienden, dicen: «Dios corregirá el mundo». Esto es sólo una ilusión. El mundo no puede ser corregido de esta manera. Para que el mundo sea corregido, debemos implementar las leyes de nuestra existencia, las leyes de la vida y vivir de acuerdo con los métodos que estas leyes promulgan.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *