¡Volvemos!

El pasado 1 de Febrero, tras casi veinte años de andadura, iniciamos nueva etapa

¡Volvemos!

Volvemos, quizás los dedos más torpes, ojalá la mente  más  lúcida. Volvemos con la misma  ilusión de hace  casi veinte  años dispuestos  a  sembrar  esperanza en medio de este mundo necesitado. 

Nuevo equipo, nuevas web, nuevos editor, nueva etapa. Pasad por  favor la nueva. En www.portaldorado.com os estaremos siempre esperando.

El pasado 1 de Febrero, justo 19 años después de su inauguración,  Portal Dorado se arrancó  en una nueva etapa. La andadura de Portal se inició en un tiempo en el que increíblemente no existía Facebook, ni Instagram, ni redes sociales. El 1 de Febrero del 2001 cargábamos aún con unos pesados móviles que ocupaban todo el bolsillo. Internet no era océano, sino apenas un pequeño charco y las webs de espiritualidad abierta y universal se contaban con los dedos de la mano.

¿Renovarse o morir? Elegimos renovarnos, porque no terminamos de creer en una muerte que en realidad no existe. Elegimos reinventarnos, sobre todo porque nunca muere el anhelo y la voluntad de construir un mundo diferente, más fundamentado en el compartir y el cooperar. Volvemos con diseño nuevo y más rápido y poderoso editor; con el mismo anhelo se servir a esa Trama Superior, a ese Plan Divino que nos desborda, a ese elevado ideal de fraternidad humana

Casi veinte años no pasan en balde y sin embargo nosotros seguíamos con la misma presentación y “fontanería” interior. La máquina se había quedado obsoleta. Muchas gracias a Carlos Peydró (Alicante) por su apoyo a lo largo de dos décadas. Él creó y mantuvo estupenda una página, pero a la que, dada su antigüedad, necesariamente hemos de decir adiós. Bienvenido el nuevo webmaster Eugeni García Rierola (Vic-Barcelona) por su magnífico trabajo en esta nueva web.  

El equipo también se renueva. Nuevos hermanos nos tomamos de la mano para una nueva andadura. Ahora con más potente herramienta, seguiremos haciendo aquello que nos colma y que es sembrar, compartir la mirada esperanzada y positiva de la realidad. Afrontamos nuevo futuro, pero también mantendremos la siembra del pasado. Los 10.500 documentos reunidos en la primera etapa a lo largo de veinte años seguirán accesibles. Encontraréis más abajo un banner a través del cual podréis acceder a todo ello.

Volvemos, pues con renovada ilusión, medios y equipo. El Cielo y vuestro apoyo nos acompañen en esta nueva etapa que ya en breve arranca. Podéis compartir la buena nueva entre vuestros contactos: “Renace Portal Dorado”. Muchas gracias por adelantado.

Elena Molina, Eugeni García Rierola, Ángel García Gil y Koldo Aldai

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *