Unirse a Dios.

Es la obra más importante de la vida.

Unirse a Dios.

Yo Deseo hacerles comprender la gran necesidad de la oración. La idea que los hombres de hoy tienen de Dios es la de una humanidad que ha perdido su sentido de la realidad. La realidad se distingue en que ella puede satisfacer todo sentimiento interno que afecta al hombre. En esta realidad, el espíritu del ser crece y su conciencia se expande continuamente.

La oración nos hace más estables, más rápidos para realizar acciones elevadas y nobles, y más perseverantes en el trabajo. A través de una unión constante con el Dios viviente del amor y de toda sabiduría, llegarás a una comprensión interior y profunda de la oración.

Por lo tanto, unirse a Dios es la obra más importante de la vida y cómo lograrla es una cosa individual que todos deben aprender por sí mismos.

¿Quién no ha conocido en su vida a alguien con un corazón puro y sincero, que hable desde lo más profundo de su alma? Cuando escuchas a un hombre así hablar, sientes que está listo para prestar todos los servicios, para hacer todos los sacrificios por ti. Entonces también sientes buena disposición hacia él y, si te ha hecho algún daño, estás dispuesto a perdonarlo. Es necesario tener en el alma una cuidadosa disposición de servir a Dios por todos los medios a nuestro alcance, de la misma manera que los les ángeles y los hermanos más avanzados están listos para ayudarlos a todos, sin distinción.

Tu pensamiento debe estar dirigido exclusivamente a la fuente de tu vida. Es sólo la imagen de Dios la que debe estar en tu mente. Conoces esta imagen, y si la has olvidado, ahora debes recordarla.

Hay momentos místicos en la vida, durante los cuales todos los seres, desde los más pequeños hasta los más grandes, elevan sus pensamientos a Dios para unirse a la vida del Todo.

Quiero que seas feliz. La felicidad se encuentra en la ley del pensamiento divino que se instala en ti. Si no lo valoras, sufrirás las malas consecuencias de su devaluación en tu mente. Aquí te muestro el camino a la felicidad. Deja que el que esté preparado tome este camino. Quien no esté listo es libre de hacer lo que quiera.

Existimos en el amor divino que nos nutre y nos eleva. Vivid, todos conscientemente en unión con el amor divino con Dios y no se preocupen por nada.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *