Velouriz

Damos gracias a la Vida por habernos conducido a estos prados y bosques tan cargados de verdor, tan preñados de futuro.

Contamos con un campo inmenso para hacer florecer algo de nuestros sueños colectivos. Contamos con nueve anchas hectáreas, sobre todo con toda la fe con la que la Vida ha imbuido estos corazones. Sembraremos en ese verde con tacto y ternura los valores acumulados.

Sentid estos bosques y prados vuestros.El proyecto que aquí muy brevemente os esbozamos representa una apuesta a largo plazo. Deseamos mantener la voluntad sostenida y el rumbo siempre enfocado. Necesitaremos por supuesto la ayuda del Cielo. ¡Bienvenida también la de vuestros brazos, corazones y voluntades!

Muchas gracias por adelantado.

Necesitamos espacios bellos y anchos para construir la Nueva y tan glosada Realidad, para aterrizar algo de nuestros sueños, quimeras humanas que anhelan afinarse con la Trama, con el Plan de Dios para esta Tierra bendita. La espiritualidad y la sostenibilidad, vividas colectivamente, reclaman su lugar donde encarnar, so pena de limitarse a vano motivo de conversación en la terraza de un café.Te ofrecemos uno.

Hemos adquirido en Galicia nueve hectáreas de prados y bosques autóctonos, porque nuestros sueños eran grandes; nuestras ganas de comunión anchas. Cierto, ahora desembarcamos en el lugar y los ratones se comen nuestro desayuno y resulta que las botas se hunden en el barro y la hierba de postal crece rápido, sin siquiera avisarnos… El invierno ruge también dentro de unas caravanas que creíamos protegidas. El viento quiso llevarse a hurtadillas nuestros paneles solares y la lluvia llamó a los truenos para terminar de derrotarnos.

No lo lograron, pero deseamos hacer más hermandad para apuntalar ese sueño que siempre ha sido colectivo. Velouriz ese ese lugar, gracias a Dios entre otros muchos, en el que podemos empezar de nuevo, con nuestros errores, limitaciones, sobre todo con nuestras más nobles aspiraciones. Ven si quieres cuidar de tu Alma, si quieres cuidar de la Tierra nuestra Madre, si no deseas poner cerrojo a tu hogar, si siempre buscaste otras almas para compartir esta Hora hermosa.

Las puertas de la finca permanecerán siempre abiertas. Tu presencia, tus brazos, tus conocimientos, tu apoyo, tu donación… son muy bienvenidos. ¡Siempre gracias! El Cielo bendiga este Presente de ya ineludibles compromisos.

Ven quien quiera que seas y comulgues con los valores e ideales expuestos. Tienes más información en la página web (www.velouriz.org). También nos puedes escribir a coordinacion@foroespiritual.org. Selene (657 22 08 25) Poli (616 96 81 23) y estarán, por lo demás, encantados de atenderte por teléfono o whasap.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *