Un sólo Maestro, Dios.

La gente dice que nadie ha visto nunca a Dios.

Un sólo Maestro, Dios.

Los almuerzos con el Maestro eran tomados en comunidad, y comúnmente terminaban con cantos. Cantábamos todos juntos. La harmonía provenía de los diferentes tonos de voces. La música le da los seres humanos la oportunidad de concentrarse y enfocarse, de sentir la gran harmonía de la vida.

El Maestro dijo:

Se dice que Dios creó a los seres humanos en su imagen y semejanza. En este caso, los seres humanos representan un Libro Divino. Estudiando a los seres humanos, uno puede llegar a entender a la Naturaleza.

Ustedes no pueden amar nada que no sea Divino. Aun las cosas que ustedes no comprenden les brindan alegría; pero las cosas que ustedes pueden entender no son más que la superficie de lo Desconocido.

Aquel que no comprende lo Desconocido no es un ignorante, pero aquel que no traca de investigar si lo es. Aun cuando ustedes investi guen lo Desconocido, este continuará siendo un misterio para ustedes. La Gran Causa Omnisciente surge y se manifiesta a través de la multiplicidad. ¿Por qué quiso Dios crear el mundo? A fin de manifestarse a Si Mismo.

Ustedes no necesitan buscar a Dios en el Mundo que vendrá. El existe en este mundo también. Todos los seres están incluidos en El.

Cuando piensan en Dios, ustedes deberían sentir lo Sublime y experimentar la Vida en su totalidad. Estar en harmonía con Dios es comprender la Vida es su totalidad. Cuando ustedes están predispuestos de esta manera, ¿Cómo pueden decir que el mundo no es bueno?

Todo lo que Dios ha creado tiene valor, pero los seres humanos no aprecian lo que los rodea. La Esencia de la Vida es lo que crea las formas. Lo Desconocido es lo que crea. Lo conocido es el vehículo de lo Desconocido.

Sólo existe un Maestro en el mundo. Este es Dios, la Única Realidad Quien pueden rezar los seres humanos, y de Quien todo es recibido. Dios está interesado en cada ser humano. Este interés puede ser encontrado en nuestras mentes, nuestros pensamientos, pero su expresión se encuentra en nuestros corazones.

Alguien te debe algo, pero insiste que no es así. Pero dentro de sí mismo él sabe que es tu deudor, a pesar de codo lo que pueda decir en contra de esto. Lo mismo es cierto acerca de aquellos que niegan la existencia de Dios; en sus corazones, ellos saben que Dios existe.

La gente dice que nadie ha visto nunca a Dios. Esto es cierto en el mundo físico. Ustedes pueden decir que no han visto a Dios, y también pueden decir que no han visto a los Ángeles. Ustedes han visto a Dios y a los Ángeles, pero ustedes están ciegos. Eso es codo. Vendrá el día en que codas las personas en el mundo verán la manifestación de Dios.       

    Existe un infierno, pero Dios no ha creado este infierno. lambien existe el Paraíso, pero Dios no ha creado este Paraíso. Dios ha creado algo mucho más grande.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *