«No estáis solos…»

«No estáis solos…»

“Simplemente diles a los humanos de la Tierra, que jamás de los jamases están solos. Si a veces se encierran en una nube de soledad, que sepan que a su alrededor, seres que no ven , que no oyen, les ayudan y les aman… poco importa lo que son o lo que serán. El solo hecho de que estén sobre la tierra es la marca de que su vida es una joya preciosa…

El cuerpo es un regalo para hacer la experiencia de la vida y experimentar la belleza de la creación. No nos pertenece pues está unido a todo lo que vive en los mundos físicos y sutiles. Cada nacimiento tiene su razón de ser…

Si supieseis cuantos seres sin cuerpo envidian vuestra experiencia en los mundos de materia, dejaríais de ver, en ese instante mismo, vuestra vida como un peso. Honraríais ese regalo divino y daríais la cara a vuestra historia personal como el creador de los acontecimientos que habéis atraído para acceder al corazón de vuestro ser”.

Anne Givaudan «La ruptura del contrato»
Isthar Luna Sol Ediciones

2 Comentarios

  1. Si, el cuerpo es un privilegio, el mio está algo remendado por algunas cicatrices «heridas de Guerra» pero me sirve, y me sirve bien, por eso doy gracias a la vida.
    Estoy leyendo un libro de un monje tibetano Yongey Mingyur Rimpoché que se titula ENAMORADO DEL MUNDO. Con este titulo me enamoró
    Que me está gustando y enseñando mucho, y si a alguien interesa, se lo recomiendo.
    Un abrazo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *