Las contradicciones en la vida

¡Cultiva pensamientos positivos! ¡Cree en lo nuevo!

Las contradicciones en la vida

No toda la gente es incrédula. Yo veo que, a pesar de las grandes contradicciones que hoy existen en el mundo, la gente mantiene una fe insoslayable sobre la evolución del mundo y la superación de la vida. Entonces, no perdamos el ánimo, así como lo perdió Job, porque ¡benditos, benditos sean aquéllos que vienen con la nueva fe! ¡Benditos los que vienen con el nuevo amor! ¡Benditos los que vienen con el nuevo conocimiento! Yo digo: ¡Benditos sean, porque ellos se llamarán hijos de Dios!

Algo para que recuerdes:

Cierta persona cree en Dios, dice que lo ama; pero, cuando sus asuntos no marchan como quisiera, comienza su oposición a Dios, culpándolo de sus disgustos y fracasos. Del mismo modo, muchos protestan porque Dios ha permitido el mal en la vida. El mal ha sido permitido como fuerza y tiene su camino determinado. Al hombre también se le ha determinado un camino por el que debe transitar. Éste es el camino del bien. Por lo tanto, ¿quién lo obliga a transitar por el camino del mal? Sólo él mismo, por propia decisión, se ha desviado de su camino natural, prefiriendo el camino del mal.

Cuando el hombre se desvía de su camino, Dios le advierte su error, pero él desoye la advertencia. Tú debes saber que si te apartas de tu misión y comienzas a trabajar sólo para ti mismo, inevitablemente tropezarás con el mal.

Aparte de esto, muchas de las contradicciones en la vida, incluyendo las enfermedades, radican en las malas y anormales relaciones del hombre con la Naturaleza.

Si tú chocas con la Naturaleza, si infringes sus leyes, ella tratará de defenderse. Así como tú la tratas, ella te tratará.

¿Sabes cuál es la cualidad de los hombres grandes? Su buena relación con la Naturaleza.

Peter Deunov. El camino del Alba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *