Hemos venido a la Tierra.

¿En dónde se esconde la alegría del manantial?

Hemos venido a la Tierra.

Hemos venido a la Tierra a ver lo que Dios ha creado, para conectarnos con El y para hacer algo por El. En la Primera Carta a los Corintios 3:9 dice: «Somo compañeros de trabajo de Dios, ustedes son el campo de Dios, ustedes son Su edificio». Cuando trabajamos con Dios, participamos en Su Trabajo. Entonces, todos los esfuerzos del alma humana lograrán su objetivo. Pero no quieran lograr todo al mismo tiempo. No quieran que todas las flores florezcan al mismo tiempo.

El significado de la vida es servir a Dios, la Gran Fuente Creativa. Esta en nuestra tarea. ¡Este es nuestro objetivo más sublime! Aquellos que sirven a Dios deben ser los mejores, los más eruditos, los más fuer­ tes. Ellos pasaran por todas las pruebas para que puedan demostrar que están listos para servir. Uno debe estar interesado en todos los seres vivos, en todas las manifestaciones de Dios.

El valor del ser humanos está basado en su servicio a Dios. Dios da poder y conocimiento a aquellos que lo aman y están listo a hacerlo todo por El. ¿Cuántas personas están listas para pasar por el Gran Fuego Divino?

El servicio a Dios no debe realizarse porque es la Ley o por la fuerza, sino que debe hacerse libremente y sin interés personal. Uno no debe servir a Dios por pago o adulaciones.

Cuando Dios les da una tarea, abandonen todos los placeres. Cuando lo hayan cumplido, descansen. Cristo dijo en Lucas 9:23: «Si alguno quiere seguirme, el debe negarse a sí mismo, tomar su cruz de cada día y seguirme». Esto implica que uno debe tener solamente una imagen en su mente: la Imagen de Dios.

Mientras ustedes no dejen de perseguir su fama en el mundo, la cultura seguirá siendo como lo es ahora. El que busca fama será esclavo de las condiciones, pero el que busca la Gloria de Dios, será libre.

¿En dónde se esconde la alegría del manantial? En que todo aquel que viene a el extingue su sed. A el manantial no le importa si ustedes lo alaban o no. Él se alegra de que ustedes beban de su agua.

Cuando los seres humanos vinieron a la Tierra, ellos prometieron llevar a cabo las Ideas de Dios y cumplir Su Voluntad. Cuando ellos cumplan su promesa, los seres humanos serán como el manantial que da agua cristalina y pura, será como la flor, como el árbol que da fruto delicioso.

¿Que es el servicio? Hagan lo que hagan, háganlo por Dios. Esto es el servicio a Dios. El que sirve, el que se sacrifica, obtendrá los mejores frutos.

Manifestar el Amor es el servicio a Dios.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *