No tengan miedo.

"Llegará el día en que recibirás mi bendición".

No tengan miedo.
Tanto los sufrimientos como la felicidad provienen del Amor de Dios. ¿Por qué? Ustedes no entienden Su Amor; y al no entenderlo, atraviesan por el sufrimiento. No existe mayor felicidad que darse cuenta de que estas vivo, de que existe Uno que te ama. Él te dice desde adentro: «No tengas miedo, yo arreglare todo para ti. Ya llegará el día en que recibirás mi bendición».
Si ustedes pudieran ir a uno de los Mundos Elevados, allí encontrarían muchos que los aman y que están enviándoles a ustedes sus buenos pensamientos y sentimientos.
Aquellos que comprenden el Amor de Dios nunca preguntaran quien es Dios.
Si ustedes acumularan todo el amor de la humanidad de rodas las santas, buenas y honradas personas, de todos los Ángeles y Divinidades celestiales- su amor representaría solo una pequeña parte del Amor de Dios.
Yo digo, «Benditas son las personas, ya que Dios las ama». He aquí vuestra adversidad: ustedes no son conscientes del Amor de Dios hacia ustedes. Hay una cosa que se espera de ustedes: que se den cuenta que Aquel que los ama hace todo por el bien de ustedes.
El Amor de Dios se centra en su entrega constante. A esto lo llamamos «influjo». Cuando el proceso opuesto se lleva a cabo, la vida no tiene sentido. Mientras este «influjo» de Su Vida hacia la nuestra ocurre, nos encontramos felices y llenos de vida.
¿Por qué Dios los ha creado a ustedes? A fin de tener alguien a quien amar. ¿Por qué estamos en la tierra? A fin de que podamos aprender amar a Dios. En cuanto los seres humanos no se encuentren conectados a Dios, ellos son como náufragos en una isla desierta.
Solo el Infinito puede cerrar la puerta a las fuerzas negativas, la puerta que permite la entrada a estas condiciones.
La grandeza. de Dios no se centra en la creación de los soles y las galaxias. Esto El lo puede hacer en un instante. Y aun tú estás triste: todos te maltratan. Tú necesitas una pequeña ayuda. Todos los que pasan a tu lado dicen «Esta persona no sirve para nada». Aun así, Dios, el Creador del Universo, interrumpe Su Trabajo, desciende sin ser visto, y te dice al oído: «No temas, No pierdas el ánimo. Yo te ayudaré. Hoy mismo arreglaré tus asuntos». Y en ese momento tú experimentas una explosión de alegría. Estas son las grandes cosas que Dios hace. Esta es la gran Verdad.
Yo hable del Dios que visita a los seres humanos en sus corazones toros y tristes. El levanta al caído hasta la cima de la Conciencia Divina a fin de que ellos, como todos, respiren aire puro y absorban la Luz Divina.
Cada ser es una forma única a través de la cual la Conciencia Divina se manifiesta. Por lo tanto, Dios cuida de cada forma del mismo modo que El cuidaría de una delicada flor, a fin de que la Divinidad se mani fieste a través de ella.
¿Qué significa «Gozo Eterno»? El Gozo Eterno es la suma de un número incontable de pequeñas bendiciones que fluyen continuamen te como un manantial de pequeñas gotas que salen una tras otra sin ninguna interrupción.
El Altísimo tiene una cualidad particular: a aquellos que lo odian, El los atrae con mayor intensidad.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *