El Límite Superior.

Dentro de la Naturaleza predomina una gran Ley.

El Límite Superior.

El Maestro nos dijo:

Las personas comunes no son capaces de sufrir del modo que lo hacen las grandes personas. El sufrimiento llega de acuerdo a nuestro nivel de desarrollo. Cuando lleguen a poder pasar por las pruebas de Job y de Cristo, ustedes obtendrán una nueva idea de la Vida. Si ustedes no pasan por estas tribulaciones, nunca comprenderán los secretos de la Creación.

Las personas aún no han alcanzado el límite de su sufrimiento necesario para dejar su naturaleza humana y transformarse en Ángeles. Ustedes deben atravesar dos condiciones: el mayor dolor y la mayor alegría. Después de eso, ustedes comprenderán el verdadero sentido de la Vida. Finalmente ustedes llegaran al Gozo en el cual todas las cosas están en harmonía. Esto no puede ser explicado usando el lenguaje humano.

Dentro de la Naturaleza predomina una gran Ley: las almas humanas se desarrollan a través del sufrimiento, y a través de él, ellas aprenden los misterios de la Vida. Cada sufrimiento es una puerta abierta a través de la cual uno llega a conocer a Dios. Sin el sufrimiento las personas no pueden acercarse a Dios. Este es el camino en la Tierra. Los Ángeles se acercan a Dios a través del gozo.

El sufrimiento es la senda en la que ustedes caminan a fin de desarrollar el ser Divino dentro de ustedes. A través del sufrimiento y las pruebas, ustedes sevuelven humildes de modo de poder llegar a ver a Dios. Solo entonces ustedes podrán comprender Su grandeza. Ustedes reconocerán que son viajeros en la Tierra que han venido aquí para aprender.

Los siervos deben primero servir a un mal amo a fin de que puedan luego apreciar uno bueno. Las tormentas son necesarias a fin de remover la niebla dentro de ustedes y entonces el Sol brillará.

Cuando el sufrimiento llegue, transfórmenlo en una virtud. Uno que ha sufrido mucho, se volverá bueno y virtuoso. Sin sufrimiento, ustedes no podrán lograr caridad o virtud. A través del sufrimiento uno cambia gradualmente hasta que toma la decisión final de vivir una vida pura y santa.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *